Colección Bershka Hombre Verano 2019

Con la llegada del verano, llega una de las colecciones más esperadas: Bershka. Una de las grandes marcas de Inditex siempre consigue sorprender con su catálogo estival. Por ello, repasamos la Colección Bershka Hombre Verano 2019 Colección Bershka Hombre Verano 2019 Colores chillones, pastel, estampados, atrevidos... La colección Bershka Hombre Verano 2019 es un canto a […]
Modaellos.com

Con la llegada del verano, llega una de las colecciones más esperadas: Bershka. Una de las grandes marcas de Inditex siempre consigue sorprender con su catálogo estival. Por ello, repasamos la Colección Bershka Hombre Verano 2019

Colección Bershka Hombre Verano 2019

Colores chillones, pastel, estampados, atrevidos… La colección Bershka Hombre Verano 2019 es un canto a lo moderno y a la moda más rompedora.

Colección Bershka Hombre Verano 2019 | Camisetas

Comenzamos el repaso a la colección Bershka Hombre Verano 2019 con las camisetas. En concreto, con este polo estampado tropical que está arrasando. Está disponible en dos colores y su precio es de 15,99 euros.

Para los amantes del Anime, nada como esta camiseta estampada de Dragon Ball. Con Shenron estampado en tamaño XL en la espalda, su precio es de 15,99 euros y la tienes en dos colores.

Y para los más corporativos, la camiseta Coca-Cola. Con diseño noventero, su precio es de 15,99 euros y es una de las camisetas más vendidas de la colección Bershka Hombre Verano 2019

Si quieres repasar las camisetas de la colección Bershka Hombre Verano 2019, echa un ojo a esta galería:

Modaellos.com

Colección Bershka Hombre Verano 2019 | Jeans

Tiempo ahora para los jeans de la colección Bershka Hombre Verano 2019. Para los más trendy, este pantalón skinny fit de cuadros es ideal. Lo encuentras por 25,99 euros en tres colores distintos.

Los Joggers denim loose fit con rotos son una apuesta no apta para todo el mundo pero siempre ganadora. Por 25,99 euros, te llevas los jeans de la temporada.

Pero si lo que te gusta es ir apretado, estos jeans super skinny fit son los vaqueros que buscas. Por 15,99 euros tienes hasta cinco colores para decidir.

Estos son los jeans que te hemos traído de la colección Bershka Hombre Verano 2019

Modaellos.com

Colección Bershka Hombre Verano 2019 | Camisas

Y de los pantalones, pasamos a las camisas de la colección Bershka Hombre Verano 2019. Llamativas, atrevidas y divertidas, como esta camisa con estampado que encuentras por 19,99 euros,

Advertisement

Aunque también hay sitio para la elegancia, como es el caso de la camisa cuello mao. Clásica, con raya vertical y disponible en tres colores, su precio es de 22.99 euros.

Un cuello mao que vuelve a ser tendencia, recuperando su inspiración más hippie. En este caso, con raya vertical ancha y disponible hasta en seis colores. Su precio, 17,99 euros.

¿No te decides? Echa un ojo a las camisas de la colección Bershka Hombre Verano 2019

Modaellos.com

Colección Bershka Hombre Verano 2019 | Sudaderas

Y aunque el verano sea asfixiante, nunca se sabe cuando puede llegar una tormenta. Por si acaso, la colección Bershka Hombre Verano 2019 también te trae sudaderas con capucha como ésta. La tienes en dos colores y su precio es de 22,99 euros, pero en rebajas puedes encontrarla por 7,99 euros.

Advertisement

Sin duda, la bebida del verano para la colección Bershka Hombre Verano 2019. Esta sudadera Coca-Cola deja claro que la relación Inditex/Coca-Cola es más que fructífera. Por 22,99 euros puede ser tuya.

Y si quieres algo más informal, nada como la sudadera con capucha camuflaje. Lo mejor es que sus 22,99 euros, se quedan en 7,99 euros en periodo de rebajas.

Repasa de un vistazo las sudaderas de la colección Bershka Hombre Verano 2019

Advertisement
Modaellos.com

Colección Bershka Hombre Verano 2019 | Punto

Hay noches que el verano refresca. En tal caso, nada como el punto que propone la colección Bershka Hombre Verano 2019. Para empezar, el jersey Waffle que puedes escoger hasta en cinco colores, por 17,99 euros.

Una alternativa más sport es este jersey color block con cremallera. Uno de los top ventas de la colección Bershka Hombre Verano 2019 tiene un precio actual de 7,99 euros, un 65% menos de su 22,99 euros habitual.

Y para los más arriesgados, este jersey de punto con bolsillo. Arriesgado y diferente, está disponible en color verde y arena. Su precio es de 22,99 euros, pero lo encuentras rebajado a 5,99 euros.

Advertisement

Estos son los jerseys de la colección Bershka Hombre Verano 2019 que te hemos presentado.

Modaellos.com

Colección Bershka Hombre Verano 2019 | Cazadoras

¿Quién dice que no vas a necesitar una cazadora en vacaciones? Por si acaso, éstas son las más destacadas de la colección Bershka Hombre Verano 2019. Comenzando con esta preciosa cazadora biker imitación de cuero que puede ser tuya por 45,99 euros.

Si eres más de vaquero, esta cazadora denim regular fit es para ti. Por 25,99 euros te llevas una prenda que no pasa de moda. Además, puedes elegir dos colores.

Y si te va lo llamativo, en la colección Bershka Hombre Verano 2019 lo tienes. Esta cazadora bomber con estampado se vende sola en determinadas latitudes del mundo. En España la tienes por 25,99 euros.

Advertisement

Aquí te dejamos las cazadoras de la colección Bershka Hombre Verano 2019 que hemos recopilado

Modaellos.com

Colección Bershka Hombre Verano 2019 | Pantalones

Tiempo para los pantalones de la colección Bershka Hombre Verano 2019. Comenzamos con este pantalón jogger slim fit que se ha convertido en un clásico. Vale 25,99 euros y está disponible en cuatro colores.

Los deportistas pueden optar por el pantalón jogger de felpa. Da menos calor del que parece y su precio, 17,99 euros, lo convierte en una pieza codiciada. Lo tienes en tres tonos distintos

Advertisement

Sin duda, una de las apuestas más arriesgadas de la colección Bershka Hombre Verano 2019. Este mono denim utility te vale para salir pero también para ir a trabajar. Su precio es de 39,99 euros.

Repasamos los pantalones que te hemos recomendado de la colección Bershka Hombre Verano 2019

Modaellos.com

Colección Bershka Hombre Verano 2019 | Bañadores

Un verano sin bañadores no es verano y la colección Bershka Hombre Verano 2019 lo sabe. Este bañador con texto en el lateral es como un básico por precio (15,99 euros) y variedad (5 colores)

Aunque para clásico del colección Bershka Hombre Verano 2019, este bañador corto. Por 9,99 euros, tienes hasta nueve tonos para elegir.

Advertisement

Y si eres de darlo todo en el agua, el bañador con estampado de leopardo es una de las joyas de la colección Bershka Hombre Verano 2019. Su precio es de 15,99 euros y no será fácil encontrarlo.

Por si no recuerdas los bañadores de la colección Bershka Hombre Verano 2019 que te hemos presentado…

Modaellos.com

Colección Bershka Hombre Verano 2019 | Bermudas

La colección Bershka Hombre Verano 2019 sigue con su catálogo de bermudas con este modelo de flores que tienes por 17,99 euros.

Advertisement

Otra opción es la bermuda slim con rotos. Una de las más vendidas del colección Bershka Hombre Verano 2019. Su precio es de 22,99 euros y la tienes en beige y blanco.

No podía faltar la bermuda cargo que en la colección Bershka Hombre Verano 2019 está por 22,99 euros, en cuatro modelos distintos.

Para echar un último vistazo, aquí tienes las bermudas de la colección Bershka Hombre Verano 2019 que te hemos destacado.

Modaellos.com

Colección Bershka Hombre Verano 2019 | Accesorios

Terminamos el repaso a la colección Bershka Hombre Verano 2019 con los accesorios, claves y súper ventas en el catálogo de la firma. Empezamos por la gorra bordada que tienes en dos colores y por 9,99 euros.

Advertisement

No podía faltar el accesorio del verano, la riñonera flúor con texto. La tienes por 12,99 euros y las opciones son en naranja o negro.

Para terminar, uno de los accesorios más vendidos de los últimos años en Bershka. La mochila de polipiel aparece en la colección Bershka Hombre Verano 2019 como todo un top de ventas. La tienes en color cuero y en negro por 22,99 euros.

Para terminar, te dejamos con una galería de fotos de toda la colección Bershka Hombre Verano 2019 que te hemos presentado.

Advertisement
Modaellos.com

También te puede interesar:

Colección Bershka Hombre Verano 2019
5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar