Escrito por Tendenzias

Los mejores cortes de cabello para hombres de acuerdo a tu tipo de rostro: ovalado y diamante

Seguimos recomendando los mejores cortes de cabello para hombres de acuerdo a tu tipo de rostro: ovalado y diamante son los elegidos esta vez. Y es que la forma de tu cara, determina qué tipo de pelo te queda mejor. Por eso, huye de esas peluquerías que sólo saben hacer dos cortes. Lo habitual es que ninguno te quede bien.

Los mejores cortes de cabello para hombres de acuerdo a tu tipo de rostro

Los mejores cortes de cabello para hombres de acuerdo a tu tipo de rostro parece una frase hecha o un eslogan publicitario. Nada más lejos de la realidad. Sólo tienes que pensar en ti mismo y en algún corte horrible que hayas llevado. Todos hemos pasado por eso. Ahora no hay necesidad, pues los mejores cortes de cabello para hombres de acuerdo a tu tipo de rostro están por todos lados, pero en ninguno como aquí.

Mejores cortes de cabello para hombres con rostro ovalado

Comenzamos con los mejores cortes de cabello para hombres con rostro ovalado. Aunque lo de ovalado no lo parezca, este tipo de rostro es el denominado canon de belleza. El rostro perfecto es ovalado, pues la zona superior es algo más ancha que en las mejillas o la barbillas. Es decir, está proporcionado según las proporciones clásicas. Obviamente, esto facilita mucho la cantidad de los mejores cortes de cabello para hombres con rostro ovalado.

Es más, casi cualquier estilo le irá de maravilla a un rostro de proporciones exactas y simétricas. Desde lo moderno, a lo clásico, pasando por lo arriesgado, cualquier corte de cabello para hombres con rostro ovalado será bien recibido. Por suerte, hace tiempo que dejamos atrás el rapado total y la raya a un lado tipo hachazo.

Es más, de un tiempo a esta parte, se han vuelto a poner de moda los tupés. Uno de los mejores cortes de cabello para hombres con rostro ovalado. El tupé alargará las proporciones de la cara, acaparará atención y dará un punto moderno pero retro a tu look. Es perfecto.

Otro de los mejores cortes de cabello para hombres con rostro ovalado que vuelve a llevarse mucho es la media melena. Al más puro estilo Johnny Depp, pero sin la decrepitud que muestra ahora el actor. La media melena mantiene las proporciones de un rostro ovalado por ambos lados, pero fijando la atención en el centro de la cara. Es como enmarcar una escultura para que la gente se fije más en ella.

Un último corte de cabello para hombres con rostro ovalado que recomendamos es llevar el pelo capeado. Ya sea más o menos corto, la perfección de un rostro ovalado hará el resto. Por cierto, si alguno de estos cortes lo combinas con una barba de varios días, arrasarás. Ya sabes, que no sea barba poblada, pero tampoco recién salida. Aunque una barba cuidada también quedará de maravilla en este tipo de cara.

Fotos de cortes de cabello para hombres con rostro ovalado

En estas fotos de cortes de cabello para hombres con rostro ovalado, os mostramos ejemplos de famosos que saben lo que les sienta bien. De hecho, gastan millones en que alguien les diga qué les queda bien. En el caso de George Clooney, aunque parezca que siempre lleva el mismo look, nada más lejos de la realidad.

El caso de James Franco sí es especial. Ha llevado el pelo de todas las formas, colores y tipos posibles. Y todos le quedan genial. Además de porque es muy guapo, se suma que tiene la cara ovalada que ya hemos comentado, lo que potencia aún más su belleza. Ojo que suena para Oscar con The Disaster Movie.

Mejores cortes de cabello para hombres con rostro diamante

Los mejores cortes de cabello para hombres con rostro diamante son los recomendados a quienes tienen más ancha la zona de las mejillas que el resto de la cara. Es decir, cabeza y barbilla. Para que uno de los mejores cortes de cabello para hombres con rostro diamante luzca, el objetivo es igualar.

En este caso, igualar las zonas con menos prominencia que las mejillas, o sea, cabeza y barbilla. Por tal motivo, los mejores cortes de cabello para hombres con rostro diamante, debe ir combinado con una barba de algunos días, como mínimo, para que la zona de la barbilla parezca más ancha de lo que es.

En el caso del pelo, lo más importante en los mejores cortes de cabello para hombres con rostro diamante es que el pelo cubra las sienes. El efecto que conseguiremos en tal caso es que tu cara parezca más ancha. Para terminar de clavarlo, deberías dejar crecer el pelo detrás de las orejas y que éste también cayera algo por el cuello. El resultado en este caso sería una potenciación de barbilla y mandíbula.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Y un aviso a navegantes. Nunca, bajo ningún concepto, por lo que más quieras, te peines del todo hacia atrás. Parecerás un villano de Fraggle Rock.

Fotos de cortes de cabello para hombres con rostro diamante

Las fotos de cortes de cabello para hombres con rostro diamante tienen a Zac Efron como su imagen más reconocible. La cara del que fuera chico Disney es un diamante de manual. Por tal motivo, no hace excesivos devaneos con su pelo. Corto, engominado y a seducir a la cámara.

El caso de Johnny Depp simboliza lo que os dijimos antes: nunca hacia atrás. Y es que llevar este peinado da más miedo que otra cosa. Encima, en el caso del actor, no lo lleva para atrás del todo, sino que se ha hecho una raya ni en medio, ni en un lado. El bigotillo tampoco ayuda. Pero claro, es Johnny Depp, a quien hace tiempo dejó de importarle el aspecto que lleva. Mal ejemplo. O bueno, de lo que no debe hacerse.

También te puede interesar:

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Modaellos.com

Newsletter
3s