Escrito por Tendenzias

Moda Nochevieja Hombre 2016 y Año nuevo 2017

En Modaellos ya os hemos hablado estos días de las últimas tendencias en Moda Navidad 2016, pero ahora que estamos a punto de entrar de lleno en la celebración de la Nochevieja, llega el momento de hacer un repaso para la que es moda de Nochevieja Hombre 2016 con las propuestas en moda “evening” de las mejores firmas y para que puedas despedir el 2016 por todo lo alto.

moda-nochevieja-hombre-americana-verde-asos

La moda de Nochevieja no va a ser muy distinta a la que llevarémos en Navidad pero sí que podemos decir que será quizás una moda en la que podéis optar por estilos algo más elegantes o una noche en la que no podéis dejar escapar la oportunidad de llevar un buen traje o incluso un esmokin, aunque veremos también ideas y propuestas que sean algo más “informales”.

Moda Nochevieja Hombre 2016 | Trajes

moda-nochevieja-hombre-2014-2015

Sin duda alguna los trajes serán los grandes protagonistas en la Nochevieja de este 2016 y en lo que a moda Masculina se refiere. Si bien las corbatas son el complemento ideal para dichos trajes, podéis optar por un modelo similar al de la imágen superior. Un traje de la firma Next con blazer a dos tonos (gris y negro) y camisa de seda que queda espectacular y a la vez muy moderno. Para este traje es esencial el uso de corbata como os digo pero si lo lleváis sin ella tampoco pasa nada, el traje es tan espectacular que queda bien como sea.

moda-nochevieja-hombre-americana-satinada-de-Mango

Otro estilo de traje es este que propone Mango dentro de su campaña “evening”, que está dedicada a la moda para la última noche del año. Esta firma apuesta por los trajes en los que las camisas y las camisas se dejen de lado, y apuestan por un elegante “total look” en negro con el cuello vuelto. Es un estilo algo más moderno pero también muy acertado si tenemos en cuenta que durante todo el invierno 2016, el uso de jerséis de cuello vuelto va a ser una de las tendencias más fuertes.

moda-nochevieja-hombre-2014-2015-traje-h&m-estilo-esmokin

Para aquellos que en cambio seáis algo más formales o deseéis apostar por un traje que no puede fallar en Nochevieja, podéis optar por esta propuesta de la firma H&M, y que con pantalón negro y blazer a juego, crea una combinación de esmokin perfecta para despedir el año si le sumamos la pajarita.

moda-nochevieja-hombre-2014-2015-traje-gris-jersey-cuello-cisne-de-zara

Zara es sin duda una de las firmas que mejores propuestas, y a un precio asequible, tiene para la Nochevieja, si en la imágen anterior vimos un esmokin muy elegante de H&m, en esta foto de arriba vemos como la firma de Inditex también se decanta por un “look” algo menos sofisticado y aunque el blazer es elegantísimo, también hay que destacar el acierto de combinarlo con un jersey de cuello cisne de los que ya hemos dicho, que era una de las grandes  tendencias de la temporada de otoño invierno actual.

moda-nochevieja-hombre-americana-esmoquin-doble-botonadura

A la hora de elegir tu “look” de Nochevieja debes apostar por algo que sea especial pero tampoco es necesario abandonar del todo tu estilo. Si lo que quieres es un buen traje, adelante ya que será una apuesta segura, pero a veces basta con un buen blazer y te costará mucho menos encontrar el estilismo perfecto. Por ejemplo si te decantas por un blazer de corte esmokin en gris, como este de Mango, seguro vas a estar elegantísimo si lo llevas con un pantalón de vestir negro que ya tengas, una sencilla camisa blanca y una corbata a juego.

moda-nochevieja-hombre-blazer-estampado-de-asos

¿Y qué os parece un blazer estampado? Son tendencia durante este invierno y lo van a ser para la Nochevieja de manera que si apuesta por ellos, seguro que habrás logrado más del 50% de tu estilismo de Fin de Año. Por si te gusta, este de la imagen es de la última colección de fiesta de la firma Asos.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;
moda-nochevieja-hombre-2014-2015-traje-de-lana-de-massimo-dutti

Massimo Dutti cuenta también con algunas propuestas interesantes y dentro de su nuevo “lookbook” para este mes de Diciembre, podréis elegir este traje que vemos en la imágen superior y que es un traje de chaqueta y pantalón de lana en tonos azules, muy apropiados para esta temporada, y que combina elegancia y estilo. Perfecto para Nochevieja pero también para cualquier otra ocasión especial que se de en el 2016.

Moda Nochevieja Hombre 2016 | Ideas “casual”

moda-nochevieja-hombre-2014-2015-jersey-jaquard-de-pull-&-bear

Otra opción de moda para Nochevieja y para aquellos a los que no os guste ni llevar traje, ni estar excesivamente elegantes es decantarse por un estilo como el “casual” que combina prendas tanto formales como informales. Una de las primeras propuestas que quiero mostraros es esta de Pull & Bear en la que la firma apuesta por un jersey de punto jaquard con pantalón negro. Un estilo arreglado pero informal que además tiene un toque algo desenfadado gracias al corte algo “oversize” del jersey.

moda-nochevieja-hombre-cazadora-motera-de-bershka

Si tenéis un espíritu algo “rebelde” no tenéis porque abandonarlo durante Nochevieja. De hecho podéis lucir como vemos arriba, con una espectacular cazadora motera (de Berhska) y que combina muy bien con unos jeans negros y una simple camisa blanca. Puede que penséis que este es un “look” demasiado juevenil, pero lo cierto es que todo tipo de hombres se pueden ver perfectos con él.

moda-nochevieja-hombre-americana-con-jeans-de-pull-and-bear

En Pull and Bear, como ya vimos antes, apuestan mucho por los trajes este año pero para aquellos que queráis vivir una Nochevieja algo más ligera, podemos decantarnos por una de sus americanas como la que vemos arriba, y llevarla con unos jeans e incluso con un calzado deportivo. 

jonkortajarena-next3

Para los más informales pero que queráis llevar algo con estilo, otra opción de moda será la de apostar por un chaqueta de traje en blanco,como en la foto superior, y combinarla con camiseta y jeans. Este conjunto es de Next, pero seguro que podéis encontrarlos fácilmente de otras muchas firmas.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

¿Qué os parece esta moda que os hemos propuesta para Nochevieja? Seguro que habéis encontrado el “look” perfecto para decirle adiós al 2016, pero si queréis mayor inspiración os dejamos estas otras propuestas en forma de galería de fotos.

Fotogalería de moda de hombre para Nochevieja 2016

Modaellos.com

Newsletter
3s