En una entrada anterior ya os hemos hablado de la importancia del maquillaje para Halloween, pero también tenemos que hablaros de peinados y más cuando queremos lucir uno que sea especial o adecuado para nuestro disfraz, sin que tengamos no el largo de cabello adecuado o sencillamente nuestro pelo es distinto a lo que necesitamos. La opción será entonces la de utilizar una peluca. A continuación, en Modaellos Pelucas para disfraces Hombre Halloween.
Si quieres conseguir el mejor disfraz para Halloween, te recomendamos echar un vistazo a las ofertas de Amazon en disfraces porque puedes encontrar ideas muy originales y, sobre todo, a muy buen precio. De 2 a 5 días lo puedes tener en casa cómodamente.
Pelucas para disfraces Hombre Halloween
Las pelucas son la mejor opción cuando queremos que nuestro disfraz, de lo que sea, esté completo del todo. Piensa que si tu elección está relacionada con cualquier personaje que sea conocido (por televisión, el cine, la música o los cómics) necesitarás disfrazarte lo más parecido y si tienes el cabello corto o de un color que no es el mismo que el del personaje elegido una peluca que restará problemas.
Elegir una peluca para Halloween
No suelen ser muy caras a no ser que elijas una realizada con pelo natural o de una tienda especializada. Una peluca para Halloween puede costarte entre 5 y 15 euros, dependiendo del modelo o del disfraz.
Además, aquellas que se venden en tiendas de disfraces y podemos encontrarlas para todos los gustos. Dependiendo del disfraz y de tu nivel de exigencia podrás elegir una peluca en una tienda especializada donde como digo, puede que sean algo más caras pero donde además están mejor elaboradas y te quedarán mucho más naturales.
Por otro lado las pelucas nos ahorran el tener que estar haciéndonos cosas en el pelo. Imagina que quieres disfrazarte de payaso.
Pelucas de colores
Puedes comprar una peluca de cualquier color llamativo (como el naranja o el azul) y de este modo te evitarás tener que teñir tu pelo para una sola noche.
Saca partido a tu peluca de Halloween
Las pelucas para Halloween pueden ser también estilos de peinados que modifiquemos a nuestro gusto. De hecho a una sola peluca le puedes sacar partido para dos o tres disfraces si eres un poco imaginativo.
Si compras una peluca de pelo largo para un año, al siguiente la puedes utilizar para otro disfraz que sea de pelo corto y tú mismo puedes cortarle el pelo. Si es además de calidad incluso podrás teñirla, alisar el cabello o rizarlo.
Por otro lado, hemos de pensar que muchas veces las pelucas que compramos suman el que también tengamos que colocarnos un maquillaje específico o en su lugar una careta o máscara. Es el caso por ejemplo de un disfraz de hombre lobo como este que tenemos arriba.
Peina tu peluca de Halloween
Podemos crepar el pelo y despeinarlo para que nos quede lo más salvaje posible y luego pintaremos la cara para parecer un lobo, pero si no tenemos tiempo o ganas, la solución será comprar una máscara-peluca que nos permitirá dar miedo en cuestión de segundos
¿Pelucas para simular calvas?
A veces creemos que un disfraz, y más cuando se trata de Halloween, se completa una vez hemos comprado la ropa y sabemos cómo maquillarnos, dejando así el cabello para lo último. Es entonces cuando nos damos cuenta de que puede que no tengamos suficiente pelo para lo que queremos o que sencillamente necesitamos una peluca con carácter de urgencia.
Es seguramente lo que te va a pasar si por ejemplo te has de disfrazar de payaso y sobre todo de uno que sea un asesino. Una peluca calva con pelo a los lados te dará el aspecto más terrorífico de todos.
Una peluca para Halloween no sólo nos va a sacar del apuro de poder tener pelo o el cabello necesario ya que nosotros no lo tenemos (por llevarlo quizás demasiado corto) , pero también nos va a ayudar a que consigamos menos pelo del que en realidad tenemos.
¿Cómo ser calvos, o medio calvos cuando tenemos un buen montón de pelo? Pues muy fácil, la solución pasará por elegir pelucas como esta que veis arriba y que cuentan con poco pelo dejando además algunas clapas de calvicie.
Pelucas para hacer determinados peinados
De la misma manera cuando queramos hacer un buen peinado, como este tupé, las pelucas de Halloween son la solución. No hará falta que gastemos en fijadores de pelo o que perdamos el tiempo elaborando un peinado como el de Elvis Presley cuando lo podemos llevar con una peluca como esta.
Además Halloween es una fiesta de fantasía y complementos como una buena peluca te permitirá que apenas necesites un gran disfraz. Ponte esta peluca, una camiseta ajustada en blanco y unos jeans y todos verán lo “rockero” que te has vuelto.
Y evidentemente, para todos aquellos disfraces que sean de época en la que de hecho se llevaban pelucas necesitaremos algo como lo que vemos arriba. En la época colonial americana o en la de la Revolución Francesa se llevaban pelucas como estas así que la necesitarás obligatoriamente si llevas un disfraz acorde a aquellos tiempos.
Maquillaje de terror para Halloween con mascarilla
A la hora de elegir una peluca para Halloween, no debemos despreciar los complementos que la acompañen. Así, el maquillaje de terror para Halloween con mascarilla debe estar muy presente. Y es que, por si alguien lo había olvidado, este Halloween viene con mascarilla. Y seguramente el de, también.
Ahora, eso no quita para que podamos ser los reyes de la fiesta con un disfraz tremendo, mascarilla incluida. Y es que hay un personaje legendario de la historia del cine de los 90 que hizo popular una mascarilla que es un mito del cine: Hannibal Lecter.
Sí, el personaje de Anthony Hopkins llevaba la mascarilla para no comerse a la gente y es algo que podemos aprovechar. Eso sí, no será fácil encontrar una mascarilla así, por lo que puede que tengamos que fabricarla. Una vez la tengamos, el maquillaje de terror para Halloween con mascarilla es más sencillo, pues sólo tenemos que dar a nuestra cara la forma de la cara de Anthony Hopkins y sus reconocibles entradas.
Si queremos algo más elegante, tenemos la opción del American Psycho moderno. A medio camino entre Bane y Patrick Bateman, tan sólo necesitaremos una mascarilla de cuero y maquillarnos de yuppie asesino. Para conseguirlo, basta con darle un contorno negro a los ojos, que nos dé aspecto lúgubre y blanquear algo la zona visible de la cara. Si nos atrevemos, podemos colocarnos unas lentillas rojas que serán un puntazo.
Sea como sea, está claro que hay opciones de sobra para aplicar el maquillaje de terror para Halloween con mascarilla
Pelucas para disfraces Hombre Halloween | Ideas
Peluca de peinado clásico
Con una peluca de peinado clásico, conseguirás poder disfrazarte de hombre ejecutivo por ejemplo, o si eliges imitar el estilo de la serie Mad Men.
Seguro que peinándote igual consigues el mismo efecto o de hecho, mejor pero ¿qué pasa con los que son calvos? Si has pensado que este Halloween vas a ser Don Draper de Mad Men, compra esta peluca.
Peluca con canas
Lo mismo pasa con una peluca de canas, que nos servirá en el caso de querer ir disfrazados de hombre mayor o por ejemplo, de George Clooney.
Con una peluca así las posibilidades, ciertamente son muchas ya que te sirve para hacer de lo mencionado, o de abuelo, o por ejemplo de un “yo del futuro”.
Pelucas con rastas
Y si deseas poder lucir un aspecto similar al de Bob Marley, nada como comprarte una peluca llena de rastas, que será mejor solución a que lleves tu propio pelo con rastas, ya que estas son laboriosas y además puede que tu cabello no sea del largo necesario como para sujetarlas.
Con esta peluca puedes disfrazarte por ejemplo del mencionado Bob Marley, pero también de “hippie”, o de “gurú” o de alguien del tipo “zen”.
Peluca rubia
Una peluca rubia te servirá para cambiar por completo de aspecto en el caso de que seas moreno. Arriba la han utilizado para conseguir un aspecto de asesino, pero lo cierto es que puedes disfrazarte de lo que desees.
Piensa, como ya he mencionado, que las pelucas se pueden cortar, o peinar de modo que si te has fijado en algún famoso rubio a modo de inspiración para este Halloween, puedes apostar por una peluca así y luego peinarla como desees.
Peluca despeinada
Ya sea que desees ser un hombre lobo, o alguien como Robert Pattinson, una peluca que ya esté despeinada te dará muchas opciones para este Halloween.
También la puedes comprar como te decimos del color que necesites, y luego despeinarla tú mismo.
Por último cabe señalar que en internet podéis comprar pelucas de todos los estilos y colores. En tiendas como Party City seguro que encontráis la que necesitáis.
Os dejamos además esta completa galería de fotos, con más pelucas para Halloween y que te servirán de inspiración para tu disfraz de Halloween.