Durante el BLACK FRIDAY, no te pierdas sus ofertas, te dejamos un enlace a la categoría con las mejores rebajas
Escrito por Tendenzias

Hombres con estilo | Cortes de cabello y peinados para pelirrojos 2017-2018 | Fotos

El pelo rojo está de moda. Bueno, lleva un tiempo de moda. Así que, ya sea natural o teñido, te traemos los cortes de cabello y peinados para pelirrojos 2017-2018. Se dice que los pelirrojos son gente original, que no les gusta ir como a los demás, sino que son los demás quienes les copian. En los cortes de cabello y peinados para pelirrojos 2017-2018 veremos que razón no les falta.

Y es que un pelo rojo siempre va a acaparar la atención, para bien o para mal, por ser un color poco habitual. A quien le guste eso de ser distinto, va a estar encantado con los cortes de cabello y peinados para pelirrojos 2017-2018. Y si tienes la suerte de ser pelirrojo de cuna, toma nota porque estos son los cortes de cabello y peinados para pelirrojos 2017-2018. La moda es ahora.

Cortes de pelo y peinados para pelirrojos 2017 – 2018

Que los cortes de pelo y peinados para pelirrojos 2017-2018 son para una minoría, lo da un dato: sólo dos de cada 100 personas son pelirrojas. Muy pocos. Pero eso no quita para que puedan marcar tendencia. Es más, el hecho de ser minoría, convierte cortes de pelo y peinados para pelirrojos 2017-2018 en algo especial y exclusivo. De ahí que tengan más fácil marcar tendencia.

Cortes de pelo 2017 – 2018

Bueno, exclusivos cuando no tengan orígenes nórdicos, donde ser pelirrojo es la norma pero los cortes de pelo 2017 – 2018 pasan por allí. De hecho, y por obra y gracia de Juego de Tronos, Tormund se ha convertido en el pelirrojo del momento. Su look, con media melena y barba hipster larga se ha convertido en la tendencia del año de Poniente al Muro.

Kristofer Hivju es el it man del momento. Aunque en su caso, combina su corte de pelo y su look, con un estilo impecable. Obviamente, es noruego de nacimiento, con padres noruegos y abuelos noruegos. El claro ejemplo de hombre nórdico por antonomasia, pero que nos viene al pelo, nunca mejor dicho, para personificar el ejemplo.

Obviamente, no todos nuestros modelos son famosos. Eso no quita para que su look no se pueda incluir entre los cortes de pelo 2017 – 2018 para pelirrojos. En este caso, tenemos la versión light de Tormund. Pelo más corto, peinado con raya pero algo alborotado y una barba perfectamente perfilada. Un corte de pelo clásico que vuelve a estar de moda. O que nunca se pasó.

La alternativa bohemia la pone este corte de pelo 2017 – 2018 para pelirrojos. Se trata de un corte sencillo, apenas peinado pero que da personalidad tremenda. Raya a un lado, flequillo perfectamente ondulado hacia arriba y barba de tres días. Un ventanal antiguo detrás, y te conviertes en el chulazo del año.

¿Quién dijo que el tupé está demodé? Si tienes el pelo rojo, debes lucirlo y presumir de él. Pocos lo tendrán como tú. Y si tienes este pelazo, con más motivo. El tupé, acondicionado con laca para que parezca despeinado, cuando hasta el último pelo ha sido colocado, es un arte. De ahí que se cuele entre los cortes de pelo 2017 – 2018 para pelirrojos

Obviamente, entre los pelirrojos también hay cortes de pelos sosaínas pero que gustan a mucha gente. Es el caso de este corte de pelo 2017 – 2018 para pelirrojos, tan sencillo que abruma que quede tan bien. Obviamente, ser insultantemente guapo ayuda a que tu corte de pelo, independientemente del color, sea favorecedor.

El flequillo tornado sí que ha vuelto. Lo pusieron de moda los Rockavilly, lo recuperó Danny Zuko (John Travolta) en Grease y, desde entonces, estaba encerrado en un cajón. Cajón que alguien ha abierto para convertirlo en uno delos  cortes de pelo 2017 – 2018 para pelirrojos. No es un corte de pelo para todo el mundo. No por no ser pelirrojo, sino porque requiere de flequillo, es decir, que no haya calvicie.

Peinados para pelirrojos 2017 – 2018

En cuanto a los peinados para pelirrojos 2017 – 2018, estamos en las mismas. Si quieren lucirse, van a tener más atención que nadie,  por lo que están casi obligados a ello. Todo poder conlleva una gran responsabilidad. Es el caso que nos ocupa en el primer peinado para pelirrojos 2017 – 2018.

La media melena al servicio de un rostro angelical. Aprovecha las ondas de su  pelo para dar volumen y personalidad al rostro y al look completo. El flequillo deja el ojo al aire, por poco, y el resto del pelo se queda engañosamente alborotado pues está colocado de forma perfecta.

Otro de los peinados para pelirrojos 2017 – 2018 llega directamente desde los 90. Al más puro estilo Melrose Place, tenemos la versión 2.0 del tazón sin tazón. Es decir, rapado por abajo, a modo tazón, pero sin raya en medio. Al contrario, la raya se va a un lado y el flequillo hacia arriba, aprovechando la ondulación natural del pelo.

¿Por qué no pasa de moda lo hipster? Porque sienta genial. Y a las pruebas nos remitimos. Estos peinados para pelirrojos 2017 – 2018 son sencillos y muy favorecedores. Pelo corto, desfilado y engominado con raya a un lado. Lo acompañamos de una barba tupida pero bien cuidada y unos ojos azules que quitan el hipo. Como para no marcar tendencia.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

El contrapunto a lo hipster, lo pone el modo teen. Sus peinados para pelirrojos 2017 – 2018 tienen el mismo largo que lo hipster pero optan por el despeinado total, con el flequillo hacia arriba como diciendo lo rebelde que soy.

Otro clásico que no pasa de moda: los gorros de lana. A quien le sientan bien, le potencian la belleza sobremanera. Y una gran forma de llevarlo es dejando el flequillo hacia arriba por la parte de delante. No es uno de los peinados para pelirrojos 2017 – 2018, sino que lo lleva siendo décadas.

El último de los peinados para pelirrojos 2017 – 2018 que traemos es para los pelirrojos con pelo rizadísimo. Ya sabéis, pelo corto por los lados, algo más largo por arriba y flequillo ensortijado. Si encima estás cachitas, fotos sin camiseta a mansalva.

Fotos de cortes de pelo y peinados para pelirrojos 2017 – 2018

También te puede interesar:

Modaellos.com

Newsletter
Redirigiendo a: Ropa de Moda Emo 2016 en
3s