Escrito por Tendenzias

Joyas para el Día de la Madre 2017

Se acerca el día de la Madre, el 7 de mayo de 2017 y en Modaellos os queremos sugerir algunas joyas que pueden ser perfectas para regalar este día. A continuación veremos joyas para el día de la Madre: colgantes, relojes y pulseras.

dia-de-la-madre-2015--joyas-tous

Joyas para el Día de la Madre 2017

Si quieres hacerle un bonito regalo a tu madre, seguro que te encantará saber y conocer varias posibilidades que sean (dentro de la medida) económicas y que a tu madre seguro que le encantarán y podrá ponerse con toda su ropa o solo para las ocasiones especiales. Sigue leyendo para ver todas las ideas de joyas para el Día de la Madre 2017.

Joyas para el Día de la Madre 2017 | Colgantes

dia-de-la-madre-joyas-tous-2016-colgante-basico-oro

Colgante de la colección de Tous

A continuación vamos a mostraros una gran cantidad de colgantes muy variados para el Día de la Madre que nos propone la firma TOUS, pero nos parece lo más oportuno por comenzar por los básicos. Porque sí, regalar este colgante para el nuestras mamis en su día especial es ya todo un clásico.

Se trata de un colgante de oro amarillo con una figura de una pareja de niños, símbolo de la dulzura que siente una madre por sus hijos, o el de sus hijos por ella. ¿Y dónde mejor que llevar esta recuerdo representativo que cerca del corazón? nos parece una opción muy cuca para regalar en el Día de la Madre.

Colgantes Tous para el día del la madre

Colgante de la colección de Tous

Los colgantes o las medallas para poder llevarlas al cuello , son las grandes protagonistas de esta completa colección para el día de la Madre. Siempre es bonito poder dedicarle unas bonitas palabras a nuestra madre y nada mejor que una medalla o colgante para hacerlo.

Colgantes Tous para el día del la madre

Colgante de la colección de Tous

Algunos de los diseños cuentan además con dibujos que recrean una madre con su hijo o elementos infantiles.

Por otro lado, tenemos los colgantes realizados en su mayoría en oro, y con diamantes en el centro formando la frase “Love Mama”, aunque este “detalle” brillante hace que el precio se “dispare” un poco. Este diseño lo encontraréis también en oro blanco y nacar (por lo que os puede costar algo más barato si no es que vuestra economía es muy elevada).

Joyas para el Día de la Madre 2017 | Pulseras

Si quieres regalarle una joya a tu madre por su día, también te puede decantar por una bonita pulsera como esta que ves aquí de piedras unidas en oro de, nada más y nada menos que 15 quilates. Es una apuesta segura, muy fina y elegante que seguro que le encantará. Sin duda una de nuestras joyas favoritas para el Día de la Madre 2017.

dia-de-la-madre-joyas-tous-2016-pulsera-ethereal

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Y si prefieres una opción más clásica, también puedes decidirte por una pulsera de perlas como esta que ves aquí abajo. A las madres más tradicionales seguro que les encanta. Además, es muy versátil para llevar con todo tipo de prendas y de cualquier color.

Por otro lado, la firma TOUS ha querido contar con diseños que son además de actuales, elegantísimos y tenemos que destacar como no, este maravilloso collar de perlas cultivadas y que incluyen el colgante antes mencionado en oro.

Pulseras-Tous-para-el-dia-de-la-madre

 Las pulseras es otra de las joyas que no pueden faltar nunca en una colección de la firma que nos ocupa. Y de hecho para el día de la Madre han apostado por aquellos diseños que son una tendencia este 2017.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Joyas para el Día de la Madre 2017 | Relojes

Pulseras de cordón que encontramos con detalle de oro blanco o dorado y con la palabra “Mama” en el centro. Pulseras sencillas pero muy a la moda y que a cualquier madre le encantará poder lucir. Relojes Tous para el día de la madre

relojes-tous-para-el-dia-de-la-madre

Otro buen regalo con el que podéis acertar en el Día de la Madre , serán los relojes, por lo que no podían faltar en esta colección especial de TOUS y que ha apostado por un diseño bastante clásico que podéis comprar tanto en oro amarillo como en oro blanco o en color rosado como veis en la foto de arriba, aunque es sólo una película si bien están realizados de acero inoxidable.

Fotogalería joyas para el Día de la Madre 2017

Modaellos.com

Newsletter
3s