Invisalign para hombres: Precios en Madrid y Resultados del Antes y Después

Modaellos.com

Invisalign para hombres: Precios en Madrid y Resultados del Antes y Después. Un tipo de ortodoncia ahora de moda es Invisalign, que como su nombre indica hace referencia a un aparato o a una ortodoncia que es completamente invisible. Por ello, si deseas saber mejor de qué se trata os lo explicamos a continuación, además de ofreceros cifras de lo que os puede costar y también, imágenes del antes y del después.

Cada vez más, las personas adultas apuestan por llevar brackets, para corregir su sonrisa o de hecho cualquier problema de mordida que tengan con dientes que no están bien alineados. Los complejos al respecto son cada vez menos, pero si no quieres llevar una ortodoncia metálica, nada como elegir otras alternativas tal y como es el caso de Invisalign y que destacan por ser transparentes.

Invisalign ¿Qué es?

Invisalign para hombres precios en madrid y resultados del antes y despues

Antes de hablar de cuánto nos puede costar un tratamiento con Invisalign, queremos explicaros a qué corresponde este tipo de ortodoncia.

Por aparato Invisalign entendemos una serie de aparatos dentales, unos alineadores transparentes fabricados con un material plástico muy fino y prácticamente invisible, para llevar en las dos arcadas dentarias. Se debe usar un alineador durante aproximadamente 15 días y luego pasar al siguiente . Los alineadores son ligeramente diferentes entre sí y están diseñados para alinear progresivamente los dientes.

¿Cómo se empieza la terapia con el aparato invisible Invisalign?

Al inicio del tratamiento, el paciente se somete a algunas pruebas de control, como ortopanorámicos, impresiones de precisión o escaneos intraorales, para entender cómo están posicionados los dientes; luego, con un software especial Invisalign, el dentista crea un modelo 3D para mostrar cómo se verá la sonrisa al final del tratamiento. El software también calcula cuántas semanas se necesitan para el tratamiento y, en consecuencia, cuántos alineadores se necesitan dado que como ya hemos dicho los primeros 15 días sueles llevar uno, que luego se cambia, y aunque normalmente con dos aparatos es más que suficiente puede que necesites alguno más.

¿Cuántas horas se utilizan los aparatos invisibles de Invisalign?

Para lograr el resultado deseado, el uso óptimo de los alineadores es de aproximadamente 21/22 horas al día. Al llevar menos tiempo los alineadores, se corre el riesgo de no conseguir una alineación perfecta de las dos arcadas.

Invisalign para hombres precios en madrid y resultados del antes despues

¿Qué sucede durante el primer período del aparato Invisalign?

Probablemente, durante la primera semana de tratamiento, los nuevos alineadores Invisalign puedan causar alguna pequeña molestia . Esto se debe a que los dientes han comenzado a moverse y dan los primeros pasos hacia lo que será una alineación perfecta.

Además, durante la primera semana, la forma de hablar puede cambiar ligeramente, pero todo volverá a la normalidad a los pocos días . Hay que tener paciencia para acostumbrar la boca al nuevo cuerpo extraño que hay dentro.

Invisalign para hombres precios madrid y resultados del antes y despues

¿Cómo limpiar los alineadores invisibles Invisalign?

Para limpiar los alineadores transparentes del nuevo aparato Invisalign, no se recomienda en absoluto lavarlas con pasta de dientes y cepillo de dientes porque podrían rayarse. Por higiene, lo ideal es sumergir los alineadores por la mañana en un vaso de agua con una pastilla efervescente específica para limpieza de ortodoncia o prótesis dental . Sin embargo, después de las comidas, se recomienda enjuagarlos con agua corriente. Por la mañana es normal esperar alguna placa en los alineadores ya que la boca permanece cerrada durante muchas horas durante la noche.

¿Se puede hacer deporte y llevar el aparato Invisalign?

El aparato Invisalign es adecuado para todos los estilos de vida así que si prácticas deporte puedes llevar este tipo de aparatos sin problema. De hecho, los deportistas aprecian mucho este eficaz método de enderezar los dientes precisamente porque los alineadores Invisalign son invisibles, cómodos , flexibles y no irritan las mejillas ni las encías, representando además una alternativa válida a las mordidas utilizadas para proteger los dientes en caso de trauma Además, tienes la posibilidad de elegir llevarlos o no durante la práctica deportiva porque te los puedes quitar en todo momento.

¿Se pueden tratar los dientes torcidos en la edad adulta?

Sí, se puede hacer y de hecho es uno de los motivos por las que este tipo de aparatos invisibles están tan de moda. De hecho, los alineadores Invisalign son populares entre pacientes de todas las edades, pero especialmente la gente madura. No existe una edad correcta o incorrecta para cuidar la salud y la estética de tu sonrisa. Todo niño , adolescente o adulto que confía en la tecnología Invisalign para enderezar sus dientes, consigue una sonrisa perfecta en poco tiempo y sin sacrificar la estética.

Invisalign ¿Precios en Madrid?

Invisalign para hombres precios en madrid y resultados antes despues

Una pregunta clara, que merece una respuesta transparente. Los precios pueden variar ligeramente dependiendo de la clínica o el tiempo que llevemos el aparato, pero los precios generales de Invisalign en Madrid suelen rondar los 1.400-1.500 euros. Como ya hemos dicho, el aparato invisible Invisalign no utiliza brackets fijos tradicionales ni alambres metálicos, sino que alinea los dientes con una serie de alineadores invisibles y removibles, diseñados para ser perfectamente adherentes y cómodos. Cada mascarilla debe usarse durante un número predeterminado de días (varían según cada caso clínico) y luego se puede pasar a la siguiente mascarilla. A medida que se reemplazan los alineadores, los dientes se mueven hasta alcanzar la posición deseada.

Por lo tanto, el precio de la terapia depende de 2 factores :

  • Tu situación clínica específica , que se revela durante una visita de evaluación
  • Tus objetivos o necesidades

A partir de estos dos factores, se evaluará el tiempo que se deben llevar los aparatos y podrás saber más o menos lo que vas a pagar aunque a grandes rasgos, ya hemos indicado que la media de lo que se gastan aquellos que llevan este tipo de ortodoncia, no alcanza los 2.000 euros.

Fotos del Antes y el Después de Invisalign

Ya sabemos bien qué es Invisalign y su precio en Madri, pero seguro que querrás ver resultados, de modo que nada como mirar estas fotos que ahora os mostramos, del antes y el después de este tipo de tratamiento.

Invisalign para homrbre Precios en Madrid y Resultados del Antes y Después foto 1

Foto: Instagram @invisalign

Invisalign para homrbre Precios en Madrid y Resultados del Antes y Después foto 5

Foto: Instagram @invisalign

Invisalign para homrbre Precios en Madrid y Resultados del Antes y Después foto 3

Foto: Instagram @invisalign

Invisalign para homrbre Precios en Madrid y Resultados del Antes y Después foto 6

Foto: Instagram @invisalign

Invisalign para homrbre Precios en Madrid y Resultados del Antes y Después foto 4

Foto: Instagram @invisalign

Invisalign para homrbre Precios en Madrid y Resultados del Antes y Después foto 2

Foto: Instagram @invisalign

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar