Fotos con Ideas de Maquillaje Halloween de Hombre con Barba

El 31 de octubre se celebra Halloween. Brujas, fantasmas, monstruos y calabazas estarán listos para invadir la noche más aterradora del año en la que no pueden faltar los disfraces. ¿Única regla? ¡No frenes tu imaginación y conviértete en el rey del susto en la fiesta de Halloween! y en el caso de que busques el mejor maquillaje de Halloween para hombre pero  lleves barba no puedes dejar escapar las opciones que ahora os proponemos, ya que vais a poder ver las mejores Fotos con Ideas de Maquillaje Halloween de Hombre con Barba.

No hace falta que te afeites, es del todo posible integrar la barba con tu maquillaje de Halloween obteniendo un verdadero efecto terrorífico. De hecho algunos maquillajes gracias a la barba se verán mucho más acertados para la celebración del 31 de octubre, con resultados que harán gritar a más de uno.

Fotos con Ideas de Maquillaje Halloween de Hombre con Barba

Fotos con ideas de maquillaje halloween de hombre con barba hombre lobo barba larga

¿Tienes una barba larga y espesa como marcan las últimas tendencias? ¡La luna llena espera tus aullidos! Usa un maquillaje uniforme y oscuro para las áreas descubiertas de la piel, luego aplica color algo más oscuro en la frente, las mejillas y la nariz. Completa tu maquillaje de hombre lobo con colmillos falsos y deja la barba en un estilo “salvaje” para un look realmente terrorífico.

Fotos con ideas de maquillaje halloween de hombre con barba hombre lobo barba con colmillos pintados

En el caso de que tu barba sea algo más corta, puedes también  hacerte este otro maquillaje de hombre lobo para Halloween, en el que gracias al “juego” con lo sombreados, puedes darle más espesor a la barba además de marcar también las cejas y la nariz.

Fotos con ideas de maquillaje halloween de hombre con barba vampiro gary oldman

¿Eres un tipo elegante y de estilo clásico al que le gusta llevar bigote y perilla? El aspecto del Príncipe de las Tinieblas podría ser para ti. Simplemente refina los contornos de tu vello facial y usa un maquillaje pálido, combinado con las clásicas dentaduras postizas de “Drácula”, para volverte similar a muchos vampiros que se ven en el cine. Y si los toques macabros no te impresionan, piensa en gotas de sangre falsa aquí y allá…O también te puedes decantar por fijarte en el Drácula de Gary Oldman que precisamente llevaba perilla. Añade sus mismas gafas y sombrero y podrás tener el disfraz perfecto para Halloween.

Fotos con ideas de maquillaje halloween de hombre con barba zombie

Tanto para los hombres que tienen una barba de tres días como una que sea más tupida, ¿qué mejor solución que el disfraz de no-muerto o zombie?.

Fotos con ideas de maquillaje halloween de hombre con barba de tres dias zombie

Un maquillaje que imita la suciedad y la coloración cadavérica, ropa convenientemente rota, unos sprays de sangre falsa y tu look zombie estará listo. ¡Pero por favor no te olvides de caminar cojeando!.

Fotos con ideas de maquillaje halloween de hombre con barba calavera mexicana

En esta otra imagen podemos ver qué tipo de maquillaje de Halloween puede ser otra de las mejores opciones en el caso de que tengas una barba poblada. Se trata del maquillaje de calavera mexicana o de catrina que de hecho no falta ningún 31 de octubre. En el caso de que tu barba sea poblada, puedes dejarla sin hacerle nada y concentrar el maquillaje en ojos, frente y pómulos destacando como no la mezcla entre el blanco y el negro.

Fotos con ideas de maquillaje halloween de hombre con barba catrina

Este mismo maquillaje de catrina o de calavera lo puedes elegir también en el caso de que tengas una barba que sea algo más larga que la anterior con un marcado bigote. En este caso, maquilla también un poco la barba y el bigote con algo de blanco para integrarla en el resto del maquillaje y hacer que sea más impactante.

Fotos con ideas de maquillaje halloween de hombre con barba calavera

En el caso de tener una barba muy poblada y querer algo ligeramente distinto a los anteriores ejemplos. Puedes probar a maquillar los ojos completamente de negro, mientras que el resto de la cara se pinta de blanco, con una raya negra enmarcando todo el reborde de la barba y atención al detalle de pintar en negro esas líneas en la frente como si tu rostro estuviera a punto de romperse.

Fotos con ideas de maquillaje halloween de hombre con barba y calvo

Este otro maquillaje es también una buena idea en el caso de que además de tener barba, seas calvo o lleves la cabeza rapada. Un estilo realmente aterrador que demuestra que no es necesario afeitarse para lograr un buen maquillaje de Halloween.

Fotos con ideas de maquillaje halloween de hombre con barba poco poblada

Fíjate también en esta otra idea. El maquillaje perfecto para hombres que tienen poca barba. Un maquillaje de blanco y negro, combinado además con un sombrero. Fácil de hacer y con el que lograrás un gran efecto.

Fotos con ideas de maquillaje halloween de hombre con barba calavera mexicana con color

Y si a tu maquillaje de Halloween para hombre con barba deseas darle algo más de color, nada como elegir un estilo como el que ves en esta otra imagen. Un maquillaje en el que comenzaremos con una base de color blanco, mientras que la barba se matiza además con un poco de sombra y los ojos, se maquillan en negro con detalles en rojo, mientras que la frente se maquilla con tonos de verde y una pequeña tela de araña.

Fotos con ideas de maquillaje halloween de hombre con barba payaso

En el caso de que desees algo distinto, pero que sea además terrorífico, nada como elegir algo como lo que ves arriba. Un maquillaje de pintura blanca, combinado con otros colores y que te dará aspecto de payaso de terror. La barba muy poblada es un punto extra para hacer el maquillaje más llamativo con el rojo en los pómulos y el azul y negro en los ojos.

Fotos con ideas de maquillaje halloween de hombre con barba juego de tronos

Y en el caso de que desees aprovechar este Halloween para llevar un disfraz que esté inspirado en algún personaje de serie o de cine, nada como elegir este que veis arriba. El maquillaje de Khal Drogo de Juego de Tronos, es perfecto en el caso de que tengas una barba larga. En sí solo tienes que maquillarte los ojos, y poco más. Acuérdate además de dividir la barba en varias secciones con la ayuda de unos aros, o también de unas simples gomas.

¿Qué te han parecido las ideas de maquillaje de Halloween para hombres con barba? Esperamos que te hayan servido para inspirarte, pero no son las únicas que tenemos así que si deseas poder ver las demás no te pierdas esta galería de fotos:

Modaellos.com
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar