Las mejores cremas de hombre para piel grasa del 2022

Modaellos.com

Te acabas de duchar, te secas y antes de vestirte, ya tienes la cara llena de grasa y de brillos. Si es tu caso, que sepas que no estás solo. Es más, cómo será el asunto, que tenemos hasta productos específicos para solucionarlo. Eso sí, no todos de la misma calidad, por lo que conviene conocer las mejores cremas de hombre para piel grasa para acertar a la primera.

Las mejores cremas de hombre para piel grasa portada

Hace tiempo que lo de limpiarse la cara con un pañuelo de papel cada cinco minutos dejó de ser una solución para la piel grasa. Por el ritmo de vida actual, la polución en el ambiente, incluso el estrés del día a día, el sebo tiende a aparecer cada vez en más hombres. Lo que no todos saben es que con las mejores cremas de hombre para la piel grasa, le pueden poner solución rápidamente.

Obviamente, debemos asumir que nuestra piel es grasa y aceptar que supone un problema. Porque lo es. Un problema con fácil arregalo, pues basta con coger la rutina de aplicarse alguna de las mejores cremas de hombre para la piel grasa

Y ojo, en este caso no estamos hablando de aceites, limpiadores, tónicos ni exfoliantes. No hace falta complicarse tanto para retirar la grasa de la cara, pues cuando hablamos de las mejores cremas de hombre para la piel grasa, nos referimos a hidratantes de toda la vida. Además, productos que encuentras en cualquier tienda especializada o supermercado, es decir, no es necesario buscarla de forma específica.

Las mejores cremas de hombre para piel grasa Maxi Iglesias

Foto: @maxi-iglesias

Una solución que, además de dejar tu piel mate, te ayudará sobremanera con el acné y los puntos negros. Y es que el acné en adultos es más habitual de lo que mucha gente pueda pensar. Una consecuencia de eliminar la grasa de la cara. Dicho lo cual, echemos un ojo a las mejores cremas de hombre para la piel grasa.

Crema hidratante con Colágeno de Nezeni Cosmetics

Hidratante noche pm

Podéis comprobar su precio en la web de Nezeni

O en Amazon

En el primer lugar de la lista nos encontramos con la crema hidratante de Nezeni Cosmetics, una marca con una filosofía que nos deja ha todos asombrados, ya que a diferencia de la gran mayoría de firmas, ésta se centra principalmente en cuidar de la piel y es por ello que los usuarios confían tanto en ella.

Lo primero que debemos conocer es que los ingredientes presentes son naturales, que la concentración de los activos es muy alta y que no encontramos presencia alguna de ningún ingrediente nocivo, irritante o dañino con la piel en general.

Además, la cantidad de conservantes con la que cuenta es mínima, de manera que evitaremos a toda costa sufrir el efecto combinado que tanto daño puede producir en la piel a largo plazo.

Esta afección se debe a la acumulación en la piel de ingrediente nocivos, dañinos o irritantes, suele suceder cuando utilizamos productos repletos de éstos durante un largo periodo de tiempo, es por ello que Nezeni ha decidido evitar que sus productos causen ese impacto en la dermis de los usuarios.

Debido a este motivo, en el envase de la crema, podemos encontrar una fecha de caducidad cerrada de unos dos años, un aspecto que siempre nos recordará la naturalidad de la formulación de dicho cosmético.

La marca ha formulado en conjunto con ella, una loción hidratante para se uso durante el día, enriquecida principalmente con Aloe Vera y con otros 17 principios activos más que conseguirán que la dermis se mantenga humectada y nutrida durante todo el día.

Con el uso de ésta conseguiremos que la piel se vuelva mucho más elástica y con el conjunto de las dos (noche y día) los resultados estarán más que asegurados.

Además, si tienes dudas sobre tu tipo de piel, no tendrás problemas, ya que también encontraréis en la web opciones para las dermis más sensibles, con activos que favorezcan el cuidado de este tipo de piel más delicada.

Siguiendo el hilo de la crema que ocupa hoy nuestra atención, como hemos dicho antes, los activos presentes y protagonistas de la fórmula, se encuentran en unas concentraciones muy altas, algunos de ellos son:

  • Yeast Extract: Se encarga de estimular la producción de colágeno y elastina, así como también evitará que la dermis se vea atacada por los radicales libres.
  • Leuconostoc/Radish Root Ferment Filtrate: Se trata de un péptido antimicrobiano que aumenta la hidratación de la piel.
  • Betaina: Esta sustancia trabajará aportando hidratación y evitando posibles irritaciones. Además disminuye el tamaño de las arrugas.
  • Jojoba Esters: Ideal para exfoliar de forma suave e hidratar la piel.

Además de todos estos, la crema cuenta con muchos otros activos que conseguirán ofrecer otros beneficios, alcanzando finalmente los resultados tan maravillosos que promete la firma.

La diferencia principal con la opción de día es que la gran mayoría de los activo son diferentes, ya que cada una de ellas está formulada para tratar la piel en momentos diferentes con necesidades distintas.

Destacando que la opción de noche contiene Colágeno Vegetal como protagonista principal, mientras que durante el día la protagonista es el Aloe Vera, dos sustancias inmejorables para conseguir el principal objetivo de la marca, hidratar de forma efectiva a la piel.

El envase es muy cómodo de utilizar, no es tedioso ya que cuenta con un tamaño muy bueno (contiene unos 50 ml) y su material de vidrio permite ir controlando lo que nos va quedando, lo cual se agradece para que no nos coja desprevenidos el momento en el que se agote la crema.

