Las mejores fotos de tatuajes en 3D

Modaellos.com

Las mejores fotos de tatuajes en 3D, de todas las formas y todos los colores posibles. El arte ha encontrado su lienzo en la piel.

mejores-fotos-de-tatuajes-en-3d

Las mejores fotos de tatuajes en 3D

Los tatuajes 3D llevan marcando tendencia desde hace tiempo y es que no deja de sorprender su realismo. Hemos preparado una recopilación con los mejores tatuajes en tres dimensiones para que os quedéis asombrados con los diferentes diseños de cada uno de ellos.

Las sombras y las luces se integran en el diseño 3D para dar profundidad y perspectiva El efecto 3D se logra de tal manera que cuando miras el diseño, parece sobresalir o incrustarse en la piel. Los tatuajes en 3D se ven muy reales, dan la impresión de que puedes tocarlos y sentir su alivio. Cabe señalar que este tipo de tatuajes solo pueden ser realizados por verdaderos expertos en tatuajes 3D, artistas experimentados y no están disponibles en ninguna tienda de tatuajes. Por lo tanto, si desea hacerse un tatuaje en 3D, primero debe asegurarse de que la persona que lo realiza tenga suficiente experiencia. Y prepara tus bolsillos, porque estas obras de arte son definitivamente mucho más caras que los tatuajes tradicionales.

Tatuaje 3D Spiderman

Tatuaje 3D texto

Si tienes algun libro o texto favorito, puede que hacértelo en la piel sea una gran idea.

Tatuaje 3D gato

Si tienes un gato, podrás recrear su preciosa mirada.

Tatuaje 3D retrato

También puedes encontrar algunos retratos en 3d como este del famoso rapero Tupac.

Y no es el único que puedes ver, también está este gran deportista, el jugador de baloncesto Iverson.

Tatuaje de un Reloj

las-fotos-de-tatuajes-en-3d-reloj

Tatuajes de relojes hay muchos pero pocos como éste en el que tenemos un reloj con cadena y con un efecto 3D impresionante. Da la sensación de que puedes cogerlo y en seguida comenzará a sonar el secundero.

Perturbador tatuaje en la pierna

las-fotos-de-tatuajes-en-3d-pierna

Parece que sea una pierna de madera tallada a mano con un intrincado simbolismo, pero no, es un tatuaje 3D espectacular que lleva días para poder ser realizado y que alcance el nivel de realismo que tiene.

Ojo espacial en 3D

Si solo buscas algo bonito y llamativo, ¿has visto algo tan chulo como este tatuaje?

El espacio exterior en 3D

Con un tatuaje del espacio como este, parecerá que estas mirando a las estrellas.

Elefante 3D

Seguro que este tatuaje de elefante te ha recordado a los documentales y a esas veces en las que ibas al zoo a ver animales exóticos.

Colmena en 3D

Las abejas son unos animales muy organizados, como lo son sus casas, las colmenas. POr eso un tatuaje 3D como el de esta colmena es brutal y parece real.

Ángel 3D

Los ángeles son algunas de las figuras mas vistas y reconocidas dentro del mundo de los tatuajes, por eso hacernos un tatuaje de un ángel en 3D es algo fantástico.

Agujero  negro en la cabeza 3D

Vale, no sabemos realmente como es un agujero negro, pero todas las ilustraciones e imagines que hemos podido ver son similares a la de este tatuaje en 3D.

Rosa 3D en la mano

Las rosas son una de las flores mas bonitas y usadas para representar el amor, pero también suelen ser las mas usadas en los tatuajes, como este tatuaje 3D en la mano que podemos ver.

Tatuaje 3D espalda | Cielo y pájaros

las-fotos-de-tatuajes-en-3d-cielo-y-pajaros

El efecto 3D para los tatuajes consiste en hacerlos de manera que parezca que tengan relieve o por el contrario que parezca que ellos son la piel y lo que hay debajo es la realidad. Estos pájaros sobre la piel parece que vuelan dentro del cuerpo humano.

Tatuaje Liguero en 3D

las-fotos-de-tatuajes-en-3d-liguero

Las mujeres también apuestan por los tatuajes en 3D y, entre los muchos que pueden hacerse, tenemos los que recrean ligueros e incluso llevan algo añadido, en este caso concreto una máquina de tatuar precisamente.

Tatuaje 3D Llave

las-fotos-de-tatuajes-en-3d-llave

Mientras vemos estos impresionantes tatuajes 3D, que seguro os están dejando con la boca abierta, también podemos hablaros de zonas y aunque se pueden hacer en cualquier parte del cuerpo es evidente que para que destaquen más, es más recomendable hacerlos en una zona que permita al tatuador tener el espacio necesario para crear los efectos que hagan que tu “tattoo” sobresalga.

Tatuaje Liguero Sexy en 3D

las-fotos-de-tatuajes-en-3d-liguero-sexy

Aquí tenéis una muestra de lo que os digo. Los muslos y las piernas son un sitio perfecto para llevar vuestros tatuajes 3D. Ya vimos antes uno que imitaba un liguero y ahora aquí tenéis otro que es mucho más sensual ¿no os parece?.

Tatuaje 3D cruz con rosas

las-fotos-de-tatuajes-en-3d-cruz-y-rosa

Todo lo que tenga que ver con símbolos y objetos se presta mucho a poder hacer tatuajes 3D, aquí tenéis una cruz de la vida, con unas rosas que me parece espectacular. Hasta los colores parecen reales.

Tatuaje 3D Robot

las-fotos-de-tatuajes-en-3d-hombre

Muchas de las personas que apuestan por hacerse un tatuaje en 3D apuesta por estilos como este, en el que recrean en su cuerpo un dibujo que les haga parecer un robot, o que muestre lo que se esconde bajo su piel. Lo cierto es que estos tatuajes más que nunca convierten la piel en un lienzo en el que crear auténtico arte.

Tatuaje 3D puzzle

las-fotos-de-tatuajes-en-3d-puzzle

De este modo podéis ser un robot o sencillamente sugerir que vuestro cuerpo está formado por piezas de puzzle. Si es que realmente parece una pieza de verdad.

Tatuaje 3D Ojo llorando

las-fotos-de-tatuajes-en-3d-ojo

Los tatuadores especializados en tatuajes 3D trabajan mucho a partir de las sombras que son las que hacen que el tatuaje cree ese efecto en tres dimensiones tan impornte. Ese ojo, con una lágrima incluída es insuperable.

Tatuaje 3D Mariposa

las-fotos-de-tatuajes-en-3d-mariposa-espalda

Podemos decirle a nuestro tatuador, si domina el dibujo 3D, que nos haga una mariposa como ésta o la que él quiera, ya que si es un buen profesional su creatividad puede sorprendernos gratamente. Incluso hacerla a color.

Tatuaje 3D Esqueleto Columna Vertebral

las-fotos-de-tatuajes-en-3d-esqueleto-columna

Mirad que maravilla de tatuaje.Parece un corsé abirto y descubriendo una estructura metálica. Este es el tipo de tatuaje que hace que un artista bueno destaque por encima de los demás y que un espectador se convierta en un auténtico voyeur.

Tatuaje 3D Estrella

las-fotos-de-tatuajes-en-3d-estrella

Un tatuajes 3D com forma de estrella que si bien parece que está clavada cuenta con un detalle de gotas como si estuviera goteando sangre.

Tatuaje 3D Hoja otoñal

las-fotos-de-tatuajes-en-3d-estrella-hoja-arbol-otono

Fijaros en que preciosa hoja de otoño. Estos tatuajes son bonitos en blanco y negro pero es que además si los veis a todo color sin duda impresionan.

Tatuaje 3D Lazos

las-fotos-de-tatuajes-en-3d-estrella-lazos

¡Y encima dos! Este tatuador es todo un artista capaz de lograr que la chica que lleva estos tatuajes pueda presumir de lazos toda la vida, ha cuidado que parezca que la caída del lazo va en la misma dirección para dar la sensación de movimiento y se mantienen a la misma altura.

Tatuaje 3D Lazo espalda

las-fotos-de-tatuajes-en-3d-lazo

Otro tatuaje de un lazo, este además como si fuera de encaje. Me imagino lo que tiene que haber costado hacer esto y de veras que el trabajo tiene que ser de varios días o todo un día entero.

Tatuaje 3D crisis 29

las-fotos-de-tatuajes-en-3d-espalda-crisis-29-hombre-saltando

¿Qué podemos decir más que se trata de uno de los tatuajes más imponentes que hayamos visto nunca? Recrea una escena de una película y el realismo es tan sorprendente que si no viéramos los límites de la espalda podríamos pensar que estamos ante el film mismo.

Tatuaje 3D Cruz

las-fotos-de-tatuajes-en-3d-cruz

Otra cruz, esta una católica o cristiana y que han “grabado” con letras biblícas. Es realmente destacable.

Tatuaje 3D Cara

las-fotos-de-tatuajes-en-3d-cara

¿Y esta cara? Yo diría que es Lady GaGa pero lo cierto es que sea quien sea es capaz de dejarnos con la boca abierta.

¿Y que os parece este rostro que parece esculpido en madera?

Y también puedes encontrar diseños tan espectaculares como este rostro tras un rosetón clásico.

Tatuaje 3D Árbol

las-fotos-de-tatuajes-en-3d-arbol

Seguro que no habías visto ningún árbol como este tatuado nunca antes. Seguro que es un tatuaje del que presumir a diario ¡parece que está creciendo vida!

Tatuaje 3D Araña

las-fotos-de-tatuajes-en-3d-arana

Para acabar el tatuaje de una araña. Algo temible por muchos pero que seguro que la joven que lo lleva está encantada con ella.

Fotos de las mejores fotos de tatuajes en 3D

¿Obras de arte o tatuajes espeluznantes?

Modaellos.com
Modaellos.com

También os puede interesar:

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar

Un Comentario en “Las mejores fotos de tatuajes en 3D”

  1. Eider dice:

    Wao que tatuajes