Las Rebajas de El Corte Inglés Verano 2020

Modaellos.com

Las Rebajas 2020 llegarán en breve, por lo que ya podemos comenzar a pensar en las propuestas de las principales firmas para que podamos vestir a la última ahorrando además algo de dinero. Entre esas marcas que destacan en las rebajas, El Corte Inglés sobresale gracias a sus muchos descuentos y ofertas especiales. Veamos a continuación, las fechas y cómo van a ser las Rebajas de El Corte Inglés Verano 2020.

Cuándo son las rebajas de verano 2020 en El Corte Inglés

Antes de ver todas las propuestas a por las que ir en las próximas Rebajas de verano de El Corte Inglés 2020, no podemos dejar de lado las fechas de cuando se van a celebrar estas rebajas.

Por ello, y sabiendo que los centros de El Corte Inglés se encuentran ubicados en todo el territorio español, lo mejor que podemos hacer es mostraros un calendario con todas las fechas de rebajas de verano 2020, a partir de las comunidades autónomas.

Fechas de las rebajas de verano 2020 en El Corte Inglés

De este modo, ahora ya podrás hacerte una idea de cuándo van a dar comienzo las Rebajas de El Corte Inglés para verano 2020 en tu ciudad o localidad, aunque no podemos olvidar la actual situación con respecto al coronavirus.

¿Qué quiere esto decir? Pues que posiblemente sean muchas las firmas o tiendas que adelanten las fechas de las rebajas para poder recuperar algo de lo perdido tras el cierre de tiendas y negocios debido al coronavirus. No parece sin embargo, que este sea el caso de El Corte Inglés, aunque debido a la recomendación del gobierno de que no se produzcan grandes aglomeraciones de personas, es de esperar que al ir a sus rebajas nos encontremos con largas colas o que tengamos que acceder a ellas de forma escalonada.

O también podemos recurrir a comprar nuestras prendas de rebajas a través de la tienda online de El Corte Inglés, que de hecho ya ofrece bastantes descuentos actualmente.

Rebajas de El Corte Inglés para Verano 2020 | Camisas

En esta sección del artículo os vamos a mostrar algunas prendas que podéis encontrar en las rebajas de El Corte Inglés durante esta temporada de oportunidades. Algunas son las últimas tendencias de esta temporada de verano. Comenzamos con las camisas ya que estas se han convertido en imprescindibles en la vida de cualquier hombre.

La primera camisa que te proponemos del catálogo de El Corte Inglés para verano 2020 es de Kaporal Se trata de una camisa slim fit en color blanco y estampado de fantasía. Con cuello clásico y la firma bordada en el pecho, queda tan entallada que es de lo más cómodo. La encuentras por 49 euros, a la espera de los descuentos.

Otra opción algo más formal es esta camisa de lino Emidio Tucci de color azul. Cómoda como pocas, tienes aberturas para favorecer el movimiento lateral. Además la podéis comprar también en color blanco. Dicho lo cual, la camisa Emidio Tucci tiene un precio de 79,95 euros, que se reducirán cuando empiecen las rebajas de El Corte Inglés.

Y como los estampados son tendencia este verano 2020. Nada como elegir este tipo de camisas, que podéis llevarlas con jeans, pantalones chinos o bermudas, pero no son las únicas de las que “presume” El Corte Inglés para la nueva temporada.

Como veis en esta otra imagen las camisas de verano de El Corte Inglés no solo destacan por ser variadas, sino que además ya comienzan a mostrarse (en su web) con descuentos. Podréis vestir así con los últimos modelos de camisas de tonos suaves, pastel o a cuadros con precios a los que se aplicarán durante las rebajas, hasta un 25% de descuento.

En esta galería de fotos puedes ver más de las camisas de El Corte Inglés a por las que ir en las próximas Rebajas de Verano 2020:

Modaellos.com

Rebajas de El Corte Inglés para Verano 2020 | Polos de verano

¿Qué haríamos los hombres sin los polos? Una prenda de vestir que puede ser la prenda perfecta para un estilo casual como elegante, sólo depende de cómo lo combines y del tipo de polo que hayas escogido. Además, lo mejor de todo es que este año se han convertido en una de las tendencias imprescindibles dentro de la moda masculina veraniega, así que a ¿qué esperas para hacerte con algún modelo de El Corte Inglés durante las rebajas de verano?

Comenzamos el repaso por uno de los top ventas del catálogo de El Corte Inglés para verano 2020. Se trata del polo regular fit de manga corta azul con estampado pique que marca tendencia. Veraniego, fresco y muy cool, lo firma El Ganso y su precio es de tan sólo 49,99 euros.

Otra alternativa la encontramos en Ralph Lauren. Allí cuentan con este polo slim fit de manga corta y con un llamativo estampado multicolor. Su precio es de 199 euros, pero esta firma suele hacer grandes descuentos en verano, de modo que puede que incluso lo encontremos con un 50% de descuento.

Por otro lado, tenemos que decir este verano tiene una clara tendencia a los tonos tierra y los polos de color azul. Cuando vayáis a hacer vuestras compras lo podréis comprobad por vosotros mismos.

Y para los que estéis buscando algo más de color, o más variedad de polos, nada como elegir los que cuentan con estampados de moda como los vistos anteriormente o el de rayas, y colores que son destacados como el rosa, el fucsia e incluso el negro, que ya veréis como os combina con todo, en especial bermudas, otra de las prendas esenciales para estas temporada de rebajas.

En cuanto a las prendas que combinar con estos polos, podéis elegir pantalones, tenemos las camisetas de distintos estampados así como los polos. Entre los distintos diseños de la firma, podéis elegir los que son de color azul o los que lucen estampado de rayas.

Las camisetas también se llevan con estampados como el de rayas o en tonos como el borgoña. Todos estos modelos combinarán perfectamente con tus jeans favoritos o también los podéis llevar con vuestros chinos de colores, los mismos que ya habéis visto más arriba.

En esta galería de fotos puedes ver más propuestas de polos y camisetas de El Corte Inglés a por los que ir en las próximas Rebajas de Verano 2020:

Modaellos.com

Rebajas de El Corte Inglés para Verano 2020 | Bermudas

Junto a los pantalones que ya habéis visto tenéis además las bermudas que resultan como ya he dicho, esenciales en la nueva temporada de verano 2020. Entre las muchas propuestas de El Corte Inglés destacan las que son de estilo denim. Pantalones cortos tejanos que os servirán para el día a día y para las vacaciones, pero no son los únicos.

Sin ir más lejos, GAP, una firma moderna por excelencia, presenta esta bermuda de hombre con print de camuflaje verde. Es 100% algodón y toma detalles de inspiración militar, como el ajustador de la cintura. Su precio es de 49,95 euros

Para quien busque algo más formal, el pantalón corto chino con dos bolsillos laterales que ofrece Kaporal es más que socorrido. Por 49 euros, tienes unas bermudas formales que, combinadas con una camisa o un polo, quedan de maravilla.

Otros modelos diversos, son las bermudas de colores pastel, o las grises, o aquellas que cuentan con estampados diversos como los lunares e incluso los cuadros.

Y, como no, las bermudas denim que encontramos en casi todas las marcas disponibles en el catálogo de verano 2020 de El Corte Inglés. Sólo hay que encontrar la que mejor te sienta.

En esta galería de fotos podéis ver más de las propuestas de bermudas a por las que ir en las próximas Rebajas de Verano 2020 de El Corte Inglés:

Modaellos.com

Rebajas de El Corte Inglés para Verano 2020 | Camisetas

En cuanto a camisetas, nos tenemos que fijar como no en aquellas que cuentan con estampados de todo tipo y de este modo, El Corte Inglés ya incluye en su nueva colección de verano

La primera de ellas es esta camiseta de Easy Wear en color azul marino y realizada en algodón orgánico. Tiene el cuello redondo y un color ideal para combinar con cualquier pantalón. Su precio es además de tan solo 6,99 €.

Y si queremos un look veraniego, nada como la misma camiseta 100% de algodón orgánico y en color blanco Su estampación tropical es un éxito en este catálogo. La camisa como la anterior, cuesta solo 6,95 euros.

Por otro lado, entre las camisetas para este verano 2020, no os pueden faltar tampoco aquellas que cuentan con un estampado de rayas ya que este es quizás de los que más se llevan.

El Corte Inglés cuenta con varias marcas para sus camisetas. Desde GAP a Jack &Jones, pasando por sus propias líneas, Green Coast o Easy Wear. En breve tendrán descuentos especiales de entre el 20 y el 30% de modo que no las dejéis escapar.

En la siguiente galería de fotos, puedes ver más de las propuestas de camisetas que comprar en las próximas Rebajas de El Corte Inglés para Verano 2020:

Modaellos.com

Rebajas de El Corte Inglés para Verano 2020 | Trajes

Como no, durante las rebajas de El Corte Inglés para esta temporada de verano 2020, puedes aprovechar, y hacerte con alguno de sus trajes.

Uno de los que más éxito está teniendo esta temporada es este modelo de Puroego. Se trata de un traje de Tailored con corte slim, hombros estructurados, abertura lateral… Todo para que el cuerpo luzca como nunca. El pantalón, además, es entallado y pitillo. Su precio es de 129.99 euros

Traje de hombre Scalpers en lana gris. Se trata de un traje de lana 100%, con americana de corte clásico con tres bolsillos. La manga termina en cuatro botones, tiene forro de media luna y está disponible en varios colores (gris y azul). Lo encuentras en el catálogo de El Corte Inglés de verano 2020 por 389 euros

Esta es la temporada de eventos, de modo que siempre vendrá bien el poder contar con algún traje nuevo. En El Corte Inglés podrás encontrar rebajados aquellos que marcan las últimas tendencias como es el caso de los trajes que son de color azul, y que además tienen un corte bastante entallado. Perfectos para ocasiones especiales y también para ir a trabajar.

Otro de los colores que podemos elegir para los trajes del verano 2020, es el traje de color gris ya que este marca tendencia. De este modo, aprovecha estas rebajas para comprar modelos de trajes como este que veis arriba con un corte “slim fit”, perfecto por ejemplo si tenéis que acudir como invitados a una boda.

Y si os va más la moda clásica, nada como decantarse por un modelo de traje en color negro. Un color que nunca pasa de moda y que os puede sacar de más de un apuro. Lo cierto es que aprovechar las rebajas para comprar un traje más barato y que tener reservado para ocasiones de todo tipo, es un verdadero acierto.

En la siguiente galería de fotos puedes ver otras propuestas de trajes a por los que ir en las próximas Rebajas de El Corte Inglés para verano 2020.

Modaellos.com

Rebajas de El Corte Inglés para Verano 2020 | Bañadores

Y como estamos en la temporada de primavera verano y dentro de poco seguro vais a estar de vacaciones, nada como elegir algún que oro modelo de bañador que también estarán rebajados en El Corte Inglés.

Este simpático bañador bermuda de Sfera tiene estampado en fucsia de palmeras. Lo tienes en el catálogo de verano 2020 de El Corte Inglés por 15,99 euros. Y todo apunta a que tendrá descuento en las rebajas de verano.

Y si prefieres otro color, tienes la alternativa azul marina con estampado de flores. También es de Sfera este bañador bermuda cuyo precio es de 15,99 euros.

No obstante, más allá de las bermudas, os recomendamos que apostéis por aquellos bañadores de un solo color. Vuelven a ser tendencia.

Y si buscas colores que arrasen actualmente, nada como decantarte por los que son bañadores en un color verde o khaki ya que sencillamente, se van a imponer en esta nueva temporada y seguro que en Rebajas los tendréis con descuentos de hasta el 50%

En la siguiente galería de fotos puedes ver otras propuestas de bañadores a por los que ir en las próximas Rebajas de El Corte Inglés para verano 2020.

Modaellos.com

¿Quieres ver más prendas del catálogo verano 2020 de El Corte Inglés y lo que vas a encontrar en las rebajas? Echa un ojo a esta galería de fotos

Modaellos.com

Cuándo son las rebajas de Invierno 2021 en El Corte Inglés

Antes de ver las propuestas de las rebajas de El Corte Inglés, queremos hablaros de las fechas del calendario de esta nueva temporada para la mencionada firma y aunque sabemos que empezarán en enero y se prolongarán hasta finales de marzo, también sabemos que las tiendas de El Corte Inglés están en toda España, así que nada como ver cuándo comenzarán en cada comunidad autónoma, ya que es posible que en algunas comiencen antes.

Fechas de las rebajas de Verano 2021

Rebajas de El Corte Inglés Verano 2021 | Abrigos

Comenzamos nuestro repaso a las rebajas de invierno de El Corte Inglés 2021 hablando de abrigos, ya que podemos encontrar infinidad de modelos con descuentos que van entre el 20 y el 50% de modo que puedes elegir por ejemplo las trenkas que marcan tendencia en esta temporada.

O también nos podemos decantar por los abrigos acolchados, que abrigan y además están de moda, así que aprovecha las próximas rebajas para hacerte con modelos como este que os mostramos a continuación:

Si deseas poder ver más de las propuestas de abrigos de El Corte Inglés 2021 a por las que ir en las próximas rebajas no te pierdas la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Modaellos.com

Rebajas de El Corte Inglés Verano 2021 | Jerséis

Los jerséis son también protagonistas dentro de las propuestas de El Corte Inglés para la temporada de invierno, de modo que podéis ir a por ellos en sus próximas rebajas con modelos, como este de cuello cisne, en color neutro, ideal para ocasiones especiales o también para el día a día.

O si lo preferís, nada como elegir algún modelo de jersey que sea estampado, como este que podéis ver a continuación, contando con estampado gráfico sobre fondo azul marino.

En la galería de fotos que te dejamos a continuación puedes ver más propuestas de jerséis de El Corte Inglés para esta temporada a por los que ir en las próximas rebajas:

Modaellos.com

Rebajas de El Corte Inglés Verano 2021 | Camisas

También queremos que aprovechéis las próximas rebajas de El Corte Inglés para haceros con algunas de sus propuestas de camisas como son los modelos estampados de cuadros.

O podemos elegir también un modelo de camisa de algodón en color gris, que vais a poder combinar con cualquier pantalón o incluso traje de la temporada.

Para ver más de las camisas de El Corte Inglés a por las que ir en las próximas rebajas 2021, las tienes en esta galería de fotos:

Modaellos.com

Rebajas de El Corte Inglés Verano 2021 | Pantalones

Para los jerséis y camisas que acabamos de ver, y otras muchas, no pueden faltar pantalones, de modo que aprovecha las próximas rebajas de El Corte Inglés invierno 2020, para comprarte modelos como este pantalón chino en color camel.

O también nos podemos decantar por los pantalones que cuentan con estampado como el de cuadros, que veis aquí, perfecto para ocasiones especiales.

Veamos a continuación en la siguiente galería de fotos, más propuestas de pantalones de El Corte Inglés, que podrás encontrar en rebajas con descuentos en torno al 30%.

Modaellos.com

Rebajas de El Corte Inglés Verano 2021 | Trajes

Por último no podemos dejar escapar las que son propuestas de trajes ya que comprar uno de ellos puede ser una gran idea teniendo en cuenta que en rebajas nos pueden costar con un 20 o un 30% de descuento. Entre las propuestas que destacan, nada como los trajes de lana con diseño clásico.

O podemos elegir algún traje que tenga un corte cruzado ya que estos marcan ahora tendencia, en colores además como el gris.

Para ver más propuestas de trajes de El Corte Inglés a por los que ir en las próximas rebajas de invierno 2020 no te pierdas la galería de fotos a continuación:

Modaellos.com

También te puede interesar:

También te puede interesar