Escrito por Tendenzias

Catálogo H&M Otoño Invierno 2017-2018 | Tendencias Moda Hombre

Llega un día a finales del  verano en el que nos damos cuenta que las horas de lus se acortan, que ahora anochece antes, un síntoma ineludible de que el Otoño está a punto de comenzar. Quizás, ya estamos un poco cansados de tanto calor, ¡menudo verano!, y comenzamos a echar de menos, esas prendas que hace ya unos meses tenemos olvidadas en el armario, las cazadoras, abrigos, jerséis, en definitiva, la ropa de invierno. Como todos los años, H&M, nos presenta su nuevo catálogo, con los diseños más actuales, saber cuál va a ser la tendencia y muchas más sorpresas, en el nuevo Catálogo H&M Otoño Invierno 2017-2018 | Tendencias Moda Hombre.

Catálogo H&M Otoño Invierno 2017-2018

Este año podemos decir que quizás una de las principales novedades es la aplicación del color. Las prendas se vuelven más divertidas y alegres, lejos de los tonos grises, tristes y oscuros que parecían inundar las pasarelas en años anteriores, este año se introducen colores como el teja, corales, estampados, etc.

La vuelta a las bomber y a las cazadoras de motoristas, los acolchados y los parkas tan cálidos y cómodos vuelven con mas fuerza, sin olvidar los clásicos abrigos de algodón.

En cuanto a las camisas, este año con un diseño más amplio, las clásicas camisas vaqueras para nuestros momentos de ocio, camisas informales de cuadros, estampadas, sin mangas, etc. Una camisa para cada ocasión y para cada estilo.

Las franjas vuelven también en invierno a los jerséis, las grandes estrellas de este verano, se trasladan ahora a las sudaderas y jerséis donde algodones, sedas, punto o linos, dan forma a diseños divertidos o clásicos. Jerséis de cuello alto o de pico, no olvidemos que este año vuelven las americanas con jerséis de cuello alto.

Tampoco podemos olvidarnos de las sudaderas, con o sin capucha con diseños divertidos, franjas, letreros e incluso estampados como el de camuflaje, que aunque con menos intensidad, sigue una temporada más con nosotros.

Catálogo H&M Otoño Invierno 2017-2018 | Abrigos y Cazadoras

Para las prendas de abrigo y sin olvidar los abrigos clásicos ya catalogados como básicos en cualquier armario, este año nos volvemos nostálgicos y retornamos al concepto Bomber. Chaquetas que podemos encontrar como acolchada, en sarga, el nylon, en polipiel, ante, etc., un color y una textura para cada tipo de hombre.

ABRIGO DE SARGA

Los abrigos más clásicos, confeccionados en sarga mantendrá un corte recto desde los hombros, donde cabe destacar las solapas estrechas, como dicta la moda para esta temporada otoño invierno. Un abrigo perfecto para combinar con unos pantalones de vestir o con unos vaqueros desgastados. Los complementos serán los que marque la diferencia entre un look informal o uno más elegante, como el que muestra la imagen.

CAZADORA MOTERA

Otra de las grandes estrellas de esta temporada, las cazadoras de tipo motero, con solapa cruzada y refuerzos en los hombros. Una cazadora que además de proporcionar calor, nos proporciona comodidad y ese toque urbano que tanto nos recuerda a James Dean. Una bonita cazadora, en este caso de polipiel, pero también las podemos encontrar dentro del Catálogo H&M Otoño Invierno 2017-2018, confeccionada en otros materiales como Sarga.

BOMBER 

Cazadoras bomber confeccionadas en tejidos como el algodón, sarga, nylon, o con diseños tan especiales como son los motivos orientales, muy presentes en este año 2017. Bomber acolchadas, una prenda de diseño y además calentita, que más se puede pedir. Sin olvidar las bombers clásicas,  ahora en un montón de colores, también tenemos las de corte deportivo, mucho más dinámicas y llenas de bolsillos.

Catálogo H&M Otoño Invierno 2017-2018 – Abrigos y Cazadoras | Galería de Imágenes

Catálogo H&M Otoño Invierno 2017-2018 | Cárdigans y Jerséis

Para esta nueva temporada el nuevo catálogo H&M Otoño Invierno 2017-2018 nos ha preparado una colección de jersésis y cárdigans confortables, calentitos y sobre todo muy cómodos. Un estilo y un diseño para cada hombre y para cada situación.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

JERSEY DE PUNTO A RAYAS

Las rayas no las podemos olvidar y mucho menos después de venir del verano. Para irnos acostumbrando a los rigores del invierno, H&M nos presenta este elegante jersey de sport, de corte marinero, confeccionado en algodón y con un tacto calentito y suave. Ideal para vestir con unos chinos o con un pantalón vaquero negro, desgastados o con rotos, esa es tu elección.

JERSEY DE CACHEMIR

Una opción elegante y que podemos encontrar en otros colores como el rosa palo, negro o gris. Un jersey con un tacto increíble, perfecto para combinar con una camisa o simplemente llevarlo sobre la piel. Un jersey perfecto para salir los primeros días a cuerpo, cuando el frío todavía no es intenso y podemos disfrutar de los rayos de sol.

CÁRDIGAN ALGODÓN

Vestir de manera elegante sin perder un ápice de juventud y descaro. Eso es lo que parece advertir este look tan dinámico. Un diseño amplio y confeccionado en tejido como el de las sudaderas, con bolsillos y bordes sin rematar. Una opción estupenda para llevar con unos vaqueros o unos joggings.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Catálogo H&M Otoño Invierno 2017-2018 – Cárdigans y Jerséis | Galería de Imágenes

Catálogo H&M Otoño Invierno 2017-2018 | Camisas

Camisas de cuadros, estampadas, de rayas, vaqueras, etc., este año la mayoría con un diseño regular, mucho más cómodo. Tejidos como la franela para las camisas de cuadros, algodón, lino, etc. La amplia selección de camisas que podemos encontrar en el Catálogo H&M Otoño Invierno 2017-2018, nos permitirá encontrar una camisa para cada ocasión, ya sea una cena elegante, una reunión informal o un paseo por la orilla del mar.

CAMISAS DE RAYAS

Las camisas de rayas han sido y por lo que vemos seguirá siendo las estrellas de la temporada. Lejos de las rayas diplomáticas, finas y discretas. Camisas como la de la fotografía, de raya ancha en azul oscuro y corte clásico. Una camisa ideal tanto para llevar con unos chinos, creando un look elegante, sin perder este toque chic, pero con unos jeans azul oscuro para un look mucho más sport.

CAMISAS ESTAMPADAS

Quizás las identifiquemos mucho más con la temporada de verano, sin embargo, para este otoño invierno, el catálogo H&M Otoño Invierno 2017-2018 apuesta por diseños clásicos en elegantes estampados como el de la imagen superior. Una camisa vaporosa con una caída espectacular, con los puños redondeados, al igual que los bajos de la camisa, lo que permitirá llevarla tanto por fuera como por dentro.

CAMISAS CUELLO MAO

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Las camisas con cuello Mao, se han colado dentro de los diseños que nos presenta en su nuevo Catálogo H&M Otoño Invierno 2017-2018. Son camisas muy cómodas confeccionadas en algodón y disponible en colores tan distintos como el beige o el azul oscuro. Una apuesta segura si además disfrutas luciendo las camisas por fuera.

Catálogo H&M Otoño Invierno 2017-2018 – Camisas | Galería de Imágenes

Catálogo H&M Primavera Verano 2017 | Galería de Imágenes

También te puede interesar:

En Modaellos, queremos que te mantengas al día de las novedades y los nuevos catálogos en moda masculina, por este motivo hemos seleccionado unos enlaces de nuestra página que seguro te van a interesar.

Catálogo H&M : Años Anteriores

Es hora de comenzar a descartar la ropa de temporadas pasadas que ya no nos ponemos y dejar hueco a las novedades que para esta temporada Primavera Verano 2017 nos presenta la firma en moda masculina H&M. Un catálogo lleno de novedades, con looks muy variados,  que se ajustan perfectamente a nuestra personalidad. Cada persona tiene un estilo y H&M ha creado un look para cada estilo de persona.

Camisetas y polos que van desde los clásicos y básicos pero con mucho color a prendas estampadas, con rayas o gráficas de diseños muy atractivos. Diseños que te permitirán crear un look casual muy innovador, combinando prendas elegantes con detalles minimalistas. Los cuellos también tienen su relevancia en esta temporada, la vuelta de los cuellos mao son las apuestas de la firma, pero no la única apuesta, ya lo comprobaréis.

Pantalones tipo chino con colores que te sorprenderán, slim fit o regular fit, con cortes que te permitirán total libertad de movimiento, bermudas estampados, pantalones joggers para hacer deporte. También existe una línea pensada en el hombre aventurero, no olvidemos que pronto comienzan las vacaciones y hay que ir preparando nuestra próxima aventura y que mejor que unos pantalones cargo, con sus múltiples bolsillos.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Catálogo H&M Primavera Verano 2017 | Chaquetas

No podemos olvidar que esta temporada comienza en Primavera, la estación donde el calor comienza a intensificarse pero también, las tormentas nos pueden sorprender. Las mañanas se levantan fresquitas y salir con una chaqueta será la mejor idea que puedas tener. Tampoco debemos olvidar que también es la época de celebraciones, comuniones, bodas o reuniones familiares se celebran con la llegada del buen tiempo y tenemos que estar a la altura de las circunstancias.

Tendencias Moda Hombre – Chaquetas | Americana de Lino

Para esos días en los que tenemos algo que celebrar y necesitamos ir elegantes, H&M nos propone una bonita americana de hilo, ligera y agradable. Su diseño permite que se ajuste tanto a la altura del pecho como de la cintura, proporcionando un efecto slim que marcará ligeramente nuestra anatomía. Un diseño elegante que podrás combinar con un pantalón vaquero y una sandalias para darle un aire casual.

Tendencias Moda Hombre – Chaquetas | Bomber Beige

Las cazadoras bomber han vuelto y con ellas ese corte “canalla” que tanto nos gusta. En el nuevo Catálogo H&M Primavera Verano 2017 | Tendencias Moda Hombre. Esta cazadora en color beige aunque también la podemos encontrar en otros colores, se ha confeccionado con el tejido utilizado para las sudaderas, por lo tanto es calentito, los detalles como el de las mangas  con tejido brillante y acolchada. Una cazadora ideal para llevar con unos vaqueros desgarrados o como en la foto con un estampado de camuflaje.

Tendencias Moda Hombre – Chaquetas | Motera y Vaquera

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

La moda vaquera también tiene su sitio dentro del Catálogo H&M Primavera Verano 2017 | Tendencia Moda Hombre, una chaqueta que sin duda te llamará la atención, su diseño tipo cazadora de motorista, con el cierre por medio de cremallera con cierre en diagonal. Los detalles de desgastados y rotos, así como las cremalleras de los puños y los detalles en los codos,  le imprime un carácter rebelde y aventurero.

Tendencias Moda Hombre – Chaquetas | Galería de Imágenes

Catálogo H&M Primavera Verano 2017 | Camisetas y Polos

Las camisetas y los polos para esta temporada vienen muy potentes, con colores variados y con vivos colores, aunque siempre manteniendo la elegancia y la coherencia si nos referimos a camisetas de múltiples colores. Para esta temporada encontraremos camisetas y polos que partiendo de los básicos, lisos en corte slim fit o regular fit, para ir desarrollando diseños estampados con flores, palmeras y frutas o bien con distintos tipos de rayas tanto verticales como horizontales.

Tendencias Moda Hombre – Camisetas y Polos | Estampado Floral

Una camiseta de corte hawaiiano, estampados grandes sobre un fondo oscuro, palmeras, hojas y flores , una camiseta para combinar con unos pantalones vaqueros desgastados en azul claro o con unos chinos. Un estampado actual en corte slim fit que se ajusta ligeramente a tu anatomía.

Tendencias Moda Hombre – Camisetas y Polos | Estampado Floral

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Otra apuesta para esta temporada y pensada en el joven rebelde, que no se conforma con cualquier cosa y quiere vivir su vida como más le gusta. Sin duda las camisetas con motivos rockeros son las que mejor representa a este tipo de hombre. Los diseños para esta temporada son variados, con imágenes de grupos emblemáticos de la historia del rock y que también podemos encontrar en el nuevo Catálogo H&M Primavera Verano 2017 | Tendencias Moda Hombre.

Tendencias Moda Hombre – Camisetas y Polos | Estampado Floral

Una camiseta original como esta, va a ser difícil de olvidar. Combinando la tendencia de esta temporada como son las rayas, pero esta vez en su forma vertical. La camiseta de manga 3/4 es de tamaño king side, una locura de camiseta para combinar con unos chinos en azul o con unos denim oscuros. Te pongas lo que te pongas, sin duda no pasarás desapercibido.

Tendencias Moda Hombre – Camisetas y Polos | Galería de Imágenes

Catálogo H&M Primavera Verano 2017 | Pantalones

Los pantalones para esta temporada Primavera Verano 2017, que H&M nos propone, pasan por los clásicos chinos, con pinzas o de estilo jean a los famosos pantalones Jogger que sin duda serán tendencia en la próxima temporada. Pantalones en colores kaki, cram, beige, azules, etc. Toda una gama de colores para que puedas combinar con tu camiseta ideal.

Tendencias Moda Hombre – Pantalones | Jogger Kaki

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

El nuevo catálogo H&M Primavera Verano 2017 | Tendencia Moda Hombre, está diseñado pensando en el hombre actual y más actual que estos pantalones Joggers confeccionado en tejido de sarga, ideal para salir por las mañanas a correr. Un pantalón cómodo, ajustado a la cintura mediante cordón. Pantalones con el tiro bajo y con las perneras ajustadas mediante cremallera.

Tendencias Moda Hombre – Pantalones |  Con bolsillos y Beige

Para los mas aventureros que ya están preparando su próxima aventura, unos pantalones tipo cargo lavado, gracias a los múltiples y amplios bolsillos podrás llevar todo lo que necesites, móvil, llaves, etc. Los bajos disponen de cordones para un mejor ajuste y las rodillas están reforzadas. Sin duda unos pantalones ideales para llevar con una camiseta básica.

Tendencias Moda Hombre – Pantalones |  Ajustados y color tostado

Por supuesto, no podía faltar los chinos, ya son un clásico del verano y la mejor forma de vestir de manera elegante y cómoda. Unos pantalones de tejido con componentes elásticos ya que su corte skinny fit, proporciona una extra compresión en la zona de las piernas. Un diseño ideal para los hombres que sientan que tienen las piernas más bien anchas, ya que con la compresión del tejido proporcionará visualmente un efecto reductor.

Tendencias Moda Hombre – Pantalones |  Galería de Imágenes

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Catálogo H&M Primavera Verano 2017 | Galería de Imágenes

También te puede interesar:

En Modaellos, hemos querido seleccionar unos enlaces con temas relacionados con la moda y las tendencias en moda masculina para que sigas viendo distintos diseños, esperamos que te gusten.

Catálogo H&M Otoño Invierno 2016-2017 | Tendencias Moda Hombre

catalogo-hm-otono-invierno-2016-2017-tendencias-moda-hombre

¿Qué nos tendrá seleccionado H&M para la moda masculina del Otoño Invierno? Esta es una de las firmas imprescindibles en el mundo de la moda para hombre. Te presentamos las tendencias de este año y por ello puedes ver a continuación, Catálogo H&M Otoño Invierno 2016-2017 | Tendencias Moda Hombre.

catalogo-hm-otono-invierno-2016-2017-tendencias-hombre

H&M ya tiene lista una nueva temporada de Otoño Invierno y como viene siendo costumbre, la firma sobresale en lo que a tendencias se refiere.

Lo último en tendencias de Invierno de la mano de H&M

catalogo-hm-otono-invierno-2016-2017-tendencias-moda-hombre-bomber

De este modo, y con la presencia de su embajador David Beckham, H&M elabora un Otoño en el que las cazadoras bomber son imprescindibles, junto a las propuestas de cuero, los jerséis de cuello redondo o los pantalones chinos.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Pero no son estas las únicas prendas imprescindibles para los meses que están por llegar, y vemos a continuación más, con el Catálogo H&M Otoño Invierno 2016-2017.

Catálogo H&M Primavera Verano 2017 | Tendencias chaquetas y abrigos

Cazadora bomber

catalogo-hm-otono-invierno-2016-2017-tendencias-moda-hombre-cazadora-bomber

Hemos mencionado las cazadoras bomber como tendencia para esta temporada y como están presentes en el nuevo catálogo de H&M.

De este modo os las mostramos en el acertado verde militar, o en el color borgoña que luce Beckham en la imagen más arriba.

Cazadora Biker

catalogo-hm-otono-invierno-2016-2017-tendencias-moda-hombre-cazadora-biker

Otro estilo de cazadora tendencia para la nueva temporada es la del estilo “biker”. Este tipo de cazadora, en cuero o polipiel, y con estilo motero será perfecta para tu día a día.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Abrigo Cachemira

catalogo-hm-otono-invierno-2016-2017-tendencias-moda-hombre-abrigo-cachemira

Y si lo que buscas es un buen abrigo, nada como elegir modelos como este, que H&M presenta en Cachemira y en colores tan de moda como el marrón.

Catálogo H&M Primavera Verano 2017 | Tendencias jerséis

Jersey cuello redondo

catalogo-hm-otono-invierno-2016-2017-tendencias-moda-hombre-jersey-cuello-redondo

Los modelos de jerséis de cuello redondo se llevarán muchísimo durante la nueva temporada de Otoño Invierno.

H&M apuesta por ellos en colores neutros como el gris, que son esenciales y que en realidad, combinan con todo.

Jersey capucha

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;
catalogo-hm-otono-invierno-2016-2017-tendencias-moda-hombre-jersey-capucha

El estilo deportivo es uno de los que más influyen en la moda actual, y por ello, H&M lanza jerséis como este, que imita el diseño de las sudaderas, con capucha, y acertado color azul.

Jersey cuello vuelto

catalogo-hm-otono-invierno-2016-2017-tendencias-moda-hombre-jersey-cuello-vuelto

Y como no, tenemos que hacer mención a la influencia del estilo “retro” con los que son jerséis de cuello vuelto, que se llevarán en colores sobrios como el negro o azul marino.

Catálogo H&M Primavera Verano 2017 | Tendencias camisas

Camisa cuadros

catalogo-hm-otono-invierno-2016-2017-tendencias-moda-hombre-camisa-cuadros

En cuanto a camisas, nada como las de cuadros que arrasan este año, no solo en la temporada de Otoño Invierno y en colores imprescindibles como el rojo y negro.

Camisa vaquera

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;
catalogo-hm-otono-invierno-2016-2017-tendencias-moda-hombre-camisa-vaquera

Otro estilo es la camisa vaquera ya que son tendencia debido a la moda de estilo “denim”, que por otro lado es uno de los puntos fuertes en todos los catálogos de H&M.

Catálogo H&M Primavera Verano 2017 | Tendencias pantalones

Pantalón chino “skinny”

catalogo-hm-otono-invierno-2016-2017-tendencias-moda-hombre-pantalon-chino-skinny

El pantalón de moda este otoño es el del tipo “chino”, como los que lanza H&M, que además apuesta por el talle estrecho o “skinny”.

Pantalón “jogger”

catalogo-hm-otono-invierno-2016-2017-tendencias-moda-hombre-pantalon-jogger

Por otro lado no dejemos de apostar por un otoño invierno cómodo, en el que los “joggers” de efecto tejano con gomas en los bajo como estos de lo nuevo de H&M son imprescindibles.

Ya hemos visto lo principal en el Catálogo H&M Otoño Invierno 2016-2017 | Tendencias Moda Hombre, pero todavía tenemos otras muchas de propuestas de meses anteriores de este año, a las que todavía les puedes sacar mucho partido.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Catálogo H&M 2017 | Tendencias Moda Hombre

david-beckham-h&m-americana

Una de las grandes figuras del mundo de la moda y de los celebrities es David Beckham, quien también es la imagen de la firma y de algunos de los artículos que ha seleccionado para mostrarnos cuáles son las últimas tendencias que podemos encontrar para esta temporada.

Las últimas tendencias de la mano de David Beckham

Uno de los cambios que se han realizado sobre una prenda básica, como es la americana, es cambiar el estilo de la misma para que quede más entallada, lo que aporta un toque mucho más moderno al traje.

Podéis ver el efecto de la misma en la primera imagen y cómo se ha escogido un tono arenoso, suave, en lugar de los colores oscuros a los que tenemos siempre asociados los trajes, por lo que es ideal para la primavera.

david-beckham-h&m-jersey-neopreno

Si nos centramos en las tendencias para estilo casual, nos encontramos con una aportación más novedosa como es el jersey de neopreno.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

 Ciertamente es un tejido un tanto peculiar que podría convertirse en una opción para vestir en entretiempo y, claramente, sería utilizado para looks informales.

La apuesta por polos y camisetas

david-beckham-h&m-polo

Los polos no es que sean una novedad pero sí que pueden convertirse en un elemento básico en el armario de todo hombre.

Dependiendo de los colores y el tejido que escojas, al igual que cómo lo combines, puede resultar una prenda muy favorecedora y perfecta para un estilo tanto casual como elegante.

david-beckham-h&m-joggers-elegantes

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Una prenda que sí que resulta ser un tanto escandalosa para los hombres que son muy cuadriculados en el vestir. Aquí nos encontramos unos joggers de vestir, un pantalón con cinturilla y cordón que lo describen como elegante, con una tela muy suave y que se ajusta.

Moda Bodywear de H&M

david-beckham-h&m-camiseta

Os comentamos que los joggers pueden resultar una prenda escandalosa desde que ese sistema cómodo y práctico suele utilizarse tanto en las prendas deportivas como las de bodywear que podéis ver en la imagen.

david-beckham-h&m-bodywear

Son prendas que buscan la comodidad, realmente las hay con mucho estilo y que pueden ofrecer confortabilidad como la dos últimas que os mostramos. Todo depende de vuestros gustos y vuestra forma de vestir, estas imágenes son sólo inspiración.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Catálogo H&M Primavera Verano 2016 | Tendencias Moda Hombre

catalogo-hym-tendencias-moda-hombre-2016-primavera-verano-bermudas

La nueva colección primavera verano 2016 de H&M para hombre sigue muchas de las últimas tendencias en moda, como las bermudas. La verdad es que no podemos comenzar por otra parte, ya que las bermudas están presenten en todas las firmas de ropa, no se escapa de ningún escaparate. Por algo será.

La tendencia del pantalón corto

Estos últimos años se ha reivindicado y mucho el hecho de que el hombre pueda vestir en pantalón corto y siga teniendo estilo.

Es decir, hasta no hace mucho, la ropa de hombre se ceñía al pantalón largo, dejando al corto para los bañadores o la ropa de playa.

Si acaso encontrábamos bermudas, pero de las clásicas con infinidad de bolsillos. Prenda que, por cierto, no te recomendamos para nada, no si tienes más de quince años.

A menudo, estos pantalones suelen presentar unos diseños muy juveniles, y favorecen muchísimo más unas bermudas como las que vemos en estos tiempos, pantalones cortos a la altura de la rodilla o un poco por encima.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Bermudas que son más largas

Algunas firmas se han decantado por presentar bermudas cortas, hacia la mitad del muslo, sin embargo comprobamos que este año se ha alargado la pernera del año anterior, y eso nos parece de lo más acertado, ya que quienes se sentían incómodos por llevar pantalones “demasiado cortos”, ahora podrán aprovechar bien esta tendencia que, os aseguro, es súper cómoda.

El diseño de inspiración hawaiana y étnica también está muy presente en las diferentes marcas, y por supuesto, H&M es una de ellas.

Los jeans rotos

catalogo-hym-tendencias-moda-hombre-2016-primavera-verano-joggers

Tal y como hemos señalado, los joggers estarán muy presentes en las últimas tendencias que nos presenta la nueva colección de primavera verano 2016 de H&M para hombre.

Este estilo comenzó años atrás, pero tal vez no ha terminado de calar, aunque lo encontramos en prendas tanto deportivas como informales (jeans y pantalones rasgados).

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

La apuesta por los “joggers”

Nos obstante, la firma nos muestra una nueva versión de jogger, con fruncidos, rasgados y rotos, cremalleras en el tobillo, de estilo denim y lo que más nos interesa, un fruncido en la parte inferior del pantalón.

El fruncido tiene su propio objetivo, y es que además de prestarse a crear arrugas y por tanto, volumen, ciñe el pantalón para crear el efecto opuesto a la zona superior, ligeramente holgada y caída. Es la versión más skinny del jogger, y el color nos parece lo más acertado.

Lo cierto es que en general, este pantalón tan moderno y rebelde es, al fin y al cabo, muy favorecedor. No para ir a trabajar, pero sí para el día a día, cuando la ocasión requiera un look más casual y urbano.

Los “looks” en color blanco

Por su parte, también vemos presente la tendencia de las deportivas en total white. En este caso, se trata de unas botas estilo baloncesto, muy propias de la influencia rapera callejera, pero con un aire de mayor estilo, ya que pasan desapercibidas por el color y al mismo tiempo llaman la atención por presentarse en una línea muy pura.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Artículo de interés:

Si deseas poder ver más artículos que muestran lo último en moda para Otoño Invierno, tenemos este otro post que sin duda, será de tu interés.

Catálogo H&M Años anteriores | Tendencias Moda Hombre

Si queréis darle un repaso a las tendencias del año anterior y comparar cuáles fueron los puntos fuertes, no os perdáis este resumen para H&M

catalogo-hym-2015-tendencias-moda-hombre-americana-estructura

Siempre al día de las mejores tendencias, H&M ya adelanta en su nuevo catálogo para 2015 la moda que va a ser imprescindible si deseas poder decir aquello de “visto a la última”.

Tenemos por delante un catálogo de lo más variado que arranca con los trajes y que H&M propone con un diseño bastante ajustado siguiendo la tendencia “slim fit” que tanto se ha llevado en 2014 y que parece que van a seguir utilizando a lo largo de 2015.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Camisas estampadas

catalogo-hym-2015-tendencias-moda-hombre-camisa-estampada

Por otro lado no queremos que dejéis escapar la tendencia de las camisas estampadas. H&M se llena en su catálogo 2015 de modelos como el que veis arriba y que cuenta con dos ideas que nos encantan y que además son la última moda, por un lado el estampado floral y por otro la elección del color verde.

Camisetas

catalogo-hym-2015-tendencias-moda-hombre-camiseta-con-estampado

Ya hemos dicho en otros artículos que una de las tendencias  para las camisetas que llevaréis en 2015 será la de los estampados y en concreto, aquellos que incluyan nombres o estampas de ciudades.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

De este modo H&M también presenta algún que otro diseño de camiseta que será imprescindible para el verano de este nuevo año.

Pantalones chinos

catalogo-hym-2015-tendencias-moda-hombre-chinos-slim-fit

Si bien sabemos que los trajes “slim fit” seguirán llevándose muchísimo a lo largo del 2015, cabe resaltar además una apuesta que hace H&M para sus propuestas de pantalones chinos.

Hasta ahora este tipo de pantalón siempre se había presentado con un corte recto o “straight” que era todo un acierto, pero en este catálogo nos topamos ahora con los chinos que tienen un corte “skinny“; es decir, que los bajos son muy ajustados y la verdad es que la idea no está nada mal.

Pantalones chándal

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

catalogo-hym-2015-tendencias-moda-hombre-pantalon-de-chandal

Antes de dejaros con las fotos de todo el catálogo 2015 de H&M, os tenemos que hablar de la gran apuesta que hace la firma por los pantalones de chándal.

Os gusten o no son tendencia, así  que ya podéis haceros con algún modelo como este que veis arriba.

Fotogalería Catálogo HyM 2015 | Tendencias Moda Hombre

Modaellos.com

Newsletter
Redirigiendo a: Americana y camisa Zara en
3s