Cortes de Pelo para Cara Redonda 2020 para hombres

Elegir bien el corte de pelo de acuerdo a tu tipo de rostro, es esencial para acertar a la hora apostar por un nuevo corte. Si deseas conocer las últimas tendencias en cortes de pelo corto 2020 para hombres, te aconsejamos además que te fijes en aquellas que sean para la forma de tus facciones. […]
Modaellos.com

Elegir bien el corte de pelo de acuerdo a tu tipo de rostro, es esencial para acertar a la hora apostar por un nuevo corte. Si deseas conocer las últimas tendencias en cortes de pelo corto 2020 para hombres, te aconsejamos además que te fijes en aquellas que sean para la forma de tus facciones. En esta ocasión, te hablamos de los Cortes de Pelo para Cara Redonda 2020 para hombres.

Una cara redonda es inmediatamente reconocible ya que generalmente, carece de angulosidad y puede tener pómulos que resalten más de lo normal de modo para acertar con tu corte de pelo puedes decantarte por estas opciones, que además son tendencia entre los cortes de pelo 2020 para hombres.

Cortes de Pelo para Cara Redonda 2020 para hombres | Cortes texturizados

Los cortes texturizados o cortes con textura, son sin duda los cortes de cabello de pelo corto para hombre que más se van a llevar en 2020, de modo que puedes sacarle partido a este tipo de corte teniendo las facciones redondas. Este es un corte en el que la parte central de la cabeza se deja algo más larga para crear una serie de capas que atraen toda la atención y con ello, disimulas mejor tus facciones redondas. Su buscas un referente al respecto te aconsejo que te inspires en los cortes que suele llevar el actor Zac Efron, al que siempre vemos disimular sus facciones redondas con este tipo de cortes.

En esta otra imagen vemos como el actor le da una nueva dimensión al coste con textura, al peinar su cabello hacia arriba, manteniendo sin embargo un estilo muy corto. De este modo logra armonizar las facciones, además de llevar toda la atención hacia la parte central de la cabeza.

Si deseas poder ver más del estilo de cabello texturizado para hombres con cara redonda, no te pierdas la siguiente galería de fotos:

Modaellos.com

Cortes de Pelo para Cara Redonda 2020 para hombres | Cortes «fade» o degradados

Por otro lado, encontramos que los cortes «fade» o degradados son también tendencia entre los cortes de pelo para hombre 2020, pero además, también pueden ser una buena opción si tienes la cara redonda. En este tipo de corte se «juega» con las capas del cabello desde arriba hacia abajo, de modo que parece que se crea un degradado de sombras que en tu caso te permitirá suavizar las facciones, alargar el rostro y focalizar la atención en el cabello de arriba.

En la galería de fotos que te dejamos a continuación, podrás ver otras propuestas de corte degradado con ejemplos de modelos y famosos que tienen la cara redonda.

Modaellos.com

Cortes de Pelo para Cara Redonda 2020 para hombres | Cortes con flequillo

Los cortes con flequillo para hombre es otra de las opciones que os queremos proponer si tienes la cara redonda. El llevar flequillo proporcionará mayor simetría a tu rostro de manera que podrás enmarcar mejor la cara y con ello crear cierta angulosidad. Por ejemplo, podéis elegir un corte con un flequillo largo y con capas, que permitirá que vuestro rostro no se vea tan redondo. Puedes inspirarte en este «look» de Zayn Malik.

Es mejor que optes como decimos, por el flequillo algo más largo y que lo peines ligeramente hacia el lado, aunque el resto del pelo debe ir bastante corto, ya que si dejas crecer tu pelo en proporción al flequillo, provocarás que los lados se vea con mucha capa y con ello marcar más la redondez de tu rostro.

En esta galería de fotos te dejamos más propuestas de cortes para hombre con flequillo que sean adecuados para ti:

Modaellos.com

Cortes de Pelo para Cara Redonda 2020 para hombres | Cortes clásicos

Por otro lado, también te puedes decantar por los llamados «cortes clásicos», marcados sobre todo por las rayas peinadas hacia el lado. Un estilo que de hecho han popularizado famosos como David Beckham, cuyas facciones son bastante redondeadas aunque no os lo parezca. Puedes entonces inspirarte en este tipo de corte que suele llevar.

También te puedes fijar en el estilo de corte clásico que suele llevar Leonardo DiCaprio, otro famosos con rostro redondo. En su caso concreto, suele apostar por peinar de lado y además hacia atrás para dar más volumen al cabello y con ello, lograr suavizar sus facciones.

Advertisement

En la galería de fotos que te dejamos a continuación, puedes ver otras propuestas de cortes de pelo para hombres de cara redonda con un estilo clásico:

Modaellos.com

Cortes de Pelo para Cara Redonda 2020 para hombres | Cortes asimétrico

Los cortes asimétrico es un tipo de corte que siempre se asocia a los cortes de pelo para mujer, pero también pueden ser una buena alternativa para los hombres. Con este tipo de corte lograrás que las facciones se armonicen y simularás además cierta angulosidad al «jugar» con las simetrías de tu cabello que darán forma al rostro. De este modo, puedes elegir un corte como el que vemos a continuación, que no solo es asimétrico, sino que además aprovecha la tendencia del flequillo de lado tal y como os hemos mencionado anteriormente.

También puedes dejar crecer un poco el cabello de modo que puedas crear una asimetría entre la parte de delante, más larga y la de atrás. Eso sí no añadas mucha capa a los lados, porque podrías crear el efecto contrario.

Advertisement

En la siguiente galería de fotos puedes ver otras propuestas de corte asimétrico para hombre con cara redonda

Modaellos.com

Cortes de Pelo para Cara Redonda 2020 para hombres | Para pelo rizado

Para aquellos de vosotros que tenéis la cara redonda pero además el cabello rizado, quizás la mejor opción de todas sea la de decantarse por un corte a capas o texturizado como los vistos anteriormente o como en este ejemplo.

O también puedes decantarte por un corte de rizos naturales, aunque rebajando bastante los lados, de modo que puedas suavizar las facciones.

En la galería de fotos que te hemos preparado a continuación, puedes encontrar más propuestas de los cortes de pelo para hombre con cara redonda que además, tenga el pelo rizado.

Advertisement
Modaellos.com
Cortes de Pelo para Cara Redonda 2020 para hombres
5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar