Los mejores consejos de moda para hombres bajitos en verano

Modaellos.com

¿Eres más bajito que la media y te cuesta encontrar ropa que te siente bien? No te preocupes que tiene solución. De hecho, con los mejores consejos de moda para hombres bajitos en verano, lucirás como nunca en la playa, en la piscina o donde quiera que vayas de vacaciones.

Los mejores consejos de moda para hombres bajitos en verano portada

Los mejores consejos de moda para hombres bajitos en verano

Para que un hombre adultos sea considerado bajito, éste debe medir menos de 166 cm. La realidad dictamina que son muchos los hombres que están por debajo de esa media, y no por ello tienen que vestir de cualquiera manera. De hecho, con los mejores consejos de moda para hombres bajitos en verano serán tendencia en cada aparición.

Los mejores consejos de moda para hombres bajitos en verano blazer

Foto: @tomcruise

Y es que en verano, especialmente, se hace más complicado por el hecho de lucir menos ropa y estar más expuestos. No hay problema, tan sólo debes saber cómo sacar partido a lo que tienes. Por cierto, tampoco está de más saber cuáles son los mejores bañadores cortos de hombres para este verano. Dicho lo cual, estos son los mejores consejos de moda para hombres bajitos en verano

Tiro alto en el pantalón

Los mejores consejos de moda para hombres bajitos en verano no al tiro bajo

Foto: @therollingstones

Entre los mejores consejos de moda para hombres bajitos en verano, éste es básico. Los pantalones nunca deben ser anchos, pues te harán ver más bajito si cabe. Debes aprovechar todo lo que puedas el largo de las piernas , por lo que un pantalón strength o skinny siempre será mucha mejor opción que uno ancho que dé la sensación contraria a lo que buscamos.

Por otro lado, el tiro del pantalón debe ser alto. Que se ajuste a la entrepierna y la cintura suba todo lo posible. El tiro bajo te recortará piernas a nivel visual y el efecto puede ser contraproducente.

Rayas verticales

Los mejores consejos de moda para hombres bajitos en verano americanas

Foto: @jasonpriestley

A la hora de elegir dibujo, tanto en las partes superiores como inferiores, no dudes en apostar por las rayas verticales. Esta alternativa hará que tu cuerpo se estire a los ojos de los demás y te ayude a ganar unos centímetros a nivel visual.

Tanto en camisetas, jerseys, camisas o pantalones, no dudes en apostar por rayas verticales, indistintamente del grosor de las mismas. Ten en cuenta uno de los mejores consejos de moda para hombres bajitos en verano 

Color neutro

Los mejores consejos de moda para hombres bajitos en verano tonos neutros

Foto: @fernandoalo-oficial

En lo que respecta a los colores, los mejores consejos de moda para hombres bajitos en verano dictaminan que apuestes por los tonos neutros, sólidos y lisos. Si quieres un dibujo, como hemos comentado, que sea rayas verticales, nada de estampados.

De hecho, la recomendación pasaría por lucir un tono neutro algo más claro en la zona superior, mientras que la zona inferior lucirías un tono neutro más oscuro. Nunca optes por un look en negro en todo el cuerpo, pues es contraproducente. Al contrario, apuesta por combinar el negro con el blanco y notarás la diferencia.

Usa tirantes

Los mejores consejos de moda para hombres bajitos en verano no a los pantalones anchos

Foto: @therollingstones

Si no has usado nunca tirantes, es el momento de empezar a hacerlo. Deja tus cinturones guardados y apuesta por uno de los complementos de moda que, además, ayudará a estilizar tu figura: los tirantes. ¿El motivo? La sensación que dan es que la zona superior es más prolongada. Además, te van a permitir combinar más colores todavía.

Sí, a algunos se le hará complicado aplicar algunos de los mejores consejos de moda para hombres bajitos en verano pero en el caso de los tirantes, es una opción elegante, de tendencia y sorprendente. Ni lo dudes.

Una blazer siempre

Los mejores consejos de moda para hombres bajitos en verano blazer

Foto: @gaelgarciab

Partamos de la base de que una blazer siempre va a ser una opción elegante y distinguida. En el caso de los mejores consejos de moda para hombres bajitos en verano, además, va a marcar tus hombros y va a maximizar tu espalda, dando la sensación de que tu figura es mucho más estilizada y elevada.

Eso sí, es importante que a la hora de comprar una blazer, la cojas de tu talla. Si no, harás el ridículo y perderás el efecto que deseas. Por otro lado, abrocha solo el botón que queda justo por encima del ombligo. Distintivo.

Manga larga

Los mejores consejos de moda para hombres bajitos en verano pantalón skinny

Foto: @filmbayona

Las camisas de manga corta, además de estar absolutamente demodé, harán ver que tus brazos también son cortos. Así, entre los mejores consejos de moda para hombres bajitos en verano te decimos que apuestes por las camisas de manga larga, aunque haga calor.

De hecho, la recomendación es que esa camisa de manga larga vaya remangada, para dar la sensación de un brazo más largo.

Cabeza alta

Los mejores consejos de moda para hombres bajitos en verano blanco y negro

Foto: @therollingstones

Si quieres parecer más alto, debes creértelo. En tal caso, no te vale caminar encorvado o arrastrando los pies. Todo lo contrario, debes caminar erguido, con la cabeza alta, los hombros rectos y la mirada al frente. No debes parecer altivo pero sí seguro de ti mismo y confiado. Sin duda, éste es el mejor de los mejores consejos de moda para hombres bajitos en verano

Plantillas en los zapatos

Los mejores consejos de moda para hombres bajitos en verano trajes

Foto: @benstiller

Nunca, bajo ningún concepto, optes por unos zapatos con tacón, plataforma o suela desproporcionada. Es un error porque te van a dar varios centímetros pero van a acaparar toda la atención y van a constatar que eres un tipo bajito que usa alzas.

Si quieres crecer un par de centímetros y que nadie se entere, todo pasa por una plantilla en el interior de cada zapato. Nadie se dará cuenta, tú irás cómodo y crecerás un poquito. Eso sí, debes buscar zapatos de verano cerrados y fresquitos para que no se te cueza el pie.

Aléjate de los accesorios

Los mejores consejos de moda para hombres bajitos en verano tonos neutros

Uno de los mejores consejos de moda para hombres bajitos en verano que te podemos dar es que renuncies a todo tipo de accesorios llamativos, grandes o especialmente horteras. El motivo es que los accesorios llamativos centrarán la atención en un punto de tu cuerpo, permitiendo comparar el tamaño del mismo con tu anatomía, y no quieres comparaciones.

Así, relojes XXL, zapatos con plataforma, colgantes imposibles o hebillas de pantalón deben quedarse en casa. Apuesta por lo sencillo y lo funcional para parece un poco más alto de lo que eres.

También te puede interesar