Las rebajas de MANGO para el Invierno 2022

Modaellos.com

Se acerca una de las temporadas más esperadas del año. Nos referimos como no, a las Rebajas y en concreto, las Rebajas de Invierno. Y si hemos de elegir entre las firmas con mejores descuentos, una de las que más destaca entre la moda “low cost” es Mango, por lo que si deseas vestirte esta temporada con la mejor ropa ahorrando además dinero, nada como hacer nuestra selección en las nuevas rebajas de Mango para el invierno 2022.

Las rebajas de MANGO para el Invierno 2022

Rebajas mango invierno 2022 abrigo

El comienzo del año 2022 vendrá marcado por una nueva temporada de rebajas. Atentos entonces a partir del 2 de enero porque será posiblemente en esta fecha cuando las tiendas de Mango cuelguen su cartel de rebajas sin olvidarnos también de su página web.

Rebajas mango invierno 2022 parka

Y si buscas entre las mejores propuestas de moda de Mango para comprar en las rebajas de invierno, nada como elegir algunas de sus principales tendencias entre las que tenemos por ejemplo, los abrigos o las parkas que puede que lleguen a tener un descuento de hasta el 50%.

Rebajas mango invierno 2022 jersey cuello vuelto

Rebajas mango invierno 2022 jersey cachemir

También con gran descuento dentro de las próximas rebajas Mango de Invierno 2022, vamos a poder encontrar infinidad de jerséis aunque si queréis aquellos que marcan tendencia, nada como los de cuello vuelto o los de cachemir que en enero es posible que  los tengan con un 20 o 30% de descuento.

Rebajas mango invierno 2022 pantalon chino

Rebajas mango invierno 2022 pantalon cuadros

Para combinar, nada mejor que elegir alguno de los pantalones chinos que venden en Mango esta temporada, y que en rebajas puede que alcancen el 30 % de descuento, de la misma manera que podemos comprar también pantalones de cuadros.

Rebajas mango invierno 2022 jeans

De igual forma, podéis elegir también los tejanos. Mango cuenta con muchos modelos, pero os recomendamos que compréis los que son de corte “regular”, que son los que marcan tendencia actualmente. Un tipo de tejano que puede que tengan también un 20 o un 30% de descuento.

Rebajas mango invierno 2022 camisa regular

Rebajas mango invierno 2022 camisa cuadros

Dentro de las rebajas de Mango para este invierno 2022, destacan también las camisas, una prenda que es imprescindible en la moda masculina. Si quieres comprar entonces las que son tendencia, nada como decantarse por las camisas de diseño “slim fit” y como no, las que son de franela o las que cuentan con estampado de cuadros, ya que son quizás las que más se llevan esta temporada.

Rebajas mango invierno 2022 botas chelsea

Y en cuanto a calzado, también encontraréis muchos descuentos en Mango, de modo que aprovecha sus próximas rebajas para hacerte con unos bonitos botines, como los del tipo chelsea, que siguen siendo tendencia.

Las rebajas de MANGO para el verano 2022

rebajas-mango-2013

Te vamos a mostrar alguno de los artículos que son muy, pero que muy apetecibles para los  primeros días de rebajas de verano. Aunque el precio puede parecer a primera vista un poco elevados, lo cierto es que la calidad de la prenda puede resultar una verdadera inversión a la larga. ¿Nos acompañáis a ver lo que encontramos? Vamos a ello.

rebajas-mango-verano-2014

Entrando en la tienda o en la web de HE byMANGO nos encontramos con este blazer, combinado con camiseta de estilo “navy” y pantalón de algodón. Un “Look” completo que yo os recomendaría como tal para poder vestir esta temporada de primavera-verano 2014 y además perfecto para todo tipo de ocasiones. Tras comenzar las Rebajas el próximo 1 de Julio ( en la mayoría de comunidades) estoy convencida que un conjunto completo como este os puede salir por menos de 100 euros.

rebajas-mango-verano-2014-camisa-flores

Otra tendencia que encontramos en Mango primavera verano 2014 y en la que nos hemos fijado para las rebajas próximas, es la de las camisas estampadas (y sobretodo las de flores). Es sin duda el tipo de camisa que no nos puede faltar en nuestro armario para esta temporada y que en Mango pueden llegar a rebajar hasta en 10 euros.

rebajas-mango-verano-2014-bermudas-estampadas

Junto con las camisas estampadas, también esta temporada se van a llevar mucho las bermudas que cuenten con flores, lunares, o distintos grafismos, y para nuestros “looks casual” que venden ahora en Mango, y en unas semanas van a estar rebajadas.

rebajas-mango-verano-2014-camisa-blanca

Por otro lado, si tenéis la ocasión de hablar con cualquier entendido del mundo de la moda, te dirá que un verdadero caballero dispone en su armario de varias camisas blancas. La que tenemos para hoy sobre estas líneas,  slim-fit en tejido Oxford de algodón, nos rescatará de un apuro cuando no sepamos que camisa elegir para que nuestro look sea perfecto.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar