Mullet para hombres modernos 2021

Modaellos.com

Está claro que la moda es cíclica y que los 80 van a ser tendencia durante mucho tiempo. Ahora, lo que no todo el mundo esperaba era que el corte mullet volviera con tanta fuerza. No apto para todo el mundo, te mostramos los mejores mullet para hombres modernos 2021.

Mullet para hombres modernos 2021 portada

Mullet para hombres modernos en 2021

Lo retro es tendencia y pocas cosas son tan retro como un mullet para hombres modernos 2021. Considerado hortera por muchos, otros tantos tienen este look como una religión que siguen con devoción.

Mullet para hombres modernos 2021 rizado violeta

Foto: @ruthann-faithfamilyfarmlife

Y no es para menos. Una de las ventajas del mullet para hombres modernos 2021 es la versatilidad de peinados, colores y cortes que permite.

Mullet para hombres modernos 2021 anarquía

Foto: @racheljoystratton

Sea como sea, conviene echar un ojo a los mullet para hombres modernos en 2021 para que elijas el que mejor te sienta. Y si no terminas de atreverte a dar el salto al mullet, siempre puedes optar por alguno de los mejores cortes de cabello para hombres con pelo corto. Ya habrá tiempo de mullet más adelante.

Mullet para hombres modernos 2021 cresta verde

Foto: @ayertovar

Obviamente, quienes apuestan por el mullet para hombres modernos en 2021, no tienen problema con el color de su pelo. Esto permite fantasías como este pelo verde fosforito, con tupé infinito y laterales afeitados, absolutamente arrollador.

Mullet para hombres modernos 2021 cresta

Foto: @alisonhiltonhair

Si quieres ir poco a poco con tus mullet para hombres modernos en 2021, puedes comenzar con los laterales rapados y una cresta despeinada en lo más alto de tu cabeza.

Mullet para hombres modernos 2021 mohicano punta

Foto: @mulletmagichairclay

Otra opción comedida pero muy favorecedora del mullet para hombres modernos en 2021 es el corte mohicano, combinado con un desfilado despeinado.

Mullet para hombres modernos 2021 ondulado

Foto: @2021jimmy-cuts

Y si quieres un mullet para hombres modernos en 2021 que te haga viajar, directamente, a los 80, aquí tienes la alternativa: sin patillas, ondulado y uniforme.

Mullet para hombres modernos 2021 largo y liso

Foto: @wtfyat

Otra opción de mullet para hombres modernos en 2021 muy vintage es aprovechar el pelo liso para hacer un tazón pero con el pelo largo por detrás.

Foto: @queerinyourhair

El corte mohicano combinado con el mullet para hombres modernos en 2021 permite jugar con el largo de atrás y de la cresta.

Mullet para hombres modernos 2021 laterales afeitados

Foto: @javicruzado

Y si tienes el pelo corto, también puedes lucir un mullet para hombres modernos en 2021 de tendencia. Tú decides si el lateral va rapado o afeitado.

Mullet para hombres modernos 2021 liso y rapado

Foto: @bishops-cliftonheights

Otro ejemplo de que el pelo corto también permite lucirse con los mullet para hombres modernos en 2021

Mullet para hombres modernos 2021 gótico

Foto: @22tablesforthefuneralfe

Y para terminar, una mirada al pasado más allá de los 80. En concreto, al gótico (flamígero) al que alude este mullet para hombres modernos en 2021.

Foto: @nocollarthebarber

¿Quieres más? En esta galería de fotos recopilamos los mullet para hombres modernos 2021 que te hemos mostrado, y añadimos hasta 30 originales looks mullet similares que puedes copiar.

Modaellos.com

También te puede interesar