Los 10 mejores productos para el pelo rizado del hombre

Modaellos.com

Aunque muchos hombres renieguen de su pelo rizado, lo cierto es que tener el pelo así es una ventaja tremenda. Desde un peinado más sencillo a un volumen natural tremendo, los beneficios son notables. Eso sí, requiere cuidarlo como es debido. Y para hacerlo, nada como echar mano de los 10 mejores productos para el pelo rizado del hombre

Los 10 mejores productos para el pelo rizado del hombre portada

Los 10 mejores productos para el pelo rizado del hombre

Si tienes el pelo rizado, no dudes en invertir en buenos productos para cuidarlo. Es un pelo que, de forma natural, brilla más que el resto, por lo que cuidándolo con cariño, lo hará mucho más. Para conseguirlo, no dudes en tirar de los 10 mejores productos para el pelo rizado del hombre y alucinar con los resultados.

Obviamente, todo dependerá del tipo de corte de pelo rizado que lleves, aunque para el cuidado del cabello, todos estos productos son más que recomendables.

Foto: @brandao-gm

Entre los productos que pueden mejorar tu pelo rizado vas a encontrar desde champús, a cremas hidratantes, pasando por acondicionadores. El objetivo de todos ellos es definir tus rizos, mantener la humedad y darle un tacto sedoso y suave. Por supuesto, también reduciremos el encrespamiento de forma notable. Estos son los 10 mejores productos para el pelo rizado del hombre

Champú fortificante Brickell

El repaso a los 10 mejores productos para el pelo rizado del hombre comienza con el champú fortificante Brickell. Se trata de un producto natural, fabricado con ingredientes orgánicos y libres de sulfatos y parabenos, con el beneficio que esto supone para tu pelo. Proteínas hidrolizadas, vitamina E, aceite de menta y de árbol de té son algunos de los ingredientes que incluye su composición.

Los 10 mejores productos para el pelo rizado del hombre Brickell

Recomendado para quienes se lavan el pelo a diario, sin comprometer el volumen y la salud del mismo. El aroma a menta que deja en el pelo es adictivo.

Champú K+S Men’s

La formulación del champú K+S Men’s está creada con el objetivo de limpiar a fondo el pelo y el cuero cabelludo. Y lo consigue. De hecho, hasta retira los residuos que suelen quedar en los folículos pilosos, gracias al aceite de árbol de té que contiene.

Los 10 mejores productos para el pelo rizado del hombre Champú KS

Recomendado para uso habitual, incluso diario, su olor mentolado es una delicia, sin ser avasallador. Por otro lado, deja el pelo suave y nada reseco.

Acondicionador Senscience

Si tienes el pelo débil, reseco y se te rompe con facilidad, el acondicionador Senscience es el producto que necesitas para recuperarlo. Se trata de un acondicionador que ayuda a recuperar la proteína natural del pelo, maltratada en muchas ocasiones por los químicos de tintes o champús convencionales.

Los 10 mejores productos para el pelo rizado del hombre acondicionador Senscience

Este acondicionador Sensciencia repara la cutícula y recupera la estructura del cabello, devolviéndole su fuerza, brillo y caída natural y sedosa. Además, está disponible a un precio más que asequible.

Acondicionador ArtNaturals con aceite de argán

Uno de los problemas del pelo rizado es que pesa más que un pelo liso, por lo que cualquier producto que no retire todos los residuos, lo dejará caído y apelmazado. El acondicionador ArtNaturals con aceite de argán tiene una formulación tan ligera que es capaz de hidratar y fortalecer el cabello, sin dejar un solo residuo. Así, recuperaremos el rizo natural, gracias a un pelo limpio de la raíz a la punta

Los 10 mejores productos para el pelo rizado del hombre acondicionador ArtNaturals Argán

Además, la formulación de este acondicionador es natural y está fabricado con ingredientes orgánicos. Aloe vera, corteza de sauce blanco, romero, tomillo, raíz de bardana o aceites esenciales naturales son los ingredientes usados. Es decir, nada de parabenos, ni sulfatos, ni siliconas.

Secador Dyson Supersonic

Además de los productos que echemos en el pelo, también debemos cuidar las herramientas que usamos en nuestro cuero cabelludo. Y precisamente el secador es uno de los aparatos que más dañan a un pelo rizado bonito. Ahí es donde entra el secador Dyson Supersonic con control inteligente del calor que ayuda a potenciar el brillo y la fuerza naturales de tu pelo.

Los 10 mejores productos para el pelo rizado del hombre Secador Dyson Supersonic

Además, la eficacia y dirección del secador hará que el secado sea mucho más rápido, reduciendo el tiempo de exposición del pelo al aire caliente. Eso sí, el precio está muy por encima de otros secadores convencionales

Peine de púas anchas Marlies Möller

Parece obvio, pero entre los 10 mejores productos para el pelo rizado del hombre no podía faltar un peine de púas anchas. Sin duda, los mejores para peinar un pelo rizado rebelde. Y en concreto este modelo, de Marlies Möller, que se puede usar tanto con pelo seco como mojado y con el que incluso podrás cardarte el pelo, si se da el caso.

Peine de púas anchas Marlies Möller

Fabricado en madera de haya, almohadilla de caucho natural, cerdas chinas de jabalí y púas redondas de nylon, lo encuentras por poco más de 20 euros.

Activador de rizos Rene Furterer

Cuando notes tu rizo caído y sin vida será el momento de echar mano del activador de rizos Rene Furterer. Un producto que no sabrás que necesitabas hasta que lo uses.

Los 10 mejores productos para el pelo rizado del hombre portada activador de rizos

Es recomendable aplicarlo justo antes de secar el pelo, mientras aún está húmedo, para que la hidratación y el peinado sean más sencillos. Además, fortalece tu cabello evitando que se rompa.

Pomada de arcilla Baxter

El pelo rizado corto suele dar más problemas a la hora de peinarlo. Ahí es donde la pomada de arcilla Baxter of California entra en acción. Su poder de fijación natural hará que puedas manejar tu pelo a tu antojo.

Los 10 mejores productos para el pelo rizado del hombre portada pomada de arcilla Baxter

Además, sus ingredientes como la arcilla o la cera de abejas fortalecen tu pelo y mantienen la humedad del mismo. Si no la has probado, es un descubrimiento.

Aceite capilar Collistar

Al igual que la pomada, el aceite para el pelo es un producto que no todo el mundo conoce y cuyos beneficios asombran. Aplicado nada más salir de la ducha, te ayudará a reducir el encrespamiento y facilitará sobremanera el peinado. Además, tu pelo tendrá un brillo que ni imaginabas que podría tener.

Los 10 mejores productos para el pelo rizado del hombre portada aceite capilar Collistar

El aceite capilar Collistar, que puedes encontrar por poco más de 30 euros, cuenta con cinco aceites vegetales y vitamina E, combinados con aroma de ámbar, vainilla y naranja, por lo que su olor es embriagador.

Spray de Sal Marina OGX

Terminamos el repaso a los 10 mejores productos para el pelo rizado del hombre con el spray de sal marina de Marruecos OGX. Un producto que hace las veces de acondicionador y mantiene el cabello húmedo y brillante

Los 10 mejores productos para el pelo rizado del hombre portada Spray de sal marina

Puedes aplicarlo en cualquier momento y, curiosamente, especialmente formulado para climas playeros que resecan aún más el pelo rizado.

También te puede interesar