Durante el BLACK FRIDAY, no te pierdas sus ofertas, te dejamos un enlace a la categoría con las mejores rebajas
Escrito por Tendenzias

Las Rebajas de “El Corte Inglés” Invierno 2018

Las Rebajas de El Corte Inglés 2018 nos trae las prendas básicas que todo hombre debe tener en su armario a precios más competitivos en esta nueva temporada tanto de Verano como la de Invierno. El Corte Inglés es uno de los centros que a partir de la primera semana de Julio estará de rebajas de verano. Es por ello que queremos daros las claves de algunas de las prendas que podremos comprar en las próximas rebajas de Invierno, avanzaros algunas de las del próximo verano y daros todas las claves para acertar con vuestras elecciones de moda dentro de las próximas Rebajas de El Corte Inglés 2018.

Las rebajas de “El Corte Inglés” para Invierno 2018

rebajas-el-corte-ingles-2017

Una vez visto cuál es el calendario de Rebajas El Corte Inglés por Comunidades Autónomas, y lo destacado de las rebajas de verano, será bueno que echemos un repaso a esa moda que podemos comprar en los centros cuando llegue el primer periodo que es el de Invierno.

Rebajas El Corte Inglés invierno 2018: Chaquetas y abrigos

rebajas el corte ingles 2016-abrigos

Ya hemos visto mucho de las rebajas de El Corte Inglés y sus propuestas de verano, pero ¿porqué no comenzar a mirar propuestas que sean de invierno?. Una de las compras más frecuentes que solemos hacer cuando hay que prepararse para el  invierno es comprar un nuevo abrigo que nos sirva para un evento especial o ese tipo de abrigo que nos sirve para todo, denota estilo y elegancia a la vez que es versátil.

rebajas el corte ingles 2016 abrigos

Las opciones muy amplias: parkas, plumas, trenkas, chaquetas acolchadas, gabardinas, chaquetones, chubasqueros… Además, podrás acceder a diferentes marcas por lo que encontrarás precios más amplios o ajustados a tu economía, según lo que necesites.

rebajas-el-corte-ingles-gabardinas

Y si buscas una chaqueta que sea tendencia este 2017, nada como elegir las gabardinas que cuentan con un diseño clásico como esta que El Corte Inglés propone de la firma Roberto Verino.

rebajas-el-corte-ingles-abrigo-camel

Y si tengo que mencionar un abrigo que realmente marca la tendencia en el Invierno de 2017, ese es como no el abrigo de color camel que arrasa este año y que podéis combinar con un estilo formal así como uno que sea informal. Modelos como este que veis arriba, lo tendréis en las Rebajas de El Corte Inglés con un descuento en torno al  20%.

Rebajas El Corte Inglés Invierno 2018: Punto y jerseys

rebajas el corte ingles 2016-chaquetas

En la sección de punto de El Corte Inglés vas a encontrar una variedad de prendas sensacional. Os digo sensacional porque hay múltiples estilos, colores y tejidos con los que podréis sentiros cómodos, afianzar vuestra propia forma de vestir y seguir las tendencias de moda.

rebajas el corte ingles 2016-jerseys

Como veis en la imagen, podréis encontrar grandes marcas como Desigual, Green Coast, Esprit, Timberland, Roberto Verino, Pepe Jeans, Tommy Hilfiger, Ralph Lauren, entre tantas otras.

rebajas-el-corte-ingles-chaqueta-punto

Y hablando de propuestas de punto, no podemos dejar de mencionar tampoco a las que son chaquetas de lana, los cardigans, que han vuelto con muchísima fuerza. Estos también estarán en las Rebajas de El Corte Inglés con descuentos entre el 20 y 50% y en tonos tan de moda como el gris, negro o el azul marino.

Rebajas El Corte Inglés Invierno 2018: Pantalones

rebajas el corte ingles 2016-pantalones

¿Qué tipo de pantalón sueles usar y para qué tipo de evento buscas? Sin ninguna duda, no es lo mismo un vaquero que un pantalón de pinza, por lo que es importante que vayas descartando las opciones para que puedas hacer una compra rápida y efectiva.

rebajas el corte ingles 2016 pantalones

En esta sección comprobarás que hay tantas opciones que puede resultarte abrumador si no tienes claro lo que quieres comprar: chinos, pantalones cargo, pantalones cinco bolsillos, pantalones de chándal, de pana o de vestir con infinidad de marcas distintas.

rebajas-el-corte-ingles-de-verano-2015-pantalones

También los pantalones de vestir o los chinos destacan entre las nuevas rebajas de Primavera Verano 2017 de El Corte Inglés. La tendencia actual es la de llevarlos de colores tan llamativos como el verde, el azul o el rojo y así podéis combinarlos con algunas de las camisas y chaquetas que vimos anteriormente o con una sencilla camisa básica en un color como el blanco o el azul.

rebajas-el-corte-ingles-2015-pantalones

Los pantalones más de moda también los tendrás en las nuevas rebajas de El Corte Inglés para el 2017 . Junto a los que ya hemos visto anteriomente y de entre todo lo que proponen, podéis decantaros por los jeans “slim fit” que son tendencia de la misma manera que los pantalones deportivos o de estilo “jogger” y que son un “must” en el nuevo año. Estos pantalones podemos encontrarlos con descuentos de entre un 33% y un 40%.

rebajas-el-corte-ingles-pantalones-cargo

Y seguimos viendo las propuestas de  los pantalones que os recomendamos para estas Rebajas de El Corte Inglés, no podemos olvidarnos de los que son pantalones cargo.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Este tipo de pantalón se ha convertido en tendencia, y suele contar con colores tan característicos como el verde militar, así que no lo dejes escapar y hazte con un modelo como este, que acabará en rebajas con descuento del 15% o incluso del 30%.

Rebajas El Corte Inglés Invierno 2018: Camisas

camisa Timberland

Las camisas son otra prenda de vestir que os diría que nunca puede faltar en el armario de un hombre. Las camisas son perfectas para todo tipo de estilo de vestir, no importa que prefiráis vestiros de estilo casual, más elegante o deportivo, las camisas no fallan si sabes escogerlas bien.

Tenemos así las de cuadros, las de estilo denim o las que tienen rayas, y todas ellas son imprescindibles de modo que puedes aprovechar para hacerte con unas cuantas de ellas, durante las rebajas de El Corte Inglés y así aprovechar para rellenar tu armario de invierno.

camisas rebajas el corte inglés 2016

Piensa que una camisa de manga larga es una solución perfecta para cualquier momento del año, no sólo durante el invierno. Llevar la camisa remangada es un punto a nuestro favor, muestras un poco de antebrazo y sigues manteniendo tu propio estilo.

También, entre las camisas que no podéis dejar escapara para la nueva temporada de Invierno y la próxima de verano, están las que sean de colores de moda como el azul, los tonos pastel o aquellos diseños que son estampados y que combinan muy bien esta temporada tanto con jeans o pantalones chinos así como los pantalones que luego serán tendencia en verano y que vemos en breve: las bermudas.

rebajas-el-corte-ingles-2015-camisas-de-cuadros

Hay que decir que una de las prendas que no os pueden faltar durante el verano y de hecho a lo largo de todo el 2015 son las camisas de cuadros, así que aprovecha por hacerte con una en las rebajas de El Corte Inglés. Las encontrarás de distintas marcas, con colores variados y con una rebaja de entre el 30 y el 40% de descuento.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Rebajas El Corte Inglés Invierno 2018: Trajes

rebajas-el-corte-ingles-2015-trajes

Y como, si os hablamos de El Corte Inglés y de sus rebajas, tenemos que hablaros de los trajes, que no podíamos dejar escapar ahora que se acerca la época especial de descuentos. Teniendo en cuenta que El Corte Inglés los rebajará hasta casi mitad de precio, no te puede faltar ni uno que sea azul (color tendencia para los trajes de 2017) y tampoco uno que sea estampado.

La tendencia actual es la de llevar trajes entallados, como si fueran hechos a medida y combinados con camisas o corbatas así como con jerséis de cuello vuelto o camisetas básicas.  Tú decides la formalidad que desees aportar a tu traje.

rebajas-el-corte-ingles-trajes

En Invierno, la clave de los trajes estará en forma una especie de “color block” o “bloque de colores” que permita poder lucir como vemos en la imagen de arriba.

rebajas-el-corte-ingles-verano-traje

Para el verano tenéis además trajes que son de colores suaves o claros, ideales para aguantar las altas temperaturas y que además podéis llevar con zapatillas deportivas, camisa de color blanco y sin corbata. Propuestas ideales para lucir a la última y pagando precios de hasta el 30% menos.

Rebajas El Corte Inglés Invierno 2018: Otras propuestas para el invierno

rebajas-el-corte-ingles-2016-chaquetas

Seguimos haciendo haciendo nuestro repaso a las rebajas de El Corte Inglés, fijándonos como no en las chaquetas y cazadoras que tenéis en las tiendas de El Corte Inglés como estos modelos que veis arriba a mitad de precio y que os servirán para equiparos en la próxima temporada de invierno.. Parkas y cazadoras y como no, las chaquetas de punto a las que todavía les podéis sacar mucho partido durante todo el invierno 2015.

rebajas-el-corte-ingles-2016-chaquetas-cazadoras-acolchadas

Otra propuesta que ya destaca entre las rebajas de El Corte Inglés para 2017 es la de los acolchados que vais a poder llevar muchísimo de nuevo durante el otoño de este 2016, y que todavía van a ser tendencia durante el invierno.  De este modo podéis elegir un chaleco o una cazadora que cuente con acolchado y lucir así a la moda durante los últimos meses de este año

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;
rebajas-el-corte-ingles-2015-propuestas

Como ya hemos visto anteriormente, las rebajas 2016 es una buena ocasión para hacerte con algunas de las prendas de abrigo y de punto de su anterior temporada y a las que todavía podrás sacarle partido el próximo otoño y de hecho hasta Marzo las vais a poder llevar perfectamente.

rebajas-el-corte-ingles-2015-parkas

También puedes pasarte por las Rebajas de El Corte Inglés  y hacerte con una chaqueta del tipo parka que son tendencia actualmente , y que podréis llevar durante el otoño y sobre todo, en el invierno de 2017 ya que todavía van a estar de moda. Este tipo de chaquetas o abrigos las podremos encontrar con descuentos de hasta el 40%.

rebajas-el-corte-ingles-2016-jerseis

Tampoco queremos que os olvidéis de los jerséis así como las propuestas de punto dado que será de lo primero que se va a rebajar en El Corte Inglés si tenemos en cuenta que el primer periodo será de las rebajas de invierno. Podéis elegir jerséis en colores tan acertados como el gris, el azul marino, el camel o beige y el verde militar. Todos ellos son de hecho imprescindibles en el nuevo año.

Calendario rebajas de invierno 2018

  • Andalucía: Del 7 de enero al 7 de marzo.
  • Aragón: Del 6 de enero y terminarán en el mes de marzo.
  • Principado de Asturias: Del 7 de Enero hasta el 6 de marzo, si son de apertura.
  • Islas Baleares: Dos meses a partir del 7 de enero o primer día laborable siguiente.
  • Canarias: Del 7 de enero al 6 de marzo.
  • Cantabria: Del 7 de enero al 6 de abril.
  • Castilla La Mancha: Del 7 de enero al 31 de marzo.
  • Castilla y León: Del 7 de enero al 6 de marzo.
  • Cataluña: Del 7 de enero al 6 de marzo.
  • Ceuta: Del 7 de enero hasta el 28 de febrero.
  • Comunidad Valenciana: Desde el primer día laborable después del 6 de enero hasta el segundo sábado del siguiente mes de marzo.
  • Extremadura: Del 7 de enero al 6 de marzo.
  • Galicia: Del 7 de enero al 7 de abril.
  • La Rioja: Del 7 de enero al 6 de marzo.
  • Madrid: Del 1 de enero al 31 de marzo.
  • Melilla: Del 7 de enero al 7 de marzo.
  • Murcia: Del 7 de enero al 7 de marzo.
  • Región de Murcia: Del 2 de enero al 1 de marzo.
  • Comunidad Foral de Navarra: Del 7 de enero al 6 de marzo.
  • País Vasco: Del 7 de enero al 31 de marzo.

Rebajas El Corte Inglés Primavera 2017 | Fechas

rebajas-el-corte-ingles-2016

Comenzamos antes de ver las propuestas de las rebajas de El Corte Inglés, desvelando las fechas del calendario de esta nueva temporada.

Cuándo comienza y acaba cada periodo de rebajas

Las rebajas es uno de los momentos más esperados para los amantes de la moda y aquellos que suelen aprovechar estas oportunidades para comprar todo cuanto necesitan. De este modo, las Rebajas de Invierno y las rebajas de Verano 2017  comenzarán en el mes de Enero y se prolongarán hasta finales de Marzo, en el caso de las primeras y arrancarán en Julio y acabarán en Septiembre, en el caso de las segundas, aunque lo cierto es que dependerá de la comunidad autónoma donde residamos.

Para que podáis estar al tanto de las fechas de rebajas de El Corte Inglés 2017, aquí os las dejamos para el periodo de verano, que es el que vamos a vivir ahora, así como para las de Invierno que serán ya para comienzos del próximo 2018.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Calendario de rebajas de verano 2017

  • Andalucía: del 1 de julio al 31 de agosto.
  • Aragón: del 1 de julio al 30 de septiembre.
  • Asturias: del 1 de julio al 31 de agosto.
  • Cantabria: del 1 de julio al 1 de septiembre.
  • Castilla la Mancha: del 1 de julio al 30 de septiembre.
  • Castilla y León: del 1 de julio al 31 de agosto.
  • Cataluña: del 1 de julio al 31 de agosto.
  • Ceuta: del 1 de julio al 31 de agosto.
  • Euskadi: del 1 de julio al 30 de septiembre.
  • Extremadura: del 1 de julio al 31 de agosto.
  • Galicia: del 1 de julio al 30 de septiembre.
  • Islas Baleares: del 1 de julio al 30 de septiembre.
  • Islas Canarias: del 1 de julio al 31 de agosto.
  • La Rioja: del 1 de julio al 31 de agosto.
  • Comunidad de Madrid: del 21 de junio al 21 de septiembre.
  • Melilla: del 1 de julio al 31 de agosto.
  • Murcia: del 1 de julio al 31 de agosto.
  • Comunidad Valenciana: 30 de junio al 4 de octubre
rebajas-el-corte-ingles-2015

Las rebajas de “El Corte Inglés” para Verano 2017

rebajas-el-corte-ingles-2015-verano

En esta sección del artículo os vamos a mostrar algunas prendas que podéis encontrar en las rebajas de El Corte Inglés durante esta temporada de oportunidades. Algunas son las últimas tendencias de esta temporada de primavera-verano y os avanzamos además las que llegarán para el próximo invierno.

Rebajas El Corte Inglés Verano 2017 : Camisas de verano

rebajas-el-corte-ingles-verano-camisas-verano

Comenzamos con las camisas ya que estas se han convertido en imprescindibles en la vida de cualquier hombre. Más adelante vamos a ver modelos que van a ser ideales para la temporada de otoño invierno que viene, pero puesto que es la temporada de verano, y sus rebajas, la que ahora ocupa nuestra atención, creemos que no tenéis que dejar escapar propuestas como esta que veis arriba, en un tono amarillo muy suave.

Este tipo de camisas podéis llevarlas con jeans, pantalones chinos o bermudas, pero no son las únicas de las que “presume” El Corte Inglés para la nueva temporada.

rebajas-el-corte-ingles-verano-camisas-verano-modelos-variados

Como veis en esta otra imagen las camisas de verano de El Corte Inglés no solo destacan por ser variadas , sino que además ya comienzan a mostrarse (en su web) con descuentos. Podréis vestir así con los últimos modelos de camisas de tonos suaves, pastel o a cuadros con precios a los que se aplicarán durante las rebajas, hasta un 25% de descuento.

Rebajas El Corte Inglés Verano 2017: Polos de verano

Polo Ralph Lauren

¿Qué haríamos los hombres sin los polos? Una prenda de vestir que puede ser la prenda perfecta para un estilo casual como elegante, sólo depende de cómo lo combines y del tipo de polo que hayas escogido. Además lo mejor de todo es que este año se han convertido en una de las tendencias imprescindibles dentro de la moda masculina veraniega así que a ¿qué esperas para hacerte con algún modelo de El Corte Inglés durante las rebajas de verano?.

rebajas el corte ingles 2016 polo

En esta ocasión, sí os tengo que decir que hay una clara tendencia en los tonos tierra y los polos de color azul. Cuando vayáis a hacer vuestras compras lo podréis comprobar por vosotros mismos.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;
rebajas-el-corte-ingles-verano-polos-verano

Y para los que estéis buscando algo más de color, o más variedad de polos, nada como elegir los que cuentan con estampados de moda como el de rayas, y colores que son destacados como el rosa, el fucsia e incluso el negro, que ya veréis como os combina con todo, en especial bermudas, otra de las prendas esenciales para estas temporada de rebajas.

rebajas-el-corte-ingles-de-verano-2016-polos

En cuanto a las prendas que combinar con estos polos, podéis elegir pantalones, tenemos las camisetas de distintos estampados así como los polos. Entre los distintos diseños de la firma, podéis elegir los que son de color azul o los que lucen estampado de rayas.

rebajas-el-corte-ingles-de-verano-2016-camisetas-y-polos

Las camisetas también se llevan con estampados como el de rayas o en tonos como el borgoña. Todos estos modelos combinarán perfectamente con tus jeans favoritos o también los podéis llevar con vuestros chinos de colores, los mismos que ya habéis visto más arriba.

Rebajas El Corte Inglés Verano 2017: Bermudas

rebajas-el-corte-ingles-verano-bermudas-denim

Junto a los pantalones que ya habéis visto tenéis además las bermudas que resultan como ya he dicho, esenciales en la nueva temporada de verano 2016. Entre las muchas propuestas de El Corte Inglés destacan las que son de estilo denim. Pantalones cortos tejanos que os servirán para el día a día y para las vacaciones.

rebajas-el-corte-ingles-verano-bermudas-diversas

Otros modelos diversos, son las bermudas de colores pastel, o aquellas que cuentan con estampados diversos como los lunares e incluso los cuadros.

Rebajas El Corte Inglés Verano 2017: Camisetas

En cuanto a camisetas, nos tenemos que fijar como no en aquellas que cuentan con estampados de todo tipo y de este modo, El Corte Inglés ya incluye en su nueva colección de verano, aquellas que son de dibujos diversos como el estampado de calaveras que veis arriba y que es además tendencia.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Por otro lado, entre las camisetas para este verano 2017 no os pueden faltar tampoco aquellas que cuentan con un estampado de rayas ya que este es quizás de los que más se llevan.

El Corte Inglés cuenta con varias marcas para sus camisetas, desde GAP a Jack &Jones pasando por sus propias líneas, Green Coast o Easy Wear, y que en breve tendrán descuentos especiales de entre el 20 y el 30% de modo que no las dejéis escapar.

Rebajas El Corte Inglés Verano 2017: Trajes

Como no, durante las rebajas de El Corte Inglés para esta temporada de verano 2017, puedes aprovechar, y hacerte con alguno de sus trajes.

Esta es la temporada de eventos, de modo que siempre vendrá bien el poder contar con algún traje nuevo. En El Corte Inglés podrás encontrar rebajados aquellos que marcan las últimas tendencias como es el caso de los trajes que son de color azul, y que además tienen un corte bastante entallado. Perfectos para ocasiones especiales y también para ir a trabajar.

Otro de los colores que podemos elegir para los trajes del verano 2017, es el traje de color gris ya que este marca tendencia. De este modo, aprovecha estas rebajas para comprar modelos de trajes como este que veis arriba con un corte “slim fit”, perfecto por ejemplo si tenéis que acudir como invitados a una boda.

Y si os va más la moda clásica, nada como decantarse por un modelo de traje en color negro. Un color que nunca pasa de moda y que os puede sacar de más de un apuro. Lo cierto es que aprovechar las rebajas para comprar un traje más barato y que tener reservado para ocasiones de todo tipo, es un verdadero acierto.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Rebajas El Corte Inglés Verano 2017: Bañadores

Y como estamos en la temporada de primavera verano y dentro de poco seguro vais a estar de vacaciones, nada como elegir algún que oro modelo de bañador que también estarán rebajados en El Corte Inglés.

De este modo, os tenemos que recomendar que apostéis por aquellos bañadores que cuenten con un estampado tropical pero que sean de un color no demasiado llamativo.  Modelos como este que os mostramos, en color azul, que seguro encontraréis rebajado dentro de nada.

Y si buscas colores que arrasen actualmente, nada como decantarte por los que son bañadores en un color verde o khaki ya que sencillamente, se van a imponer en esta nueva temporada y seguro que en Rebajas los tendréis con descuentos de hasta el 50%.

Fotos El Corte Inglés

Artículo de interés:

Si deseas poder ver otras propuestas de moda para las rebajas de verano 2017, tenemos preparado este otro post que sin duda, será de tu interés:

Podemos ver más de las Rebajas de El Corte Inglés, avanzando algunas propuestas que vais a poder llevar para la próxima temporada de Invierno.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Modaellos.com

Newsletter
3s