Los 15 mejores champús sin sulfatos ni siliconas ni parabenos para cuidar el pelo

Modaellos.com

Si buscas un producto que te sirva para limpiar el pelo, pero también para cuidar el cuero cabelludo y el cabello, nada como recurrir a fórmulas que sean naturales. Conoce a continuación, los 15 mejores champús sin sulfatos ni siliconas ni parabenos para cuidar el pelo.

Champú sin Sulfatos Dalire

Una de las marcas más de moda actualmente para cuidado capilar: Dalire. En su web podemos ver que todos sus productos son sin sulfatos, parabenos, siliconas ni colorantes; y además son cruelty free y veganos. Pero lo mejor que podemos ver de este champú son sus reviews. Personas con dermatitis seborreica, con descamación o con el pelo graso que lo han probado y dicen estar encantadas con los resultados.

Ver Champú sin sulfatos Dalire en Amazon

Champú Detox, Freshly Cosmetics, para recuperar la salud de tu pelo

Si buscas un champú sin sulfatos, parabenos y siliconas que sea además una novedad, nada como elegir el champú Detox de la marca Freshly Cosmetics. Un champú que recibe ese nombre “detox”, porque detoxifica tu cuero cabelludo y el cabello en general de las siliconas y sulfatos aplicados durante años. Un champú que suavizará tu pelo y lo tratará a partir del uso de ingredientes naturales que derivan del coco, así como el aloe vera que te ayudará a reducir la irritación sobre tu cuero cabelludo.

Champú Hydra-Pure Glacial White Caviar de Miriam Quevedo para cabellos sensibles

Si tienes el pelo muy deshidratado y el cuero cabelludo sensible, el champú sin sulfatos, ni siliconas ni parabenos de Miriam Quevedo tiene una fórmula 100% natural especialmente indicada para ti. Un champú para cabellos sensibles que además es también recomendable si sueles teñir mucho tu pelo o te has aplicado algún tipo de tratamiento, como el de queratina.

Champú Seskavel Time Stop, Sesderma para frenar el envejecimiento del pelo

Sesderma cuenta con infinidad de productos para cuidar de la piel y también el cabello. Entre los mejores, el champú Seskavel que ralentiza el envejecimiento capilar pero que además está formulado de manera específica para tratar y proteger las canas para un resultado de un cabello mucho más joven. Un champú además, sin sulfatos, ni parabenos ni siliconas.

Champú Bain Micellaire Riche Aura Botanica de Kérastase, para el cabello reseco

Si notas tu pelo reseco, nada como tratarlo con ingredientes naturales e hidratantes el aceite de argán o el aceite de coco, que son precisamente los que se encuentran en este champú de Kérastase, que es para muchos usuarios, el mejor champú sin sulfatos, ni parabenos, ni siliconas.

Champú Regenerador de Armonía Cosmética Natural con acción anticaída

Si como le pasa a muchas mujeres, notas que el pelo se te debilita y se cae cuando llega el otoño, el champú sin sulfatos, ni siliconas ni parabenos de Armonía Cosmética es uno de los mejores debido a su acción anticaída gracias al tepezcohuite, un ingrediente que permite reforzar la raíz, además del ginseng para estimular la circulación de la sangre en el cuero cabelludo y el romero que ayuda al crecimiento celular del cabello gracias a sus vitaminas.

Champú Go Organic Fridda Dorsch, champú para frenar la caída del cabello

El Champú Go Organic Anti-Caída de Fridda Dorsch es también uno de los mejores champús ecológicos que podemos comprar. Un champú sin sulfatos, parabenos ni siliconas, que podemos comprar especialmente para tratar problemas de caída del cabello, además de aportar más densidad y evitar el que el pelo se debilite ante los agentes externos. Un champú que cuenta con ingredientes naturales como la queratina vegetal, así como los aceites de acai, argán y el ácido pantoténico.

