Escrito por

Cortes de Pelo con Flequillo y Tupés para hombre 2020

¿Te gusta poder cambiar de vez en cuando en lo que respecta a tu corte de pelo y peinado? Son muchas las tendencias que nos podemos encontrar entre los Cortes de Pelo de pelo corto para hombres 2020 pero sin duda alguna las dos que más se van a llevar serán los Cortes de Pelo con Flequillo y Tupés para hombre 2020, como estos que te mostramos a continuación y que sin duda, te van a encantar.

Cortes de Pelo con Flequillo 2020 | Flequillo corto

Comenzamos este repaso a los Cortes de Pelo con Flequillo y Tupés para hombre 2020, hablando primero de los flequillos ya que estos se imponen sobre todo para aquellos que seáis más jóvenes pero también lo podéis llevar siendo un hombre maduro al que le guste llevar el cabello más largo de lo habitual.

Si eres joven quizás te vayan más los cortes radicales, y entre los muchos que encontramos los de flequillo corto serán sin duda los mejores para 2020, con propuestas como esta que vemos a continuación, un corte que se conoce como de «estilo César» que se caracteriza por un flequillo corto con lados rapados.

Por otro lado, el flequillo corto puedes llevarlo también ligeramente peinado hacia un lado, de modo que lograrás un poco más de movimiento y que se vea mucho más moderno y sin que parezca un corte demasiado radical.

Para ver otras propuestas de cortes de pelo para hombre 2020 con flequillo corto, no te pierdas la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Cortes de Pelo con Flequillo 2020 | Flequillo largo

Por otro lado, también te puedes decantar por llevar un flequillo largo, que aunque no se llevan tanto como los flequillos cortos, son también una buena opción de corte para hombre en 2020. Entre los distintos flequillos largos, por los que podemos elegir, podemos decantarnos por algo parecido a lo que vemos a continuación: un corte con textura en el que el flequillo va ligeramente desfilado, y además se presenta abierto.

Por otro lado, y si quieres un corte mucho más radical, nada como apostar por un flequillo que sea realmente largo, y que destaque por formar parte de un corte de pelo corto texturizado. Un estilo de flequillo que puede parecer poco funcional, pero lo cierto es que es moderno y además podéis peinarlo, cuando queráis, hacia un lado o hacia atrás.

Si deseas poder ver más de los cortes de pelo para hombre 2020 con un flequillo largo, no te pierdas esta galería de fotos:

Cortes de Pelo con Flequillo 2020 | Flequillo de lado

Por otro lado, los flequillos para hombre que podéis llevar en 2020 se pueden llevar de lado, siendo este estilo de hecho, el que marca tendencia y el que hemos visto en muchas pasarelas de la moda masculina. Uno de los cortes que más nos gusta al respecto es este que os mostramos: un corte de pelo corto texturizado, con un flequillo desfilado, de modo que al peinarlo de lado, parece tener varias capas y con ello, mayor movimiento.

O también te puedes fijar en alguno de los famosos que han apostado por el flequillo de lado para 2020 y que son un buen motivo de inspiración. Dentro de estos tenemos por ejemplo al hijo de David Beckham, Brooklyn, que marca tendencia con su corte «retro» con un flequillo subido y de lado.

Para ver más, de las propuestas de cortes de pelo para hombre con un flequillo de lado, no te pierdas la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Cortes de Pelo con Tupé 2020 | Tupé con raya

Además de los cortes de pelo con flequillo que acabamos de ver, el 2020 va a ser un año en el que también se van a llevar muchísimo los cortes de pelo con tupé, recuperando así un estilo que siempre vuelve de manera recurrente cada «x» tiempo. En este caso, para llevar un tupé moderno en 2020, no lo dudes y llévalo ligeramente peinado hacia un lado, de manera que puedas llevarlo incluso con una raya marcada.

Por otro lado, y para un estilo más fresco y juvenil, nada como decantarse por llevar un tupé que consistirá en peinar tu cabello hacia arriba, a partir de un corte con varias texturas o capas y además, marcar una raya en uno de los lados tal y como marcan las últimas tendencias.

Si deseas poder ver más de los cortes de pelo con tupé y con raya para 2020, no te pierdas la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Cortes de Pelo con Tupé 2020 | Tupé despeinado

Si te gustan los tupés pero deseas un estilo algo más desenfadado a lo que acabamos de mostraros, nada como elegir entonces un tupé que cuente con un estilo despeinado que por otro lado, también marca tendencia. Por ejemplo, te podemos proponer un tupé como el que veis a continuación, marcado por un corte texturizado que te permitirá llevar el pelo peinado con un estilo moderno y que además puedes conseguir con la ayuda de un poco de cera para el pelo.

Por otro lado, te puedes decantar también por un tupé con el cabello central más largo, como suelen ser los tupés algo más clásicos, pero una vez peinado, lo despeinas ligeramente e incluso puedes dejar un mechón hacia delante como vemos en la imagen.

Para poder ver otras propuestas de cortes de pelo 2020 con un tupé moderno y despeinado, te aconsejamos que veas esta galería de fotos:

Cortes de Pelo con Tupé 2020 | Tupé clásico

Por otro lado, el tupé clásico vuelve con mucha fuerza de modo que si te gusta poder lucir como en su día lucían las estrellas del rock, no lo dudes y apuesta por este tipo de corte, aunque actualizado para 2020, con un ligero peinado hacia un lado.

O puedes imitar directamente el estilo de rockeros como Elvis, y peinar tu tupé con un estilo clásico y muy natural. Sube el cabello, lo peinas hacia atrás y lo fijas con un poco de cera y laca.

Si deseas poder ver otros tupés clásicos con los que presumir este 2020, no te pierdas la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?

3s