Escrito por

Los mejores Cortes de Pelo Corto 2020 Hombres

¿Estás buscando poder encontrar un nuevo “look” en tu estilo de cabello? Seguro que has pensado en encontrar un corte de cabello que combinar con tu barba, o te gustan los cortes de pelo corto, así que no te pierdas ahora, los mejores Cortes de Pelo Corto 2020 Hombres.

Cortes de Pelo Corto 2020 | Corte con textura

Una de las primeras tendencias que os queremos mencionar entre los cortes de pelo corto 2020 para hombre es la apuesta por cortes con textura o texturizados, es decir, cortes que se caracterizan por tener el cabello a capas y además con un estilo de peinado algo desordenado. 

En esta otra imagen vemos una imagen del actor Ben McKenzie que también se decanta por llevar un corte con textura. Un corte muy corto, con dos capas en la parte central, peinado ligeramente de lado para lograr un poco más volumen y que resulta ideal para aquellos de vosotros que tengáis el cabello muy fino.

En esta galería de fotos que te dejamos, puedes ver más propuestas de cortes de pelo para hombre 2020 con un estilo texturizado.

Cortes de Pelo Corto 2020 | Corte clásico

Gracias a la tendencia por el corte texturizado para hombre, regresa como el estilo clásico para hombre que ya arrasó el año pasado. Nos referimos como no, al corte clásico con raya hacia un lado, pero marcando mucho más la diferencia entre el cabello de la parte central y de los lados, gracias a llevar el pelo completamente rapado en los lados y atrás como vemos a continuación:

Este es un tipo de corte que además combina muy bien con las barbas, de modo que si eres de los hombres que apuesta por llevar barba y además la cuida mucho, nada como lucir un corte a la altura. Puedes hacer como en el corte que te mostramos a continuación, de nuevo con raya, aunque con capas de cabello más largas y más marcadas. Un estilo muy “cool” para este año y que te permitirá lucir adecuado para todo tipo de ocasiones.

Si deseas poder ver más propuestas de cortes de cabello clásico, no te pierdas la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Cortes de pelo corto 2020 | Corte con flequillo

Otra de las tendencias entre los cortes de pelo corto 2020 para hombre que más se pueden llevar, el corte con flequillo que además se lleva realmente corto como vemos en esta imagen. Un corte de pelo corto con flequillo largo, gracias a peinar el cabello texturizado hacia delante. Un estilo moderno, que sobresale más gracias al hecho de llevar los lados y la parte de atrás en degradado.

Por otro lado, también nos podemos decantar por los cortes de pelo corto 2020 con flequillo abierto como vemos en esta propuesta. De nuevo encontramos un corte con varias capas, que además se peina hacia delante para poder dejar ese flequillo abierto que le aporta tanto estilo.

Y si te gusta poder llevar un estilo más desenfadado y además, también te gustan los flequillos largos, nada como elegir un corte como este, que es algo más largo, pero precisamente para poder “jugar” con ese flequillo que cubre toda la frente y que puedes peinar de lado para que no te moleste en los ojos.

En la galería de fotos podéis ver otras propuestas de cortes de pelo corto para hombre 2020 con flequillo que seguro os permitirán cambiar de estilo y lucir mucho mejor:

Cortes de Pelo Corto 2020 | Corte rapado

Y si eres un hombre al que le gustan los cambios radicales, nada como decantarse por el auténtico pelo corto masculino, es decir, el corte rapado que ya ha sido tendencia durante años y que de nuevo vuelve con fuerza aunque en esta ocasión, como no, y repetimos, jugando con las texturas. De este modo, puedes decantarte por un corte rapado como el que vemos a continuación, dejando algo más de cabello en la parte central para peinar de lado. Un corte realmente “trendy”.

Otra de las opciones entre los cortes de cabello rapado para hombre en 2020, será marcar una raya o línea de modo que podáis llevar algún tipo de dibujo en vuestra cabeza. No hace falta que os paséis haciendo demasiadas rayas, con algo suave como lo que vemos a continuación, será más que suficiente.

Si queréis ver otras propuestas de cabello rapado para hombre 2020, te las dejamos en esta galería de fotos:

Cortes de Pelo Corto 2020 | Corte Crew

Para los que busquéis algo nuevo entre los cortes de pelo corto 2020 para hombre, queremos recomendaros el corte de estilo “crew” que no es más que un corte caracterizado por ser algo más largo que el corte “buzz” o rapado que acabamos de ver. Este tipo de corte es bastante moderno actualmente y se fija sobre todo, en la tendencia de llevar un cabello muy corto a los lados, y algo ligeramente más largo en la parte central tal y como luce el actor Colton Haynes en esta imagen.

Conseguir llevar este tipo de corte es algo realmente fácil. Lo único que tenéis que hacer es dominar bien vuestra máquina de afeitar o rapar y elegir cortar el cabello de los lados al uno mientras que la parte baja podéis dejarla al cero. Para la parte central será mejor cortar desfilando con tijera, y una vez hemos acabado, podemos acabar pasando la máquina pero al  tres o al cuatro, dependiendo de la longitud que desees llevar.

En la siguiente galería de fotos puedes ver más propuestas de los cortes crew que vas a poder llevar durante este año.

Cortes de Pelo Corto 2020 | Para pelo rizado

Por último queremos hablaros de algunos de los cortes de pelo corto 2020 para hombre pero en concreto para los que tenéis el cabello rizado, apostando sobre todo por cortes como este, de nuevo texturizado y con flequillo subido hacia arriba.

O te puedes decantar por un corte que tenga un estilo un poco más clásico, dejando los rizos ligeramente más largos y acomodados gracias a llevar los lados más cortos.

En la galería de fotos que te dejamos a continuación, puedes ver más ideas de pelo corto para hombres con cabello rizado 2020.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
3s