Los 10 mejores champús de hombre para pelo graso

Modaellos.com

Con la llegada del verano, quienes tienen el pelo graso ven como ese problema se agrava por momentos por culpa del sudor. Si es tu caso, no te preocupes porque tiene solución. Basta con que pruebes uno de los 10 mejores champús de hombre para pelo graso y compruebes la diferencia

Los 10 mejores champús de hombre para pelo graso portada

Los 10 mejores champús de hombre para pelo graso

Todavía hay quien piensa que los champús con un mínimo de especialización son caros, exclusivos o complicados de encontrar. Nada más lejos de la realidad. Por ejemplo, verás que los 10 mejores champús de hombre para pelo graso están a tu alcance en cualquier comercio físico u online y a precios más que razonables.

Por otro lado, cabe pensar que gente con pelo graso, caspa o cualquier otro problema capilar, se cuenta por millones, por lo que habrá productos específicos para todos ellos. Pasa los mismo que con los mejores cortes de cabello para hombre con pelo corto, que los llevarán millones de hombres, mientras otros tantos lo llevan más largo.

Sea como sea, estos son los 10 mejores champús de hombre para pelo graso

Champú Dalire

Los 10 mejores champús de hombre para pelo graso Dalire

Cualquiera de las opciones que propone el Champú Dalire estaría entre los 10 mejores champús de hombre para pelo graso. Ahora, es su champú normal el que te vamos a recomendar. Su formulación natural hace que todos sus ingredientes sean cero agresivos con el cuero cabelludo. Sin sulfatos, sin colorantes, sin parabenos, sin siliconas y ph neutro.

Con esta base, el champú Dalire ayuda a regular todas las alteraciones atípicas en el cabello, incluido el cabello graso que, como verás, estará regulado en un plazo de 3-4 semanas. El precio de Champú Dalire es de 19,50 euros.

Champú Isdin Nutradeica

Los 10 mejores champús de hombre para pelo graso Isdin pelo graso

Isdin es garantía de calidad y resultados y, en el caso de su Champú Isdin Nutradeica, ofrecen una fórmula específica para reducir la grasa en el pelo, la caspa y la descamación. Para conseguirlo, incorporan a sus ingredientes ictiole pale y piroctona olamina. Así, el efecto antigrasa de este tratamiento se puede prolongar durante cuatro semanas, además de mantener el pelo hidratado, manejable y sin atisbo de grasa.

El precio del champú Isdin Nutradeica es de 22 euros y, obviamente, está entre los 10 mejores champús de hombre para pelo graso

Champú sin sulfatos NYK1

Los 10 mejores champús de hombre para pelo graso NYK1

La realidad es que retirar los sulfatos de los ingredientes de un champú ya es un gran paso para eliminar la grasa. En el caso del champú sin sulfatos NYK1, además, tampoco contiene parabenos, ni silicona. Con esta formulación más natural que los champús convencionales, el cabello recuperará su sebo natural que, además de fortalecerlo, le dará brillo y fuerza, retirando la grasa nociva del cuero cabelludo.

El precio del champú sin sulfatos NYK1 es de 39,95 euros, en un tratamiento que viene acompañado del acondicionador y que está entre los 10 mejores champús de hombre para pelo graso

Champú Isdin Lambdapil

Los 10 mejores champús de hombre para pelo graso Isdin Lambdapil

A pesar de que el champú Isdin Lambdapil es un tratamiento específico anticaída, el camino que recorre hasta llegar a recuperar el pelo implica acabar de raíz con la grasa del cabello. Y es que esta grasa es la que obstruye el folículo piloso. Al ser retirada, la secreción sebácea retoma la normalidad y el pelo pasa de tener grasa nociva y ajena que ensucia el pelo, a tener su propia grasa que fortalece y nutre el cabello.

La versatilidad de este producto lo convierte en uno de los 10 mejores champús de hombre para pelo graso. El precio de champú Isdin Lambdapil es de 26 euros.

Champú Horse Oil Pinpoxe

Los 10 mejores champús de hombre para pelo graso Pinpoxe

El aceite puro de caballo es el ingrediente clave del champú Horse Oil Pinpoxe. Sus ingredientes hacen que el cuero cabelludo elimine los elementos nocivos del cuero cabelludo, lo que favorece la recuperación de los aceites naturales del pelo, dejando la grasa a un lado y dando más brillo, volumen y fuerza a tu pelo.

El champú Horse Oil Pinpoxe está entre los 10 mejores champús de hombre para pelo graso y su precio es de 19 euros.

Champú H&S Citrus Fresh

Los 10 mejores champús de hombre para pelo graso H&S Citrus Fresh

Tratamiento específico para el cabello graso el que propone el champú H&S Citrus Fresh. De la mano de aromas cítricos de larga duración, este producto deja el cabello sorprendentemente limpio, grasa incluida. No sólo eso, también elimina el picor y la sequedad, lo que lo convierte en uno de los 10 mejores champús de hombre para pelo graso

El precio del champú H&S Citrus Fresh es de 6 euros.

Champú anticaída Kerzo

Los 10 mejores champús de hombre para pelo graso Kerzo

En el caso del champú anticaída Kerzo encontramos otro producto que, creado para frenar la caída del cabello, también influye en controlar los cabellos grasos. Lo hace a través del extracto de menta natural que, además, permite al champú Kerzo tener un aroma reconocible y adictivo.

El motivo de que este producto también acabe con la grasa en el pelo es que esta grasa es uno de los motivos de la caída del pelo. Por tanto, retirar la grasa, supone alcanzar su objetivo. Podrás usarlo a diario y se recomienda un masaje de dos minutos en cada lavado. Así, este champú anticaída Kerzo tiene un precio de 4 euros, que lo mete de lleno entre los 10 mejores champús de hombre para pelo graso

Champú Sensitive Natur Vital

Los 10 mejores champús de hombre para pelo graso NaturVital

El champú Sensitive Natur Vital es uno de los más conocidos y valorados en el ámbito antigrasa. Lleva entre los 10 mejores champús de hombre para pelo graso bastante tiempo y lo consigue de la mano de una fórmula hipoalergénica que consigue darte un pelo limpio más tiempo, precisamente porque está pensada para acabar con la grasa de forma rotunda.

El champú Sensitive Natur Vital es un producto vegano que no tiene parabenos, colorantes, siliconas, aceites minerales, ftalatos ni PEGS. ideal para cabellos grasos, pero también para cabellos aceitosos. El precio de este champú es de 5 euros.

Champú Nugella & Sulé

Los 10 mejores champús de hombre para pelo graso Nugella y Sulé

El champú Nugella & Sulé ha cogido mucha relevancia por ser un producto epigenético especialmente formulado para cabellos seborreicos y grasos. Este producto ayuda a controlar la secreción de sebo, potenciando el crecimiento de pelo, aportando brillo y fuerza a todo el cuero cabelludo. Los restos de grasa que ensucian el pelo irán, poco a poco, desapareciendo y notarás que tu pelo está vivo de nuevo.

El precio del champú Nugella & Sulé es de 16 euros y también está entre los 10 mejores champús de hombre para pelo graso

Champú Placentinol de Profesional Cosmetics

Los 10 mejores champús de hombre para pelo graso Placentinol

Presentado como Anti Oily Shampoo, el champú Placentinol de Profesional Cosmetics cuenta con vitamina B que es la responsable de regular la secreción en las glándulas sebáceas. La ayuda del panthenol y los aminoácidos hacen que el pelo esté hidratado, nutrido y con volumen.

Uno de los 10 mejores champús de hombre para pelo graso cuyo precio es de 16 euros.

También te puede interesar