Durante el BLACK FRIDAY, no te pierdas sus ofertas, te dejamos un enlace a la categoría con las mejores rebajas
Escrito por Tendenzias

Los trajes de Comunión para niño 2018

Aunque estemos en la temporada de otoño invierno, los niños que vayan a hacer la Comunión en el próximo año ya pueden comenzar a seleccionar los trajes que se van a poner en un día realmente especial. La comunión es un momento en el que queremos que nuestros hijos vayan perfectos y queden increíbles en todas esas fotos que les hacemos en este día tan señalado. Por eso, a continuación te traemos muchísimas ideas para que elijas el traje perfecto para el día de su comunión. Sigue leyendo para descubrir todos los trajes que te proponemos para este día. A continuación, hablaremos de los trajes de Comunión para niño 2018.

Trajes de Comunión para niño 2018

Si estás buscando un traje adecuado para la comunión de tu hijo, has ido a llegar al lugar indicado porque en Modaellos tenemos muchas ideas, sea cual sea el estilo favorito del niño y con lo que se sienta más cómodo.

Colores para los trajes de comunión

Para empezar queríamos hablarte de los colores que más se van a dar y que vamos a encontrar en los trajes de comunión para niño 2018. Podemos encontrar tanto colores oscuros como colores claros, por ejemplo podemos elegir un color blanco muy clásico de la comunión que representa la pureza y la inocencia de los niños; pero también puedes decantarte por un color oscuro, como el clásico azul marino. Después, los trajes de comunión para niño más modernos, se basan en colores crudos y tierra, que parten desde el beige hasta el marrón más oscuro.

Junto a lo dicho sobre los colores, hemos seleccionado los mejores trajes de comunión para niño de las marcas que más despuntan en esta temporada: Rubio Kids y El Corte Inglés así como otra que quizás no conozcáis y que os encantará como es Baunda. Sigue leyendo para ver sus mejores colecciones y los trajes nuevos que sacarán este año para comuniones.

Trajes de Comunión para niño 2018 | El Corte Inglés

Dentro de la nueva colección de El Corte Inglés 2018 podemos encontrar una línea muy clásica que parte desde los trajes sencillos para niño, hasta los trajes estilo marinero o almirante, que veremos a continuación.

Lo genial de los trajes de comunión para niño 2018 de El Corte Inglés, es que cuentan con una calidad increíble, por lo que si elegimos un traje que nuestro hijo pueda llevar en más de una ocasión, seguro que nos dura muchos años más allá de su calidad. Sigue leyendo y mira los mejores trajes del nuevo catálogo de El Corte Inglés para primavera verano 2018.

Como te decíamos, dentro de los trajes de comunión para niño 2018 de El Corte Inglés, puedes optar por varios estilos diferentes, pero todos bastantes clásicos. Por ejemplo, en la fotografía de arriba, podemos ver los trajes clásicos para niño para comunión. La ventaja de estos trajes es que los niños pueden aprovecharlos y llevarlos en otras ocasiones formales como bodas, bautizos, etc. Sin embargo, en la fotografía de abajo vemos otra opción menos reutilizable pero también muy elegida por las madres cuyos hijos celebran la comunión: trajes de comunión para niños de almirante. Como ves, lo puedes encontrar también en la gama oscura y en clara con un blanco impoluto.

Por último, puedes encontrar el traje clásico de marinero para comunión. Este traje también menos ponible y podríamos decir que el niño solo lo utilizará para la comunión, aunque no deja de ser una opción válida y muy bonita para una comunión clásica. También puedes encontrarlo en dos colores que, básicamente, cambian en la parte de arriba del traje, pudiendo elegir que sea blanca o azul marina.

Por otro lado, podemos decantarnos además por trajes de comunión que sirvan también para otras ocasiones. Trajes en tonos neutros que el niño puede lucir perfectamente para el día de su comunión, pero que luego puede ponerse por ejemplo si va como invitado a una boda o a un bautizo. En este sentido, El Corte Inglés cuenta con modelos como este otro, con dos tonos en gris y un beige oscuro. Un traje que imita perfectamente el estilo de los trajes de hombre y que seguro que encantará a vuestro hijo y a vosotros.

Aquí puedes ver más fotos de trajes de Comunión para niño 2018 El Corte Inglés:

Trajes de Comunión para niño 2018 | Rubio Kids

Si prefieres un traje de comunión para niño de estilo moderno, te recomendamos que busques otra marca más arriesgada en esta clase de diseños como puede ser Rubio Kids. Aquí vas a encontrar trajes muy diferentes, que distan mucho de los vistos anteriormente pero también son perfectos para la ocasión y pueden ser perfectos para cualquier niño que se incline más por este estilo.

Dentro de la colección de Rubio Kids vamos a encontrar tejidos muy finos, de diferentes estilos, drapeados, playeros y suaves. Además, su gama de colores se inclina más por acompañarnos al buen tiempo y pasa solo por encima de la gama fría y de los colores oscuros. Por ejemplo, aquí podremos encontrar trajes de comunión para niño 201o en tonos claros como el blanco, en blanco roto, el color hueso, el beige, tonos tierras, el color garbanzo, etc. Aunque también podremos encontrar otros tonos de azules como el pastel o el azul cielo. Estos colores quedan genial en los niños ya que fomentan su juventud y le dan mucha vida a su look.

Además, dentro del catálogo de esta colección tan diferente y original también puedes encontrar trajes de comunión para niño ibicencos. Esta clase de trajes se caracterizan por colores claros, sobre todo el blanco, pero también podemos encontrar otros en la gama de colores mencionado anteriormente. Además, los tejidos suelen ser semitransparentes y muy fresquitos para esta temporada. En cuanto al estilo, es mucho más informal que el de los trajes clásicos porque os formatos son diferentes y podemos encontras todo tipo de mangas y cuellos que distan mucho de los trajes de comunión para niño clásicos. Por eso, si tu niño se guía más por el estilo moderno, estos son los trajes ideales para él, por lo que no dejes de visitar el nuevo catálogo de Rubio Kids para las comuniones 2018.

Por otro lado, Rubio Kids nos presenta modelos de trajes de comunión de niño 2018 con un estilo que no solo destaca por ser moderno como hemos mencionado, o de influencia ibicenca sino que además. da la sensación de que son trajes realmente cómodos. Trajes con un estilo adecuado para una comunión pero a la vez, perfecto para que el niño pueda pasar a gusto un día tan especial.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Junto a todo lo que hemos visto para los trajes de Comunión de la nueva temporada de parte de Rubio Kids, la firma nos sorprende además con modelos como este otro que veis abajo, con un diseño actual, pero inspirado en los trajes clásicos en color blanco.

Y como las comuniones se celebran a partir de la época primaveral, Rubio Kids también nos ofrece la oportunidad de encontrar modelos frescos, con trajes del tipo bermuda sin chaqueta y con chaleco, con el que los niños quedarán encantandos.

Si en cambio buscas trajes que sí tengan chaqueta, Rubio Kids nos propone modelos como este otro. Un bonito traje en un tono neutro, con chaqueta y pantalón que además tiene un diseño amplio de modo que de nuevo nos encontramos con un modelo cómodo.

Es posible que tengas dudas en cuanto al calzado que debe llevar el niño y es que un zapato cerrado clásico no pega con este estilo de trajes tan modernos y diferentes. Sobre todo porque, como te decíamos, son trajes muy veraniegos. El mejor calzado que puede encontrar para estos trajes modernos de comunión, es un calzado abierto o semiabierto. Además, si la comunión se celebra al aire libre, es el zapato más cómodo que puede llevar el niño.

Aquí puedes ver más fotos de trajes de Comunión para niño 2018 Rubio Kids:

Trajes de Comunión para niño 2018 | Baunda

Para acabar con las propuestas y repaso que estamos haciendo a los Trajes de Comunión para niño 2018, queremos hablaros de una firma que nos encanta y que es Baunda. Una marca que diseña trajes modernos pero que en muchos de sus propuestas tienen una clara inspiración en los trajes más clásicos. 

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Podemos comenzar así viendo un traje como el de la imagen a continuación; un modelo de lino que es perfecto para la época de primavera verano y en un tono tierra ideal ya que este color es tendencia. Un traje que tiene además un diseño inspirado en los trajes de marinero más cásicos.

Otro de los modelos de trajes de comunión 2018 que podemos recomendaros de esta firma es el traje de chaqueta de lino, y con un diseño que parece imitar los trajes más clásicos aunque con un estilo más moderno gracias a ese cuello mao.

Para los que busquéis un traje de comunión con estilo realmente moderno para los niños, no habrá nada como elegir un traje como este que Baunda propone con un estilo “sport”. Un traje tan ideal que vuestro hijo seguro que se querrá poner más allá del día de su comunión.

Veamos otras muchas propuestas de Baunda para los trajes de comunión para niños 2018 en la galería de fotos a continuación:

Artículo de interés:

Galería de fotos de trajes de Comunión para niño 2018

Modaellos.com

Newsletter
3s