Escrito por

Los mejores diseños de tatuajes en la mano para hombres 2018

Con el verano llega el momento de lucir nuestras obras de arte humanas. Hablamos sin duda de los tatuajes. En la entrada de hoy veremos los mejores diseños de tatuajes en la mano para hombres 2018, entre los que destacaremos los tatuajes en la mano pequeños para hombres 2018, los tatuajes en la mano de nombres para hombres 2018, los tatuajes en la mano tribales para hombres 2018, los tatuajes en la mano para hombres 2018 en los dedos y los consejos para cuidar los tatuajes en la mano para hombres 2018.

Los mejores diseños de tatuajes en la mano para hombres 2018

Los tatuajes son una de las máximas formas de expresión personal e individual que lleva marcando la tendencia desde hace ya varios años. Aunque existan estilos y diseños catalogados como “estándar”, la elección entre uno y otro es totalmente personal y depende de las circunstancias personales, temporales, de la situación, del momento, etc. Recuerda que un tatuaje es para toda la vida, por lo que uno debe sentirse muy unido a su significado para que no se convierta en una “moda” o en un gusto puntual y sea peor el remedio que la enfermedad. Como bien sabéis, realizarse un tatuaje es algo costoso, pero resulta aún más costoso eliminar un tatuaje. Por esta razón, queremos mostraros los mejores diseños de tatuajes en la mano para hombres 2018 en las próximas líneas.

Los mejores disenos de tatuajes en la mano para hombres por su significado

Tatuajes en la mano pequeños para hombres 2018

Existen numerosos diseños de tatuajes en la mano para hombres y se pueden clasificar de muchas maneras, como por ejemplo los tatuajes en la mano pequeños para hombres 2018 o los tatuajes grandes en la mano. En primer lugar podemos encontrar los tatuajes en la mano grandes para hombres que incluyen diseños más vistosos y a color. Como los diseños que os mostramos en la imagen de abajo, que incluye distintos símbolos, como estrellas, o animales, como una mosca que tienen un significado muy especial para esa persona. Además, vemos la combinación entre los tonos oscuros de la tinta negra con los rojizos, lo que proporciona una sensación más realista.

Tatuajes en la mano pequenos para hombres disenos grandes vistosos y con color

Por otro lado y, en líneas generales, lo más habitual, es realizarse tatuajes en la mano pequeños para hombres 2018. Entre los diseños que más destacan encontramos las letras, sean realizadas con el alfabeto tradicional o el oriental, los símbolos pequeños (como puede ser una estrella, un corazón, el infinito, etc.) o incluso una pequeña frase o una palabra, tal y como se muestra en la imagen de a continuación.

Tatuajes en la mano pequenos para hombres letras

Tatuajes en la mano de nombres para hombres 2018

Ahora bien, con la llegada de los tatuajes de letras en la mano, ha surgido la aparición de los tatuajes en la mano de nombres para hombres 2018. Seguro que todos tenemos a esa persona especial que nos hace sentirnos muy bien con muy poco. No tiene por qué ser tu pareja, puede ser cualquiera: un amigo o amiga, algún miembro de la familia, etc. Es por eso que muchas personas deciden tatuarse sus nombres en la mano. Se trata de una zona del cuerpo muy visible que hace que uno esté continuamente pensando en esa persona.Tatuajes en la mano de nombres para hombres papa

Veamos el ejemplo de a continuación en donde una persona se ha tatuado la palabra “papá” como símbolo de unión entre dos personas. El motivo de este tatuaje puede ser muy significativo para algunos y para otros puede ser el “típico” diseño. No obstante, cada uno debe valorar su elección y elegir la que más se ajuste a su forma de ser y a sus sentimientos.

Tatuajes en la mano tribales para hombres 2018

Otro de los tatuajes más rompedores entre los hombres son los tatuajes en la mano tribales para hombres 2018. Estos diseños, aunque en apariencia tengan un tamaño mayor, tienden a simular un guante e incluso a darle un toque más vistoso a esta zona del cuerpo que tendemos a descuidar.

Tatuajes en la mano tribales para hombres entre los dedos

Los diseños de tatuajes de tribales en la mano son algo difíciles; no obstante, con un poco de imaginación se pueden lograr maravillosos tatuajes que luzcan para cualquier ocasión. Puedes optar por diseños más grandes o por unos más reducidos como el que se muestra a continuación. La zona del tatuaje también depende del gusto, pero ahora se llevan los situados entre los dedos (como en la fotografía) o los que se tatúan en el lateral. Los diseños varían en función del tipo de tribal, dado que puede ser de los tradicionales como los nuevos motivos étnicos.

Tatuajes en la mano para hombres 2018: en los dedos

Como hemos comentado anteriormente, los tatuajes en la mano para hombres 2018 en los dedos constituyen uno de los tatuajes más utilizados en la actualidad. Los diseños son infinitos: letras entre los dedos formando una palabra (como en la imagen), tribales entre los dedos, tatuajes de anillos de compromiso, de figuras (como un corazón, estrellas, etc.), entre otros muchos diseños.

Tatuajes en la mano para hombres en los dedos formando una palabra

Consejos para cuidar los tatuajes en la mano para hombres 2018

Ahora en verano, debemos llevar a cabo un tratamiento específico para evitar que los tatuajes desaparezcan muy fácilmente, por lo que aquí te dejamos una serie de consejos para cuidar los tatuajes en la mano para hombres 2018.

Consejos para cuidar los tatuajes en la mano para hombres evitar banos calientes

Si acabas de hacerte un tatuajes, debes evitar en la medida de lo posible los baños de agua caliente, con el objetivo de que no se borre o no se vea infectado por distintos agentes infecciosos. Por otro lado, el sol también es un enemigo de los tatuajes recién hecho, por lo que trata de evitar el contacto directo, así evitarás que aparezcan tumores en el tattoo además de que se reduce la pigmentación del tatuaje. Otro de los consejos que guarda relación con el anterior punto es utilizar crema solar en caso de exposición al sol, así como el uso de prendas ligeras. Asimismo, trata de evitar el sudor y el calor, dado que puede llegar a perjudicar la cicatriz. Y por último, evita en la medida de los posible la picadura de insectos o medusas. En caso de que se produzca, no te rasques, ya que puedes llegar a producir una infección en la zona cutánea.

Lo que debes saber antes de hacerte un tatuaje en la mano

Que debes saber antes de hacerte tatuaje de manos

Ya hemos visto ideas y os hemos hablado sobre hacernos un tatuaje en la mano, pero lo cierto es que antes de hacernos uno de esto “tattoos”, tenemos que pensar en varios factores o consecuencias que puede que haga que nos arrepintamos.

Los tatuajes de manos están de moda. Cada vez más, los famosos, como cantantes y futbolistas llevan sus dedos, sus manos o muñecas tatuadas y puede que esa moda te haya dado fuerte, pero ¿estás seguro que deseas un tatuaje en la manos?.

Un tatuaje, sea donde sea que te lo hagas, debe ser algo que desees hacerte por convicción y no por moda. A partir de aquí si realmente te quieres hacer un tatuaje en las manos, debes tener en cuenta:

loadInifniteAdd(44636);

Dolor:

Los tatuajes de manos como los de pies, suelen doler bastante. Hemos de tener en cuenta que cualquier tatuaje duele más si la zona en la que nos lo hacemos hay menos carne y da con más hueso y tendones en la superficie. Esto sucede porque las vibraciones de la máquina del tatuaje resuenan más en esas partes de hueso de manera que la sensación es más intensa y con ello, que notemos más el dolor.

Curación:

Es importante curar bien los tatuajes. Sabemos que una vez nos tatuamos, vamos a pasar entre una semana y dos con la zona en proceso de curación. Tendremos que lavar y aplicar una crema a diario y como no, tapar el tatuaje para que no se infecte. Las manos es una zona que no solo está al aire constantemente sino que las necesitamos para casi todo. Piensa si quizás el tatuaje no acabe siendo una molestia mientras se cura, aunque sea algo temporal.

Exposición:

Los tatuajes en las manos se van a ver siempre. Piensa si eres de las personas que llevan tatuajes pero no desean verlos a todas horas, y además piensa si quizás en tu trabajo va a ser un problema que lleves tatuajes tan a la vista. Hoy en día la gente es mucho más tolerante con (según) los tatuajes que hace años, pero eso no significa que te puedan decir algo. Asegúrate que este tipo de tatuajes no te va a causar problemas.

Ideas para hacerte un tatuaje en la mano

Ya hemos visto previamente, algunas ideas de los tatuajes que podéis llevar en las manos, aunque queremos ofreceros más, y para ello, qué mejor que verlo con estas fotos.

Con tu pareja

Un tatuaje que compartir a dos se ha puesto también de moda. Si estás muy enamorado de tu pareja y deseas poder compartir ese amor, puedes hacerte un tatuaje que sea igual para los dos. En el caso de la mano, podéis haceros por ejemplo, el mismo dibujo en la mano, o un dedo.

Palmas de la mano

Las palmas de la mano es una zona en la que no suelen ser bastante habituales los tatuajes, pero si te gusta o quieres tatuar tu mano puede ser una buena idea. Las opciones son muchas al ser una superfície bastante amplia que cubrir. Mira por ejemplo el tattoo que te mostramos de animales.

loadInifniteAdd(44637);

Dorsal de la mano y muñeca

Los tatuajes en la parte de arriba de la mano, el dorsal, son quizás los que más se dan cuando se trata de tatuarse esta zona. Pero podemos hacer que el tatuaje comience en el dorsal y acabe en la zona de la muñeca de modo que lograremos cubrir una mejor parte de la mano.

Toda la mano

Por último un tatuaje de manos al completo. Es decir, toda la mano tatuada y con ello vas a lograr acaparar toda la atención además de recordarte a ti mismo aquellos que hayas decidido llevar tan a la vista.

Precauciones a la hora de llevar un tatuaje en la mano

Precauciones tatuajes manos

Antes de hacerte un tatuaje de manos no solo debes tener en cuenta los factores antes mencionados, sino que también debes tomar una serie de precauciones.

Por ejemplo, debes pensar en el cuidado del tatuaje una vez te lo hayas hecho. La curación puede alargarse hasta más de una semana, de modo que si trabajas o utilizas mucho las manos, quizás es mejor que te lo hagas cuando estés de vacaciones o tener mayor precaución a la hora de curarlo y taparlo bien.

Por otro lado, antes de hacerte el tatuaje debes pensar bien en qué dibujo vas a llevar en la mano. No importa cuáles sean tus ideales o pensamientos. Un tatuaje de manos se ve y mucho y depende de lo que te hagas puedes ofender a alguien o buscarte problemas.

Los tatuajes de manos suelen  borrarse antes que los de otras zonas que no quedan tan descubiertas. El uso diario de las manos, provoca que la tinte se vaya borrando o pierda intensidad, de modo que si decides hacerte un tatuaje de manos, debes pensar que tarde o temprano vas a tener que retocarlo, pasando de nuevo (os lo recuerdo) por un proceso en el que sentirás más dolor que si tuvieras el tatuaje, por ejemplo, en el brazo.

loadInifniteAdd(50325);

Ahora que conoces más este tipo de tatuajes, ¿te atreves con el tuyo?

Si quieres saber más sobre otros diseños de tatuajes en 2018, con galerías de imágenes y consejos y trucos, no puedes perderte las siguientes entradas:

3s