Las mejores cremas de hombre para piel sensible

Modaellos.com

Hace tiempo que la especialización de las cremas para hombres dio un salto de calidad. No sólo hemos pasado de tener una crema para cada parte del cuerpo, sino que cada tipo de piel tiene su producto específico. En este caso, recopilamos las mejores cremas de hombre para piel sensible. Y es que, aunque no lo parezca, son muchos los hombres cuya piel no acepta cualquier tipo de crema.

Las mejores cremas de hombre para piel sensible portada

Las mejores cremas de hombre para piel sensible

¿Por qué te interesa conocer las mejores cremas de hombre para piel sensible? Básicamente, porque no todas la cremas trabajan igual, porque no todas las pieles admiten cualquier producto y porque, si vas a cuidarte, lo mejor es hacerlo con los mejores productos del mercado. En este caso, éstas son las mejores cremas de hombre para piel sensible

Las mejores cremas de hombre para piel sensible brillos

Foto: @sergiocarvajal7

Gel hidratante diario Aquapower D-Sensitive de Biotherm

Comenzamos el repaso a las mejores cremas de hombre para piel sensible con una apuesta segura como es Biotherm. El Gel hidratante diario Aquapower D-Sensitive es ideal para hidratación diaria. Se trata de un producto que ofrece sensación de frío al instante, mientras que protege las pieles más sensibles.

Las mejores cremas de hombre para piel sensible D Sensitive

Su fórmula evita la aparición de rojeces, picores, tirantez u hormigueo, sin dejar de hidratar y calmar las zonas aplicadas. Una fórmula que tiene como base el calcio y el Life Plankton y que evita el uso de alcohol, perfume o parabenos. Además, la textura del gel es ligera para que la absorción sea lo más rápida posible. Se recomienda aplicar dos veces al día, por la mañana y por la noche, y también después del afeitado.

Las mejores cremas de hombre para piel sensible puntos negros

Foto: @mario-houses

El precio del Gel hidratante diario Aquapower D-Sensitive es de 48 euros.

Bálsamo Facial Sensitive Force Repairing Balm de Biotherm

El bálsamo facial Sensitive Force Repairing Balm de Biotherm está recomendado para todo tipo de pieles sensibles. Su efecto calmante evita reacciones adversas, mientras que sus ingredientes a base de Life Plankton, aloe vera o centella asiática garantizan una regeneración total de todas las capas de la piel, incluso las más profundas. No contiene alcohol, su textura es suave, nada grasa ni pegajosa.

Las mejores cremas de hombre para piel sensible Biotherm

Este producto está entre las mejores cremas de hombre para piel sensible porque su protección se extiende durante todo el día y ayuda a recuperar la piel, incluso la más dañada. De hecho, se recomienda aplicarla tras el afeitado por su eficacia regeneradora, a la vez que protege de agresiones externas.

Las mejores cremas de hombre para piel sensible picores

Foto: @itzan-escamilla

El precio de bálsamo facial Sensitive Force Repairing Balm de Biotherm es de 39 euros.

Crema Facial Hidratante Protectora Sensitive de Nivea Men

Con una fórmula a base de camomila, manzanilla, vitamina E y provitamina B5, la Crema Facial Hidratante Protectora Sensitive de Nivea Men actúa además como protector solar FPS15. Ideal para pieles sensibles, su alto contenido en hamamelis, no sólo hidrata la piel, sino que la mantiene húmeda durante todo el día, manteniendo la zona sana y protegiéndola de agentes externos.

Las mejores cremas de hombre para piel sensible Nivea Men

Además de un precio muy competitivo, la Crema Facial Hidratante Protectora Sensitive de Nivea Men aparece entre las mejores cremas de hombre para piel sensible por evitar todo tipo de reacciones adversas en la piel. Quemazón, rojeces, sequedad, tensión o picores son algo ajeno a este producto. Además, su textura es suave, de rápida absorción y nada grasa. No tiene nada de alcohol y calma la piel al instante.

Las mejores cremas de hombre para piel sensible piel seca

Foto: @miguel-bernardeau

El precio de Crema Facial Hidratante Protectora Sensitive de Nivea Men es de 16 euros pero dos botes de 75 ml.

Crema de Día Calmante de Almendras de Weleda

Los productos de Weleda tienen como premisa la calidad de sus ingredientes y la naturalidad en la mayoría de su formulación. Así, cuando pruebes la crema de día calmante de almendras Weleda, comprobarás los motivos por los que está entre las mejores cremas de hombre para piel sensible

Las mejores cremas de hombre para piel sensible Weleda

Se trata de una crema de día que no sólo evita irritaciones, tiranteces, picores y rojeces, sino que también los reduce. Además, calma y protege la piel, sin necesidad de perfumes añadidos que pueden resultar un problema por sus reacciones. Especialmente indicado para piel seca, la base de su fórmula es la almendra dulce, que aporta minerales y vitaminas a la piel. También cuenta con ácidos grasos insaturados y proteínas de alta calidad

Las mejores cremas de hombre para piel sensible tiranteces

Foto: @griffinbarrowsxx

Su textura es sedosa y de rápida absorción. Es el hueso de ciruela el que, en combinación con la almendra dulce, confecciona una barrera de protección en la piel, evitando daños de agentes externos. Notarás la piel más tersa, suave e hidratada en pocos días. La recomendación del fabricante es que la apliques de día y de noche, tanto en la cara como en el cuello.

Las mejores cremas de hombre para piel sensible Poros abiertos

Foto: @elrubiuswtf

El precio de la Crema Hidratante para Hombre de Weleda es de 15 euros

Gel Hydro Master de Shiseido Men

El Gel Hydro Master de Shiseido es un clásico del cuidado de la piel para hombres que lleva años entre las mejores cremas de hombre para piel sensible. No por ello, la fórmula no se mejora con el paso del tiempo. De hecho, la textura de esta crema hidratante en gel se ha actualizado para hacerla más sedosa y fácilmente absorbible.

Las mejores cremas de hombre para piel sensible Shiseido Men

Este producto abarca y soluciona todos los problemas habituales de hombres con la piel sensible. Desde la sequedad, a los brillos, pasando por los poros dilatados o la textura irregular. Su fórmula refresca la zona al instante, a la vez que la deja calmada y con una tremenda sensación de relax, a la que ayuda su delicioso perfume.

Las mejores cremas de hombre para piel sensible rojeces

Foto: @giovannilucca

Es el fin de las pieles ásperas y la grasa que genera poros abiertos y visibles. De paso, fortalece todas las capas de la piel, pues es capaz de controlar el factor hidratante natural de la piel para que ésta pueda llevar la humedad a los niveles adecuados. Lo consigue, entre otros, con el extracto de raíz de peonía, que también es imprescindible en el control del sebo excesivo.

Las mejores cremas de hombre para piel sensible Poros

Foto: @oscar-casas

Un control que también ayuda a reducir el acné, un problema habitual en adultos cuyas causas, síntomas y tratamiento no todo el mundo conoce.

Las mejores cremas de hombre para piel sensible sequedad

Foto: @sergiocarvajal7

El precio de Gel Hydro Master de Shiseido Men es de 52 euros.

También te puede interesar