Catálogo Zara | Tendencias Moda Invierno 2020

ZARA es sin duda alguna, la tienda "low cost" en la que muchos se fijan a la hora de buscar las últimas tendencias, de modo que a las puertas de estrenar una nueva temporada, nada como dar un repaso al Catálogo Zara | Tendencias Moda Invierno 2020. Atento porque vamos a mostrarte ahora lo último […]
Modaellos.com

ZARA es sin duda alguna, la tienda «low cost» en la que muchos se fijan a la hora de buscar las últimas tendencias, de modo que a las puertas de estrenar una nueva temporada, nada como dar un repaso al Catálogo Zara | Tendencias Moda Invierno 2020.

Atento porque vamos a mostrarte ahora lo último en abrigos, jerséis, camisas, pantalones, y trajes así como el calzado que ZARA propone en su nuevo catálogo y que no puedes dejar escapar.

Catálogo Zara Invierno 2020 | Abrigos

Cualquier repaso que se haga a lo nuevo de ZARA para Invierno 2020, debe comenzar como no, con los abrigos que marcan tendencia como las parkas que la firma presenta en colores como el camel.

Por otro lado, el abrigo de doble faz vuelve a ser tendencia este año, de la misma manera que ya lo fue el año pasado y de nuevo, en color camel.

Y este año tenemos que destacar también la presencia de muchas propuestas de «trench» entre lo nuevo de ZARA. Un estilo clásico de abrigo que vuelve una temporada más y que nosotros elegimos en azul marino.

La cazadoras y chaquetones acolchados son también tendencia en esta nueva temporada de invierno 2020. De hecho, se han convertido en una de las prendas imprescindibles, con modelos como el chaquetón tres cuartos que os mostramos a continuación, en un bonito color azul marino.

También los chaquetones con capucha con un diseño más clásico, similar al chaquetón que siempre hemos conocido como trenca, están presentes entre lo nuevo de ZARA para este invierno 2020, de modo que no lo dudes y apuesta por modelos como este que os mostramos en color camel.

Para las ocasiones especiales que tengáis este invierno 2020, nada como elegir un abrigo del tipo sastre, que ZARA nos presenta además en color rojo. Un modelo de abrigo único que además tiene ahora un 25% de descuento gracias a las Rebajas de invierno 2020.

O también podéis elegir el abrigo de estilo sastre, pero con estampado de cuadros, un tipo de abrigo con un diseño ideal para ocasiones especiales o para aquellos de vosotros que queráis vestir con algo distinto a la mayoría.

Si deseas ver más de las propuestas de abrigos de ZARA para Invierno 2020 no te pierdas esta galería de fotos:

Modaellos.com

Catálogo Zara  Invierno 2020 | Jerséis

En cuanto a los jerséis tenemos muchas propuestas dentro de lo nuevo de ZARA para este invierno, pero quizás la gran tendencia sea la apuesta por lo básico, con modelos de jersey de canalé como este que os mostramos.

O el jersey de lana con cuello redondo, que resulta ideal para combinar con todo tipo de pantalones.

Los jerséis estampados se han convertido en un «must» esta temporada por lo que son también una de las apuestas seguras que ZARA nos presenta para esta temporada de invierno 2020, con modelos que nos parecen espectaculares, como el jersey jaquard en negro y blanco que os mostramos a continuación.

O tenemos también la apuesta que hace ZARA por los que son jerséis que imitan el estilo o diseño que tienen los polos. La firma de Inditex nos los presenta en colores de moda como el borgoña, con detalle de cremallera y con punto fino.

De forma especial tenemos que mencionar también como no, los que son jerséis de punto cashmere si bien estos son otra de las tendencias entre las propuestas de punto de ZARA para invierno 2020, apostando por modelos como el que veis a continuación, en color gris y con cuello vuelto.

También entre estas propuestas de jerséis, queremos hacer mención a los cardigans, que esta temporada ZARA presenta con estilo «oversize» y estampado «color block», tal y como marcan las últimas tendencias.

Si deseas ver más de las propuestas de jerséis de ZARA para Invierno 2020 no te pierdas esta galería de fotos:

Modaellos.com

Catálogo Zara Invierno 2020 | Sudaderas

En cuanto a sudaderas, ZARA se decanta también por tendencias que se van a imponer esta temporada. Es el caso de los modelos de sudaderas de capucha con colores diversos, como esta que cuenta con estampado «tie dye».

Y también tenemos otras sudaderas que son únicas y exclusivas de ZARA, como la sudadera con capucha que os mostramos, de la colección que la firma ha lanzado en asociación con los que manejan la herencia del cantante Prince.

En cuanto al tipo de sudadera que es más clásica con capucha, pero con detalles que hacen que sea un modelo moderno que poder llevar en esta temporada de invierno 2020. Es el caso de la sudadera que os mostramos a continuación, en color marrón e imitando de alguna manera el diseño que tienen los jerséis de ZARA.

Por otro lado, tenemos también la apuesta por las que son sudaderas que cuentan con bordados, que de alguna manera se imponen en la moda femenina actual, pero que también tenemos presente en la moda masculina de ZARA. Sudaderas que se presentan además en colores tan bonitos como el rosa, un tono que se impone cada vez más entre los hombres.

Y como no, tenemos que hablaros también de las sudaderas que son chaquetas deportivas con capucha y cremallera, como el modelo que os mostramos. Un tipo de sudadera clásica, que os puede resultar de lo más útil para todo tipo de «looks» dada su versatilidad y que combine con prácticamente cualquier cosa que os pongáis.

Si deseas ver más de las propuestas de sudaderas de ZARA para Invierno 2020 no te pierdas esta galería de fotos:

Modaellos.com

Catálogo Zara Invierno 2020 | Camisas

Si lo que buscas es lo último en camisas, nada como elegir la tendencia por las camisas rayadas con modelos como este que os mostramos, en el que ZARA apuesta además por un estilo o corte «oversize que también se va a llevar mucho esta temporada.

O podéis elegir también los modelos de camisas de popelín, que ZARA propone en colores como el tierra. Este es un tipo de camisa perfecto para combinar con unos jeans o también con un traje.

La camisa de pana es otra de las tendencias en lo que respecta a camisas que llevar este Invierno 2020, de modo que nada como elegir modelos como este que nos presenta ZARA, una sobrecamisa de pana, ideal para combinar con una camiseta básica, o también si lo queremos, con un jersey de cuello vuelto, tal y como vemos en la foto a continuación.

Las camisas de rayas son también tendencia, de modo que las tenemos presentes en el catálogo de ZARA para invierno 2020, con modelos como la camisa que veis a continuación, contando con diseño «slim fit».

O nos podemos decantar también por aquellos modelos de camisa que cuenta con un diseño especial, o más moderno a lo que solemos ver habitualmente. Es el caso de la camisa de estilo «denim» que os mostramos a continuación, contando con diseño de polo y con bolsillo en el pecho.

Si deseas ver más de las propuestas de camisas de ZARA para Invierno 2020 no te pierdas esta galería de fotos que te hemos preparado y que te dejamos a continuación:

Modaellos.com

Catálogo Zara Invierno 2020 | Camisetas

En cuanto a las camisetas, tenemos que hablaros también de esa colección dedicada a Prince, que es exclusiva de ZARA, con modelos tan bonitos como la camiseta que podéis ver a continuación.

O tenéis también camisetas que resultan básicas durante esta temporada, como por ejemplo el modelo que os mostramos, en manga larga y además en color negro. Un estilo de camiseta que podéis combinar con todo tipo de tejanos y pantalones.

O podemos elegir también las camisetas de manga larga, con botones y en color blanco. Un diseño muy clásico que os resultará perfecto para que lo combinéis por ejemplo con una sudadera, una chaqueta de punto o cualquiera de los jerséis que os hemos mostrado anteriormente.

Y  como no, tenemos también que hacer mención a las que son camisetas del tipo «color block«, camisetas que mezclan la combinación de colores de modo que puedas llevar una camiseta que sea moderna y que te combine con todo.

Si deseas ver más de las propuestas de camisetas de ZARA para Invierno 2020 no te pierdas esta galería de fotos:

Modaellos.com

Catálogo Zara Invierno 2020 | Pantalones

Para combinar los jerséis, sudaderas, camisas y camisetas que hemos visto hasta ahora, ZARA presenta también muchas propuestas de pantalones que marcan tendencia, tal y como es el caso del pantalón de cuadros.

Y tenemos como no, el pantalón de estilo chino que son tendencia cada temporada y que no pueden faltar tampoco dentro del nuevo catálogo de ZARA para invierno, con modelos en colores como este: de color camel.

Por otro lado, los pantalones del tipo cargo son imprescindibles en esta nueva temporada de invierno 2020, de modo que no podemos dejar de mencionar modelos como este pantalón cargo y jogger que ZARA presenta entre las tendencias de su catálogo de invierno 2020, en color verde caqui.

Y como no, tenemos que hacer mención a los que son pantalones del tipo jogger, que ZARA presenta con diversos estilos, aunque nosotros nos decantamos por el modelo «melange» que os presentamos a continuación.

Si deseas ver más de las propuestas de pantalones de ZARA para Invierno 2020 no te pierdas esta galería de fotos:

Modaellos.com

Catálogo Zara Invierno 2020 | Trajes

Los trajes son parte esencial dentro del catálogo de ZARA Invierno 2020 y si lo que buscas son las últimas tendencias para ellos, nada como elegir el traje en color azul que os mostramos, con solapa de pico, y con diseño «slim fit».

Los modelos de traje que tienen un corte más clásico son también tendencia, de modo que no puedes dejar escapar trajes como este que podéis ver ahora: un traje de estructura «slim» con solapa en pico y un solo botón en el blazer. El pantalón es también «slim» para lograr un «look» elegante y con mucho estilo.

El traje estructura es también una de las propuesta de trajes de Zara que podéis encontrar para este invierno 2020, apostando además por modelos como el traje en color borgoña que os mostramos a continuación.

Y como no, tenemos que hablar también de la apuesta que hace ZARA por los que son trajes estampados, con modelos que de hecho ya son todo un clásico, tal y como es el caso del traje de cuadros que podéis ver a continuación.

Si deseas ver más de las propuestas de trajes que ZARA nos tiene preparadas para este Invierno 2020 no te pierdas esta galería de fotos:

Modaellos.com

Catálogo Zara Invierno 2020 | Calzado

Las tendencias dentro del nuevo catálogo de ZARA para Invierno 2020, se fijan también en aquellas propuestas de calzado que resultan imprescindibles, tal y como es el caso de las botas de piel, con suela de serraje, ideales para combinar con jeans o pantalones chinos. Un estilo de bota que es clásico, pero que no pueden faltar esta temporada.

O tenéis también la apuesta por los botines con un marcado estilo deportivo, si bien las zapatillas o el calzado de estilo deportivo se ha convertido en algo esencial. ZARA apuesta por modelos como el botín que os mostramos en un acertado color negro.

Y tenemos también como no, la que es apuesta por los botines algo más clásicos, con color marrón y con doble hebilla. Un tipo de calzado más clásico, perfecto para que lo combinéis con un traje, un pantalón chino o también si lo queréis con unos tejanos

Otra de las propuestas de calzado de ZARA para este invierno 2020, son las zapatillas deportivas, apostando por modelos que cuentan con un diseño espectacular de piel, tal y como vemos con el modelo a continuación.

Si deseas ver más de las propuestas de calzado de ZARA para Invierno 2020 no te pierdas esta galería de fotos:

Modaellos.com

El estilo de Zara en temporadas anteriores

Una temporada más, y Zara se convierte en una firma imprescindible para saber qué se va a llevar y qué va a ser tendencia. El Catálogo Zara | Tendencias Moda Primavera Verano 2020 ya está entre nosotros de modo que no puedes perderte nada de lo que te mostramos.

Invierno Zara  2020

Comenzaremos viendo qué propuestas de abrigos y de chaquetas tiene preparadas Zara para esta Invierno 2020 y tenemos que decir, que la firma se decanta mucho por la influencia de la moda de estilo «retro», con abrigos como este que os mostramos que tiene estampado de cuadros y con cierto corte «oversize«.

También destacan como no, las propuestas de parkas aunque este año, Zara apuesta (de nuevo) por el corte «oversize», con capuchas grandes y de color marino, que marca tendencia actualmente y en los próximos meses.

En cuanto a las cazadoras, podemos comprobar de qué modo Zara se decanta por aquellas que son de estilo aviador, de doble faz y con cuello de borrego. Sin duda, uno de sus mejores chaquetas para esta temporada. La podemos encontrar en el color beige que veis en imagen y en otros tonos como el azul o el khaki.

Si quieres ver más de los abrigos y chaquetas Zara para Invierno 2020, no debes perderte la siguiente galería de fotos:

Modaellos.com

Jerséis y sudaderas Zara Invierno 2020

Las jerséis y sudaderas son también parte principal dentro del nuevo catálogo de Zara para Invierno 2020. De los primeros, podemos destacar el jersey de rayas vertical, en colores llamativos y tomando como referencia la moda de los 90, que como ya sabréis, es la tendencia del momento.

