La review más completa del champú sólido sin sulfatos de Dalire

Modaellos.com

Llevo varios años, incluso comprándolos fuera de España, probando champús sólidos. Con facilidad, he probado más de 20 desde que comencé con este formato, dejando algunos tras un solo lavado. Por suerte desde hace varias semanas, he dado con el productor perfecto para mí. Hablo desde la experiencia personal y altamente satisfactoria para hacer la review más completa del champú sólido sin sulfatos de Dalire

La review más completa del champú sólido sin sulfatos de Dalire portada

La review más completa del champú sólido sin sulfatos de Dalire

Por motivos de trabajo, cojo aviones todas las semanas. En ocasiones, varios el mismo día, lo que implica pasar largas temporadas fuera de casa. Desde hace tiempo, descarté la opción de llevarme un champú líquido a cada viaje. Por peso y por comodidad, además de que un día se abrió dentro de la maleta, en un viaje de 9 horas y tuve que tirar toda la ropa. El champú sólido era la solución pero no ha sido hasta hace poco que he dado con lo que andaba buscando. Ésta es la review más completa del champú sólido sin sulfatos de Dalire

Como ya he comentado, es una opinión personal pero creo que aplica a mucha gente. Yo me ducho a diario, aunque no me haga falta, y me lavo el pelo cada vez que me ducho, por tal motivo, no me importa pagar hasta 100 euros que he llegado a abonar por un champú, si sé que va a funcionar. Por cierto, el de 100 euros valía 99 euros más de lo que sus resultados mostraban. De hecho, tanto los mejores champús, como productos para el pelo, como looks de tendencia, como todo lo necesario para el hombre, lo encuentras en Modaellos.

La review más completa del champú sólido sin sulfatos de Dalire

El boom de los champús sólidos me permitió conocer un formato que nunca había imaginado, mucho menos probado. Durante meses he probado los mejores champús sólidos del mercado. Todos y cada uno de ellos. En varias de sus opciones, colores, formatos y precios. Y no daba con el adecuado.

Que si pelo reseco, que pelo graso, que si nada de espuma, que si olor repugnante. Al final, es cuestión de ir probando hasta que das con el adecuado para ti. En mi caso, el premio vino tras probar más de una veintena de opciones, de la mano del champú sólidos sin sulfatos de Dalire. ¿Si ha merecido la pena todo este camino hasta llegar al champú sólidos sin sulfatos de Dalire? Por supuesto.

La review más completa del champú sólido sin sulfatos de Dalire moño

Ahora mismo, tengo una base muy precisa para comparar con otros muchos productos, sé lo que necesita mi pelo, lo que no le sienta bien y, más concretamente, lo que quiero para mi pelo. A lo mejor, si hubiera probado el champú sólido sin sulfatos de Dalire el primero, habría seguido buscando, pensando que había algo mejor. Lo cierto es que, a día de hoy, puedo hacer la review más completa del champú sólido sin sulfatos de Dalire con conocimiento de causa y la certeza de que me acompañará durante años.

¿Por qué champú sólido sin sulfatos de Dalire?

Mis amigos más cercanos y familiares sabían la situación de búsqueda en la que me encontraba. Obviamente, les he puesto al día con la llegada del champú sólido sin sulfatos Dalire a mi vida. Todos ellos me han hecho la misma pregunta, ¿por qué champú sólido sin sulfatos Dalire? Bueno, todos menos mi hermana, que usa el champú sin sulfatos nutritivo de Dalire y fue quien me recomendó la opción del champú sólido sin sulfatos de la marca.

La review más completa del champú sólido sin sulfatos de Dalire pastilla

La respuesta a la pregunta no puede ser más sencilla. El champú sólido sin sulfatos Dalire le ha devuelto a mi pelo una vida que ni pensé que tenía. No sólo brilla más que nunca, sino que apenas se me cae y, los días que tardo más en ducharme, por los motivos que sean, noto que me aguanta limpio como si acabara de lavarlo. Es esepctacular.

Y todo en un formato que parece una pastilla de jabón y con el que la gente sigue alucinando. Un formato que, además de ser más económico, pues los champús sólidos duran el equivalente a tres botes comunes de champú, es eficiente con el medio ambiente. Y es que, para empezar, evitamos el uso de botella de plástico.

Por otro lado, el champú sólido sin sulfatos Dalire es apto para todo tipo de cabellos. Yo tengo media melena lisa, al estilo Tom Cruise en ‘El Último Samurai’, pero mi pareja, que tiene pelo largo y rizado, lo ha probado y le ha encantado. Hasta el punto que también lo está usando.

La review más completa del champú sólido sin sulfatos de Dalire pelo largo

Obviamente, mi hermana también lo ha probado y se ha unido al club del champú sólido sin sulfatos Dalire, eso sí, sólo de forma temporal. Ella, además, tiene el pelo teñido y muy fino, por lo que no le vale cualquier champú, porque en seguida se le rompe el pelo. Pues está encantada, aunque va a seguir fiel al champú sin sulfatos nutritivo de Dalire. Eso sí, en vacaciones, se lleva su pastilla de champú sólido sin sulfatos Dalire en la maleta.

Ingredientes champú sólido sin sulfatos Dalire

La clave de la eficacia está en los ingredientes del champú sólido sin sulfatos Dalire. Hablamos de un producto fabricado con ingredientes 100% naturales. Es decir, sin sulfatos, pero también sin parabenos, colorantes, siliconas, y con el añadido de ser ph neutro, por lo que es apto para todo tipo de pelos y pieles.

  • Macadamia y Karité – Regeneradores vegetales de la epidermis que, además, hacen una limpieza profunda del cabello, a la vez que protegen el cuero cabelludo.
  • Aloe Vera – El motivo por el que se me rompe menos el pelo es la aloe vera, que la da una elasticidad que daba por perdida.
  • Aguacate – El aguacate ayuda a que mi pelo brille durante todo el día como si estuviera recién lavado.
  • Aceite de coco – Protege el pelo y lo deja nutrido y limpio

La review más completa del champú sólido sin sulfatos de Dalire espuma

Ahora que te he contado todo sobre el champú sólido sin sulfatos Dalire, sólo falta que sepas cómo usarlo. Al final, no estamos acostumbrados a usar un champú en pastilla pero es más sencillo de lo que parece.

  • Mojar – Echa agua en abundancia sobre la pastilla para poder generar espuma con ella
  • Aplicar – Pasa la pastilla con tu pelo hasta que notes que comienza a salir espuma. Con el paso de los lavados, ajustarás la cantidad que necesitas
  • Dejar actuar – Deja que el champú sólido sin sulfatos Dalire trabaje en tu pelo durante 4 minutos, mientras te lavas el resto del cuerpo
  • Aclarar – Para retirar el champú, hazlo con agua templada, cuanto más fresca, mejor.

También te puede interesar