Regalos de moda para el día del padre 2020

Modaellos.com

El día 19 de Marzo es el día en el que se celebra el día del padre, así que en Modaellos queremos proponeros algunos regalos de moda con los que sorprender a vuestro padre en su día especial y que sin duda alguna le van a encantar. Regalos que marcan tendencia este año, de modo que no te pierdas ni una de las propuestas que ahora os sugerimos sobre los Regalos de moda para el día del padre 2020.

Regalar algo que esté de moda para el día del padre puede ser un verdadero quebradero de cabeza para muchos de nosotros, sobretodo cuando se da el caso de que nuestro padre tenga prácticamente de todo. A pesar de esto, como las tendencias van cambiando, queremos ofreceros una pequeña selección de ideas que resultan perfectas para que vuestro padre luzca a la última este año y que además sirvan para quedar como los grandes hijos que todos somos ¿vamos a ello?

Regalos de moda para el día del padre: Ropa

zara-hombre-otono-invierno-2014-2015-BLAZER-modelo-azul-botonadura-oculta
Los blazers están de moda ya que se trata de una de las prendas imprescindibles para poder pasar un invierno a la última. No importa que tu padre tenga 40, 50 o 70 años, si le regalas un buen blazer podrá combinarlo tanto con unos jeans como con el pantalón de vestir que tanto le gusta llevar los domingos y además de modelos como el de arriba, en color negro, los puedes comprar también con estampados como el de cuadros.

En Zara los tienes de distintos modelos e incluso tejidos muy diversos para que pueda combinar con facilidad en función de los complementos que use y la tela que más te guste.

Otra de las propuestas que os queremos proponer es una camisa, algo que os puede parecer un regalo recurrente, pero lo cierto es que resultan económicas y a todos los padres les gustan. Si buscas además una que marque tendencia, te sugerimos la apuesta por la camisa con coderas, como el modelo que ves arriba de la nueva colección de Sfera, que podemos encontrar además en varios colores de moda, como el azul o el blanco y a un precio de 19,99 euros.

Regalos de moda para el día del padre: Bolsos

regalos-de-moda-para-el-dia-del-padre-bolso-massimo-dutti
Los bolsos de viaje se imponen este año para los hombres. Se acabó eso de llevar bolsos cruzados con todo lo necesario para una escapada, o maletas que arrastrar por las terminales, ahora la moda se mueve a partir de bolsos como el que ves arriba de Massimo Dutti, realizado en piel y con una etiqueta identificativa ya que al comprarla nos ofrecen poder grabar las iniciales que deseemos.

Sinceramente, es algo que nunca va a pasar de moda porque denota estilo, elegancia y personalidad. Siempre llamarán la atención este estilo de bolsas de viaje, son estupendas, cómodas y, lo más importante, prácticas.

También de Massimo Dutti es este otro bolso que podéis elegir para el Día del Padre que además, es uno de los que más se llevan actualmente. Nos referimos como no, a la mochila, que de hecho es también un tipo de bolsa que resulta imprescindible para llevar de todo. Sin duda el bolso más versátil de todos, que además con modelos como el que veis arriba, en color negro, se puede llevar con todo tipo de “looks” de modo que seguro que a tu padre le va a encantar y la querrá llevar en todo momento.

Regalos de moda para el día del padre: Gafas de sol

gafas-de-sol-para-el-otono-invierno-2014-2015
Regalar unas gafas de sol nunca está de más, así que podemos echar un vistazo a algunos de los modelos que H.E. by Mango acaba de lanzar. Con todos los modelos que tienen puede que os resulte un poco complicado escoger unas rápidamente pero, tener muy presente el rostro de vuestro padre para encontrar aquellas que pueden encajar más con la forma de su cara y su estilo y lo mejor es que podéis encontrarlas por precios bastante económicos que no suelen superar los 50 euros.

Por otro lado, y fijándonos en modelos de gafas de marcas especializadas tenemos que hablaros de las Oakley Holbrook, que con una protección 4 veces mayor ayuda a prevenir la exposición a los rayos UVA, UVB y UVC, además de la luz azul dañina. Con una forma rectangular, es ideal de forma especial para aquellos padres que tienen una cara redonda.

Además de la lente negra tradicional, este modelo se puede comprar en diferentes colores, como el estilo de espejo azul o verde. Y a pesar de la inspiración deportiva, funciona para todo tipo de looks casuales de verano.

Como no puede ser de otro modo, también entre los regalos de moda para el Día del Padre y en concreto, en lo que respecta a gafas de sol, queremos hablaros de las Wayfarer Ray Ban RB4272L que es uno de los clásicos de Ray Ban que nunca ha pasado de moda. Es una gran opción entre las gafas de sol para hombres. Ligeramente rectangular, funciona para aquellos con una cara ovalada, redonda o triangular.

Después de pasar por generaciones, el modelo se ofrece ahora con una lente degradada, una potencia contemporánea y mucha robustez para el aspecto.

Regalos de moda para el día del padre: Relojes

regalo-para-el-dia-del-padre-reloj-tommy-hilfiger
Regalar un reloj es también una buena opción de moda con la que sorprender en el Día del Padre. Tommy Hilfiger vende modelos que son tendencia, como el reloj con esfera metalizada y correa de goma. Un acabado perfecto para un look de lo más actual para el padre con más estilo.

Y si quieres que te recomendemos un modelo en concreto, nada como apostar por el reloj Seiko SKX007K, que cuenta con muchas características que lo han convertido, sin ninguna duda, en lo que, en nuestra opinión, se clasifica como el mejor reloj automático con relación calidad-precio y además un modelo que marca tendencia, hasta el punto que otras muchas marcas lanzan modelos similares.

El uso de acero inoxidable para la caja, el bisel y la correa le da a este reloj una excelente resistencia y durabilidad. Un reloj que destaca además por su cierre automático, ideal si generalmente tu padre se quita y se pone el reloj de forma constante, por la velocidad y simplicidad con la que puede hacerlo a partir de ahora y también le da la confianza de que nunca se aflojará o caerá. En este sentido también destaca la presencia de un vidrio Hardlex, que es muy robusto y perfecto en caso de golpes o arañazos.

Este excelente reloj es resistente al agua y tiene una presión máxima de 3 bar. Además, no solo tendrá la oportunidad de observar la hora de la mejor manera, sino también de leer el día y la fecha, tal vez cuando esté atento o por teléfono.

Regalos de moda para el día del padre: Zapatos

regalo-para-el-dia-del-padre-calzado
Si estáis pensando a largo plazo y queréis regalarle unos zapatos para la primavera-verano, unos loafers similares a estos pueden resultar ser el regalo ideal porque son perfectos para todo tipo de hombres, se pueden llevar con unos jeans o combinarlos con un pantalón de estilo chino.

Por otro lado, y como estamos centrándonos en regalos que están de moda, nada como elegir también un zapato del tipo chelsea, que si bien llevan años siendo tendencia, se renuevan para este 2020 con modelos como el que os mostramos arriba, de Mango y de efecto serraje.

También en serraje y de Mango os queremos proponer estas zapatillas o calzado deportivo, que pueden ser perfectas para padres modernos que además deseen un calzado cómodo y versátil para todo tipo de “looks” para el día a día.

Regalos de moda para el día del padre: Corbatas

regalos-de-moda-para-el-dia-del-padre-corbatas

Las corbatas son los complementos esenciales de muchos hombres, aunque no de todos, si tu padre es uno de esos, ¡seguro que te agradecerá una como esta de Emidio Tucci! El estampado a base de amebas es de lo más actual, se lleva muchísimo en todo tipo de ropa de mujer, y desde luego, para complementos del hombre, tanto en corbatas, como pajaritas y pañuelos para el bolsillo de la chaqueta.

Lo mejor de esta corbata es su tejido, en una seda suave y de buena calidad, aunque también nos rendimos a la combinación de colores, ideal para estas tendencias de 2016. Se trata de una corbata muy fácil de combinar, ya que hoy en día el azul está más de moda que nunca, así como el color arena con el que funciona a la perfección esta propuesta de corbata.

Además, puede ser el regalo ideal para este Día del padre, si habéis pensado en salir a celebrarlo. Seguro que aprovecha la ocasión para ponérsela y lucirla, ya que un diseño por el estilo nos servirá tanto para los días especiales como para aquellos compromisos de trabajo en los que necesitamos de un poco más de etiqueta.

Si nunca se te había ocurrido regalarle una corbata, una con un diseño tan actual le sorprenderá, aunque también debes tener en cuenta los gustos de tu padre, y si ves que no es muy moderno y que quieres que empiece a serlo, tan solo se la tendrás que presentar junto a la camisa y los pantalones con los que combinarían. Y voilà, ya habrá visualizado el look perfecto y le encantará.

Otro de los modelos que os queremos proponer como una corbata de moda para el Día del Padre es la corbata que os mostramos a continuación, de Massimo Dutti. Una corbata que cuenta con un pequeño micro-estampado, que es el tipo de estampado que marca ahora tendencia para este tipo de accesorio. Además, está elaborada en seda, y se presenta en un bonito color granate, pero si queréis la vais a poder comprar también en negro.

Regalos de moda para el día del padre: Sombreros

regalos-de-moda-para-el-dia-del-padre-sompreros

Otro de los complementos de la moda de 2020 son los sombreros. Hace unos años, los sombreros empezaron a hacer sus primeros pinitos en el mundo de la moda masculina, desde que el protagonista de Ladrón de guante blanco, Matt Bomer, fardaba de estilo y clase mientras derrochaba una agilidad envidiable al colocarse su sombrero en un giro seductor.

Y sí, a partir de su personaje como Neal Caffrey, los sombreros irrumpieron en la moda como los los trajes slim y estilo más formal e impoluto. Así que si crees que tu padres es el hombre con más clase que conoces, ¡no puede faltarle su sombrero perfecto!

Te podemos proponer por ejemplo los Sombreros de la firma Albero donde encontrarás una gran cantidad de sombreros, y aunque también empiezan a llevarse las boinas y los gorros de lana están en auge (también son una buena opción si el estilo de tu padre es más bohemio, retro o “modernillo”), los sombreros de ala media y copa baja son la opción más aclamada en estos tiempos.

O también te podemos recomendar los borsalinos de la firma Beechfield, un modelo de sombrero que se hizo famoso por las películas con Humphrey Bogart y se ha convertido en el símbolo del hombre encantador y carismático, que además vuelve ahora con fuerza, para convertirse en tendencia.

Puede elegir entre la versión blanca con banda negra o negra total, para que tu padre pueda usarlo en todas partes. El costo bastante bajo viene dado por los materiales utilizados, a saber por ejemplo, poliéster y algodón, que amortizan el gasto.

Los tamaños disponibles son varios y varían de S a XL: y la firma tiene además indicaciones de la circunferencia, para ayudarnos a encontrar el tamaño correcto. Nuevamente, aunque es un artículo para hombres maduros, también es un sombrero al que le pueden sacar mucho partido los padres que sean más jóvenes.

Eso sí, debes tener en cuenta que se trata de un sombrero algo “delicado”, ya que es un producto que no se puede lavar, ya que corre el riesgo de comprometer su rigidez.

Un modelo clásico, amado por aquellos que quieren ser elegantes en cualquier ocasión.

Seguro que también te interesa leer:

Fotogalería de regalos de moda para el Día del padre

Os dejo una galería de imágenes de regalos para padres de todos los tipos y edades, para que si aún no te has decidido por el regalo perfecto para el día del padre, tengas una gran variedad de ideas, ¡seguro que encuentras la tuya!

Modaellos.com

También te puede interesar

Un Comentario en “Regalos de moda para el día del padre 2020”

  1. una peke desesperada dice:

    Muchas gracias por darme la idea de la bitlletera es muy buena idea y… ya se que regalarle a mi padre para el dia del padre !!
    ciao !! muchas gracias
    de… una peke… ya no tan desesperada !!