Escrito por

Las rebajas de MANGO para el verano 2014

Tras haberos mostrado el que es calendario de rebajas de verano 2014 por provincias, queremos  adelantaros ahora lo que vamos a poder encontrar al respecto de una de las firmas más destacadas entre la moda “low cost” y de manera que podáis apuntar algunas prendas y tenedncias que no debemos dejar escapar. A continuación en Modaellos, las Rebajas de MANGO para este verano 2014.

rebajas-mango-verano-2014-propuestas

Las rebajas de MANGO para el verano 2014

rebajas-mango-2013

Te vamos a mostrar alguno de los artículos que son muy, pero que muy apetecibles para los  primeros días de rebajas de verano. Aunque el precio puede parecer a primera vista un poco elevados, lo cierto es que la calidad de la prenda puede resultar una verdadera inversión a la larga. ¿Nos acompañáis a ver lo que encontramos? Vamos a ello.

rebajas-mango-verano-2014

Entrando en la tienda o en la web de HE byMANGO nos encontramos con este blazer, combinado con camiseta de estilo “navy” y pantalón de algodón. Un “Look” completo que yo os recomendaría como tal para poder vestir esta temporada de primavera-verano 2014 y además perfecto para todo tipo de ocasiones. Tras comenzar las Rebajas el próximo 1 de Julio ( en la mayoría de comunidades) estoy convencida que un conjunto completo como este os puede salir por menos de 100 euros.

rebajas-mango-verano-2014-camisa-flores

Otra tendencia que encontramos en Mango primavera verano 2014 y en la que nos hemos fijado para las rebajas próximas, es la de las camisas estampadas (y sobretodo las de flores). Es sin duda el tipo de camisa que no nos puede faltar en nuestro armario para esta temporada y que en Mango pueden llegar a rebajar hasta en 10 euros.

rebajas-mango-verano-2014-bermudas-estampadas

Junto con las camisas estampadas, también esta temporada se van a llevar mucho las bermudas que cuenten con flores, lunares, o distintos grafismos, y para nuestros “looks casual” que venden ahora en Mango, y en unas semanas van a estar rebajadas.

rebajas-mango-verano-2014-camisa-blanca

Por otro lado, si tenéis la ocasión de hablar con cualquier entendido del mundo de la moda, te dirá que un verdadero caballero dispone en su armario de varias camisas blancas. La que tenemos para hoy sobre estas líneas,  slim-fit en tejido Oxford de algodón, nos rescatará de un apuro cuando no sepamos que camisa elegir para que nuestro look sea perfecto.

3s