Escrito por Tendenzias

Joyas para el Día de la Madre 2018

Se acerca el día de la Madre, el Domingo 6 de mayo de 2018 de modo que os queremos sugerir algunas joyas y regalos al respecto que pueden ser perfectas para regalar este día. A continuación veremos joyas para el día de la Madre: colgantes, relojes y pulseras.

dia-de-la-madre-2015--joyas-tous

Joyas para el Día de la Madre 2018

Si quieres hacerle un bonito regalo a tu madre, seguro que te encantará saber y conocer varias posibilidades que sean (dentro de la medida) económicas y que a tu madre seguro que le encantarán y podrá ponerse con toda su ropa o solo para las ocasiones especiales. Sigue leyendo para ver todas las ideas de joyas para el Día de la madre 2018.

Joyas para el Día de la madre 2018 | Colgantes

A continuación vamos a mostraros una gran cantidad de colgantes muy variados para el Día de la Madre que nos propone la firma TOUS y otras, pero nos parece lo más oportuno por comenzar por los básicos. Porque sí, regalar este colgante para nuestras mamis en su día especial es ya todo un clásico.

Se trata de un colgante de oro amarillo con una figura de una pareja de niños, símbolo de la dulzura que siente una madre por sus hijos, o el de sus hijos por ella. ¿Y dónde mejor que llevar esta recuerdo representativo que cerca del corazón? nos parece una opción muy cuca para regalar en el Día de la Madre.

dia-de-la-madre-joyas-tous-2016-colgante-basico-oro

Los colgantes o las medallas para poder llevarlas al cuello , son las grandes protagonistas de esta completa colección para el día de la madre 2018. Siempre es bonito poder dedicarle unas bonitas palabras a nuestra madre y nada mejor que una medalla o colgante para hacerlo como esta también de Tous.

Colgantes Tous para el día del la madre

Algunos de los diseños de Tous en joyas para el Día de la madre, cuentan además con dibujos que recrean una madre con su hijo o elementos infantiles.

Colgantes Tous para el día del la madre

Por otro lado, tenemos los colgantes de Tous realizados en su mayoría en oro, y con diamantes en el centro formando la frase “Love Mama”, aunque este “detalle” brillante hace que el precio se “dispare” un poco. Este diseño lo encontraréis también en oro blanco y nacar (por lo que os puede costar algo más barato si no es que vuestra economía es muy elevada).

O si lo prefieres tienes también la opción de decantarte por un colgante clásico de Tous, con el Oso que tanto ha popularido la firma como diseño esencial de sus joyas o modelos nuevos como el de la mano de fátima que además son tendencia. Así, podemos comprar colgantes como este, con una mano de Fátima y un  set de tres anillas Hold con amatista, labradorita, turquesa, cornelina, turmalina rosa, ópalo rosa, apatito y cuarzo para colgante.

También podemos elegir un modelo de colgante del día de la madre como este de LeBebé que cuenta con dibujos troquelados de bebes y madres. Un bonito colgante con oro amarillo y oro blanco de 9 quilates con diamante.

Y si queremos sorprender realmente a nuestras madres en el día de la madre 2018, no habrá nada como decantarse por un colgante que sea realmente espectacular. Algo parecido a este modelo de Pandora, con cierto estilo “vintage” y todo rodeado de circonitas.

O podemos también demostrar todo nuestro amor a nuestras madres con un modelo de colgante con forma de corazón. Algo que por cierto también será una buena opción si buscas alguna joya para San Valentín 2018. Puedes elegir así diseños como este bonito colgante de la firma Mio, con un colgante de oro blanco de 18 quilates y diamante de 0,01 cts.

