Escrito por

Catálogo Pull & Bear | Tendencias Moda Hombre Invierno 2019

Pull and Bear es para muchos, la firma de moda juvenil por excelencia que además, sabe como imponerse en lo que a tendencias se refiere de modo que no podéis perderos ahora el Catálogo Pull & Bear | Tendencias Moda Hombre Invierno 2019.

Si buscas lo último en abrigos y chaquetas por ejemplo, o de qué modo las últimas tendencias influyen en la moda de esta recomendable marca, no os perdáis nada de lo que os explicamos a continuación.

Abrigos Pull & Bear  Invierno 2019

Comenzaremos con los abrigos y cazadoras o chaquetas que Pull and Bear ha lanzado para esta temporada de Otoño Invierno, con modelos como esta cazadora bomber con capucha y felpa que además cuenta con la tendencia del “color block” que tanto se lleva ahora, gracias a la influencia de la moda sacada de la década de los 90.

Las parkas son también una de las propuestas de abrigo esenciales en la nueva moda de Pull & Bear. Lo cierto es que este tipo de chaqueta suelen volver con fuerza cada temporada pero para este Invierno 2019 se llevan con un estilo “oversize”, y con muchos bolsillo como vemos en imagen.

Y para los que se guíen realmente por las tendencias, no os puede faltar una cazadora del tipo canguro que arrasaron en el invierno pasado, pero que vuelven con mucha fuerza para este 2019 con modelos como la que os mostramos, con un llamativo color rojo y capucha. ¿No os encanta?.

Otra de las prendas de abrigo imprescindibles, son las cazadoras acolchadas que ya vimos con otras firmas, pero que están también presentes en la moda Pull & Bear y con colores muy suaves como el blanco, o el nude o todo lo contrario: en un azul intenso.

Veamos más de la moda de abrigos y chaquetas o cazadoras de Pull and Bear para Otoño Invierno, en la galería de fotos que os dejamos a continuación:

Jerséis Pull & Bear  Invierno 2019

Una nueva temporada de Otoño Invierno está a la vuelta de la esquina así que en su nuevo catálogo, Pull and Bear se llena de una amplia variedad de jerséis, con modelos que sobresalen como este jersey con estampado jaquard, ideal para cuando comience a hacer frío de verdad.

Como hemos mencionado, y ya debéis saber, los modelos “color block”son tendencia esta temporada de modo que Pull & Bear nos presenta diseños como este jersey en negro, con unas franjas que resaltan en otro color.

También para los jerséis Pull & Bear Otoño Invierno, encontramos modelos básicos que se presentan además en colores tan de moda como el borgoña:

Queremos mostraros otras propuestas de jerséis de Pull and Bear Invierno 2019. Las tienes todas en esta galería de fotos:

Sudaderas Pull & Bear  Invierno 2019

Para los que prefiráis llevar sudaderas antes que jerséis, que sepáis que Pull & Bear se ha llenado de una amplia variedad de modelos para esta temporada de Invierno 2019 de modo que os va a resultar un poco complicado elegir solo una. Para empezar, nosotros nos decantamos por este modelo ligero, con estilo “color block” y en una gama de tonos azulados que nos encanta.

También podemos elegir sudaderas que se presentan con un diseño de capucha, de nuevo apostando por la tendencia del “color block” y además en un color tan llamativo como el rojo, que por cierto se va a llevar muchísmo los próximos meses.

Y queremos recomendaros también las sudaderas que cuentan con el logo o nombre de Pull & Bear que muchos jóvenes llevan y que de alguna manera están de moda. La firma las tiene con y sin capucha y en todos los colores que podáis pensar.

En esta galería de fotos a continuación, puedes ver más de las propuestas de sudaderas de Pull & Bear para la nueva temporada de Invierno 2019:

Camisas y camisetas Pull & Bear  Invierno 2019

Si lo que deseas es encontrar las camisas y camisetas que marcan tendencia esta temporada, yo os recomendaría sin dudar que visitéis las tiendas de Pull & Bear ya que la firma se ha esforzado muchísimo por llenarse de una amplia variedad de modelos. Entre las camisas que destacan por ejemplo, tenemos las que son de cuadros, que tienen cierto aire “retro” y que si bien ya han arrasado este verano, vuelven de nuevo con fuerza para otoño.

Para aquellos que estén buscando algo que les sea algo más formal, nada como elegir una camisa del tipo oxford, que podéis combinar con todo tipo de pantalones y que Pull & Bear saca esta temporada con una amplia variedad de colores apostando sobre todo, por aquellos que son más suaves.

En cuanto a camisetas, la variedad es aún mayor aunque se imponen modelos que cuentan con distintas rayas de varios colores, que son la gran tendencia del momento.

O tenemos también aquellas que cuentan con estampados de películas que ahora son tendencia. Entre los muchos modelos, nosotros nos decantamos por esta camiseta dedicada a Regreso al Futuro.

Para ver más de las propuestas de camisas y camisetas de Pull & Bear no te pierdas esta galería de fotos que os dejamos a continuación:

Pantalones Pull & Bear  Invierno 2019

En cuanto a los pantalones que podemos encontrar dentro del nuevo catálogo de Pull & Bear para Invierno 2019, queremos resaltar sobre todo los modelos de estilo chino que la firma nos presenta en colores de moda como el khaki, el beige o el marrón.

Y como no, si hemos de fijarnos en lo último en tejanos, Pull & Bear cuenta con aquellos que son rectos y también modelos como estos que os mostramos a continuación, con un corte realmente entallado.

Junto a los pantalones chinos y los tejanos, Pull & Bear elige además los modelos que son del tipo jogger, quizás los más cómodos de todos que además, sigue siendo tendencia para Otoño Invierno.

Para ver otras propuestas de pantalones Pull & Bear Invierno 2019, no te pierdas la galería de fotos que dejamos a continuación:

Calzado y  Accesorios Pull & Bear  Invierno 2019

Para los que busquen lo mejor en calzado esta temporada, no pueden dejar escapar las zapatillas de Pull & Bear, en color blanco con cierto aire “retro” y siguiendo las últimas tendencias.

Para los accesorios Pull & Bear de Invierno 2019, nos decantamos por los que son gorros de lana que de nuevo se van a imponer una temporada más.

¿Quieres ver más del calzado y accesorios de Pull & Bear para este otoño invierno? No te pierdas entonces la siguiente galería de fotos:

Artículos de interés:

Si quieres seguir disfrutando de la moda de esta temporada no te pierdas esta selección de artículos con reviews a otras marcas famosas y populares entre los hombres:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
3s