Escrito por Tendenzias

Colores para el cabello de hombre Otoño Invierno 2017 – 2018

Si estás buscando una manera fácil de cambiar de look, puedes optar con cambiar el color del cabello. Si aun no sabes qué color es perfecto para ti, puedes inspirarte con este artículo dónde te contamos las tendencias de colores para el cabello de hombre para la nueva temporada que ahora estrenamos. ¿Preparados?. Estos son los Colores para el cabello de hombre Otoño Invierno 2017 – 2018.

colores-para-el-cabello-hombres-punk-morado

No te pierdas las últimas tendencias para el cabello de hombre. Puedes optar desde un sólo color para todo el cabello, elegir dos colores que combinen bien o darle más volumen al pelo con mechas. Si quieres conocer todas estas posibilidades, continúa leyendo en Modaellos.com.

Colores para el cabello de hombre Otoño Invierno 2017 – 2018

Processed with VSCOcam with se3 preset

No es necesario que cambies tu look a través de la ropa ni de de tu corte de pelo, sino que puedes hacerlo simplemente cambiando el color de tu cabello.

Elegir el color adecuado para tu pelo

Hay una enorme cantidad de colores de entre los que puedes decidir basándote en tu color de piel y la temporada en la que quieras lucirlo.

Para este Otoño Invierno 2017 – 2018 podrás observar que se encuentran en tendencia los colores pasteles y vibrantes, que pueden darle un toque muy salvaje a tu look. ¿Te atreves con ellos?

colores-para-el-cabello-hombres-peinado

Colores para el cabello de hombre Otoño Invierno 2017 – 2018: Un sólo color

colores-para-el-cabello-hombres-gris

Si quieres experimentar con tu cabello pero aún no te arriesgas con combinaciones de colores, lo mejor será que decidas qué color te va mejor y teñirlo todo del mismo.

La apuesta por los colores ceniza

colores-para-el-cabello-hombre-otono-invierno-color-ceniza

Una de las tendencias más populares de este Otoño Invierno son los coles rubios ceniza y platinos. Esta gama de colores es muy recurrida puesto que sienta bien a prácticamente todo tipo de pieles y formas de rostro.

Sin embargo, deber acertar con el tono exacto, pues puede quedar de un color gris canoso que lo único que te hará es parecer más mayor.

Otra opción, como vemos arriba, es la de elegir un color claro pero a la vez llamativo. En hombres jóvenes el gris claro les hace parecer más modernos y seguro que más de un amigo imitará tu estilo.

El color aguamarina

Otra de las opciones es elegir un color más acorde con esta temporada, que oscilase entre los colores pasteles y aquellos muy estridentes. Una de las tendencias de este verano es, sin duda, el color aguamarina.

colores-para-el-cabello-hombres-aguamarina

Los tonos morados

colores-para-el-cabello-hombres-morado

Los tonos morados serán otra de las tendencias de este verano. Podemos elegirlo como un sólo color o combinarlo con otro a modo de mechas si no queremos un look demasiado atrevido.

El azul como tendencia

colores-para-el-cabello-hombre-otono-invierno-color-azul

Por otro lado, el color azul parece que se impone entre aquellos colores para el cabello masculino y como no, para los que desean destacar.

Podemos tener el cabello largo, rizado o liso y muy corto. O un cabello afro como vemos arriba. Sea cuál sea tu estilo con el color azul, destacará mucho más.

El color rojo

colores-para-el-cabello-hombre-otono-invierno-color-rojo

Por otro lado, los tonos rojizos son también la clave para los colores del cabello masculino en el Otoño Invierno 2017 – 2018.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

De este modo, podemos seleccionar un rojo chillón o quizás un rojo caoba como vemos arriba, que ya ha arrasado entre los colores para mujeres y que también funciona para los hombres.

El negro azabache

colores-para-el-cabello-hombres-reflejos-azules

El color negro azabache también será una de las claves de este verano. Sin embargo, habrá que optar por dale un tono más veraniego con algunos reflejos. Los reflejos en tonos azules son la elección perfecta, pues le aportarán más brillo a tu cabello y mayor volumen.

Colores para el cabello de hombre Otoño Invierno 2017 – 2018: Mechas

Las mechas claras para el hombre

colores-para-el-cabello-hombres-mechas-oscuro

Si quieres potenciar el volumen de tu pelo o parecer que tienes más cantidad, unas mechas serán la elección perfecta. Además, si las eliges de un color parecido a tu pelo, no será un cambio demasiado brusco para tu look.

Si tu cabello es de color marrón oscuro o negro, elije unas mechas que vayan desde un tono más claro de marrón hasta un rubio oscuro.

Mechas en rubio o platino

colores-para-el-cabello-hombres-mechas-claro

Sin embargo, si tu cabello es de color claro, opta por unas mechas en rubio claro o platino. El platino es una de las tendencias más marcadas de este verano.

Mechas oscuras o castañas

colores-para-el-cabello-hombre-otono-invierno-mechas-oscuras

¿Y las mechas oscuras o en color castaño? Si te gustan apuesta por ellas, porque también son tendencia en el cabello masculino de Otoño 2017.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Quizás llevar unas mechas en un tono claro no te convenza del todo, de modo que puedes lucir tu cabello moreno, pero aclarar ligeramente la parte de delante con mechas en castaño como vemos arriba.

Mechas de colores llamativos

colores-para-el-cabello-hombres-mechas-azules

También puedes optar por un look más atrevido y combinar el color de tu cabello con un color más llamativo. Serás la sensación de este Otoño Invierno.

Colores para el cabello de hombre Otoño Invierno 2017 – 2018: Bicolor

colores-para-el-cabello-hombres-dos-colores

Para darle un cambio completo a tu imagen, puedes usar la tendencia de moda: el pelo a dos colores. Esta moda va a acorde con el corte de pelo, es decir, combina mucho mejor con cortes de pelo más arriesgados.

Cómo llevarlo

Una de las formas de llevar el pelo bicolor, y la más usual de hacerlo, es optando por teñir la parte más larga del corte de cabello (la zona superior) de un color, y la parte más corta (zona inferior) de otro.

colores-para-el-cabello-hombres-dos-colores-rosa

Aunque cada hombre puede teñirlo como prefiera, tiende a pintarse la zona inferior más oscura y la zona superior más clara, creando entre sí una especie de degradado que combina perfecto con el estilo urbano. Sin embargo, esto depende del corte de pelo que elijas llevar.

colores-para-el-cabello-hombres-dos-colores-rubio

No obstante, si te decides a teñir tu cabello de dos colores, debes prestar mucha atención y elegir dos tonos que combinen bien.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

La apuesta natural: No cubras las canas

colores-para-el-cabello-hombre-otono-invierno-canas-moreno

Por otro lado, va a ser tendencia además el que lleves canas si es que te han salido. Durante años, los hombres se han empeñado en cubrir el cabello blanco cuando aparecía, pero viendo que este es tendencia ¿porqué vas a taparlas?.

Además, piensa que para muchas mujeres un hombre con canas resulta más atractivo, y si además tienes unas pocas o solo a los lados, como vemos arriba, estarás llevando sin querer, la tendencia por el estilo bicolor para el cabello.

Colores para el cabello de hombre Otoño Invierno 2017 – 2018: Cabello y bello facial

colores-para-el-cabello-hombres-barba-verde

Otra de las tendencias más habituales esta temporada es combinar el color del cabello con el color de vello facial. Cuando se trata de un color muy llamativo y diferente, puede considerarse una tendencia muy arriesgada.

¿Teñir la barba?

Dentro de esta moda, existe una clara ventaja con la barba. No todos los hombres se atreven a teñirse las cejas, pero sí lo hacen con su barba.

Para lucir cabello y barba del mismo color, será mejor que antes dejes que tu barba crezca algo más y quedará mucho mejor.

colores-para-el-cabello-hombres-barba-pelirrojo

Un problema clave de esta tendencia es mantenerla. Depende del crecimiento de tu barba, tendrás que teñirla más o menos  a menudo pero, de manera general, el vello de la barba crece más deprisa que el de la cabeza.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

De esta manera, si quieres lucir así, deberás comprometerte con a teñir muy a menudo tu cabello y también tu barba.

colores-para-el-cabello-hombres-barba-pelirrojo-oscuro

Galería de fotos de colores para el cabello de hombre Otoño Invierno 2017 – 2018

También te puede interesar:

Modaellos.com

Newsletter
3s