Ropa de Moda para Gordos/Gorditos | Moda Hombres Primavera Verano 2022

Modaellos.com

Se acerca una nueva temporada de primavera verano por lo que si estás buscando entre la mejor moda para hombres que lleven una talla grande, que sepas que las tendencias y propuestas son muchas teniendo en cuenta que actualmente las firmas apuestan por un tallaje realmente amplio. Conozcamos ahora lo último de moda para hombres gorditos y para la temporada de primavera verano 2022.

Ropa de Moda para Gordos/Gorditos Primavera Verano 2022 | Camisas

Comenzamos nuestro repaso a las ropa de moda para gorditos en esta nueva temporada de primavera verano 2022, hablando de camisas dado que esta es una de las prendas esenciales para todo hombre. En cuanto a cómo se van a llevar o a aquellas que van a marcar tendencia, nada como elegir las camisas que tienen distintos estampados como por ejemplo las que son más de estilo hawaiano o tropical como estos dos modelos que vemos de C&A.

Moda gorditos camisa tropical C&A

Moda gorditos camisa plantas C&A

O también, la camisas de cuadros que vuelven a ser un “must” esta temporada. Camisas como esta de color rojo que venden en la antes mencionada C&A.

Moda gorditos camisa cuadros C&A

También las camisas lisas y de colores básicos como el blanco y el negro son una buena apuesta esta temporada, dado que combinan con todo y te van a servir para todo tipo de ocasiones. No te pueden faltar entonces, camisas como estas que ahora podéis y que pertenecen a la nueva colección de primavera verano 2022 de la firma Jack & Jones en su línea JJXX que es la dedicada a la moda para hombres que llevan una talla grande.

Moda gorditos camisa negra jack and jones

Moda gorditos camisa blanca jack and jones

Ropa de Moda para Gordos/Gorditos Primavera Verano 2022 | Camisetas y polos

Las camisetas y polos son también prendas que marcan la temporada de primavera verano 2022 para toda la moda o de hecho, para todas las tallas. En lo que respecta a camisetas que llevar si tienes una talla grande, lo cierto es que tienes muchas opciones para elegir. Una de las mejores es la de apostar por camisetas que tienen estampados de lo más diversos tal y como vemos en estas propuestas que nos presenta la firma Kiabi.

Moda gorditos camiseta kiabi mandalorian

Moda gorditos camiseta kiabi nasa

O también, podéis decantaros por las camisetas que son más básicas, en blanco y negro, perfectos para llevar debajo de las camisas estampadas antes vistas. En Kiabi tienes modelos como estos, del tipo musculosa.

Moda gorditos camiseta kiabi blanca

Moda gorditos camiseta kiabi negra

En cuanto a los polos que puedes llevar en esta nueva temporada, las opciones son también variadas, con diseños de estampados que son bastante llamativos tal y como es el caso del modelo que vemos a continuación perteneciente a la nueva colección de la firma Plus Man.

Moda gorditos polo plusman

O también podemos decantarnos por aquellos polos que son lisos y que se presentan además en colores que son siempre un acierto tal y como es el caso del azul marino o el negro que vemos en estas otras dos propuestas que pertenecen a lo nuevo de C&A.

Moda gorditos polo azul

Moda gorditos polo negro

Ropa de Moda para Gordos/Gorditos Primavera Verano 2022 | Pantalones y bermudas

Para las camisas, camisetas y polos que acabamos de ver nada como elegir también entre los pantalones y bermudas que más se van a llevar en esta nueva temporada de primavera verano 2022. En lo que respecta a pantalones, nada como elegir tejanos del tipo slim que marcan tendencia y que encontramos en firmas como Kiabi.

Moda gorditos pantalones tejanos slim

Y también, los pantalones del tipo chino que se han convertido en algo esencial cuando llega la temporada de primavera y más si los elegimos en colores como el beige como el modelo que vemos a continuación, de C&A.

Moda gorditos pantalones chinos

En cuanto a bermudas, marcan tendencia aquellas que son más del tipo sport y de felpa, en colores como el caqui y que también están presentes entre lo nuevo de C&A.

Moda gorditos pantalones bermuda caqui

O también como no, las bermudas del tipo cargo sabiendo que este tipo de pantalón es otro de los que marca tendencia en esta nueva temporada de primavera verano 2022. Bermudas que se presentan en colores básicos como el azul marino y para modelos como las que os mostramos a continuación, presentes en el nuevo catálogo de moda de talla grande de la firma C&A.

Moda gorditos pantalones bermuda CARGO

Ropa de Moda para Gordos/Gorditos Primavera Verano 2022 | Trajes

Por último queremos hablaros de los trajes que podéis elegir llevar esta temporada. Puede que la primavera verano sea una temporada en la que nos apetece vestir de una forma más fresca e informal con las camisetas y bermudas que acabamos de ver en los apartados anteriores, pero dependiendo del trabajo que tengas, es posible que necesites un traje. Una de las apuestas más claras a este respecto es el traje de color azul marino y oscuro como este modelo que vemos de C&A. Un estilo de traje clásico pero también muy informal de modo que resulta bastante apropiado para esta temporada.

Moda gorditos traje azul marino c&a

Los chalecos de traje son también una buena opción en el caso de que esta temporada debas vestir de manera formal. La temporada de primavera verano es la temporada de calor, de modo que en el caso de no querer llevar una americana o blazer, puedes combinar tus pantalones de traje y camisa slim con un chaleco también slim fit como este que vemos de Kiabi, de color azul.

Moda gorditos traje c&a

Y también como no, elegir el blazer a juego para de este modo tener un total look de traje tres piezas que por otro lado, destila elegancia. De Kiabi.

Moda gorditos traje kiabi

El traje gris es otro de los trajes que podemos elegir para esta nueva temporada y que podéis encontrar también perfectamente en lo que respecta a la moda para hombres que llevan una talle grande. En esta ocasión, la firma Plus Man es la que tiene trajes tan elegantes como este. Perfecto no solo para ir a trabajar sino también, para asistir a eventos.

Moda gorditos traje gris plusman

De la misma firma tenemos además el traje en color antracita pero con ligero estampado de cuadros, tal y como marcan las últimas tendencias de moda para la temporada de primavera verano  2022. Un tipo de traje que es perfecto para ocasiones especiales como los eventos antes mencionados.

Moda gorditos traje cuadros plusman

Catálogo moda para gorditos otoño invierno 2022-2023

Modaellos.com

También te puede interesar:

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar