Pacific Republic: Catálogo y dónde comprar esta ropa para surfero

Modaellos.com

Decían Sonia y Selena aquello de que cuando llega el calor, los chicos se enamoran, es la brisa y el sol. Se le olvidó que el verano ha sido la fuente de inspiración de Pacific Republic, la nueva línea de ropa de Pull & Bear con un claro objetivo, el público joven y alternativo. ¿No la conocías? Así es Pacific Republic: Catálogo y dónde comprar esta ropa para surfero

Pacific Republic: Catálogo y dónde comprar esta ropa para surfero

La moda surfera siempre ha sido un canto a la libertad, el buen rollo y el ser cool. Pull & Bear, que de libertad, buen rollo y ser cool sabe un rato, ha abrazado esta forma de vida y la ha convertido en una línea de ropa que está arrasando desde su lanzamiento. Hablamos de Pacific Republic y te vamos a mostrar su catálogo y dónde comprar esta ropa para surfero

Pacific Republic catálogo y dónde comprar portada

Y es que, como pasa con muchas colecciones en los últimos tiempos, no sólo en casa del propio fabricante se puede acceder a ellas.

Catálogo Pacific Republic

Antes de echar un ojo al catálogo de Pacific Republic, conviene conocer su breve pero intensa historia. Pacific Republic surge en verano de 2018 como una línea de verano de Pull & Bear. Dirigida a un público adolescente, la colección presenta una línea de ropa para chicas y para chicos con clara inspiración surfera.

Pacific Republic catálogo y dónde comprar surf

Playas, mar, cielo, olas, tablas de surf y colores pastel divertidos y juveniles son mayoría en esta primera colección de Pacific Republic. De hecho, las fotos promocionales de este lanzamiento se hacen todas en playas paradisiacas al estilo Malibú.

Pero, ¿qué tiene el catálogo de Pacific Republic? Para ellas, mucho vestido floral, shorts con vuelo, telas ligeras, mucho tirante y un aire juvenil y desenfadado. Para ellos, sudaderas con capucha, mensajes alusivos a la playa y camisetas en tonos vivos y muchos estampados. Obviamente, palmeras, toallas y tablas de surf copan los motivos de las prendas.

Pacific Republic catálogo y dónde comprar hombre

El éxito de este lanzamiento ha hecho que el catálogo de Pacific Republic se amplíe durante estos años, con propuestas que también abarcan más allá del verano. De hecho, uno de sus súper ventas ha sido la cazadora canguro parche contraste. Una cazadora que arrasó allá donde se vendió por precio, calidad y diseño. No es el único hit con el que ya cuenta el catálogo de Pacific Republic

Cazadora canguro parche contraste

La cazadora canguro parche contraste ha sido uno de los top ventas de Pacific Republic. Comercializada por Pull & Bear, imita a la de Napapijri pero a un precio muy por debajo de la original y con las mismas prestaciones. ¿Resultado? Ha arrasado en ventas.

Pacific Republic catálogo y dónde comprar cazadora canguro 2020

Una prenda ideal para la temporada de otoño-invierno, fabricado en nailon, con capucha y cremallera hasta el cuello, ideal para cortar el viento en los días más fríos. Además, es impermeable, por lo que también vale para los días de lluvia. En la actualidad está disponible en tres colores (rosa pastel, negro y verde agua) y a un precio de 29,99 euros.

Comprar cazadora canguro parche contaste de Pacific Republic

Peto Denim Negro

Otra de las prendas que no tardó en volar de cada tienda en la que estuvo disponible fue este Peto Denim Negro Pacific Republic, ideal para llevar sobre el bikini en la playa.

Pacific Republic catálogo y dónde comprar peto

Con un precio de 49,99 euros, hubo tiendas en las que duró minutos antes de agotarse. Obviamente, para dar con un Peto Denim Negro de Pacific Republic, toca recurrir al mercado de segunda mano. Eso sí, puedes encontrarlo a muy buen precio y, si tienes suerte, en muy buen estado.

Comprar Peto Denim Negro de Pacific Republic

Sudadera Crop Top

Ahora, si hubo una prenda con la que se coronó Pacific Republic, fue con su colección de sudaderas crop top. Disponibles en varios colores, revolucionaron a toda una generación, combinando el abrigo de una sudadera con la sensualidad de un abdomen al descubierto. Y es que el verano no es tal, si no se puede presumir de abdominales.

A un precio de 19,99 euros, muy asequible para ser una sudadera, las ventas de esta prenda fueron incontables y durante los últimos veranos, ha sido prenda habitual adolescente, en las noches de verano que refrescaba mínimamente.

Pacific Republic catálogo y dónde comprar sudadera

Como pasa con el peto, para dar con una sudadera crop top, hay que buscar en páginas de ropa de segunda mano y cruzar los dedos para que coincida con nuestra talla. Si hay suerte, el precio se puede quedar hasta en un 25% del original.

Comprar Sudadera Crop Top de Pacific Republic

Dónde comprar la ropa de surfero de Pacific Republic

La gran pregunta que mucha gente se hace ahora: ¿dónde comprar la ropa de surfero de Pacific Republic? Desde que Pull & Bear lanzara la colección original, el resto de prendas que se han lanzado han sido contadas y las prendas han volado. Por tanto, la mejor alternativa es buscar en sitios de ropa de segunda mano y ver qué tienen y en qué estado está.

Pacific Republic catálogo y dónde comprar pull & bear

No obstante, siempre conviene echar un ojo a la fuente de origen, es decir, Pull & Bear, por si han lanzado alguna nueva colección o prenda suelta

Pull & Bear

A día de hoy, en Pull & Bear se puede comprar la cazadora canguro parche contraste hasta en tres colores. Es habitual que vayan apareciendo prendas, tanto en sus tiendas, como en la página web de Pull & Bear

Vinted

Es el mayor caladero de ropa de Pacific Republic. En la web o la app de Vinted encuentras de todo, eso sí, con la limitación de las tallas. Además, en este caso debes valorar si merece la pena el precio, viendo el estado del producto. Lo bueno es que, como siempre, se puede regatear.

Pacific Republic catálogo y dónde comprar vinted

Micolet

Muy similar a Vinted, la web de Micolet cuenta con colecciones de ropa de segunda mano aunque, en este caso, la cantidad de productos es mucho menor que en la anterior. Aún así, el estado de todas ellas es estimable. Además, los precios a los que se venden son bastante competitivos, con descuentos medios del 75% en todas sus prendas

5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar