Escrito por Tendenzias

¿Quiénes han sido los 10 mejores modelos masculinos del mundo en 2017?

¿Quiénes han sido los 10 mejores modelos masculinos del mundo en 2017? Como ya sabemos, la revista Forbes, es especialista en realizar listas. Las más importantes siguen siendo aquellas de las 20 personas más ricas del mundo. Está bien como curiosidad, sin embargo estamos en una revista de moda y hoy queremos dar una lista de los 10 mejores modelos masculinos del planeta. ¿Habrá algún español dentro de esa lista? !Seguro que te llevas una sorpresa!

los-10-mejores-modelos-del-mundo-hombres-2013La revista Forbes, para elaborar esta lista, de los 10 mejores modelos del mundo, consideran diversos parámetros, entre ellos nos encontramos: el dinero que ganan al año, desfiles realizados a lo largo del año, su importancia en el mundo de la moda, la presencia pública y las firmas con las que han trabajado; todo ello sumado a la valoración de los diseñadores y compañeros de profesión muestran la siguiente lista:

Bruno Santos

los-10-mejores-modelos-hombres-del-mundo-2013-bruno-santosBruno Santos es el primero de la lista de los 10 mejores modelos masculinos del año. Este brasileño es considerado un auténtico “top model” tras su trabajo con Armani y Versace en una misma temporada. Además se ha convertido en toda una estrella de las pasarelas de medio mundo, entre ellas, las más importantes como Milán, Nueva York y París.

Larry Scott

los-10-mejores-modelos-hombres-del-mundo-2013-Larry-ScottLarry Scott, es el modelo por excelencia de la firma Giorgio Armani entre otros muchos. Su éxito ha sido por el misterio que rodea su persona, catapultándolo a la fama.  Gracias a su conocido anuncio con Giorgio Armani, surgió un gran interés por parte de hombres y mujeres de todo el mundo.

Julien Hedquist

los-10-mejores-modelos-hombres-del-mundo-2013-Julien-HedquistJulien Hedquist es un modelo estadounidense. Uno de los modelos más prominentes dentro del mundo de la moda masculina. La dedicación personal y determinación por mantener su originalidad le han hecho llegar al olimpo de los “top models”. Julien Hedquist cree que lo mejor que tiene es él mismo, gracias a ello se ha ganado todo el respeto de sus compañeros de profesión, labrándose un nombre en el mundo de la moda.

James Penfold

los-10-mejores-modelos-hombres-del-mundo-2013-James-PenfoldJames Penfold ha conseguido colarse entre los “top models” más importantes del mundo de la moda. Su mayor atractivo reside en las facciones masculinas que posee. Sus ojos azules y su cuerpo cincelado han hecho que las grandes firmas se hayan peleado por este chico de 38 años para participar en sus campañas publicitarias. ¡Digno 4º puesto en la lista de los mejores modelos del año 2017!

Travis Fimmel

los-10-mejores-modelos-hombres-del-mundo-2013-Travis-FimmelTravis Fimmel, sólo había trabajado para vídeos musicales de cantantes famosos como Jennifer López y la hermana del más grande, Janet Jackson. Podéis ver el vídeo a continuación.

Sin embargo dio su paso a las pasarelas hasta convertirse en exclusivo para las firmas CK y Travis Fimmel. Además ha protagonizado campañas de productos capilares, smartphones … en las que aparecía de espalda. Por lo que podemos decir que poco a poco se ha convertido en uno de los modelos hombres más importantes del panorama mundial.

Adam Senn

los-10-mejores-modelos-hombres-del-mundo-2013-Adam-SennAdam Senn, nacido en París en 1984, entró en el mundo de la moda por casualidad, acompañando a su novia a un casting de modelos y quién al final quedó seleccionado fue él. Hugo Boss es una de tantas marcas para las que ha trabajado, además de Gucci y Valentino. Tiene un amplio cartel a nivel mundial y es digno merecedor de un puesto en la lista de los mejores modelos del mundo.

Chad Cole

los-10-mejores-modelos-hombres-del-mundo-2013-Chad-ColeChad Cole fue descubierto por un fotógrafo que lo abordó mientras trabajaba para un complejo playero. Ha trabajado con las mejores firmas del mundo como Tommy Hilfiger y Buckle, además de participar, como nuestro anterior participante, en vídeos musicales como el de Britney Spears. Os dejo el vídeo.

Jason Shaw

los-10-mejores-modelos-hombres-del-mundo-2013-Jason-ShawNacido en Chicago (Estados Unidos), Jason Shaw es el “top model” masculino conocido, mundialmente, por ser la imagen de Tommy Hilfinger entre los años 1998 a 2003. Involucrado sentimentalmente con la polémica Paris Hilton (podéis verlo en la imagen que os pongo a continuación), ha trabajado para Versace, Armani, Tommy Hilfiger y Valentino entre otras firmas.

Jason-Shaw-y-paris-hiltonSegún palabras textuales de Tommy Hilfiger, “Jason Shaw representa la marca a la perfección ya que posee la capacidad de tener imátenes versátiles que trascurren desde un look estudiante, pasando por el mejor deportista o por el devorador de negocios, simbolizando el estilo americano”.

Robert Perovich

los-10-mejores-modelos-hombres-del-mundo-2013-Robert-PerovichSu sueño era el de dedicarse a su pasión, el Hockey, pero sus enormes ojos verdes, pelo oscuro, facciones marcadas, cuerpo fibroso y una buena altura (188cm) han hecho que Robert Perovich se dedicara al mundo de la moda. ¡Buena elección! Entre sus firmas se encuentran Gucci y Calvin Klein entre otras.

Doug Pickett

los-10-mejores-modelos-hombres-del-mundo-2013-Doug-PickettDoug Pickett, con ojos azules y el pelo castaño oscuro, es la cara más utilizada para la distribución de la fragancia de Ralph Lauren, “Blue”. Su asombroso parecido con Leonardo DiCaprio (aunque yo le veo más bien poco) llamó, y mucho, la atención de todas las firmas de moda.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Sean O’Pry

Es un modelo estadounidense que es considerado uno de los más reconocidos del mundo. Comenzó a trabajar en el sector a la edad de 17 años y desde entonces ha participado en campañas de marcas tan conocidas como Calvin Klein, Giorgio Armani, Versace, Dolce & Gabbana, Ralph Lauren, Gianfranco Ferré, H&M, Armani Jeans, Gap, Marc Jacobs, Emporio Armani, Lacoste, Dsquared2, American Eagle, Bottega Veneta, DKNY, Arena, Diesel y un largo etcétera. Ha sido nombrado 2 años seguidos como el modelo más reconocido del mundo y en el año 2017 la revista Forbes le incluyó en el primer puesto de su lista con los modelos mejore pagados.

Jon Kortajarena

jonkortajarena

Se trata de uno de los modelos españoles más conocidos, junto con Andrés Velencoso, desde hace que fuera descubierto en el año 2003. Ha trabajado en campañas de firmas muy variadas pero se le reconoce sobre todo por haber sido durante nueve años seguidos el muso del diseñador Tom Ford. Jon Kortajarena siempre aparece en las listas de los modelos mejor pagados y más cotizados, como demuestra su octava posición en la lista Forbes con os modelos mejor pagados. También trabaja con el equipo de gobierno de Al Gore como embajador en temas medioambientales.

David Gandy

Es uno de los modelos más veteranos de la lista, y también uno de los más conocidos. Con 35 años, todavía sigue siendo uno de los modelos más reconocidos y cotizados del panorama internacional, a pesar de que hace ya casi 15 años que comenzó su carrera. Además, David Gandy ostenta el honor de haber sido capaz de cambiar un poco el estilo habitual de la moda masculina, con modelos mucho más andróginos, y apostar por un modelo más musculoso, de facciones más duras, más hombre, por así decirlo. En la actualidad está considerado como una de las personalidades más influyentes de Londres.

Simon Nessman

Simon Nessman

Se trata de un modelo canadiendse que también se encuentra entre los mejor pagados y más solicitados del momento. Nessman es una de las imágenes de Giorgio Ammani, de hecho es el protagonista del anuncio Aqua di Gio. Ha trabajado para firmas como Dolce & Gabbana y Lord & Taylor, Lacoste, Louis Vuitton, Roberto Cavalli, Tommy Hilfiger, D&G, Emporio Armani, Givnechy, Michael Kors, Salvatore Ferragamo, John Galliano. Versace y Dsquared2. La publicación models.com le tiene situado como el segundo modelo más importante de la actualidad.

Arthur Kulkov

Arthur Kulkov es un modelo ruso que también ha conseguido gran popularidad en Estados Unidos, donde las publicaciones han apostado fuerte por él, de hecho se ha convertido en uno de los pocos modelos masculinos en ser portada de las revistas GQ y Details. Ha trabajado para marcadas como Tommy Hilfiger, de la cual es imagen permanente desde hace años, o Dolce & Gabbana.

Hasta aquí la lista de los mejores modelos masculinos del 2017. ¿Echáis de menos a alguien en esta lista de los mejores modelos masculinos del 2017?

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Las fotografías de los mejores modelos masculinos del año

Os dejamos con una fotogalería con los mejores modelos masculinos de este año. ¿Con cuál te quedarías tú?

Seguro que también os interesa:

En Modaellos tenemos muchos otros artículos relacionados con moda y modelos masculinos que te pueden resultar muy interesantes:

Modaellos.com

Newsletter
Redirigiendo a: Dunhill coleccion 2011 en
3s