Escrito por Tendenzias

Cortes de cabello para el Novio 2016

Se acerca la temporada de bodas, por lo que en Modaellos queremos ver a continuación algunos de los mejores cortes de cabello y peinados 2016 que resultan perfectos para aquellos que vayáis a casaros este año. A continuación, los Cortes de cabello para el Novio.

cortes-de-cabello-para-el-novio

Cortes de cabello para el Novio 2016

cortes-de-cabello-para-el-novio-cabello-rapado-peinado-lado

El día de la boda es uno de los más importantes de nuestra vida, ese día en el que sellamos nuestro amor y compromiso con la persona que queremos. En un día tan especial, tanto la novia como el novio quieren estar lo más guapos posible y que todo salga perfecto. Y dentro del look del novio, además del traje, uno de los aspectos más importantes es el peinado. Los cortes de cabello para el novio que más se van a llevar este 2016 son cortes en los que se le da preferencia al cabello muy corto y en los que vemos que los lados suelen aparecer rapados.

Por otro lado tenemos peinados clásicos como el de raya en medio, y que suelen ser recurrentes cada temporada de bodas, pero además aprovecha por que ahora es un peinado tendencia. Si además deseas ver otras novedosas propuestas, y antes de que os mostremos algunas de los mejores cortes de cabello para el novio, te recomiendo que veas el video el final del artículo, con las últimas tendencias en cortes y peinados 2016:

Cortes de cabello para el Novio | Cabello muy corto

cortes-de-cabello-para-el-novio-lados-rapados-cabello-muy-corto

Tal y como ya he mencionado anteriormente, el cabello muy corto es tendencia entre los cortes de pelo masculinos de este 2016, por lo que puede ser también una buena opción entre los cortes de cabello para el novio. Si te casas este año, puedes llevar un corte como el que vemos arriba; con los lados rapados y con ligero efecto despeinado en el centro.

cortes-de-cabello-para-el-novio-media-cabeza-rapada

Para que os hagáis una idea del tipo de corte del que os hablo, aquí tenemos otra imagen en la que vemos un estilo similar al anterior desde un lado. ¿Veis como el rapado también se lleva en la nuca? Un corte muy moderno y, por cierto, muy fresco para la temporada de bodas.

cortes-de-cabello-para-el-novio-tupe-de-lado

Y si eres algo más “arriesgado” o quieres llevar uno de los cortes de moda para este 2016, siempre puedes apostar por el tupé casi de lado que tanto se lleva actualmente. Un estilo muy juvenil y que podréis lucir luego durante todo el verano.

Cortes de cabello para el Novio | Peinados de moda

cortes-de-cabello-para-el-novio-peinado-lado

Ya he mencionado el peinado con raya en el medio, o hacia un lado, como el perfecto para los novios de este 2016. Es un estilo que se impone este año para todo tipo de hombres, por lo que resulta una muy buena opción en el caso de que vayas a casarte.

cortes-de-cabello-para-el-novio-cabello-peinado-de-lado

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Aquí tenéis otra versión del clásico peinado con raya que ya hemos visto antes. En este otro peinado vemos como la raya no es tan pegada a la cabeza y de hecho forma una especie de “S” en la parte delantera.

cortes-de-cabello-para-el-novio-cabello-rizado

Y si tienes el cabello rizado, creo que este es el peinado ideal para un novio. Un corte ajustado, pero que deja lugar a que se pueda presumir de rizos naturales que podéis “controlar” con un poco de cera.

Fotogalería de Cortes de cabello para el Novio

Echa un vistazo a esta fotogalería si quieres ver muchos más ejemplos de cortes de pelo para novios.

Otros consejos para tu look de novio

El peinado es muy importante, pero no por ello debemos dejar de lado la naturalidad. No hace falta que todo el mundo se de cuenta de que hemos ido a la peluquería el día anterior, o que nos echemos más fijador que en el resto de nuestra vida. Asimismo, no se debe ir contracorriente, ni buscar un tipo de peinado para un día tan especial que no sea adecuado para el tipo de pelo que poseemos. Por ejemplo, si tenemos el pelo muy rizado no es recomendable intentar un look a lo Elvis Presley. Por un lado, nuestro cabello sería casi imposible de domar, y por otro, sería un estilo demasiado distintos habitual, y no querremos parecer otro el día de nuestra boda.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Muchos novios (y novias) creen que el pelo largo no es lo más indicado para el día de la boda para un chico, sin embargo esto no tiene por qué ser así. Existen numerosas soluciones para que es día no tengamos que cortar lo único que nos quedará de nuestra rebeldía: nuestra melena. Por ejemplo, su puede llevar una media melena engominada por detrás de las orejas, el pelo cortado a capas o incluso con flequillo de lado para aquellos con el pelo más liso. Otra opción es realizar algún tipo de recogido original a la altura de la nuca. Y para aquellos que tengan el pelo más rizado podrían resaltar los rizos con más volumen y efecto mojado.

novio barba Ten en cuenta también otros factores y tendencias, por ejemplo la barba. En la actualidad las barbas están de moda, incluso también para los novios, un “complemento” que nos puede dar un aspecto más sexy, maduro y varonil el día de nuestra boda. Eso sí, es muy importante llevarla barba bien cuidada, y no demasiado larga.

Para terminar, os dejamos con un video y unos enlaces que os podrían resultar interesantes para complementar la información del artículo.

Video

En el siguiente vídeo de nuestro canal de Youtube puedes ver más ejemplos con cortes de pelo para hombres para este año 2016. Seguro que en alguno de ellos encuentras tu peinado ideal para el día de tu boda.

Enlaces de interés

En Modaellos tenemos muchos otros artículos que te pueden resultar muy interesantes si te vas a casar este año o el próximo:

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Y si te ha gustado el artículo, no dudes en compartirlo con tus amigos y contactos en Facebook, Twitter y Google +.

Modaellos.com

Newsletter
Redirigiendo a: Cuándo es Black Friday 2016 en
3s