UP

-     Escrito por blanca

Disfraces de Michael Jackson para Carnaval 2016

Estamos a unos días de poder celebrar la festividad de Carnaval y seguro que en alguna ocasión habrás pensado en convertirte en toda una estrella de la música por un día.. Uno de los disfraces más recurrentes todos los años es el disfraz de Michael Jackson. El “rey del pop” sigue vive en el corazón de muchos de sus fans y de aquellos que le admiran por lo que en Halloween  puedes apostar por alguno de sus “looks” y ropa para parecerte a él. En Modaellos, Disfraces de Michael Jackson para este Carnaval 2016.

disfraces-de-michael-jackson-para-carnaval-2015

Disfraces de Michael Jackson para Carnaval 2016

Disfraces de Michael Jackson para Carnaval 2015

Un icono de estilo como Michael Jackson,con sus “looks” variados y con todo tipo de complementos, es perfecto como elección para que vayamos disfrazados en carnaval. Además os vamos a explicar que para muchos de los “looks” o estilismos de Michael Jackson, seguro podemos conseguirlos con prendas que ya tengamos en casa o con camisetas, camisas y jeans que podemos comprar sin gastar demasiado.

disfraces-de-michael-jackson-para-halloween-peluca

Si lo que estás buscando es disfrazarte para Carnaval 2016   como Michael Jackson, tal vez animar a tus amigos a bailar la coreografía de Thriller en la Noche más especial de todas, aquí tienes unos cuantos disfraces de Michael Jackson que te harán ver parecido a él y al menos recordar en algo la majestuosidad de esta gran estrella, el Rey del Pop que se nos fué hace unos años.

Pero no solamente hay a disposición el disfraz de Michael en Thriller, hay muchas opciones más, por ejemplo si sabes hacer el Moonwalk, tal vez te interese impresionar a tus amistades con un disfraz completo de Michael Jackson en Billie Jean, o si lo que te gustan son las coreografías largas, lo que te interese tal vez sea el disfraz de Michael Jackson en el video Bad o la chaqueta que lució en el video de Beat it.

También veremos los atuendos de Michael Jackson, los atuendos militares que usaba y el infaltable guante blanco, además de su sombrero Fedora negro de Smooth Criminal, además de máscaras, gafas y pelucas que hay del Rey del pop. Desde Modaellos os recomendamos que apostéis por ser originales y por haceros vuestros propios disfraces en lugar de comprarlos. Auque es muy fácil conseguir un disfraz de MJ en internet, lo cierto es que estos no se ven demasiado buenos o realistas así que mejor que optemos por nuestras propias prendas y veréis como el resultado os convence mucho más.

Disfraz Michael Jackson en Thriller para Carnaval 2016

Disfraz Michael Jackson en Thriller

Si existe un video icónico en toda la carrera de Michael Jackson ese es el de “Thriller” que cuenta además con unos de los vestuarios que mejor representan a esta leyenda de la música.

Disfrazarse de “Thriller” es sencillo, tan sólo necesitarás unos jeans rojos, mocasines, calcetines blancos y por último la “pieza estrella”; una cazadora de color rojo y a la que puedes colocarle unas tiras en negro para imitar los detalles de la original.

disfraces-de-michael-jackson-para-halloween-2015-como-hacer-chaqueta-de-thriller

En esta imagen podéis ver como era la chaqueta original del famoso vídeo, y como coger una chaqueta similar en color rojo y pegarle cinta adhesiva de color negro para hacer esas líneas en “V”. La verdad es que el resultado ya os servirá si la vais a utilizar para una sola noche. Otra opción es comprarla ya que chaquetas de disfraces de Thriller es fácil encontrarlas en internet pero no os bajarán de los 30 euros así que por unas horas no hace falta gastar tanto dinero.

disfraz-de-michael-jackson-para-carnaval-2016-cazadora-roja-de-asos

Nosotros hemos hecho una búsqueda de chaquetas o cazadoras en rojo que te podrían servir para ir de Michael Jackson en este Carnaval, y el resultado ha sido esta de Asos, que aunque un poco cara (200 euros) lo cierto es que os puede servir perfectamente para lo que queréis pero además, podéis sacarle partido el resto del año para todo tipo de ocasiones, no solo para disfrazaros.

Disfraz Michael Jackson en Beat it para Carnaval 2016

disfraz-de-michael-jackson-para-carnaval-2016-beat-it

De la misma manera que “Thriller” es uno de los trabajos más populares del rey del pop, “Beat it” es otro de los temas que lo encumbraron y por ello podéis apostar por un “look” como el que Jackson lució en su vídeo. Bastará con unos cuantos elementos sencillos de conseguir y de nuevo como no, por una cazadora roja.

disfraz-de-michael-jackson-para-carnaval-2016-beat-it-cazadora

Para ir como Michael en “Beat It” necesitas un tejano negro, unos mocasiones, y una camiseta con estampados o con colores en rojo y azul tal cuál él la llevaba. La cazadora es otra cuestión y aunque el modelo del vídeo, en rojo, con cremalleras y esos detalles en los hombros quizás sea difícil de encontrar, podemos comprar alguna que imite su estilo o alguna que sea específicamente para este tipo de disfraz.

Disfraz Michael Jackson en Billie Jean para Carnaval 2016

Disfraz Michael Jackson en Billie Jean

Otro disfraz de Michael Jackson para Halloween  2015 puede ser el de “Billie Jean”. Otro traje bastante sencillo de conseguir. Necesitarás unos jeans negros, de nuevo mocasines y calcetines blancos, una camiseta blanca (si es de pico mejor) y una chaqueta de lentejuelas con un guante a juego y sombrero fedora.

disfraces-de-michael-jackson-para-halloween-2015-guante-de-billie-jean

Seguro que los jeans, calcetines, camiseta e incluso zapatos los tienes por casa. Faltará conseguir una chaqueta, aunque un blazer en color negro ya nos serviría siempre y cuando tengamos el guante y el sombrero que puedes comprar ya que en tiendas de disfraces no son demasiado caros.

disfraces-de-michael-jackson-para-halloween-billie-jean-videclip

Del video de la misma canción podemos sacar este otro disfraz. Un traje en negro, “slim fit” te puede valer si lo combinas con camisa rosa, pajarita en rojo, zapatos blancos y calcetines blancos.

Este disfraz me parece mucho más original, el otro, el del guante y demás es casi más repetitivo. Seguro que en Carnaval encontrarás a más de un “michael jackson” con lentejuelas y sombrero fedora pero pocos conocerán que este “look” de camisa rosa es también perfecto.

Disfraz Michael Jackson en Bad para Carnaval 2016

Disfraz Michael Jackson en Bad

En “Bad” Michael Jackson puso de moda las tachuelas y cinturones plateados así como las cazadoras de cuero y los grandes cinturones. Para este tipo de disfraz necesitarás una cazadora de cuero, a la que pueds colocarle varias hebillas, un cinturón amplio, jeans negros y ajustados y aunque no lo veas en la foto ; en el video Michael Jackson lleva botas del tipo “cowboy”.

Seguro que tienes alguna cazadora de cuero en casa, o alguien que te la pueda prestar. Puedes colocarle cinturones, cadenas lo que tú veas para “customizarla” y el resto será mucho más fácil. Lo ideal es que además tengas el pelo algo largo para poder rizarlo o hacerte ondas, pero si no es así no te preocupes que venden pelucas muy baratas.

Los jeans negros serán obligatorios y sin ajustados mucho mejor. Para la parte de arriba, debajo de la cazadora, tan solo necesitarás una camiseta negra (a poder ser con el cuello de pico) y como calzado unas botas de punta, aunque si eres de esos hombres que se han apuntado a la actual tendencia de llevar botines Chelsea y estos son oscuros, ya te servirán.

Disfraz Michael Jackson en Smooth Criminal para Carnaval 2016

disfraces-de-michael-jackson-para-halloween-2015-disfraz-de-smooth-criminal

“Smooth Criminal” es otro de los vídeos (¡tiene tantos!) míticos en la carrera de Michael Jackson y si opas por colocarte un traje de color blanco, camisa azul y sombrero fedora estará claro que te has vestido como el Rey del Pop.

Quizás es complicado tener un traje en blanco, pero ¿un tejano de este color y una camisa quizás? Puedes optar ver cómo te queda y si te convence. La clave estará en esa camisa azul y como no, el fedora blanco y unos zapatos de estilo clásico. Incluso podrías probar llevar un pantalón en color negro, pero eso sí que el blazer sea en blanco, junto al sombrero.

Disfraz Michael Jackson en Black or White para Carnaval 2016

disfraces-de-michael-jackson-para-halloween-2015-disfraz-de-black-or-white

El disfraz de “Black or White” es otra buenísima opción para convertirte en Michael Jackson este Carnaval. El porqué es sencillo, basta con ver la foto de arriba. Una camisa blanca, una camiseta del mismo color, y de pico, unos jeans negros y poco más.

Más fácil imposible y si quieres llevar esa especie de guante o antebrazo que luce el cantante puedes comprarlo (lo venden fácilmente en internet) o también puedes intentar copiarlo. Te colocas una venda desde el codo hasta la mano, pasas el pulgar por un agujero que hagas y si quieres atalo todo con un cordón para que te quede de un modo similar.

Disfraz de Michael Jackson en In the Closet para Carnaval 2016

disfraz-de-michael-jackson-para-carnaval-2016-in-the-closet

Puede que este “look” de Michael Jackson no sean tan conocido o tan icónico como los anteriores, pero lo cierto es que si tenemos en cuenta la larga carrera que tuvo este cantante,  podemos encontrar muchas ideas al margen de cazadoras rojas, mocasines, y guantes de lentejuelas. “In the closet” fue un célebre vídeo cuando se lanzó en los 90 ya que en él participó la modelo Naomi Campbell, de modo que si este Carnaval 2016 deseas convertirte en  un Michael Jackson distinto al que todos conocen o recuerdan, nada como lucir como en eset clip.

Además es un “look” super sencillo que puedes conseguir con elementos que encontrarás en cualquir tienda de moda. Lo único que necesitas son unos buenos jeans ajustados y de color negro, una camiseta sin mangas y con cuello de pico (o en su defecto de tirantes) y lo mejor es que tengas el cabello largo y peinado con una coleta hacia atrás. Si tu pelo es corto, puedes optar por una peluca o por otro lado, engominarlo todo y peinarlo como os hemos dicho.

Elementos icónicos de Michael Jackson

Elementos icónicos de Michael Jackson

Ya hemos visto disfraces de Michael Jackson que son “icónicos” pero que a la vez son sencillos ya que el cantante solía utilizar un vestuario que le permitiera bailar, es decir, sin demasiados artificios y a los que añadía pequeños complementos que fueron los que acabarón marcando el “look” de cada una de sus actuaciones.

El guante, el sombrero, las gafas de sol o una chaqueta de estilo miltar podemos encontrarlo en cualquier tienda y con poco más conseguirás tu “look” Michael Jackson.

Disfraces de Michel Jackson para Carnaval 2016;

Modaellos.com

Newsletter