Por otro lado, el jersey de cuello cisne, está presente en la colección más actual de Zara, presentando modelos que son además, de distintos colores, como este que vemos a continuación, en gris.

En cuanto a sudaderas, Zara se decanta de nuevo por la influencia noventera y por modelos que presentan colores muy vivos, así como todo tipo de logos y mensajes.

Y como no, tenemos que hablar de la sudadera con capucha y cremallera. Un estilo que ya comenzamos a ver mucho en las principales firmas de alta costura y que no podía faltar tampoco entre la moda «low cost» de Zara.

Si quieres ver más de las sudaderas y jerséis que Zara ha preparado para esta nueva temporada de Primavera Verano, te dejamos estas otras propuestas en esta galería de fotos:

Modaellos.com

Camisas Zara Primavera Verano 2020

¿Queréis lo último en camisas? Pues Zara cuenta con propuestas que son realmente interesantes dentro de su nuevo catálogo de Primavera Verano 2020. Por ejemplo, tenemos la camisa que ahora os mostramos, en satén y con un diseño que nos recuerda mucho al estilo de estampado de Versace. Sin duda, estas camisas son lo más y se van a llevar mucho las próximas Navidades, ya lo veréis.

Otra de las camisas que queremos que veáis es la de estampado de rayas, con un marcado diseño «oversize» que marca tendencia por la influencia de la moda de los 90.

Y como no, tenemos que hablar de las propuestas en camisas de estilo «denim» que cada temporada de Otoño, se hacen imprescindibles.

En la galería de fotos a continuación, puedes ver más de las camisas Zara para Primavera Verano 2020:

Modaellos.com

Camisetas Zara Primavera Verano 2020

Y si hemos mostrado lo mejor de las camisas de Zara para esta temporada, queremos que veáis también lo último en sus camisetas, con modelos como esta que os mostramos, de estilo deportiva e inspirada en las camisetas de los futbolistas.

También tenemos que mencionar, las camisetas con logo en el pecho o laterales y en colores tan básicos como el blanco.

Y como no, tenemos que hablaros de las camisetas con estampado dorado (de nuevo cerramos los ojos y vemos a Versace) que ya han arrasado este verano y que volverán con fuerza en Otoño.

¿Quieres ver más de las camisetas de Zara Primavera Verano 2020? No te pierdas entonces esta galería de fotos:

Modaellos.com

Pantalones Zara Primavera Verano 2020

Si nos fijamos en las últimas propuestas de pantalones para este Primavera Verano , Zara se decanta por modelos de lo más variados entre los que sobresalen como no, la apuesta por los pantalones de cuadros que ya veréis como se convertirán en tendencia.

Otro de los modelos de pantalón que nos propone Zara es el chándal, que la firma utiliza para todo tipo de «looks» y que podéis comprar en colores como el azul.

En cuanto a jeans, Zara se apunta como muchas otras firmas, a la tendencia por modelos que son amplios y muy del estilo años 90.

En la galería de fotos a continuación, puedes ver otras propuestas de pantalones de Zara para esta temporada:

Modaellos.com

Trajes Zara Primavera Verano 2020

Si lo que buscas son trajes, Zara cuenta con propuestas realmente interesantes. Es el caso del traje que veis en pantalla. Un modelo con estampado de cuadros, que marca tendencia.

O tenemos también el traje estructurado en color azul, y combinado con jersey (y calzado deportivo) para que tenga un estilo más novedoso.

Si quieres ver más propuestas de trajes, te las dejamos a continuación, en esta galería de fotos:

Modaellos.com

Calzado y Accesorios Zara Primavera Verano 2020

Si nos fijamos en el calzado que Zara propone en esta nueva temporada, os diremos que no os puede faltar su zapatilla con plataforma que ya arrasa entre las mujeres y que también es tendencia para el hombre. Como no, se llevan en blanco.

Y en cuanto a accesorios, os queremos resaltar la mochila multibolsillos que también se van a llevar mucho durante los próximos meses, un modelo de  mochila funcional, ideal para los que desean poder llevar de todo cuando salen de casa.

En esta galería de fotos puedes ver más del calzado y accesorios de Zara para la temporada de Primavera Verano 2019:

Modaellos.com

Artículo de interés:

También te puede interesar