Los 10 Mejores Tatuadores de Madrid | Lista

Modaellos.com

¿Estás pensando en hacerte un tatuaje? Obviamente, querrás que te lo haga uno de los mejores, ¿verdad? Si te pasa como a mucha gente, que no sabes ni por dónde empezar a buscar, a lo mejor la lista de los 10 mejores tatuadores de Madrid te ayuda a acotar.

Los 10 Mejores Tatuadores de Madrid | Lista Portada

Los 10 Mejores Tatuadores de Madrid | Lista

Antes de pensar en el dinero, en los diseños, en todo lo que rodea a un tatuaje, recuerda que es algo para toda la vida. En tal caso, ¿no será más aconsejable que algo que es permanente, te lo haga un tatuador top? Sólo por eso, ya te merece la pena echar un ojo a la lista de los 10 mejores tatuadores de Madrid

Obviamente, muchos de ellos te van a sonar, te los van a haber recomendado, o incluso ya los siguen en redes sociales. Sea como sea, antes de acometer un tatuaje, conviene tener varias opciones, buscar al tatuados que mejor se ajuste al diseño que buscas, tener en cuenta la higiene de los locales y, sobre todo, no tengas miedo en hablar con el tatuados antes de lanzarte. Si ya lo tienes claro, aquí tienes la lista de los 10 mejores tatuadores de Madrid

Mejores tatuadores de Madrid | True Love Tattoo

Los 10 Mejores Tatuadores de Madrid | Lista Bara Madrid

Foto: @bara-madrid

En True Love Tattoo vas a encontrarte con El Bara, para muchos, el tatuador más famoso de Madrid. Si el cartel ya impone, cuando veas sus diseños, te vas a caer de espaldas. Especializado en tatuaje tradicional americano, sus diseño son de los que te puedes quedar mirando durante horas. Está en el top de la lista de los 10 mejores tatuadores de Madrid y es uno de los máximos exponentes del ‘tattoorismo’ en Madrid, es decir, venir a la capital, desde cualquier rincón del mundo, sólo para que El Bara te tatúe. Ese es el nivel.

Mejores tatuadores de Madrid | Drama Tattoo

Los 10 Mejores Tatuadores de Madrid | Lista Jesús Cuesta

Foto: @jesuscuesta

Jesús Cuesta, además de tatuador, es ilustrador y diseñador de ropa, lo que le da un margen de maniobra estilística y creativa impensable. Para disfrutar y lucir sus dibujos, toca ir a Drama Tattoo, donde lleva años instalado en la lista de los 10 mejores tatuadores de Madrid. A lo largo de su carrera, ha asentado un estilo propio reconocible con diseños con detalles como los bastos, el punto de psicodelia o los satélites. Si no sabes qué hacerte, ve a Drama Tattoo y deja que Jesús Cuesta trabaje libremente sobre tu piel, no te arrepentirás.

Mejores tatuadores de Madrid | Jorge Frigenti

Los 10 Mejores Tatuadores de Madrid | Lista Sailor gio

Foto: @sailor-gio

Si buscas un diseño minimalista y dibujos pequeños pero con un nivel de detalle excepcional, Jorge Frigenti es el tatuador que necesitas. Sus diseños en negro y gris son una auténtica maravilla y le han valido para estar en la lista de los 10 mejores tatuadores de Madrid. No hay zona del cuerpo donde la aguja de Jorge Frigenti no llegue.

Mejores tatuadores de Madrid | La Mujer Barbuda

Los 10 Mejores Tatuadores de Madrid | Lista Debora Cherrys

Foto: @deboracherrys

Hablar de Debora Cherrys es hablar de una leyenda de los tatuajes en Madrid. Sus diseños basados en mujeres llevan años arrasando en la capital y haciendo que gente de todo el mundo se acerque a Madrid, sólo para ser tatuados por ella. En La Mujer Barbuda se combinan estilos como Old School, New School y Neotradicional, con tintas veganas. De hecho, la recomendación es que vayas sin ideas preconcebidas y dejes que te hagan lo que te digan. Por eso, precisamente, está en la lista de los 10 mejores tatuadores de Madrid

Mejores tatuadores de Madrid | Wonka

Los 10 Mejores Tatuadores de Madrid | Lista Wonka

Foto: @tattoobywonka

Uno de los estudios más cercanos al arte cubista y expresionista de la la lista de los 10 mejores tatuadores de Madrid. En Wonka podrás optar desde diseños con inspiración de Picasso, a dibujos de lo más Dalí que puedas imaginar. Arte en tu piel, con un toque colorido, moderno y rompedor. Si quieres originalidad, deja que te guíen.

Mejores tatuadores de Madrid | Pablo Torre Tattoo

Los 10 Mejores Tatuadores de Madrid | Lista Pablo Torre

Foto: @pt78tattoo

El tatuador gallego se ha asentado en la capital como un referente de la lista de los 10 mejores tatuadores de Madrid. Sus diseños minimalistas ya son conocidos en todo el mundo, gracias a sus diseños minúsculos, con un nivel de precisión que asusta. ¿Quieres un tatuaje discreto? Pablo Torre Tattoo es el sitio donde ir.

Mejores tatuadores de Madrid | Marla Moon

Los 10 Mejores Tatuadores de Madrid | Lista Marla Moon

Foto: @marla-moon

Marla Moon está en la lista de los 10 mejores tatuadores de Madrid, no como tatuadora, sino como creadora de obras de arte en la piel de otros. Sus diseños cotizan al alza y el esmero y perfeccionismo que pone en cada trabajo, es valorado por todas y cada una de las personas que pasan por el estudio a diario. Su trabajo es absolutamente brillante y detallado. Su especialidad de trabajo es la técnica del dotwork y el blackwork.

Mejores tatuadores de Madrid | Mimi Tattoo

Los 10 Mejores Tatuadores de Madrid | Lista Mimi Tattoo

Foto: @mimi-tattoo

Si buscas un tatuaje de colores vivos, un diseño realista y dibujos de estilo tradicional, Mimi  Tattoo es una de las opciones que debes tener en cuenta. Sus diseño vuelan por las redes sociales y cada vez es más gente la que visita su sede en la calle Martín de los Heros 18. Sin duda, ocupa un puesto de honor en la lista de los 10 mejores tatuadores de Madrid

Mejores tatuadores de Madrid | La Mano Zurda

Los 10 Mejores Tatuadores de Madrid | Lista La Mano Zurda

Foto: @lamanozurda-mad

La ventaja de La Mano Zurda es que en sus dos locales de referencia (situados en Sol y Malasaña) acumula a 20 artistas residentes que están en el top de tatuadores de Madrid. Es decir, te tatúe quien te tatúe, te irás a casa con una obra de arte en la piel. ¿De qué nombres hablamos para estar en la lista de los 10 mejores tatuadores de Madrid? Obviamente, esto permite abarcar todos los estilos posibles: Old School, Ornamental, Dotwork, Neotradicional… Lo que quieras.

Mejores tatuadores de Madrid | La Manuela Tattoo

Los 10 Mejores Tatuadores de Madrid | Lista La Manuela Tattoo

Foto: @lamanozurda-mad

Manuela Malasaña 24, no sólo es la dirección de La Manuela Tattoo, sino la calle que da nombre a un estudio de referencia realista en Madrid. Sus diseños son leyenda, en cuanto a juegos de luces y sombras. Y es que nadie crea volúmenes realistas como lo hacen en este estudio, con diseños que parece vayan a cobrar vida en la propia piel. Está en la lista de los 10 mejores tatuadores de Madrid, como podría estar en el Museo Reina Sofía con sus obras de arte sobre la piel.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar