Escrito por

Rebajas – Sfera de Verano para hombre 2018

Sfera es otra de las marcas que en breve se encontrará con su época de descuentos y rebajas de verano 2018, dado que estas arrancarán en el mes de Julio de modo que no dejes escapar la oportunidad de ir a por algunas de las tendencias de moda esta temporada de primavera verano.

Cuándo empiezan las rebajas de verano 2018 en Sfera

Primero vemos el periodo de rebajas para el Verano 2018 que son las primeras que se van a celebrar y también te damos el adelanto de las rebajas de invierno 2019

Fechas de las Rebajas de Verano 2018 Sfera por Comunidades

Fechas de las Rebajas de Invierno 2019 Sfera por comunidades

Qué podemos comprar en las rebajas de verano 2018 de Sfera

Así, podemos comprar por ejemplo las camisas en tonos neutros, o en color blanco, junto con otras propuestas que marcan la moda actual como las bermudas o los pantalones chinos también en tonos suaves.

Las camisetas estampadas, los polos y todas las propuestas “denim” son también parte de la oferta que Stradivarius lanza para esta temporada y que podemos comprar una vez lleguen las rebajas.

Qué descuentos podemos encontrar

En cuanto a los descuentos que vamos a encontrar en esta nueva temporada de rebajas, podemos decir que Sfera es de las tiendas que suele marcar sus prendas con descuentos de hasta un 50%. Otras a  veces llegan incluso al 70% de descuento.

Por ello, no podemos desaprovechar la llegada de la temporada de rebajas de Sfera moda hombre 2018.  Ahora sí, podéis ver lo que hemos encontrado entre lo nuevo de esta marca y así, podéis haceros una idea de que tenéis que comprar en las próximas Sfera rebajas.

Rebajas de verano 2018 en Sfera para hombre: camisas y camisetas

En las rebajas de verano de Sfera para hombre puedes encontrar camisas y camisetas con ofertas de hasta el 50% de descuento. Nosotros te recomendamos hacerte con una camisa hawaiana de las que tanto se llevan este año y combinarla con una camiseta básica debajo.

Pincha en esta galería de fotos para ver todas las ofertas que tienen Sfera de camisas y camisetas para hombre por las rebajas de verano 2018:

Rebajas de verano 2018 en Sfera para hombre: pantalones y bermudas

También tienen ofertas en las rebajas de verano 2018 de Sfera para hombre, en pantalones y bermudas. Puedes encontrarlas con descuentos desde el 10% hasta el 25%, por lo que puedes tener unos pantalones desde 7,99 euros.

Si quieres ver todos los pantalones y bermudas que tiene Sfera de hombre en descuento por las rebajas de verano 2018, solo tienes que pinchar en esta galería de fotos que te hemos preparado:

Rebajas de Sfera para otras temporadas

Moda de playa

rebajas-sfera-de-verano-para-hombre-2015

Tras haberos hablado de algunas propuestas y cuáles son los descuentos en la nueva temporada de Rebajas de Sfera,  podemos avanzar ahora las primeras propuestas de su moda de verano, y comenzar a pensar entonces, en sus rebajas.

Sfera nos va a proponer, una serie de looks muy veraniegos y con un nombre tan sugerente como Beach House, para un hombre enérgico, fuerte y seguro, pero a la vez romántico y sensible, que derrama buen gusto y elegancia.

rebajas-sfera-de-verano-para-hombre-2015-fechas

Si echamos un vistazo a las propuestas de de Sfera, veremos que las líneas slim fit se imponen en las camisas de sport, las camisas y camisetas con estampados y prints, el algodón y el lino como tejidos estrella de la temporada, sin olvidar los clásicos denim.

Prendas denim

Hablando de “denim”, tenemos que hacer mención a propuestas que son realmente modernas. Un estilo “denim” que os va a permitir el poder lucir como veis arriba, con camisas como la de la imagen que cuenta con un cuello “mao” y que resulta realmente un acierto para esta nueva temporada.

Pantalones

rebajas-sfera-ropa-hombre-camiseta-rayas

En cuanto a pantalones, os tenemos que decir que para un look mas serio como serían los pantalones tipo chinos o de la línea Oxford o bien pantalones mas de sport, pantalones que aun teniendo una línea clásica la convierte en un look mas casual al añadir gomas en los bajos. Los pantalones de tipo slim, mas ajustados, colores como rojos, el beige, verdes, azules y como no los blancos y vaqueros.

Esto es en líneas generales, la tendencia para este verano y que en nuestro apartado de propuestas podéis ir descubriendo. Ahora vamos a centrarnos de cara a las rebajas en los looks que la firma Sfera nos propone.

Los chinos que más se llevan en esta nueva temporada de verano son los que se presentan en un color neutro, como el beige o claro como el blanco, de modo que aprovecha las nuevas rebajas de Sfera para comprar modelos como el que veis arriba con descuentos en torno al 25%. 

Slim fit

rebajas-sfera-ropa-hombre-camisa-camisa-pantalon-azul

Este look tan elegante y veraniego está compuesto por una camisa tipo slim fit, con estampado de rayas y cuello mao, este año muy de moda, ahora cuesta 19,99 euros, precio al que le aplicaremos los descuentos que la marca realiza en su época de rebajas y que puede llegar hasta  -50%.

Los pantalones de semivestir en tono azul Navy, tobilleros, con bolsillos laterales y bolsillos falsos traseros, muy cómodos y frescos, ideales para ejercer de anfitrión en estos días tan calurosos de verano.

El precio de estos pantalones es de 35,99 euros, pero ya sabéis, esperad a las rebajas de Sfera en su moda hombres y los podréis encontrar a precios de escándalo, hasta un 50% mas barato.

Por último este look lo completa unos zapatos de serraje liso son cordones en contraste, también a un precio muy asequible 39,99 euros, eso sin aplicar los descuentos de rebajas. ¿Quién puede resistirse?.

Bermudas

rebajas-sfera-ropa-hombre-bermuda-print

Estos bermudas con estampado de flores, bolsillos delanteros y traseros y detalle de dobladillo en bajo, confeccionado en Algodón 100%, para un look mucho mas playero pero elegante y con un precio de 29,99 euros, lo podemos combinar con una camisa lisa blanca también de algodón por 17,99 €.

Si añadimos como complemento para los días más frescos, una americana confeccionada en piqué con detalles de pespuntes delanteros, falso bolsillo y coderas, un estilo mucho mas juvenil y desenfadado por 69,99 €.

Ya os hemos hablado del estilo “denim” y hemos visto propuestas que son muy modernas, aunque encontramos también bermudas tejanas con un estilo que parece repetirse cada verano, de modo que son también una gran opción como propuesta de compra para las rebajas de Sfera.

Blazers

rebajas-sfera-de-verano-para-hombre-2015-PROPUESTAS-blazer-azul

Aprovecha también las rebajas sfera para comprar algunas de sus chaquetas o blazers ya que son tendencia. Mira que bien quedan con una camisa en blanco y bermudas oscuras. Además la podrás encontrar a mitad de precio de modo que ¿porqué no ir a por ellas?.

Polos

rebajas-sfera-de-verano-para-hombre-2015-PROPUESTAS-polos-rayas

Las sfera rebajas nos permitirán poder comprar la moda de esta firma a precios que pueden tener descuentos entre el 30% y el 50% de modo que ¿cómo decirle “no” a un polo y bermudas como estos?.

Por otro lado, los polos del tipo de estampado “piqué” se van a llevar también muchísimo durante la nueva temporada de verano y de este modo, en Sfera vais a poder comprar modelos que sean perfectos para cualquier “look” de bermudas o jeans.

Abrigos

rebajas-invierno-sfera-abrigos

Una de las primeras propuestas que os queremos recomendar es la de los abrigos, ya que son indispensables durante el invierno y Sfera cuenta con modelos tan ideales como este de espiga.

Este tipo de abrigo se lleva muchísimo este año de modo que aprovecha las rebajas Sfera de Invierno para comprarlo con un 30% de descuento.

Parkas

rebajas-invierno-sfera-parkas

Por otro lado, no podéis dejaros las parkas ya que es quizás el tipo de chaqueta que más se ha llevado durante el 2016 y también para el 2018.

Sfera cuenta con modelos de parkas tan acertadas como la que ves arriba, en un color camel que también es tendencia de modo que no lo dudes y ve a por ella en las Rebajas donde puede que la encuentres a mitad de precio.

Cardigans

rebajas-sfera-2016-ropa-hombre

Tras ver abrigos y parkas, otra de las chaquetas que más se llevan en este invierno, no podemos dejar de mencionar el cárdigan que es el tipo de chaqueta más a la moda.

Para los estilos más clásicos, lo recomendable será hacerse con alguna prenda de estas, porque se llevan mucho este año. Pero, ¿qué tenemos que tener en cuenta a la hora de escoger unos u otros, o un color en lugar de otro?

Si no dispones de ningún abrigo de paño, lo mejor que puedes hacer es hacerte con uno negro, ya que es un básico y te irá con todo, o uno en gris jaspeado o marengo, pues este año también se convierte en básico de temporada.

Este color te irá genial tanto para tus looks más neutros y sofisticados, como para aquellos más rompedores a combinar en tonalidades fuertes, como el verde militar, el borgoña, el marino o el violeta. Dispones de todas estas opciones, para que en cada ocasión tengas qué ponerte y verte muy bien.

Jersey de cuello vuelto

rebajas-invierno-sfera-jersey-cuello-vuelto

En cuanto a los jerséis, los de cuello vuelto son quizás la prenda tendencia de esta temporada de Invierno. Se llevan de todo tipo y con todos los colores, pero siempre con ese cuello alto que tanto nos favorece.

Sfera los tiene en tonos como el borgoña. Un modelo como este, que veis arriba, puede quedaros a mitad de precio una vez comiencen las rebajas.

Camisas a cuadros

rebajas-invierno-sfera-camisa-cuadros

Junto a los jerséis de cuello vuelto, tenemos las camisas de cuadros como una de las mejores opciones para este Invierno. Sfera cuenta con modelos variados que podéis combinar con jeans, pantalones “chinos” o los que son del tipo “cargo”.

Complementos

rebajas-sfera-2016-navidad-hombre

Los cinturones y las bufandas serán un añadido esencial para crear ese look acabado que impresione a quien nos mire. Además, son la opción perfecta contra las bajas temperaturas, y para ciudades donde lo habitual son los grados negativos, se vuelven necesarios los gorros de lana que nos proponen firmas como Sfera. Ahora sí, en tonos neutros, para que el accesorio que nos tendremos que quitar en interiores no se lleve el protagonismo de nuestro look.

Sin embargo, los complementos que más a la moda están son las mochilas o bandoleras, ambas en piel. Se acabó eso de llevarlo todo en bolsillos enormes o solo lo justo para no ir cargados, y cada vez son más las propuestas que surgen en torno a esta tendencia. Los hombres más actuales ya no llevan maletines, ahora llevan bolsos y bandoleras.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
3s