Escrito por

Las Rebajas en Abercrombie para Verano 2018

Siempre buscando las tendencias de cada temporada, desde nuestra revista queremos que vistáis siempre a la última y con las mejores marcas. En esta ocasión os acercamos el calendario Rebajas verano 2018, con los grandes descuentos que ya podéis encontrar en lo último de Abercrombie & Fitch, firma siempre destacada para aquellos que deseen lucir con un estilo “casual” y muy actual esta temporada. Atentos por que os mostramos lo más destacado de las Rebajas en Abercrombie para verano 2018, os vais a quedar helados con sus descuentos.

Cuándo son las rebajas de verano 2018 en Abrecrombie

Veamos a continuación las fechas de las rebajas de Abercrombie and Fitch para este verano 2018 pero también queremos que veáis las que son fechas para las rebajas del próximo invierno que dará el pistoletazo de salida a principios del 2019.

Calendario de rebajas de Verano 2018

Calendario de rebajas de Invierno

Las mejores rebajas de verano

Comprar Abercrombie no implica tan solo un gusto exquisito por las últimas tendencias en moda para hombre, sino un especial interés por la calidad de los materiales de sus prendas y cierto grado de distinción en el diseño. En realidad, las prendas de Abercrombie & Fitch se ajustan a la figura masculina añadiéndole un toque extra de clase al look escogido por ese hombre a la moda así que si encima de que compras calidad, puedes hacerlo a precios que suelen tener un descuento que ronda entre el 30 y el 40% pues mucho mejor ¿no os parece?

Rebajas de verano 2018 en Abercrombie: camisas y camisetas

En las rebajas de verano 2018 de Abercrombie podemos encontrar descuentos de hasta el 50% en todas sus camisas y camisetas. En el apartado de camisas te recomendamos hacerte con alguna camisa de manga corta que las tienes desde 30 euros y alguna camisa de manga larga de lino para las noches fresquitas de verano, que las puedes encontrar desde 30 euros también.

Pincha en esta galería de fotos para ver todas las camisas y camisetas que se encuentran en oferta por las rebajas de verano 2018 de Abercrombie:

Rebajas de verano 2018 en Abercrombie: pantalones

Para comprar unas bermudas o unos pantalones vaqueros que te sirvan para todo el verano, pásate por las rebajas de pantalones de verano 2018 de Abercrombie porque tienen descuentos de hasta el 60% en todas las prendas de la temporada pasada y en algunas de esta misma temporada.

Si pinchas en esta galería de fotos que te hemos preparado podrás ver todos los pantalones con descuento de las rebajas de verano 2018 de Abercrombie:

Rebajas de Abercrombie para otras temporadas

El estilo “casual” y “denim” predominan

Como bien podíamos imaginar, Abercrombie & Fitch nos tiene preparado una amplia gama de productos casual y denim para las rebajas , un estilo que marca la tendencia actual en moda hombre 2018. Además, a este estilo se le añaden toques “preppy”, tal y como viene haciendo la marca de ropa americana.

rebajas-de-abercrombie-fitch-2015

La firma cuenta actualmente con una sección de ofertas y descuentos en su página web, correspondiente al periodo de rebajas “midseason” previo a las rebajas de invierno, de modo que, al margen de lo que veamos para ir a por ello una vez llegue el mes de enero, ya podemos comenzar a hacer compras con descuentos de hasta el 50%.

La apuesta por la moda deportiva

Por otro lado, no tenéis que dejar pasar por alto la apuesta por la moda deportiva dado que esta se impone actualmente. Abercrombie & Fitch nos sorprende así con modelos como el pantalón jogger que veis ariba y que podéis combinar con todo tipo de camisetas y sudaderas, como las de estilo “henley” que también encontraréis a precios rebajados.

Polos y camisetas

rebajas-abercrombie-fitch-2014-polos-de-colores

Por otro lado, otra de las prendas más representativa de la firma Abercrombie & Fitch son los  polos, así que no los dejes escapar estas rebajas cuando puede que los vendan por menos de 50 euros. Los tenéis en varios colores como el azul marino, el negro, el rojo, el verde, el naranja o el blanco. Busca el color que mejor se adecúe a tus necesidades y hazte con el polo de Abercrombie & Fitch. Por ejemplo, si buscas un estilo más formal, quizá los colores más oscuros sean tu elección, como puede ser el negro o el azul marino; en cambio, si buscas un estilo más casual, puedes optar por tonos más claritos, como por ejemplo el azul cielo, el verde, entre otros.

Polos con botones

Si buscamos entre los modelos más nuevos de polos para esta temporada, tenemos la opción de comprar aquellos que no se conforman con contar con solo dos botones. Este diseño, muy moderno actualmente, se ha implantado en el mercado y ha tenido una muy buena acogida entre los clientes. Proporciona elegancia mezclada con un estilo más casual, por lo que combina a la perfección con las prendas que ya disponemos en nuestro armario. Además, gracias a la incorporación de varios botones, podemos anudarnos una corbata para dar un toque de lo más elegante a nuestra vestimenta.

Polos, como el que veis arriba, en un acertado color azul y cuentan con un diseño que imita al de una camisa. Este tipo de prendas las podéis comprar por menos de 45 euros una vez lleguen las rebajas.

Polos estampados

rebajas-de-abercrombie-fitch-2015-polos-de-rayas

Podéis comprar, además, los polos que cuentan con estampados diversos y si estás buscando el más indicado, hazte con algún modelo rayado como este que ves arriba. Podrás combinarlo con cualquier tipo de pantalón largo, como los de pana, así como con unos pantalones chinos.

loadInifniteAdd(44636);

Camisetas

Las camisetas que predominan en Abercrombie & Fitch son las de manga larga. Los diseños incluyen colores lisos, como puede ser el beige y el azul marino para llevar una vestimenta más formal, pero también la línea de ropa ha decidido incluir estampados a rayas entre sus prendas, como puede ser el que os mostramos a continuación.

Aprovecha también estas rebajas de Abercrombie & Fitch para hacerte con alguno de sus modelos de camisetas más básicas.  Colores como el azul, el amarillo el naranja se han convertido en esenciales y tú podrás comprarlas por un precio del 50% menos.

Camisetas “Henley”

Como no, tenemos que hacer también mención a las que son camisetas del tipo “henley”; camisetas que son de un estilo delicado como si estuvieran imitando el “look” de los polos, aunque con el corte de las camisetas, siendo ligeramente más amplias y con el detalle de tres botones en el cuello. Este tipo de diseños de camisetas proporcionan un look muy casual, por lo que no es una buena idea llevarlo a una reunión de negocios. No obstante, cada vez se ven más estas camisetas henley en el mundo laboral, por lo que estamos seguros que dentro de poco, marcarán la tendencia de ropa formal.

Además, ahora que llega el invierno, la marca de ropa Abrecrombie & Fitch ha sacado un modelo de camisetas henley de manga larga para que podáis protegeros del frío. A continuación os dejamos una imagen de estas camisetas henley de manga larga.

Camisetas de cuello de pico

Por otro lado y mirando el diseño de las camisetas, al margen de estampados o colores, tenemos que recomendaros la apuesta de las que se presentan con el cuello de pico. Camisetas que además se venden en Abercrombie & Fitch en tonos de moda como la que veis arriba en un khaki oscuro que resulta ideal o bien en tonos más rojizos, para los que decidan apostar por un look más atrevido. Modelos que no podéis dejar escapar en las rebajas de Abercrombie & Fitch.

Pantalones

rebajas-abercrombie-fitch-2014-shorts-preppyrebajas-de-abercrombie-fitch-2015-shorts-colores-y.estampados

Podremos encontrar jeans felix, con un corte superajustados para aquellos modernos que quieran llevar una bota puesta; langdon, con un ligero toque slim aunque permitiendo más movimiento; rustin, que tiene un corte atlético, aunque sin renunciar al estilo ajustado del pantalón; kennan, un pantalón básico y recto; y por último, los kilby, los pantalones más habituales. Si quieres saber cómo son los pantalones atléticos, a continuación te los mostramos.

loadInifniteAdd(44637);

Pantalones de chándalrebajas-abercrombie-fitch-2016-verano-bermudas-militares

Del short militar en verano (en imagen arriba), toca cambiarlo por unos pantalones de chándal para poder disfrutar del deporte aunque el frío lo intente impedir, como los que presenta Abercrombie & Fitch para las rebajas (en imagen abajo). Como podéis ver, estos pantalones combinan a la perfección con un look más deportivo, aunque también se puede utilizar con una camisa o un polo.

Las bermudas de estilo militar que anteriormente os mencionábamos seguían con la tendencia, por lo que constituyó el modelo ideal para la temporada pasada.

Pantalones chinos

De los shorts chinos, pasamos a cubrirnos las piernas con un pantalón chino que nos dé el distintivo de elegancia máxima. Estos pueden utilizarse para ir a trabajar, a una reunión más formal de amigos, a una fiesta, etc. Se pueden combinar con muchas prendas de ropa, como camisas, polos, sudaderas o jerséis de todo tipo. La apuesta de Abercrombie & Fitch en la selección de pantalones chinos se basa en los colores neutros, como puede ser el azul marino o el beige, ya que combinan con más prendas de ropa y colores.

 Pantalones de pana

En cuanto a pantalones, queremos recomendaros aquellos que son de pana se han introducido en el mercado como vienen haciendo en los últimos años, con mucha fuerza. Los pantalones de panta son una apuesta que nos permite mantenernos calentitos aunque el frío sea incesante. Al ser un material más rígido, nos protege más del aire frío. Por esta razón, no dudes más y compra unos pantalones de pana como el que te mostramos a continuación en las rebajas.

Chaquetas

rebajas-invierno-abercrombie-and-fitch-chaqueta-acolchada

Como ya he mencionado, las chaquetas acolchadas son quizás un “must” dentro de la moda de modo que no os pueden faltar y por ello, aprovecha las próximas rebajas de Abercrombie & Fitch para ir a por ellas.

Además, la marca saca modelos como el que veis arriba que abrigan muchísimo pero que se caracterizan por ser bastante ligeras.

loadInifniteAdd(50325);
rebajas-abercrombie-fitch-2014-chaqueta-de-montaña

También entre las chaquetas de Abercrombie & Fitch que destacan en sus las rebajas, tenemos que hablar de las de estilo “montaña” con un diseño que me recuerda al “navy”, y que son  ideales para ir abrigados en la próxima temporada y mientras las combinas con “outfits casual” o con el estilo “denim”.

Chaquetas Rebajas Verano Abercrombie & Fitch 2015

Las chaquetas de punto, algunos las llamaréis suéters, son también protagonsistas en las rebajas de Abercrombie & Fitch con propuestas como estas que veis en la foto, “supersoft”, con cuello alto y mangas en contraste, y con el logo de la firma (un alce) bordado en el pecho.

rebajas-abercrombie-fitch-2014-chaquetas-de-punto

Jerséis

rebajas-invierno-abercrombie-and-fitch-jerseis

Los jerséis y sudaderas de Abercrombie son quizás de las mejores opciones cuando llegan las rebajas y queremos encontrar prendas que sean realmente necesarias.

Podéis haceros por ejemplo, con modelos de jerséis como este que veis arriba, en un acertado color azul y con el punto de ochos que tanto se lleva actualmente.

Sudaderas

Sudaderas Rebajas Verano Abercrombie & Fitch 2015

La moda de Abercrombie & Fitch destaca también por ser una moda con cierto aire juvenil, por lo que no pueden faltar nunca propuestas como las sudaderas, que además son tendencia y que ya podéis encontrar rebajadas y en colores como el gris, tanto con capucha como sin ella. Perfectas para los últimos días del verano cuando el otoño comienza y llega el frío, como la que os mostramos a continuación, que puede cumplir la función de un abrigo perfectamente.

rebajas-de-abercrombie-fitch-2015-sudaderas

Por otro lado, no te puede faltar una sudadera que cuente con el logo de la firma y con cremallera, para llevarla como una chaqueta deportiva. Este tipo de sudaderas son de hecho, de los diseños más representativos con los que cuenta Abercrombie & Fitch.

loadInifniteAdd(64314);

Jeans

Jeans Rebajas Verano Abercrombie & Fitch 2015

Para las sudaderas o las chaquetas que hemos visto antes, qué mejor que combinarlas con unos jeans. En  Abercrombie & Fitch podéis encontrarlos rebajados y con diversos diseños ya que cuentan con modelos como este (arriba) completamente recto, o los que son ajustados.

Jeans Rebajas Verano Abercrombie & Fitch 2015

Pantalones Skinny

También te recomendamos la versión skinny en jeans y vaqueros tobilleros, pues están tan de moda que probablemente sigan estándolo varios años más. Sientan geniales, al igual que pantalones básicos de chándal, una prenda que debes tener en tu armario para tus sesiones de jogging.

Chalecos

rebajas-abercrombie-fitch-2016-invierno-cazadorasTambién será recomendable que te hicieras con alguna cazadora motera, una chaqueta o un chaleco, ya que está tan de moda como las cazadoras de cuello con capucha de corte más o menos formal. Desde luego, lo que no debería faltarte sería una parka, tan cómodas que no solo se han hecho con los roperos femeninos, sino también con los masculinos, y es que tienen la largura justa como para abrigarte lo necesario sin llegar a resultar incómoda. ¿Conclusión? Mayor confort, mayor satisfacción.

Parkas

rebajas-invierno-abercrombie-and-fitch-parkas

De este modo, desde Modaellos os aconsejamos que apostéis por aquellas parkas que cuentan con un color verde militar y que además llevan capucha y forro especial de borrego o de pelo.

Camisas a cuadros

rebajas-invierno-abercrombie-and-fitch-camisa-cuadros

Las camisas a cuadros son también esenciales de modo que en Abercrombie podréis haceros con ellas. Además, la firma las saca con distintos colores y si ya tienes alguna en rojo, negro o verde, puedes elegir ahora comprarla en amarillo, otro color que se lleva mucho actualmente.

Color Kaki

El color que te recomendamos es el kaki, tal como puedes verlo en la imagen, dado que es un color que vuelve pisando fuerte, tanto así como el azul marino. Aunque, por supuesto, tampoco faltarán en las propuestas el negro (un básico irrefutable) o el gris jaspeado. rebajas-invierno-abercrombie-and-fitch

loadInifniteAdd(64315);
3s