Si quieres ver más propuestas de colgantes para el Día de la madre 2018, no te pierdas la galería de fotos a continuación:

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Joyas para el Día de la madre 2018 | Pulseras

Si quieres regalarle una joya a tu madre por su día, también te puede decantar por una bonita pulsera como esta que ves aquí de piedras unidas en oro de, nada más y nada menos que 15 quilates. Es una apuesta segura, muy fina y elegante de Tous que seguro que le encantará. Sin duda una de nuestras joyas favoritas para el Día de la madre 2018.

dia-de-la-madre-joyas-tous-2016-pulsera-ethereal

Y si prefieres una opción más clásica, también puedes decidirte por esta otra pulsera Tous de perlas como esta que ves aquí abajo. A las madres más tradicionales seguro que les encanta. Además, es muy versátil para llevar con todo tipo de prendas y de cualquier color.

Por otro lado, la firma TOUS ha querido contar con diseños que son además de actuales, elegantísimos y tenemos que destacar como no, este maravilloso collar de perlas cultivadas y que incluyen el colgante antes mencionado en oro.

Pulseras-Tous-para-el-dia-de-la-madre

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

 Las pulseras es otra de las joyas que no pueden faltar nunca en una colección de la firma que nos ocupa. Y de hecho para el día de la Madre han apostado por aquellos diseños que son una tendencia este 2018.

Y si deseas poder regalar una joya para el día de la madre 2018, que cuente con un diseño bonito y que no solo esté dedicado a la madre, nada como decantarse por un diseño de plata de ley bañada en oro rosa con circonitas de cristal en redondo. Un modelo como este, de la firma Agatha Paris.

Para los que queráis una opción de pulsera realmente moderna para el día de la madre, nada como elegir un brazalete como este, que cuenta con cristales de Swarovski . Un tipo de pulsera que además marca tendencia y es realmente preciosa.

O te puedes decantar por regalar una bonita pulsera de metal que son también tendencias en esta nueva temporada. De este modo, si tienes hijos y estos son pequeños pero quieren regalarle algo bonito a su madre, tienes modelos de pulseras de metal como esta , de la firma Dayaday que cuesta menos de seis euros.

Y si deseas algo moderno, nada como elegir para tu madre, una pulsera de brazalete de acero en tono plateado como este modelo de la firma Skagen con aros y detalles en glitz blanco, junto a un cierre de pinza de langosta de acero.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

O te puedes decantar por una pulsera de cordón que son también tendencia. Para el día de la madre podemos elegir modelos como esta pulsera de Agatha Ruíz de la Prada que está elaborada en plata de ley con baño de rodio con cordón turquesa y cuadrado de flores caladas y cierre mosquetón.

Si deseas poder ver más propuestas de pulseras y brazaletes para el Día de la madre 2018, no te pierdas galerías de fotos a continuación:

Joyas para el Día de la madre 2018 | Relojes

Pulseras de cordón que encontramos con detalle de oro blanco o dorado y con la palabra “mamá” en el centro. Pulseras sencillas pero muy a la moda y que a cualquier madre le encantará poder lucir pero también,  Relojes Tous para el día de la madre.

De este modo, otro buen regalo con el que podéis acertar en el Día de la madre 2018 , serán los relojes, por lo que no podían faltar en esta colección especial de TOUS y que ha apostado por un diseño bastante clásico que podéis comprar tanto en oro amarillo como en oro blanco o en color rosado como veis en la foto de arriba, aunque es sólo una película si bien están realizados de acero inoxidable.

relojes-tous-para-el-dia-de-la-madre

Otro de los relojes Tous por los que nos podemos decantar para este Día de la madre 2018, nada como elegir un reloj que cuente con un diseño de acero fino y combine el dorado con el plateado que cuenta además con un pequeño Osito de la firma como el que veis en la imagen.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

El oro rosa es tendencia de modo que si deseas poder sorprender a tu madre en el día de la madre 2018, nada como un bonito reloj como este de la firma Paul Hewitt.

O podemos decantarnos por algún modelo moderno, como este que es de silicona y de la firma Ice-Watch.

Veamos más de las propuestas de relojes para el Día de la madre 2018, en esta galería de fotos:

Artículo de interés:

Fotogalería joyas para el Día de la madre 2018

Modaellos.com

Newsletter
3s