El dosificador en forma de pulsador también es genial, ya que permite verter justo la cantidad que necesitamos sin tener que desperdiciar producto al pasarnos, ya que tan solo necesitaremos la cantidad de un guisante para cubrir todo el cutis.

La textura es super fluida, se extiende muy bien y deja sensaciones muy agradables en la piel, se nota la dermis jugosa pero sin caer en engrasar ni empeorar el exceso de sebo.

Su aroma neutro no resulta pesado gracias a la ausencia de olor, por lo que es una buena opción.

Crema hidratante Effaclar Mat La Roche-Posay

Las mejores cremas de hombre para piel grasa La Roche Posay

En toda lista que se precie, aparecerá un producto de La Roche-Posay. En este caso, su crema hidratante de diario Effaclar Mat está entre las mejores cremas de hombre para la piel grasa, gracias a una combinación de LHA y zinc que, por un lado, reducen el tamaño de los poros y, por otro, limitan la aparición de grasa. Todo con una fórmula sin aceites, ligera y que refrescará tu cara todo el día.

La crema hidratante Effaclar Mat La Roche-Posay es apta para pieles sensibles, pues el Sebulyse que contiene, su arma secreta contra el sebo, es altamente respetuosa con la piel. Además, contiene esferas micro-absorbentes que favorecen la absorción y generan una piel mate casi al momento de aplicarla. El precio de la crema hidratante Effaclar Mat La Roche-Posay es de 12 euros.

Crema Cetaphil Dermacontrol Hidratante FPS 30

Las mejores cremas de hombre para piel grasa Cetaphil Dermocontrol

Cuando llega el buen tiempo y el sol aprieta, no podemos echarnos cualquier producto si lo que queremos es mantener la grasa controlada. En este sentido, la crema Cetaphil Dermacontrol Hidratante FPS 30 es ideal.

Su fórmula ligera y de amplio espectro te aporta un factor de protección 30, además de absorber y limitar el exceso de grasa de la piel. A diferencia de otras cremas protectoras, mucho más densas y pegajosas, este producto es mucho más liviano. Sin duda, una de las mejores cremas de hombre para la piel grasa y con un precio de 19,99 euros.

Crema Origins High Potency Night-A-Mins

Las mejores cremas de hombre para piel grasa Origins

En este caso, hablamos de una crema de noche con un efecto tremendo contra la grasa. La Crema Origins High Potency Night-A-Mins acaba con la pieles muertas con AHA, es decir, alfahidroxiácidos. Una vez retiradas las pieles muertas, la crema hidrata toda la zona y lo hace con una formulación sin aceites y de rápida absorción.

Fabricada a partir de uva y remolacha azucarera, entra en el top de las mejores cremas de hombre para la piel grasa porque también aporta vitaminas C, E y H, además de potenciadores de la humedad y minerales. Por otro lado, la valeriana, vainilla y nerolí favorecen un sueño profundo y reparador, mientras la Crema Origins High Potency Night-A-Mins hace su trabajo. Eso sí, su precio ronda los 35 euros.

Crema Skinceuticals Daily Moisture Reductora de Poros

Las mejores cremas de hombre para piel grasa Skinceuticals

La crema de noche Skinceuticals Daily Moisture Reductora de Poros se presenta con una combinación de extractos botánicos que ayuda a tapar los poros, a la vez que trabaja para reducir la grasa. Es el hamamelis el ingrediente que se encarga de la grasa mientras duermes, además de limitar la aparición de acné y reducir el ya existente.

Con una textura ligera y una eficacia sorprendente, esta crema de noche se cuela entre las mejores cremas de hombre para la piel grasa. En un plazo de 3 a 4 semanas los resultados son visibles y notorios. Su precio está en torno a 60 euros.

Crema solar Unseen Sunscreen FPS 40 de Supergoop

Las mejores cremas de hombre para piel grasa Unseen Sunscreen Supergoop

Otro protector solar que, mientras evita que nos quememos, nos hidrata la piel y elimina la grasa. De paso, evita que tengas que aplicar protector solar y crema hidratante, uno encima de otro, aunando ambos productos. Sólo por eso, ya merece su puesto entre las mejores cremas de hombre para la piel grasa

La crema solar Unseen Sunscreen de Supergoop tienen un factor de protección solar 40 y es una barrera tremenda contra los rayos UV, a la vez que deja tu piel mate. Su precio está por debajo de 30 euros.

Sebium Mat Control de Bioderma

Las mejores cremas de hombre para piel grasa Sebium Mat Control

La crema hidratante Sebium Mat Control de Bioderma es ideal para aplicártela después de ducharte o de limpiarte bien la cara. Así, conseguirás que sus efectos sean más contundentes y, además de reducir la grasa en tu piel, notarás como las rojeces son cada vez más puntuales. Además, esta crema hidratante es de las más económicas, pues la encuentras por algo menos de 15 euros.

Himalayan Charcoal de The Body Shop

Los productos de The Body Shop son garantía de calidad y, en este caso, Himalayan Charcoal es una alternativa semanal para eliminar imperfecciones, cerrar los poros y reducir la grasa.

Basta con aplicar esta mascarilla una vez a la semana para empezar a notar los resultados al cabo de dos o tres aplicaciones. Su precio es de 20 euros y lleva tiempo entre las mejores cremas de hombre para la piel grasa

Las mejores cremas de hombre para piel grasa Charcoal

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar