-    Escrito por blanca

Disfraces de Michael Jackson para Carnaval 2015

En una entrada anterior ya os hemos hablado de los que son los mejores disfraces más fáciles de hacer para Carnaval 2015. Uno de lo más recurrentes todos los años es el disfraz de Michael Jackson. El “rey del pop” sigue vive en el corazón de muchos de sus fans y de aquellos que le admiran por lo que en Carnaval puedes apostar por alguno de sus “looks” y ropa para parecerte a él. En Modaellos, Disfraces de Michael Jackson para Carnaval 2015.

disfraces-de-michael-jackson-para-carnaval-2015

Disfraces de Michael Jackson para Carnaval 2015

Disfraces de Michael Jackson para Carnaval 2015

Un icono de estilo como Michael Jackson,con sus “looks” variados y con todo tipo de complementos, es perfecto como elección para que vayamos disfrazados en carnaval.

disfraces-de-michael-jackson-para-halloween-peluca

Si lo que estás buscando es disfrazarte para Carnaval de 2015como Michael Jackson, tal vez animar a tus amigos a bailar la coreografía de Thriller en la Noche de Carnaval, aquí tienes unos cuantos disfraces de Michael Jackson que te harán ver parecido a él y al menos recordar en algo la majestuosidad de esta gran estrella, el Rey del Pop que se nos fué hace algo más de cinco años.

Pero no solamente hay a disposición el disfraz de Michael en Thriller, hay muchas opciones más, por ejemplo si sabes hacer el Moonwalk, tal vez te interese impresionar a tus amistades con un disfraz completo de Michael Jackson en Billie Jean, o si lo que te gustan son las coreografías largas, lo que te interese tal vez sea el disfraz de Michael Jackson en el video Bad o la chaqueta que lució en el video de Beat it.

También veremos los atuendos de Michael Jackson, los atuendos militares que usaba y el infaltable guante blanco, además de su sombrero Fedora negro de Smooth Criminal, además de máscaras, gafas y pelucas que hay del Rey del pop. Veámos.

Disfraz Michael Jackson en Thriller

Disfraz Michael Jackson en Thriller

Si existe un video icónico en toda la carrera de Michael Jackson ese es el de “Thriller” que cuenta además con unos de los vestuarios que mejor representan a esta leyenda de la música.

Disfrazarse de “Thriller” es sencillo, tan sólo necesitarás unos jeans rojos, mocasines, calcetines blancos y por último la “pieza estrella”; una cazadora de color rojo y a la que puedes colocarle unas tiras en negro para imitar los detalles de la original.

Disfraz Michael Jackson en Billie Jean

Disfraz Michael Jackson en Billie Jean

Otro disfraz de Michael Jackson para Carnaval 2015 puede ser el de “Billie Jean”. Otro traje bastante sencillo de conseguir. Necesitarás unos jeans negros, de nuevo mocasines y calcetines blancos, una camiseta blanca (si es de pico mejor) y una chaqueta de lentejuelas con un guante a juego y sombrero fedora.

disfraces-de-michael-jackson-para-halloween-billie-jean-videclip

Del video de la misma canción podemos sacar este otro disfraz. Un traje en negro, “slim fit” te puede valer si lo combinas con camisa rosa, pajarita en rojo, zapatos blancos y calcetines blancos.

Disfraz Michael Jackson en Bad

Disfraz Michael Jackson en Bad

En “Bad” Michael Jackson puso de moda las tachuelas y cinturones plateados así como las cazadoras de cuero y los grandes cinturones. Para este tipo de disfraz necesitarás una cazadora de cuero, a la que pueds colocarle varias hebillas, un cinturón amplio, jeans negros y ajustados y aunque no lo veas en la foto ; en el video Michael Jackson lleva botas del tipo “cowboy”.

Elementos icónicos de Michael Jackson

Elementos icónicos de Michael Jackson

Ya hemos visto disfraces de Michael Jackson que son “icónicos” pero que a la vez son sencillos ya que el cantante solía utilizar un vestuario que le permitiera bailar, es decir, sin demasiados artificios y a los que añadía pequeños complementos que fueron los que acabarón marcando el “look” de cada una de sus actuaciones.

El guante, el sombrero, las gafas de sol o una chaqueta de estilo miltar podemos encontrarlo en cualquier tienda y con poco más conseguirás tu “look” Michael Jackson.

Disfraces de Michel Jackson para Carnaval 2015: