Sandalias de hombre nueva temporada 2019 en Catchalot

¿Estás a la búsqueda de sandalias de hombre para esta temporada veraniega? Os comentamos cuáles son los modelos más demandados en la tienda Catchalot y cuáles son las características que los hacen destacar ante los demás. Con las altas temperaturas que estamos viviendo últimamente, se produce una huída del zapato cerrado para encontrarnos frecuentemente con […]

¿Estás a la búsqueda de sandalias de hombre para esta temporada veraniega? Os comentamos cuáles son los modelos más demandados en la tienda Catchalot y cuáles son las características que los hacen destacar ante los demás.

Con las altas temperaturas que estamos viviendo últimamente, se produce una huída del zapato cerrado para encontrarnos frecuentemente con modelos abiertos o de tejidos transpirables, que permitan comodidad pero también salud. A continuación, os mostramos las sandalias de hombre más llamativas de Catchalot:

Para aquellos que no os gusten las sandalias tipo pala, qué mejor que esta opción que cuenta con una sujeción atrás que facilita el movimiento del pie y la pisada, sin temor a perder el calzado ni aunque camines rápido. Este modelo de Catchalot Fornells cuenta con una suela de plástico y el tejido exterior es de nobuck. Además de encontrarlo en azul marino, lo podréis ver en color cuero. Un zapato válido para looks casual.

Para esos días de look casual, estas sandalias INTER-BIO pueden ser la opción ideal. Cuenta con una suela de goma con una altura de 2 cm y un exterior de piel, con tiras que cruzan el pie para una mayor sujección al caminar y una tira que abraza el dedo pulgar. Para los que no conozcáis esta marca, se trata de un zapato fabricado íntegramente en España y considerado de calidad, puesto que los materiales y el diseño del mismo nos muestran un zapato cómodo, que mantiene la pisada natural del pie.

Las alpargatas siguen siendo un calzado típico del verano, una opción transpirable y cómoda que permite mantener los pies cubiertos sin perder estética. Todos los veranos es típico en Madrid las largas colas en las alpargaterías, en esta ocasión, podéis encontrarlas en una tienda web para adquirirlas sin soportar el calor.

Se trata de unas alpargatas naturales para hombre, diseñadas por Natural World, que se trata de una marca de calzado ecológico que diseña y crea tanto para hombre como para mujer y niños. Esta empresa española sólo trabaja con materiales 100% ecológicos, de ahí que nos encontremos con zapatos de algodón orgánico y caucho natural.

En esta ocasión, nos encontramos con una alpargata creada con una suela de yute y una altura de 2 cm. Podéis encontrarlo en este color azul marino con efecto desgastado, en verde y beige.

Este tipo de sandalia sirve tanto para un look casual como uno más de estilo deportivo. Realmente, estas sandalias con velcro resultan ideales para las personas activas, que les gusta caminar o hacer largos paseos. Las ventajas de utilizar un cierre de velcro es que fácilmente se pueden adaptar a la anchura del pie, en cualquier momento y dedicando muy pocos instantes al proceso.

La altura de la suela es de 3 cm y está elaborada con goma termoplástica. El resto de materiales, que como veis en la fotografía están diseñados para ofrecer una buena sujeción al pie, están elaborados en textil y cuenta con una planta en piel para mejorar la sudoración y cuidado del pie.

Este tipo de sandalias son conocidas como sandalia tipo pala o slide, pues no cuentan con una sujeción en la parte de atrás, si no que sólo se abraza al pie en la parte delantera del mismo. En esta ocasión, nos encontramos con una sandalia de la marca Catchalot en una interesante combinación de tonos marrones.

Las tiras de sujeción de la parte posterior abrazan el pie de forma cruzada, lo que ofrece más comodidad a la hora de caminar. Es un tipo de sandalia ideal para un look casual, con una suela de goma termoplástica que tiene una altura de 2 cm. La planta de la sandalia es de piel y el resto de materiales son sintéticos y textiles.

Sandalias de hombre nueva temporada 2019 en Catchalot
5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar