Los regalos para hombre más originales

Regalar durante las fiestas navideñas es ya tradición, por eso cada año hay que usar la imaginación para sorprender a los seres queridos

Regalos para hombre hay muchos, pero no todos consiguen la reacción que se está buscando al regalar. Es una muestra de afecto, pero también es una oportunidad para agasajar a otra persona con algo que realmente desea, valora o necesita, además de llenarle de ilusión. Por eso, se trata cada vez más de encontrar el artículo ideal, en lugar de recurrir a los tradicionales calcetines, relojes o perfumes tan socorridos.

Desde drones y otros aparatos electrónicos, pasando por pasatiempos o experiencias, los regalos son cada vez más sofisticados, pero también más prácticos. En este sentido, la ortodoncia invisible DR SMILE es un obsequio perfecto para estas Navidades. No solo se está regalando algo original, sino también necesario y muy útil para la otra persona, más cuando ella misma ha expresado su intención de mejorar su sonrisa.

Ideas para sorprender esta Navidad

La sociedad avanza y con ella quienes la componen, es decir las personas, que independientemente de su género evolucionan más allá de los típicos patrones establecidos. En este sentido, los hombres del siglo XXI están más abiertos a sus emociones y a experimentar situaciones y mostrar interés por áreas de la vida que antes les habían sido vetadas.

Este cambio de actitud permea a todos los aspectos de la vida: la moda, los gustos y los hábitos de consumo, de forma que a la hora de encontrar un regalo para el hombre actual hay que dejar a un lado el concepto tradicional de masculinidad. Una masculinidad que hasta ahora estaba marcada por unos estereotipos muy rígidos y que por suerte se van transformando para dar más libertad de pensamiento y movimiento a ellos y a toda la sociedad.

Dicho esto, no es de extrañar que los nuevos regalos sean acordes con esta transformación, así surgen obsequios que hasta hace poco eran impensables como, por ejemplo: mini huertos caseros, Kits para hacer quesos, pistolas de masaje, mochilas de senderismo, libros de cocina, juegos de mesa, cajas solidarias, suscripciones de música o de cine, etc.

También la estética y el cuidado personal cobran fuerza, por lo que, es natural regalar masajes, tratamientos estéticos, consultas con nutricionistas o cuidados dentales. DR SMILE propone un tratamiento de vanguardia que aplica la última tecnología para que volvamos a estar seguros de sí mismos y de su sonrisa. Tras una consulta en la que su exclusivo escáner 3D realiza el estudio de la situación del paciente, sus alienadores invisibles fabricados con el  material patentado ClearQuartz®, facilitan el progresivo movimiento de los dientes en tratamientos que duran entre 4 y 9 meses. Además, ofrece la comodidad de poder seguir el tratamiento en casa, con constante contacto en remoto con los especialistas a través de su exclusiva app.

Así, la imagen ya no es asunto exclusivo del género femenino, los hombres también quieren cuidarse y mostrar el mejor aspecto posible. El gimnasio, las cremas hidratantes, la depilación láser, el bronceado y los tratamientos de belleza también tienen público masculino afortunadamente.

De igual manera, los libros, los viajes, los museos, las experiencias gastronómicas y la cultura en general no tienen sexo, por lo que son las mejores opciones para contentar a cualquier persona y de paso hacerla crecer y desarrollarse. Así, un regalo perfecto sería unas entradas para el teatro o para un concierto, reservar una visita a una exposición, ir a un planetario, regalar un paseo guiado por las calles de la ciudad o cualquier otra actividad cultural.

Si queremos encaminarnos hacia una sociedad más justa e igualitaria, los pequeños detalles son los que marcan la diferencia. De esta forma, no solo se está contribuyendo a crear un concepto de masculinidad más sano en los hombres adultos, sino que también, por medio de estos regalos se educa a los más pequeños.

Los principios masculinos y femeninos han de estar en equilibrio para que el mundo avance de forma constructiva, uno no puede anular al otro pues son interdependientes por naturaleza. Así ha quedado probado a lo largo de los siglos con guerras, enfrentamientos y desigualdades sociales, todas ellas consecuencia de la anulación del principio o energía femenina en el ser humano y en la sociedad en general.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar