Escrito por

Moda Zara Young para hombre en navidad 2019

Zara cuenta con una colección para hombre y para este invierno que sin duda alguna es completísima y en la que podemos elegir entre estilos variados, ahora además se preparan para la Navidad y lo hacen con un “lookbook” para su línea más joven y que vemos a continuación con la Moda Zara Young navidad 2018.

moda-zara-young-navidad-2013

Moda Zara Young para hombre en navidad 2018

La moda de Zara se distingue sobretodo por ser bastante “trendy” y por crear “looks” que muchos jovenes “copian” en sus estilismos diarios: la firma cuenta con una línea formal y principal en la que además se da cabida a propuestas que son especialmente diseñadas para el hombre joven.

La moda de Navidad “Young” 2018  de Zara es una moda basada en las últimas tendencias de otoño invierno 2018 y que sin duda alguna os servirán para celebrar estas fechas tan señaladas con chaquetas como la que ves en la foto, con acolchado, así como jerseys, pantalones y calzado de lo más juvenil.

Qué encontrar en la Moda Zara Young navidad 2018

moda-zara-young-navidad-2013-cazadora-acolchada-cuello.borrego

Las chaquetas con acolchado son tendencia esta temporada de otoño invierno 2018 por lo que parecía evidente que iban a estar presentes en la colección de Navidad. En el caso de la línea joven , hay que decir qe la firma apuesta por un “look” de cazadora acolchada con detalles de borrego en el cuello, pero que además se llevan con pantalones estilo “jogging” y que son también una de las tendencias de Zara para el hombre joven.

moda-zara-young-navidad-2013-camiseta-barroca

Las camisetas básicas y de diseños algo más elaborados , también estarán presentes en las Navidades de Zara, aunque si tenéis que elegir alguna de ellas en concreto, os proponen la de estampado barroc que no sólo son tendencia sino que visten mucho más para tus “looks” de Navidad.

moda-zara-young-navidad-2013-traje-azul-marino.y-cuadros

Para aquellos que deseen vestir algo más “elegantes” siempre podemos apostar por un traje de los que propone Zara que en el caso de su línea “Young”, se presentan de un corte algo clásico pero con detalles de “modernidad” como es el hecho de apostar por llevar estampado como el de cuadros.

moda-zara-young-navidad-2013-denim-roto

Por otro lado el “look denim” también está presente en la moda de Zara Young navidad 2018 y con propuestas realmente informales aunque muy propicias para grandes celebraciones. Es el caso de los jeans pitillo con detalle de rotos, y que podéis combinar con camisas de estampado “tartan” y jerseys de punto.

moda-zara-young-navidad-2013-cardigan-pantalon-legging

En cuanto a otras propuestas de punto, tenemos que señalar acertadas combinaciones como el cardigan de lana combinado con camiseta básica y luego con pantalón “jooging” que es además un legging. Un pantalón dos piezas que es sin duda una de las apuestas más arriesgadas de Zara Young entre las propuestas de navidad 2018.

moda-zara-young-navidad-2013-botas-militares

Para el calzado juvenil de Zara en la Navidad la mejor opción será como no, la de las botas militares que ya fueron tendencia el año pasado y que de nuevo se imponen.

Fotos de Moda Zara Young navidad 2018

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
3s