Escrito por

Catálogo Zara | Tendencias Moda Otoño Invierno 2018-2019

Una temporada más, y Zara se convierte en una firma imprescindible para saber qué se va a llevar y qué va a ser tendencia. El Catálogo Zara | Tendencias Moda Otoño Invierno 2018-2019 ya está entre nosotros de modo que no puedes perderte nada de lo que te mostramos.

No te pierdas nada de este nuevo catálogo ya que sin duda, cuenta con las tendencias que más se llevan actualmente y de cara al próximo otoño. ¡Vamos a por ellas!.

Abrigos Zara Otoño Invierno 2018-2019

Comenzaremos viendo qué propuestas de abrigos y de chaquetas tiene preparadas Zara para este Otoño Invierno 2018-2019 y tenemos que decir, que la firma se decanta mucho por la influencia de la moda de estilo “retro”, con abrigos como este que os mostramos que tiene estampado de cuadros y con cierto corte “oversize“.

También destacan como no, las propuestas de parkas aunque este año, Zara apuesta (de nuevo) por el corte “oversize”, con capuchas grandes y de color marino, que marca tendencia actualmente y en los próximos meses.

En cuanto a las cazadoras, podemos comprobar de qué modo Zara se decanta por aquellas que son de estilo aviador, de doble faz y con cuello de borrego. Sin duda, uno de sus mejores chaquetas para esta temporada. La podemos encontrar en el color beige que veis en imagen y en otros tonos como el azul o el khaki.

Si quieres ver más de los abrigos y chaquetas Zara para Otoño Invierno 2018-2019, no debes perderte la siguiente galería de fotos:

Jerséis y sudaderas Zara Otoño Invierno 2018-2019

Las jerséis y sudaderas son también parte principal dentro del nuevo catálogo de Zara para Otoño Invierno 2018-2019. De los primeros, podemos destacar el jersey de rayas vertical, en colores llamativos y tomando como referencia la moda de los 90, que como ya sabréis, es la tendencia del momento.

Por otro lado, el jersey de cuello cisne, está presente en la colección más actual de Zara, presentando modelos que son además, de distintos colores, como este que vemos a continuación, en gris.

En cuanto a sudaderas, Zara se decanta de nuevo por la influencia noventera y por modelos que presentan colores muy vivos, así como todo tipo de logos y mensajes.

Y como no, tenemos que hablar de la sudadera con capucha y cremallera. Un estilo que ya comenzamos a ver mucho en las principales firmas de alta costura y que no podía faltar tampoco entre la moda “low cost” de Zara.

Si quieres ver más de las sudaderas y jerséis que Zara ha preparado para esta nueva temporada de Otoño Invierno, te dejamos estas otras propuestas en esta galería de fotos:

Camisas Zara Otoño Invierno 2018-2019

¿Queréis lo último en camisas? Pues Zara cuenta con propuestas que son realmente interesantes dentro de su nuevo catálogo de Otoño Invierno 2018-2019. Por ejemplo, tenemos la camisa que ahora os mostramos, en satén y con un diseño que nos recuerda mucho al estilo de estampado de Versace. Sin duda, estas camisas son lo más y se van a llevar mucho las próximas Navidades, ya lo veréis.

Otra de las camisas que queremos que veáis es la de estampado de rayas, con un marcado diseño “oversize” que marca tendencia por la influencia de la moda de los 90.

Y como no, tenemos que hablar de las propuestas en camisas de estilo “denim” que cada temporada de Otoño, se hacen imprescindibles.

En la galería de fotos a continuación, puedes ver más de las camisas Zara para Otoño Invierno 2018-2019:

Camisetas Zara Otoño Invierno 2018-2019

Y si hemos mostrado lo mejor de las camisas de Zara para esta temporada, queremos que veáis también lo último en sus camisetas, con modelos como esta que os mostramos, de estilo deportiva e inspirada en las camisetas de los futbolistas.

También tenemos que mencionar, las camisetas con logo en el pecho o laterales y en colores tan básicos como el blanco.

Y como no, tenemos que hablaros de las camisetas con estampado dorado (de nuevo cerramos los ojos y vemos a Versace) que ya han arrasado este verano y que volverán con fuerza en Otoño.

¿Quieres ver más de las camisetas de Zara Otoño Invierno 2018-2019? No te pierdas entonces esta galería de fotos:

Pantalones Zara Otoño Invierno 2018-2019

Si nos fijamos en las últimas propuestas de pantalones para este Otoño Invierno, Zara se decanta por modelos de lo más variados entre los que sobresalen como no, la apuesta por los pantalones de cuadros que ya veréis como se convertirán en tendencia.

Otro de los modelos de pantalón que nos propone Zara es el chándal, que la firma utiliza para todo tipo de “looks” y que podéis comprar en colores como el azul.

En cuanto a jeans, Zara se apunta como muchas otras firmas, a la tendencia por modelos que son amplios y muy del estilo años 90.

En la galería de fotos a continuación, puedes ver otras propuestas de pantalones de Zara para esta temporada:

Trajes Zara Otoño Invierno 2018-2019

Si lo que buscas son trajes, Zara cuenta con propuestas realmente interesantes. Es el caso del traje que veis en pantalla. Un modelo con estampado de cuadros, que marca tendencia.

O tenemos también el traje estructurado en color azul, y combinado con jersey (y calzado deportivo) para que tenga un estilo más novedoso.

Si quieres ver más propuestas de trajes, te las dejamos a continuación, en esta galería de fotos:

Calzado y Accesorios Zara Otoño Invierno 2018-2019

Si nos fijamos en el calzado que Zara propone en esta nueva temporada, os diremos que no os puede faltar su zapatilla con plataforma que ya arrasa entre las mujeres y que también es tendencia para el hombre. Como no, se llevan en blanco.

Y en cuanto a accesorios, os queremos resaltar la mochila multibolsillos que también se van a llevar mucho durante los próximos meses, un modelo de  mochila funcional, ideal para los que desean poder llevar de todo cuando salen de casa.

En esta galería de fotos puedes ver más del calzado y accesorios de Zara para la temporada de Otoño Invierno 2018-2019:

Artículo de interés:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Redirigiendo a: Camisas hombre verano 2016 en
3s