Ropa de Moda para Gordos/Gorditos | Moda Hombres Primavera Verano 2021

Modaellos.com

¿Tienes sobrepeso? ¿Y qué pasa? ¿Crees que no hay prendas de moda que se ajusten a tu talla XL? Estás completamente equivocado. De hecho, te traemos Ropa de Moda para Gordos/Gorditos | Moda Hombres Primavera Verano 2021. Todo un catálogo variado de prendas para que vayas a la última, independientemente de tu talla.

Chaquetas para hombres gorditos Primavera Verano 2021

Comenzamos el repaso para las chaquetas para hombres gorditos Primavera Verano 2021. Y aunque en esta temporada no sea tan imprescindible llevarlas, todavía en primavera las vamos a poder necesitar. En este caso, nada como apostar por las chaquetas o cazadoras en piel, tal y como es el caso de la cazadora de polipiel de la marca Koyote. Disponible hasta en 5XL, su precio varía según la talla (está entre los 99, 95 € y los 150 €).

También para esta temporada podemos apostar por las que son chaquetas más ligeras, ideales para la primavera y el verano, con modelos como la chaqueta que veis a continuación, de Jack & Jones. Una cazadora tejana que podéis comprar hasta la talla 6XL y que como decimos, es realmente funcional  para la temporada. Estamos seguros que le vais a sacar mucho partido.

Ropa de moda para gordos gorditos hombres cazadora tejana jack&jones

O tenemos también las que son chaquetas de estilo más informal, que cuentan además con un diseño deportivo. Chaquetas cómodas como el modelo que veis a continuación, de nuevo de Jack & Jones. Disponible hasta la talla 8XL.

Ropa de moda para gordos gorditos hombres chaqueta informal

O tenemos también este otro modelo de chaqueta para hombres gorditos Primavera Verano 2021 con un diseño un clásico que no falla. La cazadora ligera con capucha Powder Columbia. Tan sólo está disponible en negra y su precio es de 125,99 euros. Ideal para deportes de exterior, aísla del frío de maravilla. Dispones de ella hasta la talla XXXL.

Si deseas poder ver más de las propuestas de chaquetas para hombres gorditos Primavera Verano 2021, no te pierdas la galería de fotos que veis a continuación:

Modaellos.com

Pantalones para hombres gorditos Primavera Verano 2021

Ya tenemos la parte de arriba, vamos ahora a por la de abajo. Los pantalones para hombres gorditos Primavera Verano 2021 que, cada vez son más habituales en tiendas. En este caso, Kiabi trae un pantalón de sarga elástica de algodón. Por tan sólo 18 euros, tienes disponible este pantalón hasta la talla 62. Para que te hagas una idea, el modelo lleva una 54 y mide 1,88 metros.

Obviamente, en un catálogo de pantalones para hombres gorditos Primavera Verano 2021, no pueden falta los vaqueros. En este caso, unos pantalones vaqueros de algodón elástico y entallados. Este modelo tiene un precio de 35 euros y está disponible hasta la talla 60. La referencia del modelo, que mide 1,89 metros, es que lleva una talla 54.

No nos olvidemos también de las bermudas que son un tipo de pantalón que resulta imprescindible en la temporada de primavera verano. De este modo, podemos elegir también algunos diseños entre las propuestas de moda para hombres gorditos, de nuevo fijándonos en el catálogo de Kiabi que nos trae bermudas tan de moda como las que veis a continuación de estilo denim, disponibles hasta la talla 6XL.

BERMUDAS DENIM kiabi primavera verano 2021

Y tenemos también las que son bermudas de felpa, de estilo deportivo y muy cómodas, que Kiabi nos presenta hasta la talla 7XL.

El últimos de los pantalones para hombres gorditos Primavera Verano 2021 que traemos es este pantalón fitted de terciopelo. Fabricado en algodón elástico, Kiabi te lo ofrece hasta la talla 64. Además, su precio es de 25 euros. Eso sí, sólo se comercializa en color negro. Al menos de momento.

Si deseas poder ver más de las propuestas de pantalones de primavera verano 2021 dentro de la moda para hombres gorditos, no te pierdas la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Modaellos.com

Camisas para hombres gorditos Primavera Verano 2021

Para completar el look básico, junto a pantalón y abrigo, toca buscar una camisa. En concreto, algunas de las mejores camisas para hombres gorditos Primavera Verano 2021. Esta camisa de Kiabi regular con efecto relieve te sacará de más de un apuro. Por tan sólo nueve euros, la tienes disponible hasta la talla 6XL. Además, puedes elegir entre dos colores: azul y naranja. El modelo lleva una talla 3XL y mide 1,91 metros.

Y de un modelo liso, a los cuadros vichy slim. No podían faltar en este catálogo las camisas para hombres gorditos Primavera Verano 2021 de Jack & Jones. En este caso, por 27,99 euros, tienes este modelo hasta la talla 3XL

¿Quieres algo más llamativo? Esta camisa con estampado tropical de Kiabi es una maravilla. Sin duda, una de las superventas entre las camisas para hombres gorditos Primavera Verano 2021. La tienes por 10 euros y disponible hasta la talla 6XL.

También de Kiabi, tenemos este otro diseño de camisa para esta temporada de primavera verano. Un diseño fresco en el que nos encontramos con un estampado de rayas verticales, en blanco y negro, de manga corta. Una camisa perfecta para esta temporada, porque marca tendencia, pero que además gracias a su estampado, veréis como vuestro cuerpo se estiliza. Un modelo de camisa que podéis encontrar disponible hasta la talla 6XL.

Y más camisas cuadros vichy slim de la mano de Jack  & Jones. En este caso, con una de las camisas para hombres gorditos Primavera Verano 2021 más reclamadas. Su precio es de 27,99 euros, en un modelo que es 60% algodón y 40% poliéster. La tienes hasta la talla 3XL y el modelo mide 1,83 metros.

Terminamos de nuevo en Kiabi, donde se toman muy en serio las tallas grandes. Entre sus camisas para hombres gorditos Primavera Verano 2021 encontramos esta camisa de piqué de algodón por 20 euros. Dispones hasta la talla 6XL para elegir.

Si deseas poder ver más de las propuestas de camisas para hombres gorditos y para esta temporada de primavera verano, no te pierdas esta galería de fotos:

Modaellos.com

Chaquetas elegantes para hombres gorditos Primavera Verano 2021

Tiempo para ponerse elegante con estas otras chaquetas para hombres gorditos Primavera Verano 2021 que os queremos mostrar. Y es que esta americana de lino de 2 botones de Plus Man es una maravilla. Está disponible hasta la talla 58 y su precio es de 99,95 euros. No obstante, suele tener descuento del 20%, tan sólo hay que ser paciente.

El contraste lo pone esta americana de traje caviar recta de Kiabi. Recupera el estilo más sobrio en las chaquetas para hombres gorditos Primavera Verano 2021. Y también los dos bolsillos en un lado. Tiene un precio de 65 euros y está disponible hasta la talla 66.

Este otro modelo de Kiabi, cuenta con un look total para ocasiones en las que desees vestir elegante. Un americana en color negro, combinada con pantalones y chalecos de diseño clásico.

Chaqueta americana kiabi primavera verano 2021

Si deseas poder ver más de las propuestas de chaquetas elegantes para hombre gordito y para la temporada de primavera verano 2021, no te pierdas la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Modaellos.com

Trajes para hombres gorditos Primavera Verano 2021

Si lo que quieres es el traje completo, también los tenemos. De hecho, el color tendencia en los trajes para hombres gorditos Primavera Verano 2021 es el azul. Por tanto, te traemos dos modelos en este tono. El primero, este traje de dos botones raya lápiz Plus Man. Impecable. Lo tienes disponible hasta la talla 68 pero el precio varía según aumenta el tallaje.

Estos son los precios del traje:

  • 52 a 58 – 149,95 euros
  • 60 a 66 – 169,95 euros
  • 68 – 189,95 euros

Otro de los trajes para hombres gorditos Primavera Verano 2021 es este traje de puntille de Plus Man. En este caso, el modelo está disponible hasta la talla 70, con precios diferentes.

Estos son los precios del traje:

  • 52 a 58 – 159,95 euros
  • 60 a 66 – 179,95 euros
  • 68 a 70 – 199,95 euros

Si deseas poder ver más trajes dentro de las propuestas para esta temporada, no te pierdas la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Modaellos.com

Camisetas para hombres gorditos Primavera Verano 2021

Terminamos el repaso con las camisetas para hombres gorditos Primavera Verano 2021. En este caso, con un modelo de Replika para AC/DC. Manga corta, cuello redondo y color gris. Su precio varía según el tallaje.

Así, el precio de esta camiseta de algodón es:

  • L a 2XL – 39,95 euros
  • 3XL y 4XL – 44,95 euros
  • 5XL a 6XL – 49,95 euros
  • 7XL a 8XL – 54,95 euros

Otra de las camisetas que os queremos proponer es este modelo de la marca Kiabi, una camiseta que se presenta en color amarillo y con estampado de letras. Una camiseta de diseño básico, pero que vais a poder combinar con cualquier pantalón que os pongáis, especialmente, con unas bermudas. La tenéis disponible hasta la talla 8XL.

La camiseta a continuación, es un tipo de camiseta que marca tendencia esta temporada. Un modelo que cuenta con combinación de colores de estilo “color block”, que destaca además por un diseño deportivo, especialmente indicado para que combinéis con un pantalón de chándal o una bermuda.

La última de las camisetas para hombres gorditos Primavera Verano 2021 es un modelo clásico que siempre viene bien y no es tan fácil de encontrar. Fina camiseta de puro algodón, disponible en blanco y gris hasta la talla 4XL. Su precio es de 5 euros y es exclusiva de la web de Kiabi

A toda la moda que hemos visto, os dejamos también una galería de fotos con muchas más propuestas. ¡No te la pierdas!

Modaellos.com

También te puede interesar:

También te puede interesar