Barbas Modernas – Las mejores fotos de hombres guapos con barba Primavera Verano 2022

‹
›
Modaellos.com

Desde hace ya algún tiempo vengo observando una tendencia que se ha convertido en ineludible entre la masa moderna: La Barba. Esta se ha convertido en el complemento preferido para los looks que parecen despreocupados pero que han sido cuidados al máximo hasta el último detalle antes de salir de casa. Por ello, os quiero mostrar las mejores de hombres guapos con barba. ¿Ha muerto el metrosexual?. A continuación, las fotos de hombres guapos con barba.

Las fotos de hombres guapos con barba

fotos_hombres_guapos_con_barba

La barba, como el complemento de un look, depende de los ciclos de la sociedad, política, ideología, … es decir, obedece al devenir histórico.

La barba como tendencia

fotos-de-hombres-guapos-con-barba

En la actualidad nos encontramos en un momento en el que, tanto los hombres y las mujeres, reclamamos un arquetipo mucho más masculino, más alejado del “hombre metrosexual” que triunfó hasta hace bien poco.

Seguro que muchos pensaréis que con la barba se consigue alcanzar esa imagen que buscan tanto hombres como mujeres, una imagen varonil aunque muchos la lleven por cuestiones de estética.

Mira la moda o estilo hipster que tanto se impone actualmente y que ha provocado que muchos hombres acaben luciendo barbas muy largas.

las-fotos-hombres-guapos-con-barba

Dejando de lado modas que para muchos serán pasajeras, es evidente que barba que se lleva actualmente está muy arreglada, tiene un aire muy clásico y se aleja a la imagen desaliñada de dos días que se estaba llevando hasta hace bien poco.

La importancia de cuidar tu barba

La barba es mucho más aseada y tiene como objetivo encontrar un look en especial. La barba clásica necesita cuidados caseros, tantos como en la barbería, para conseguir el aspecto del “nuevo moderno” que se cuida sin que lo parezca.

Tipos de barba

fotos-hombres-guapos-barba

No existe un tipo de barba estándar. Hay algunos hombres guapos que prefieren el bigote y la perilla, otros sólo buscan alargar sus patillas y algunos escogen la barba completa.

No se sigue un patrón. Hay que tener en cuenta que las barbas pueden favorecer a algunos hombres y a otros les puede hacer más feos (aunque las imágenes que te pongo a continuación les favorecen, y mucho), no solamente por una cuestión de tendencia.

Es importante además que tu barba, aunque desaliñada esté siempre bien cuidada. Para ello el mercado está lleno actualmente de productos y máquinas que permiten peinar, recortar, reducir, y limpiar nuestras barbas a diario.

Y si no te gusta llenarte de “trastos” o no deseas complicarte la vida. Nada más sencillo como agua y jabón para lavar tu barba todos los días mientras estás en la ducha o cuando te lavas la cara recién levantado. En poco tiempo tu barba cuidada como en este vídeo:

Cómo cuidar bien la barba

las-fotos-de-hombres-guapos-barba

Si hablamos de cuidados, os diremos que la barba debe ser recortada según la longitud de la misma y de lo que pretendas hacer, para ello se necesitará mayor o menor frecuencia.

Cuidar una barba corta

Para el mantenimiento de una barba corta, deberemos visitar nuestro barbero o puedes realizartelo tú mismo cada dos semanas.

Cuidar una barba larga

Si es larga con que la vayas recortando un poco cada 3 semanas o cada mes será más que suficiente.

De todos modos es cuestión de que vayas observando en el espejo si te ha crecido mucho o no y también de si te gusta llevarla muy rebajada o como los hipsters más extremos que lucen hoy en día por la calle.

El uso de las tijeras y un peine es la clave para mantener tu barba bien cuidada. Con el peine podrás peinarla todos los días y aunque puede que os parezca una exageración, lo cierto es que los hombres deberían pensar en su barba de la misma manera que hacen con su cabello.

¿Verdad que te peinas todos los días?  Pues la barba requiere el mismo “esfuerzo”. Si además llevas una barba larga, unas buenas tijeras son las que te permitirán poder mantener su longitud como deseas.

Puede que hayas decidido no cortar nunca tu barba porque la quieras lo más larga posible, eso no significa que de vez en cuando le des un repaso ya que a medida que va creciendo también puedes darte cuenta que no tiene la forma deseada.

La barba “hipster”, la tendencia para 2022

las-fotos-de-hombres-guapos-con-barba-estilo-hipster

Queremos mostraros ahora todas esas fotos de hombres guapos con barba que son además famosos, pero también que veáis la barba más de moda.

La barba de estilo “hipster” , esta es la gran tendencia para los hombres que deseen poder llevar barba este año. Como veis es bastante destacada.

Es un tipo de barba poblada, y que además puede llegar a ser bastante larga, de modo que como ya he señalado anteriormente requiere de una serie de cuidados específicos.

De este modo, será importante no solo que la cepilléis o la peinéis a diario, sino que además será bueno que la recortéis de vez en cuando (no mucho) y que os la lavéis específicamente con agua y jabón.

las-fotos-de-hombres-guapos-con-barba-estilo-hipster-corto

Fijaros además como las barbas “hipsters” (y las que no lo son), se combinan mucho con el tipo de peinado que también marca tendencia.

De este modo, las barbas pobladas que muchos “hipsters” llevan se combinan con peinados y cortes de estilo “undercut”, así como tupés y peinados con rayas marcadas.

Las grandes tendencias en barbas para primavera verano 2022

Al margen de la barba hipster que ya hemos destacado como la gran tendencia en barba para este 2022, la temporada de primavera verano estará además marcado por estas otra tendencias en lo que respecta a las barbas.

Barba incipiente o de varios días

Las fotos de hombres guapos con barba barba incipiente

@franklinpeters

Para aquellos que no están listos para una barba completa, la barba incipiente puede ser una excelente alternativa. Una barba entre afeitado limpio y una barba corta, el estilo que se conoce también como “barba de tres días” es práctico en longitud y muy elegante.

De todos los tipos de barbas disponibles para los hombres, el estilo incipiente es el más fácil de dejar crecer. Todo lo que tienes que hacer para obtenerlo es dejar de afeitarte durante unos días. También es el más fácil de mantener y el que se adapta a la mayoría de las formas de la cara.

Este tipo de barba también proporciona un buen camuflaje para las imperfecciones como las cicatrices del acné e incluso la pigmentación de la piel. Mantenido limpio y recortado, es un estilo que se ve tan bien en la sala de juntas como en un bar.

Por cierto : como regla general, el período de crecimiento óptimo para el rastrojo es de tres a cuatro días.

Barba de ejecutivo

Las fotos de hombres guapos con barba barba ejecutivo

@beardstylesmenn

Este estilo de barba es una opción versátil y adecuada para la oficina para los hombres que desean agregar una nota seria a sus rostros. El término medio de barba es ideal, mantenido ordenado, pero no demasiado acicalado, una barba corta que te queda bien tanto para ir a trabajar como para cuando disfrutas de tu tiempo libre.

Las fotos de hombres guapos con barba barba ejecutivo 1

@beardstylesmenn

Una barba bien recortada se adaptará a la mayoría de las formas de la cara, aunque es posible que debas adaptar los ángulos para enfatizar tus mejores características y minimizar tus imperfecciones.

Si tienes una cara redonda, por ejemplo, quizás quieras reducir ligeramente la longitud de los lados para alargar la cara. Del mismo modo, dejar los lados un poco más largos puede ayudar a agregar anchura a una cara delgada y estrecha.

En caso de duda, pídele a un peluquero que atienda tu barba con tu próximo corte, luego mantén la forma en casa. Nunca fue más fácil lucir a la moda, incluso en casa.

Barba Completa

Las fotos de hombres guapos con barba barba completa

@beardstylesmenn

Dejarse crecer una barba completa es una de esas cosas que son decididamente más difíciles de lo que parece pero es evidente que este tipo de barba es tendencia y como tal, las tenemos que mencionar. Cuanto más tupida sea la barba, más mantenimiento requerirá y más problemas es probable que encuentres.

De todos los estilos de barba, la barba completa es la más difícil de cuidar, en parte porque es muy compleja. Los chicos con caras ovaladas no tendrán ningún problema para que funcione, pero si tienes cualquier otra forma de cara, es posible que necesites un recorte creativo para asegurarte de que te quede bien.

Las fotos de hombres guapos con barba barba completa 1

@beardstylesmenn

Las mandíbulas delgadas y angulosas y las caras estrechas se pueden suavizar y redondear manteniendo los lados un poco más largos, mientras que las caras redondas se pueden alargar haciendo crecer el cabello en la barbilla y manteniendo los lados más cortos.

También puedes hacer que una cara más redonda se vea más delgada haciendo crecer el cabello en la parte frontal de la cara un poco más largo que el que está alrededor de los lados.

Barba gris

Las fotos de hombres guapos con barba barba gris

@gianlucavacchi

En este caso no es tanto la forma como el color. Si tienes una barba llena de canas, ha llegado el momento de lucirla con orgullo, dado que este estilo es otro de los que se imponen esta temporada.

Las fotos de hombres guapos con barba barba gris 1

@gianlucavacchi

Barba recortada

Las fotos de hombres guapos con barba recortada

@beardstylesmenn

Era cuestión de tiempo que todo el mundo se hiciera a la idea de que los hombres, hoy en día, llevan una barba perfectamente recortada.

Esta barba, perfectamente recortada y cuidadosamente arreglada puede darte el aspecto de un hombre muy estiloso, siempre enfocado en lucir un look fresco y elegante.

Barba en degradado

Las fotos de hombres guapos con barba barba degradado

@elite_barbers_nyc

¿Has notado que los degradados es una de las tendencias de estilo de barba más populares en 2022? Este aspecto único y moderno se obtiene formando una línea limpia en la mejilla que se desvanece hasta la línea de la mandíbula. La barba se deja en perilla, natural y arqueada.

El estilo degradado de la barba es uno de los estilos de barba es sin embargo, un tipo de barba que requiere más cuidado para que lo podamos mantener.

Los famosos con barba 2022

Justin Timberlake

las-fotos-de-hombres-guapos-con-barba-justin-timberlake

Algunos famosos, por no decir prácticamente todos, también se han apuntado a la moda de llevar barba. A algunos les queda realmente bien como es el caso de Justin Timberlake .

El cantante tiene unas suaves facciones que hacen que cuando no lleva barba parece mucho más joven. La barba le suma años pero lo cierto es que le sienta genial y esperemos que la siga llevando en 2022 tal y como luce actualmente.

Michael Fassbender

famosos-con-barba-2016-michael-fassbender

El actor Michael Fassbender ha tenido un 2019 imparable que le va a llevar a ser uno de los actores más destacados en el 2022.

Gracias a su trabajo en Macbeth ha logrado que la crítica se fije en él y en el nuevo año será protagonista de la película que se ha hecho a partir del juego de Assasin´s Creed.

También él suele lucir barba y aunque normalmente o la lleva muy poblada o con perilla, últimamente hemos visto como apuesta por una barba recortada que le favorece mucho. Además al ser pelirrojo destaca mucho más.

Oscar Isaac

famosos-con-barba-2016-oscar-isaac

El actor Oscar Isaac ha visto como su fama se disparaba tras participar en la nueva película de Star Wars: The Force Awakens, pero también él es de los actores que fuera de cámara aprovecha la ocasión para dejar de cuidarse tanto y lucir barba.

En su caso suele tenerla, y llevarla, muy poblada y aunque quizás debería recortarla un poco (sobre todo en la zona del cuello) es indiscutible que atrae a muchas mujeres por el “look” que luce precisamente en esta imagen.

David Beckham

las-fotos-de-hombres-guapos-con-barba-david-beckham

Otra famoso que no se ha resistido a llevar barba ha sido David Beckham. Su caso es algo especial si tenemos en cuenta que le vemos llevando barba desde prácticamente toda su carrera.

La ha llevado de todos los estilos, larga, recortada, con perilla o como la lleva actualmente, con perilla recortada y bigote poblado.

Es un estilo algo romántico o “retro” que de momento no ha puesto de moda pero tiempo va a tener, ya que si mantiene este estilo durante todo el 2019 seguro que en pocos meses muchos de sus fans le imitarán.

Robert Downey Jr.

famosos-con-barba-2015-robert-downey-jr-

Robert Downey Jr. es otro famoso al que apenas recordamos si no es con una barba en su rostro. En su caso el actor apuesta siempre por llevar perilla y de hecho, se ha convertido en una imagen habitual en él ya que coincide con la de su personaje en “Iron Man”, el millonario Tony Stark.

El actor ya ha dicho en más de una ocasión que así los niños le reconocen como su personaje y él está encantado, aunque lo cierto es que yo creo que la lleva porque le favorece muchísimo. Aunque tenga más de 50 años es un caso aislado de hombre que con barba no se ve más mayor. Eso sí, cuando se afeita no tiene tanto atractivo.

Leonardo DiCaprio

las-fotos-de-hombres-guapos-con-barba-leonardo-dicaprio

Leonardo DiCaprio es otro de los famosos que se han apuntado a la moda de las barbas, aunque en su caso, podemos decir que le gusta ir variando.

Dentro de las distintas barbas que encontramos, parece que DiCaprio las ha llevado todas, o casi, desde la perilla a la barba poblada.

Ahora su rostro que parece el de un eterno adolescente, está mucho mejor afeitado o cuando lleva una barba más cuidada.

Ben Affleck

las-fotos-de-hombres-guapos-con-barba-ben-affleck

Ben Affleck no suele llevar barba pero debería. El actor de Batman mejora bastante con los años, y con barba, aunque cuando no la lleva suele aparecer siempre como si no se hubiera afeitado en un par de días.

Ryan Reynolds

las-fotos-de-hombres-guapos-con-barba-ryan-reynolds

A algunos famosos podemos hacerles una comparativa de cómo están mejor si con barba o sin ella. En el caso del actor Ryan Reynolds hay que decir que parece nacido para lucir barba y estar bien o aparecer sin ella y también salir favorecido.

Bradley Cooper

las-fotos-de-hombres-guapos-con-barba-bradley-cooper

El caso de Bradley Cooper es bastante evidente por las fotos. Está muchísimo mejor con barba que combina perfectamente con sus ojos claros ¿no creéis?.

Sin ella no es tan atractivo, algo que curiosamente le sucede a muchísimos hombres que al dejarse crecer la barba se ven mucho más interesantes.

Christian Bale

famosos-con-barba-2016-christian-bale

El actor Christian Bale en cambio, debería llevar la cara afeitada siempre porque se ve mucho más guapa y sobre todo más joven.

Aunque no lo parezca el actor que encarnó a Batman tiene 41 años de modo que sin barba está mucho más atractivo y juvenil, con ella y si la lleva tan poblada sencillamente parece otra cosa.

Brad Pitt

famosos-con-barba-2015-brad-pitt

También del actor Brad Pitt podemos hacer esta comparativa, y en su casos nos damos cuenta de que es otro hombre qu eestá infinitamente mejor sin barba que con ella.

El motivo es que cuando la lleva suele ir bastante descuidado e incluso la deja crecer demasiado de modo que sus fans seguro le agradecen cuando le ven aparecer como en la foto de la izquierda.

Zac Efron

famosos-con-barba-2016-zac-efron

Zac Efron en cambio, es el caso contrario. Mejora mucho con barba ya que aunque no tiene demasiado cantidad parece mucho más interesante y atractivo.

Sin ella todavía nos recuerda al adolescente que interpretó en High School Musical y de aquello ya hace más de una década de modo que es ahora cuando debe apostar por un estilo como el que luce en la imagen de de la derecha. Con un poco de perilla, y un poco de barba en los lados, y con ese peinado mucho más favorecedor.

Ricky Martin

las-fotos-de-hombres-guapos-con-barba-ricky-martin

¿Y a Ricky Martin? Le sucede algo parecido que a Zac Efron, ya que con barba se ve mucho más maduro. No es que el cantante sea un adolescente pero sin ella parece que se quita años.

De todos modos es uno de esos hombres que tiene unas facciones tan marcadas que ya sea con o sin barba siempre se va a ver atractivo.

Estilos de barba según el rostro

Al igual que las mujeres lucen mejor con determinado corte de pelo o estilo de maquillaje según la forma de su rostro, también los varones deben fijarse en su estructura facial a la hora de dejarse barba o, mejor dicho, de recortarla.

Rostro cuadrado

Si tienes un rostro cuadrado, te vendrá bien potenciar la barba en la zona de la barbilla pero llevarlo corto a los lados de la cara. Así destacarás tu mandíbula cuadrada tan sexy.

Rostro circular

Si tu cara es circular, querrás adelgazarla. Es posible, para ello solo tienes que afeitar tus pómulos y dejar la barba bien abundante y larga en la barbilla. Así estilizas tu rostro.

Rostro rectangular

Si, por el contrario, tu cara es rectangular, entonces buscamos el efecto inverso y, por ende, el corte debe ser inverso también. En estos casos, afeita la barbilla y deja tu pelo crecer más hacia los lados.

Rostro ovalado

Si eres afortunado de tener una cara en forma ovalada enhorabuena, porque todos los estilos de afeitado lucirán bien.

 Estilos de barba para jóvenes

Si el estilo hipster triunfó en temporadas pasadas lo cierto es que está cayendo su moda durante estos meses. Si quieres llevarla, aún estás a tiempo, pero a partir de ahora comenzarás un estilo algo diferente donde se apuesta sencillamente por la barba bien cuidada y que al mirarla uno diga ¡Vaya rostro limpio y bello! Así comenzarás a ver que las barbas recortadas, elegantes y bien cuidadas ganan terreno entre los jóvenes ya sea con o sin bigote.

Estilos de barba sin bigote

Aunque lo habitual es ver la barba con bigote la realidad es que sobre gustos no hay nada escrito y esto hace que los estilos sean cada vez más variados. Si es tu caso, que odias llevar bigote pero te gusta lucir barba, no te prives. Te mostramos cómo hacerlo para que te quede atractiva tu barba sin bigote.

Sin embargo, debes recordar que no a todos los rostros les queda igual de bien los diferentes tipos de barba. Si tu cara es de forma ovalada puedes llevar el corte de barba que prefieras y no llevar bigote.

Puedes dejarte una barba completa o, simplemente, tener perilla. La barba en forma de listón, siempre que no sea muy larga también luce estupenda sin bigote. Mientras que si, simplemente deseas estar un par de días sin afeitarte, entonces puedes no llevar bigote, aunque procura que tu barba no sea muy tupida.

Fotos de hombres guapos con barba 2022:

Una vez que os he explicado cómo son las nuevas tendencias en la actualidad, y como le quedan a los famosos, os dejo con las mejores fotografías de hombres con barba. Hombres guapos con barba 2022:

‹
›
Modaellos.com

Artículos de interés:

Si estáis interesados en buscar más información sobre barbas, os dejamos estos otros artículos que seguro van a ser de vuestro interés.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar

2 Comentarios en “Barbas Modernas – Las mejores fotos de hombres guapos con barba Primavera Verano 2022”

  1. Enrique Matamoros dice:

    SIEMPRE PERNDIENTES DE VUESTRAS PUBLICACIONES NO HAGO NADA SIN CONSULTAR CON VOSOTROS ANTES”””” EN SAN PEDRO SULA HONDURAS CA.

  2. Rambolero dice:

    yo me dejo crecer los de la verga y me llegan hasta la cara, con esos me hago un bigote, una tranza Y HASTA ME HAGO UN CINTURON PARA FAJARME BIEN EL PANTALON