

Si has llegado hasta aquí, es que tienes claro que los champús sin sulfatos son lo más recomendable para tu pelo. En tal caso, ni te contamos lo que seguro ya sabes y vamos a lo que interesa: estos son los mejores champús sin sulfatos del mercado 2023.
Los mejores champús sin sulfatos del mercado 2023
Lo cierto es que los mejores champús sin sulfatos del mercado 2023 son, efectivamente, los más destacados. Ahora, entre todos ellos, serás tú y tu pelo los que decidan cuál se adapta mejor a ti.
No solo dependerá de lo largo o corto que lo tengas, o de sí lo llevas teñido. Este tipo de champús está formulado para recuperar la salud, el brillo y la fuerza del cabello. En tal caso, basta con probar varios y ver cuál te deja el pelo mejor, contando con que todos te lo dejarán mejor que con champús convencionales.
Dicho lo cual, estos son los mejores champús sin sulfatos del mercado 2023:
Champú sin sulfatos Dalire
El primer champú sin sulfatos del que os vamos a hablar es el de Dalire, un champú sin sulfatos reciente en el mercado que promete mucho. Se trata de un champú que nos mantendrá totalmente limpio el pelo, nos ayudará a eliminar la caspa y la irritación producida durante años por los otros champús tradicionales. Esto se debe no solo a que no tengan sulfatos, sino que tampoco tienen ni colorantes ni parabenos, por lo que el color del champú será totalmente natural y no alterara nuestro equilibrio a nivel hormonal.
Para entender de donde proceden todas estas ventajas, hay que saber que el champú de Dalire está creado a partir de raíz de Bardana, que nos ayudará a que nuestro cuero cabelludo no se debilite ni a que suframos alteraciones en el pelo. El otro ingrediente básico del champú es el pomelo, que permitirá tener el pelo hidratado gracias a que estimula el colágeno, y también nos va a aportar una serie de propiedades antioxidantes que acabaran con las bacterias del pelo.
Si deseas conocer más a fondo este champú y saber todo lo bueno que puede aportarte a tu pelo, os dejamos una review del champú sin sulfatos Dalire y también el enlace a su tienda oficial para que lo probéis y juzguéis por vosotros mismos.
Además, para chicos teñidos de rubio tienen un champú morado especial para mantener los tonos rubios sin amarillear que te recomendamos probar.
Ver Champú sin sulfatos Dalire en Amazon
Champú Shikakai Alma Secret
El Shikakai Alma Secret está recomendado para personas con problemas de caída, dermatitis y caspa. No obstante, su uso es apto para todo tipo de cabellos. Se trata de un champú con una formulación 100% natural a base de shikakai, ortiga, abrótano, espirulina, capuchina y té verde. Todo ello completado con aceites esenciales de menta, romero, cedro, limón y lavanda. Ni que decir tiene cómo huele.
La capacidad del Champú Shikakai Alma Secret para limpiar, revitalizar y regenerar el cabello es asombrosa. De ahí que esté entre los mejores champús sin sulfatos del mercado 2023. No sólo eso, la jojoba y el coco ayudan a regenerar las fibras capilares rotas, mejorando su elasticidad y evitando nuevas roturas.
Obviamente, este producto está libre de sulfatos, siliconas, parabenos, ingredientes artificiales, aceites minerales, parafinas, sal o ftalatos. Además, está altamente recomendado para usar con tratamientos de keratina, tintes, decoloraciones o taninoplastias. Sin duda, uno de los champús sin sulfatos más completos
Faith in Nature Shampoo
Uno de los mejores champús sin sulfatos del mercado 2023 y de los más vendidos, gracias a su ajustado y recomendable precio. Un precio al que se suma el tamaño de su bote: 400 ml. El champú natural de árbol de té Faith in Nature es un producto vegano, no probado en animales y que no contiene sulfatos ni parabenos. Además, es apto para todo tipo de cabellos, incluso los más grasos.
Como su nombre indica, Faith in Nature contiene aceite del árbol de té, un antiséptico natural que potenciará todos tus sentidos. Ingredientes naturales de alta calidad, con fragancias también orgánicas y, lo mejor de todo, varios tipos de champús para adaptarlos al tipo de pelo, incluso al color. Y es que una de las ventajas de Faith in Nature es lo que ayuda a prolongar los tintes.
Para usarlo, el propio fabricante recomienda masajear el cuero cabelludo de forma suave durante 2 minutos y dejar actuar otros 2 minutos. Aclarar con abundante agua y, de ser necesario, repetir el lavado. Quienes quieran la experiencia Faith in Nature completa, pueden comprar el acondicionador de la marca.
Champú Go Organic Anti-caída Farma Dorsch
¿Se te empieza a caer el pelo de forma preocupante? Prueba este Champú Go Organic Anti-caída Farma Dorsch. Su fórmula esta preparada para reducir la caída del pelo. Para ello, incrementa la densidad y mejora la calidad de tu cuero cabelludo. Lo hace con una formulación 100% vegetal que no agrede al pelo en momento alguno.
El Champú Go Organic Anti-caída Farma Dorsch está libre de sulfatos, siliconas, alérgenos o petroquímicos. Estos están sustituidos por productos naturales como argán, aceite de açai, flores de azahar, queratina vegetal o biotina. De hecho, puedes usarlo a diario sin problemas, incluso teniendo el pelo graso, algo que, poco a poco, este champú te irá corrigiendo.
Las ventajas de uno de los mejores champús sin sulfatos del mercado 2023 también incluyen un pelo más hidratado, mayor facilidad para peinarlo, un incremento en el brillo y una reducción notable del encrespamiento. Eso sí, a la hora de aplicarlo, debes masajear el pelo unos minutos, aclarar y repetir el proceso. Además, al ser 100% natural, debes dar tiempo a que tu pelo se haga a ello.
Valquer Profesional Champú Zero
Las grandes firmas de cosméticos y cuidado capilar se han volcado con los champús sin sulfatos. Y en este aspecto, el champú Valquer Profesional Champú Zero tiene mucho que decir. Se trata de un producto libre de sulfatos y parabenos, recomendado sobre todo para cabellos teñidos, a los que prolonga, de forma notable, la vida útil. No está mal, teniendo en cuenta lo que cuesta un tinte.
Entre los mejores champús sin sulfatos del mercado 2023 aparece Valquer Profesional Champú Zero por su espectacular capacidad para recuperar y nutrir el pelo dañado. Recomendado para su uso diario, notarás como tu pelo recupera el brillo y la suavidad de antaño en muy pocos lavados.