Champú sin Sulfatos, Yves Rocher para un pelo más nutrido

La famosa marca de cosmética y belleza Yves Rocher, cuenta también con varios productos naturales para cuidar del pelo. Es el caso de su champú sin sulfatos, parabenos ni siliconas que nutre el cabello desde la raíz hasta las puntas. Un champú entre cuyos ingredientes naturales sobresale el espino blanco, con el que reducirás la irritación del cuero cabelludo además de protegerlo de los agentes externos.

Champú sin sulfatos de Leonor Greyl, elaborado con miel

Basta con entrar en Amazon para comprobar que entre los mejores champús naturales, este de Leonor Greyl es uno de los más vendidos. Un champú sin sulfatos, parabenos ni siliconas ni parabenos que cuenta en su fórmula con la miel de acacia, en combinación con otras plantas para nutrir el cuero cabelludo y el folículo piloso. Un champú para todo tipo de cabello, pero especialmente indicado si tu pelo es muy fino.

The Supreme Shampoo Goji de My.Organics, para el pelo deshidratado

Tras años de haber utilizado champú con sulfatos, puede que notes como tu pelo está reseco y claramente deshidratado, por lo que el champú Supreme Goji de My Organics, es un champú sin sulfatos, ni siliconas ni parabenos, que es rico en vitaminas y que te permitirá nutrir el pelo para recuperarlo desde el primer día. Las bayas de Goji que se encuentran en su fórmula natural tienen además efecto antioxidante de modo que revitalizará tu pelo.

Champú Cobalt Wash, Infuse My. Colour para cabellos teñidos

En el caso de tener el pelo teñido, nada como tratarlo después con el champú sin sulfatos, ni siliconas ni parabenos de la gama Infuse My.Colour. Un champú que está especialmente formulado con ingredientes naturales y que además puedes comprar en distintos colores dependiendo el color teñido de tu pelo, aunque también se puede usar para cabellos naturales.

Champú Absolue Keratine de René Furterer con acción reparadora

El champú sin sulfatos, ni siliconas ni parabenos de Regeneración Absolue Keratine de René Furterer está formulado para reparar el cabello más quebradizo. Entre sus ingredientes naturales destacan la queratina vegetal, el extracto de camelina y la  biocimentina dando como resultado un pelo suave, brillante y revitalizado.

Champú No Frizz Shampoo de Living Proof para evitar el encrespamiento

Muchas son las personas que debido a la deshidratación del cabello, notan como este se muestra siempre encrespado. Para tratar este problema, el champú No Frizz de Living Proof es el más indicado. Un champú sin sulfatos, ni siliconas ni parabenos que es además perfecto si sueles llevar el pelo más largo de lo normal y deseas mantenerlo limpio más tiempo.

Champú con extracto de Cebolla de Mi Rebotica para estimular el crecimiento del cabello

Si te obsesiona que el cabello te crezca porque quizás lo has cortado demasiado, puedes utilizar tratamientos específicos como la cebolla que además encontramos en champús de lo más recomendables, tal y como es el caso del champú con extracto de cebolla de Mi Rebotica. Un champú sin sulfatos, ni siliconas ni parabenos que te permitirá también fortalecer el pelo y protegerlo gracias a su poder antioxidante.

Champú de Quinoa y Alcachofa de Green People para el uso diario

Otro gran champú sin sulfatos, ni siliconas ni parabenos es el champú Quinoa y Alcachofa de Green People el cuál resulta ideal si erres de las personas a las que les gusta lavarse el pelo a diario. En su fórmula tiene la proteína de quinoa que protege el cabello, además de estar especialmente indicado para personas que tienen problemas capilares como eczemas o psoriasis. Además, la cebolla, te permitirá lucir un pelo mucho más suave y nutrido.

Davines Authentic Cleansing Nectar para cuidar de tu pelo de forma suave

El champú Davines Authentic Cleansing Nectar es un champú sin sulfatos, ni siliconas ni parabenos que te permite lavar el pelo para un resultado suave y  nutrido. Un champú que tiene además un perfume de notas florales y cítricas que dejarán un agradable aroma en tu pelo.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar