Escrito por Tendenzias

Peinados de Primera Comunión para niños 2017

Si es la comunión de tu hijo dentro de poco y no sabes qué peinado hacerle, aquí te traemos un montón de ideas. Da igual cuál sea el estilo de tu hijo, sigue leyendo para descubrir los mejores peinados de primera comunión para niños 2017. Como cada niño lleva un corte de pelo diferente, aquí te traemos ideas para peinados de primera comunión para niños 2017 con pelo cortopeinados de primera comunión para niños 2017 con pelo largopeinados de primera comunión para niños 2017 con flequillo.

¡Corre, te van a encantar!

Y si además, eres invitado a una boda, comunión o bautizo, seguro que te interesa ver este artículo muy completo que tenemos de peinados para estas ocasiones especiales. Solo tienes que pinchar en el siguiente enlace:

Peinados de Primera Comunión para niños 2017

Como te decíamos, existen muchos peinados de primera comunión para niños 2017, que dependen sobre todo del estilo de cada niño, que tenemos que respetar en un día tan especial para ellos. Por este motivo, aquí te dejamos varias opciones, para que elijas la que más va con ellos. También debes tener en cuenta que sea un peinado cómodo para ellos y que se sientan a gusto, porque el día de su comunión no paran de jugar.

Y además, si no sabes cómo ir vestido a una comunión, en el siguiente artículo vas a poder encontrar muchas ideas de estilos diferentes para que elijas el que vaya más contigo:

Peinados de Primera Comunión para niños 2017 |Pelo corto

Uno de los cortes clásicos de peinados de Primera Comunión para niños 2017 son peinados de comunión con pelo corto. A continuación os dejamos algunas ideas para vuestros hijos si ellos llevan el cabello corto.

La forma más clásica para peinar a un niño en este día tan especial, es hacerlo con la raya al lado, muy repeinado como lo puedes ver en la fotografía de abajo. Esto lo puedes conseguir con el pelo mojado, secándolo hacia un lado con el secados y después aplicando un poco de gomina o gel fijador para que adquiera este aspecto. Si prefieres algo más natural y cómodo, te recomendamos un peinado como el de la fotografía de arriba. Se trata de peinar el pelo según su nacimiento, hacia el mismo lado que el cabello nos indica. El problema del peinado de arriba es que el niño debe llevar el pelo muy corto para que tenga ese aspecto que estamos buscando.

Aquí puedes ver más fotos de Peinados de Primera Comunión para niños 2017 con pelo corto:

Peinados de Primera Comunión para niños 2017 | Pelo largo

Otro de los estilos de peinados de Primera Comunión para niños 2017 son aquellos peinados de comunión con el pelo largo. Si a tu hijo le gusta llevar melena porque le resulta más cómodo o le sienta mejor a la cara, no te preocupes, no es necesario cortarle el pelo para el día de su comunión. A continuación te damos varias ideas para peinados de Primera Comunión para niños 2017 con el pelo largo.

Dentro de los peinados de Primera Comunión para niños 2017 con pelo largo, puedes también guiarte por una tendencia más clásica o por otra más moderna. En la fotografía de arriba puedes ver la tendencia moderna que lleva la melena más larga, con el pelo liso y efecto despeinado y natural. Para darle la forma que quieras puedes utilizar cera para el pelo que no lo ensucia y le da un look perfecto.

Para una tendencia más clásica, guíate por la fotografía de abajo, con el pelo estilo a tazón y las puntas hacia arriba. Para este peinado también puedes utilizar cera que será muy útil para darle forma al flequillo.

Aquí puedes ver más fotos de Peinados de Primera Comunión para niños 2017 con pelo largo:

Peinados de Primera Comunión para niños 2017 | Con flequillo

Otro de los peinados de Primera Comunión para niños 2017 más de moda son los peinados con flequillo. Durante la edad en la que se celebra la comunión es muy común que los niños lleven peinados o cortes de pelo con flequillo porque les da un aspecto más infantil y angelical, por lo que a continuación te damos muchas ideas para peinados de Primera Comunión para niños 2017 con flequillo.

Dentro de los peinados de Primera Comunión para niños 2017 con flequillo, puedes decantarte por un flequillo hacia un lado o por un flequillo hacia adelante, como un flequillo recto. En la imagen de arriba vemos un clásico peinado de comunión con flequillo hacia el lado. para este tipo de flequillo, primero debes peinarle al niño la raya al lado con un peine, bien marcada. Después, con un secador, ayudamos al que el flequillo siga la dirección que queremos. Por último, para que se quede fijo en la posición que nos guste y también para darle más volumen y que no se quede tan aplastado, puedes ponerle un poco de cera para cabello. La cera siempre es la mejor aliada para los flequillos porque nos permiten moldear el cabello sin ensuciarlo y darle el aspecto mojado de la gomina.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Por otro lado, en la fotografía de abajo vemos otro flequillo también muy clásico, recto hacia adelante. Para peinar este flequillo necesitarás también hacerlo primeramente con el secador, para traer todo el pelo hacia adelante. En este caso, el flequillo no necesita de cera porque su posición natural será hacia adelante, por lo que no se va a mover. Lo que si debes de tener en cuenta es no darle demasiado volumen con el secador porque puede darle un look demasiado retro que no queremos.

Aquí puedes ver más fotos de Peinados de Primera Comunión para niños 2017 con flequillo:

Galería de fotos Peinados de Primera Comunión para niños 2017

Y si necesitas más ideas de peinados para niños, hombres, chicos y adolescentes, no debes de leer el siguiente artículo, dónde puedes encontrar muchas ideas. Seguro que encuentras un peinado o corte de pelo que te guste, en el siguiente enlace:

Modaellos.com

Newsletter
3s