Escrito por Tendenzias

Cortes de pelo hombres para bodas 2018

¿Qué pretendemos con los cortes de pelo hombres para bodas 2018? Sencillamente, que el día más especial de tu vida estés perfecto. Para ello, te ofrecemos un abanico de posibilidades tremendo para elegir el look que lucirás en el altar. Los cortes de pelo hombres para bodas 2018, no sólo son las tendencias de este año, sino que te darán ideas incluso de cara al traje.

cortes-de-cabello-para-el-novio

Los mejores cortes pelo hombre para bodas

Y es que los mejores cortes de pelo hombres para bodas, no sólo marcan estilo el día del ‘Sí, quiero’, pueden marcar un antes y un después en tu vida. Entrar en el club de los casados con un look renovado y favorecedor, es de ser un jefe. Dicho lo cual, echa un ojo y decide cuál de los mejores cortes de pelo hombres para bodas te queda mejor.

Los mejores cortes pelo hombre para bodas | Cabello muy corto

Comenzamos por un clásico renovado: el pelo muy corto. Eso sí, sin olvidar que estamos en 2018 y los clásicos son cosa del pasado. Los mejores cortes de pelo hombres para bodas pueden ser cortos y muy modernos. Como es el caso.

cortes-de-cabello-para-el-novio-cabello-rapado-peinado-lado

Si en tu día a día llevas un look rompedor y arriesgado, por qué cambiarlo el día de tu boda. Todo lo contrario, poténcialo todo lo que puedas. Eres el rey de la fiesta. Aprovéchalo, en este caso, capilarmente hablando. Y es que la alternativa de rapar los lados al 2 y dejar la parte de arriba alisada y hacia adelante, es una pasada. Imagina las fotos del enlace con el look futurista del novio. Una pasada.

Los mejores cortes pelo hombre para bodas | Undercut

Obviamente, entre los mejores cortes de pelo hombres para bodas, no podía faltar el undercut. Uno de los comodines más usados a la hora de desposarse. ¿El motivo? Funciona a todos los niveles. Bodas elegantes, informales, religiosas, civiles… El undecut es el peinado más polivalente del mundo. Cómo no van a explotarlo los novios indecisos.

cortes-de-cabello-para-el-novio-lados-rapados-cabello-muy-corto

El undercut es tan sencillo como rapar los lados, por lo general muy corto, y dejar la parte de arriba corta. En este caso, jugaríamos con ella. Desde llevarlo de punta, a peinarlo hacia atrás o, como en la foto, si tienes pelo muy rizado, dejarlo hacia arriba, para que el propio pelo se ondule.

Los mejores cortes pelo hombre para bodas | Tupé

Decir que el tupé está de moda en el mundo boda, es quedarse muy corto. Y es que es uno de los mejores cortes de pelo hombres para bodas y uno de los más demandados. El motivo no es otro que la combinación sencilla de elegancia y modernidad que da al novio. Guarda las formas de un acto solemne pero otorga personalidad y el toque propio de un peinado legendario.

En este caso, tan sólo hay que peinar hacia atrás el pelo, tras rapar los laterales. En el caso del flequillo, tiramos de cepillo, de laca y de paciencia, hasta que quede como lo que es, uno de los mejores cortes de pelo hombres para bodas

Los mejores cortes pelo hombre para bodas | Flequillo y tinte

Si el día de tu boda no te puedes teñir, nunca lo harás. En los mejores cortes de pelo hombres para bodas, como no podía ser de otra manera, hay sitio para los tintes. En ese caso, la alternativa es algo llamativa pero simpática y llamativa. ¿A quién se van a ir todas las miradas cuando te enseñen las 1.000 fotos de la boda)

La alternativa usada en la foto combina el undercut con una cresta tremenda y el tinte rubio pollo. Lo dicho, cada uno en su boda va como quiere.

Los mejores cortes pelo hombre para bodas | Hacia atrás

Si hay uno de los mejores cortes de pelo hombres para bodas que tampoco es negociable desde hace años, es el del pelo repeinado hacia atrás. Sí, está muy usado. Sí, es manido como pocos. Sí, se despeina en seguida, pero se sigue utilizando y así seguirá durante años.

En este caso, los laterales están a distancia prudencial y el pelo, laca mediante, pegado hacia atrás como si fuera un muñeco.

Los mejores cortes pelo hombre para bodas | Hipster

Si lo hipster ya forma parte de nuestras vidas, cómo no va a hacerlo el día de tu boda. Es más, en cualquier tienda especializada en trajes, tendrás alternativas hipster tremendas para combinar con tu look total. No obstante, nosotros nos centraremos en el pelo, dejando el resto del look a otros profesionales.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Entre los mejores cortes de pelo hombres para bodas hipster, nos quedamos con un clásico que gusta a todo el mundo. Con los laterales cortos, pero a tijera, jugamos con la zona superior, a la que peinamos con falsa raya para no escalonar el pelo. Mientras, el flequillo coge una onda imposible que deberás retorcar a menudo, pues se caerá por su propio peso. Ahora, valdrá la pena.

Los mejores cortes pelo hombre para bodas | Sombrero

¿Por qué no? Quién dice que los mejores cortes de pelo hombres para bodas no pueden llevar complementos. Si vestimos una flor en la solapa o un alfiler en la corbata, ¿por qué no llevar otro complemento en la cabeza? Obviamente, habría que adecuarlo al traje, pero es problema sería sencillo de solucionar.

Es más, si el sombrero te cae como al modelo de la foto, ni te lo quites en todo el año. El toque de elegancia, exclusividad y distinción que aporta a tu look, lo convertirá en uno los mejores cortes de pelo hombres para bodas, sin ni siquiera tener que enseñar el pelo. Eso sí, por lo que pueda pasar, ves peinado a tu boda, pues el sombrero durará poco en tu cabeza y necesitas un plan B. Ya sabes, gomina a saco para que tu pelo de debajo quede impoluto.

También te puede interesar:

Modaellos.com

Newsletter
3s