Escrito por Tendenzias

Moda H&M Navidad 2013 | Hombre

H&M es quizás de las firmas más esperadas en lo que a colección de moda para la Navidad se refiere y aunque ya hemos visto la última Moda Navidad para hombre 2013 2014, no queremos que os perdáis lo último que nos propone la firma sueca. ¿Dispuesto a vestir a la última estas Navidades? Pues atento por qué aquí tienes la mejor Moda H&M Navidad 2013 .

Autumn 2013

Moda H&M Navidad 2013 | Hombre

moda-hm-navidad-2013-hombre-foto-campaña

La moda de Navidad de H&M para el 2013  es quizás una moda mucho más sobria que en años anteriores aunque todavía podemos encontrar detalles y prendas que hacen que la firma de nuevo destaque por encima de la competencia y sobretodo con el estilo “casual” y el urbano como sus máximos exponentes.

Como es la moda H&M Navidad de 2013:

Autumn 2013

Blazers combinados con jerséis: El blazer es una de las chaquetas de la temporada y si bien en el caso de H&M los podemos encontrar de todos los estilos, de cara a estas navidades puedes elegir el llevarlas en tonos sobrios, como el negro, y combinada con jersey de estampado “jaquard” o cualquier otro estampado, antes que una camisa.

moda-hm-navidad-2013-hombre-blazers-negros

En la campaña de H&M Navidad 2013 también aparece esta tendencia del jersy combinado con blazer aunque también los tenemos combinados con camisas en blanco.

Autumn 2013

Camisas con distintos estampados: Las camisas en negro y en blanco son las grandes opciones de H&M para combinarlas con los “looks” navideños que nos proponen, pero lo cierto es que para el hombre informal y que no desea abandonar su estilo aunque llegue la Navidad, puede decantarse por modelos de camisa con el estampado tendencia este año. El de cuadros.

moda-hm-navidad-2013-hombre-camisas-cuadros

Las camisas de cuadros son el “must” de las Navidades 2013, pero sobretodo aquellas en las que el color rojo esté presente.

Autumn 2013

Jerseis trenzados: Los jerseis son una buenísima opción para llevarlos en Navidad. En H&M tenemos muchos modelos entre los que elegir, desde los lisos hasta los estampados como el “jaquard”; aunque si tengo que destacar  un modelo en concreto me decanto sin duda por el que lleva trenzados.

Autumn 2013

Trajes informales: Estos están formados por americanas de botonadura sencilla y detalle, y que se combinan con pantalones de vestir, camisa estampada y chaleco o jersey de punto.

moda-hm-navidad-2013-hombre-camisas-blancas

También puedes optar por llevar las camisas con pantalones de vestir y dejar de lado la chaqueta o blazer. Un estilo elegante y además muy actual y apropiado para estas Navidades.

Autumn 2013

Chaquetas acolchadas: Ya os hemos hablado mucho de las chaquetas acolchadas, y es que son la gran tendencia de la temporada de invierno por lo que también las tienes entre las propuestas de H&M para esta Navidad.

moda-hm-navidad-2013-hombre-blazer-ropa-underwear

Fotos de la Moda de Navidad de H&M para el hombre este 2011:

Video Moda H&M otoño invierno 2013 2014

Otros artículos de interés de H&M en Modaellos:

Modaellos.com

Newsletter