Escrito por Tendenzias

Disfraz Juego de Tronos casero para Hombre Halloween 2017

En Modaellos seguimos viendo algunos de los disfraces más originales para hombre y para este Halloween 2017. Es por ello que queremos centrarnos ahora en uno de los disfraces más adecuados si queréis decir que vais a la última moda en lo que a disfraces se refiere. Os mostramos cómo haceros un disfraz de Juego de Tronos casero y así ser la envidia de todos el próximo 31 de Octubre. ¿Preparados?pues os damos varias opciones en función del personaje que más os guste de esta famosa serie.

disfraz-juego-de-tronos-casero-hombre-halloween-2014

Disfraz Juego de Tronos casero para Hombre Halloween 2017

Juego de Tronos es la serie del momento y seguro que este Hallowen deseas poder tener la posibilidad de convertirte en alguno de sus personajes.

Conseguir un disfraz de Juego de Tronos

En el caso de los hombres, seguro que muchos querréis ser Jon Snow, aunque lo cierto es que hay otros muchos personajes masculinos dentro de la serie de lo que podemos imitar su estilo.

De este modo, si tienes a mano capas, ropa algo anticuada, y como no, algo de ingenio y también un poco de maquillaje podemos convertirnos prácticamente en cualquier personaje de Juego de Tronos.

¿Preparados? Pues elige a tu personaje favorito, porque ahora podrás saber cómo hacer su disfraz de Juego de Tronos para Halloween.

Disfraz Juego de Tronos casero para Hombre Halloween 2017 | Khal Drogo

disfraz-juego-de-tronos-casero-para-hombre-halloween-2014-Khal-Drogo

Khal Drogo es una idea de lo más simple si quieres llevar un disfraz de Juego de Tronos que sea casero. Este tipo de disfraz al de Conan el Bárbaro traje. Khal Drogo es además un disfraz de Halloween para hombre sexy ya que la mitad del disfraz te permite ir a pecho descubierto.

Sabemos que este personaje tuvo mucho protagonismo al comienzo de Juego de Tronos de modo que muchos fans todavía apuestan por vestirse como él cuando llega Halloween.

Cómo hacer el disfraz de Khal Drogo

Como gobernante del pueblo Dothraki, Khal Drogo, es un hombre fuerte y confiado. Él es valiente, fuerte, muy bueno con las armas, un excelente jinete y está muy enamorado de su mujer, Daenerys Targaryen Khaleesi.

Drogo es un hombre muy alto. Lleva el pelo largo y oscuro en una trenza, como es costumbre Kothraki (para llevar este peinado deberás colocarte peluca y si llevas pelo largo ya te he dicho el peinado adecuado).

disfraz-juego-de-tronos-casero-para-hombre-halloween-2014-Khal-Drogo-ideas

Para hacer tu propio traje Drogo necesitarás cuero. Pantalones de cuero, un cinturón de cuero enorme, una cadena para la cintura formada por enormes medallones.

Además piensa que Drogo tiene grandes marcas como garras de oso en sus hombros así que tendrás que echar mano de algo de pintura en un tono azulado. Aunque es un traje sin camisa, puedes agregar un chaleco de cuero también.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

La barba de Khol Drogo

Para llevar este disfraz no olvides además la barba(o te la dejas o te la colocas falsa) y pintate los ojos de color negro; para ello debes pintar con sombra de ojos negra y luego debes coger un lápiz de ojos negros con el que delinear por debajo.

Vídeo para hacer ojos de Khal Drogo:

Disfraz Juego de Tronos casero para Hombre Halloween 2017 | Eddard “Ned” Stark

disfraz-juego-de-tronos-casero-para-hombre-halloween-2014-Eddard-Ned-Stark

Pa hacer un disfraz de  Lord Eddard “Ned” Stark lo tienes todavía más fácil. Si planeas un disfraz de Juego de Tronos para este Halloween, Ned es un buen ejemplo para que puedas hacer un disfraz sencillo y casero.

El personaje de Ned está casado con Catelyn Stark y tienen 5 hijos (Robb, Sansa, Arya, Bran y Rickon y el ilegítimo Jon Snow), todos ellos son fáciles de conseguir hacer en casa pero te recomendamos que hagas el del patriarca para lucir como nadie más.

Como hacer el disfraz de Ned Stark

disfraz-juego-de-tronos-casero-para-hombre-halloween-2014-eddard-stark-ideas

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Para hacer un disfraz de  Ned Stark  opta por colores oscuros, una túnica o camisa que te cubrapantalones, un capa de piel, y como no, una espada con su cinto. Esto no es nada complicado ya que con abrigo y poco más estarás listo en poco tiempo.

disfraz-juego-de-tronos-halloween-2015-ned-stark-capa

Para acabar con tu disfraz de Ned Stark puedes apostar además por llevar una buena capa de piel. El personaje en la serie luce una especie de manto de animal que es espectacular, pero tú puedes optar por una capa con algún tipo de motivo como “animal print” y será suficiente.

Otra idea que os doy es colocaros una capa negra, como la que veis,en la parte de arriba, y luego le colocáis en la zona del cuello una pequeña piel o una estola.

disfraz-casero-de-juego-de-tronos-para-halloween-ned-stark

En talleres de costura o tiendas de retales podréis encontrar quizás alguna tela que sirva para haceros vuestra propia capa de Juego de Tronos e incluso trozos de pieles que podéis coser.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Disfraz Juego de Tronos casero para Hombre Halloween 2017 | Jaime Lannister

disfraz-juego-de-tronos-halloween-2015-disfraz-de-jaime-lannister

Jaime Lannister es el personaje favorito de muchas de las mujeres que ven Juego de Tronos, pero lo cierto es que no solo destaca por su belleza sino que su estilo de trajes es exquisito y podemos imitarle, y mucho, este Halloween

Algunas veces lo hemos visto como con una especie de armadura pero para nuestro disfraz vamos a optar por algo similar a lo que ves arriba.

Cómo hacer el disfraz de Jamie Lannister

¿Qué os recuerda ese abrigo que luce el personaje en la foto? Pues a mi me recuerda a una gabardina de modo que os aconsejo que a partir de una que tengáis por casa, o que podéis comprar en tiendas de segunda mano, os hagáis vuestro propio disfraz de Jaime Lannister.

Deberéis eso sí, ensuciarla un poco, colocarle un cinturón oscuro y si podéis doblar el cuello hacia abajo. No olvidéis tampoco unas botas y como no, unos guantes y el complemento perfecto para el personaje, una espada.

disfraz-juego-de-tronos-halloween-2015-disfraz-de-jaime-lannister-chaqueta-casera

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Está claro que lo ideal es conseguir una chaqueta o abrigo como la del personaje, que de hecho podéis encontrar en internet, pero ¿no es mejor hacerlo uno mismo?.

Puede que no sea igual pero sí parecida y con eso ya nos vale ¿véis esta imagen de un fan de Juego de Tronos? Ha logrado hacer su disfraz de Jaime Lannister y es de lo más original.

disfraz-casero-de-juego-de-tronos-para-halloween-jaime-lannister

O este otro chico, que se ha hecho su disfraz de Jaime Lannister a partir de una gabardina a la que ha cosido detalles en rojo ¿no os parece original?.

Disfraz Juego de Tronos casero para Hombre Halloween 2017 | Jon Snow

disfraz-juego-de-tronos-halloween-2015-de-Jon-Snow

Por último elegimos un disfraz de Jon Snow y aquí parece que a todos nos queda claro que primero, hemos de optar por ropas gruesas, de color gris oscuro o negro y que necesitamos como sea, esa especie de capa que lleva este personaje, sin duda el favorito de los fans.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Cómo hacer el disfraz de Jon Snow

El joven guardían del muro luce una capa elaborada a partir de piel y que imita una especie de plumaje (o al menos es lo que parece) así que nosotros podemos optar por algo similar.

Antes de ver cómo lograr esa capa dejadme que os diga que para el resto de ropas necesitaréis por ejemplo, un jersey que sea bien grueso y un pantalón también bien gordo (imagina que tienes un pantalón de esquiar en negro; pues sería ideal).

disfraz-juego-de-tronos-halloween-2015-de-Jon-Snow-capa

Aquí tenéis un detalle de esta capa tan destacada. Podéis optar por alguna capa en negro o incluso un abrigo y luego le colocáis encima una pequeña estola de punto o de pelo.

disfraz-casero-de-juego-de-tronos-para-halloween-jon-snow

Os damos otra idea, con esta otra capa, que incluye también esa parte de pelo en el cuello, que podéis añadir comprando algo de piel en una peletería.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Disfraz Juego de Tronos casero para Hombre Halloween 2017 |Tyrion Lannister

disfraz-casero-de-juego-de-tronos-para-halloween-tyrion-lannister

Tyrion Lannister es uno de esos personajes que odias y amas a partes iguales en Juego de Tronos. Tiene muchos fans así que puedes apostar por su traje para este Halloween.

Cómo hacer un disfraz de Tyrion Lannister

disfraz-casero-de-juego-de-tronos-para-halloween-tyrion-lannister-como-hacer

Puede que penséis que conseguir hacer este disfraz de Tyrion es algo complicado y aunque tiene su trabajo, lo cierto es que puede que sea más fácil de lo que parece.

En realidad podéis comenzar por un jersey y pantalón de un tono grisáceo, que serán la base de vuestro disfraz. Luego necesitaréis el chaleco.

Para el chaleco, que Tyrion lleva de cuero, tenéis la opción de comprarlo, aunque siendo un disfraz casero, yo os recomiendo que lo hagáis con una túnica o cualquier chaleco que sea oscuro y tengáis por casa.

Game of Thrones - 2015

Veamos este otro chaleco ¿seguro que no tenéis nada parecido? Seguro que sí ya que la clave en sí es combinar las dos prendas de la misma manera que hace el personaje.

Por otro lado, Tyrion está interpretado por el actor PeterDinklage que padece acondroplasia, la causa más habitual de enanismo de modo que muchas personas en su disfraz incluyen este aspecto.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Si deseas hacerlo, colocate unas pequeñas botas atadas en las rodillas como vimos en la foto anterior, y de este modo podrás simular la misma estatura.

Artículos de interés:

Si deseas poder conocer otras ideas de disfraces para este Halloween, tenemos este otro post que sin duda, será de tu interés

Modaellos.com

Newsletter
3s