Los mejores relojes para regalar el día del padre

Se acerca el 19 de marzo, el Día del Padre, y es el momento de pensar que podemos regalarnos a nuestros padres. Una de las mejores opciones son los relojes, un accesorio que no solo servirá para que llegue nunca tarde, también te ayudará a lucir un look mas completo, teniendo en cuenta que vamos […]
Modaellos.com

Se acerca el 19 de marzo, el Día del Padre, y es el momento de pensar que podemos regalarnos a nuestros padres. Una de las mejores opciones son los relojes, un accesorio que no solo servirá para que llegue nunca tarde, también te ayudará a lucir un look mas completo, teniendo en cuenta que vamos a mostraros a continuación, los mejores relojes para regalar el día del padre.

Los mejores relojes para regalar el día del padre: Casio

Una de las marcas más clásicas de relojes y en la que podemos encontrar muchos precios diferentes, es Casio. Puedes encontrar relojes desde 50 euros aunque su estilo es bastante deportivo. Nosotros, por ejemplo, hemos seleccionado este reloj de la marca por 89 euros. En su página web lo puedes encontrar en muchos colores diferentes.

Si lo que buscas son novedades entre los relojes Casio para 2020, entonces tenemos que recomendarte sin lugar a dudas, el modelo Casio Edifice EFR-533BK-1AVDF, un reloj con el que la marca se supera a sí misma, hasta el punto de dejar un poco de lado de marca «low cost» que muchos consideran (por lo económico de la mayoría de sus modelos).

El Casio Edifice es un bonito y elegante reloj, ideal como regalo para el Día del Padre, que se presenta con un cuerpo de acero inoxidable y resistencia a 100 metros bajo el agua. El reloj ofrece una función de cronógrafo que le permite medir 1/10 de segundo. Su batería proporciona hasta 2 años de autonomía. En cuanto al precio, quizás es algo más caro que el anterior, pero nada que no merezca papá. Cuesta alrededor de los 145€.

Los mejores relojes para regalar el día del padre: Invicta

Otra marca muy reconocida de relojes y que podemos mirar para regalar en el día del padre es Invicta. Aunque tenemos que avisarte de que sus precios no son nada económicos, pero si tiene muchas colecciones diferentes. Por ejemplo, recientemente han sacado una colección inspirada en cómics y en el fondo de la esfera del reloj podemos encontrar personajes como Betty Boop, Snoopy…Aunque si prefieres algo más clásico, a nosotros nos ha gustado mucho su colección vintage donde puedes encontrar este reloj por 995 euros.

Los mejores relojes para regalar el día del padre: Hamilton

Otra marca de relojes en la que también puedes encontrar un gran rango de precios es Hamilton. Dependiendo de las características del reloj y de su diseño, los puedes encontrar desde 300 euros hasta 2000 euros. Un reloj de la marca a muy buen precio es el de esta colección que ves en la fotografía. Los puedes encontrar de muchos colores diferentes a 395 euros.

Los mejores relojes para regalar el día del padre: Audemars Piguet

No podíamos hablar de marcas de relojes icónicas para el día del padre y no hablar de Audemars Piguet. Sí, lo sabemos, tiene unos precios desorbitados y la mayoría de la población tendría que hipotecarse para poder comprar uno, pero nosotros te lo contamos por si quieres hacer este regalazo. La marca de relojes Audemars Piguet hace solo relojes de alta gama, por lo que sus precios no bajan de los 30000 euros. Dentro de su colección puedes encontrar varios estilos diferentes. Nosotros hemos seleccionado este, por ejemplo, que cuesta 43400 euros. Además, tienes que saber que si quieres comprar un Audemars Piguet, tendrás que pedir cita de visita a través de su página web.

Los mejores relojes para regalar el día del padre: Diesel

La marca Diesel nos ofrece una gran variedad de relojes y cada uno muy diferente. La primera opción es el Diesel Mr.Daddy 2.0, un reloj que combina elementos clásicos y modernos perfectamente.

Si lo que te gusta es la mejor tecnología, pero te atraen mas los diseños clásicos, el modelo de Diesel que mas se adapta a tus peticiones es el Diesel DZ4443 cronógrafo.

Los mejores relojes para regalar el día del padre: Fossil

Si prefieres regalar un reloj mas clásico, la marca Fossil te ofrece una gran variedad. El reloj Fossil FTW1140 Q Grant que une un bonito color azul, un diseño elegante y la última tecnología para poder conectarlo con tu dispositivo móvil.

El reloj Fossil JR1401 Nate es una opción para llevar un reloj moderno y elegante, que llamará la atención al mismo tiempo que te puede ayudar a pesar desapercibido gracias a su tonalidad de negro.

Los mejores relojes para regalar el día del padre: G-Shock

Si prefieres regalar un reloj con un aspecto mas deportivo, pero que al mismo tiempo pueda vestirse junto a cualquier look. Uno de ellos es el G-Shock GD-100GB-1ER, un reloj negro con detalles dorados que lo hacen mas llamativo.

Otro de los mejores relojes es el G-Shock Gsteel Bluetooth, un reloj que te permitirá conectarlo a tu móvil o a tu portatil y poder tener controlado la distancia que andas.

Los mejores relojes para regalar el día del padre: Tissot

Si puedes permitirte gastar un poco mas, no lo dudes, regala este reloj Tissot Chrono XL de piel marrón, un accesorio perfecto para lucir con cualquier look y que sabrá darle un aspecto moderno sin restarle elegancia.

15 modelos de reloj para regalar el Día del Padre

Ya os hemos mostrado los mejores relojes que regalar para el Día del Padre 2020 a partir de algunas de las marcas que resultan imprescindibles, pero a todo lo que hemos visto, le queremos sumar 15 modelos que hemos seleccionado para esta ocasión y que seguro que os van a convencer ya que son modelos de relojes modernos, elegantes y muy apropiados para un padre.

Citizen Eco-Drive TZ30713P

Durante más de 88 años, la marca Citizen Watches ha sido una referencia en excelencia y creatividad. Los relojes Citizen son la expresión de exclusividad, máximo estilo y perfectos para las personas que buscan un reloj que refuerce sus mejores características.

Con carcasa de acero negro y función GMT, el modelo Citizen Eco-Drive TZ30713P es resistente hasta 200 metros bajo el agua. Un reloj elegante y a la vez moderno que tiene un precio de unos 250 euros.

H. Stern Racing

Inspirado en el mundo de las motocicletas y el aspecto de la década de 1930, este modelo de H. Stern, presenta una caja de acero de 40 mm de diámetro y una función de cronógrafo. Además lo podemos encontrar con la esfera negra, blanquecina o beige antigua, con numeración fácil de leer y marcas tipo riel alrededor de los índices que imitan los paneles antiguos de las motos, así como el cronógrafo con dos contadores.

La corona lateral para ajustar las horas tiene también la misma textura dentada que las motocicletas, garantiza firmeza y precisión al ajustar tornillos y remaches. Las referencias a la década de 1930 se pueden ver en los detalles más pequeños, como la pequeña esfera colocada en el extremo inferior de la manecilla de segundos, para ayudar a equilibrar el marcador, e incluso los aparentes tornillos que aseguran la parte inferior del reloj a la caja. El precio está en torno a los 750 euros.

Hermès Cape Cod GMT

De forma rectangular, este reloj Hermès Cape Cod GMT presenta una función GMT y una gran ventana de indicación de fecha y día y noche. El precio es algo más elevado por ser de la marca que es. Suele venderse por un precio en torno a los 1.500-1.700 euros.

Hublot Big Bang Ferrari Titanium Carbon

El nuevo Hublot Big Bang Ferrari Titanium Carbon mezcla, en su bisel, carbono y titanio, de una manera única. El modelo tiene una caja de titanio y cuenta con el caballo rampante de la marca Ferrari a las 9 en punto. El precio es auténticamente de locura si tenemos en cuenta que supera los 25.000 euros.

IWC Portugieser Annual Calendar

Presentado este año, el modelo presenta la complicación de un calendario completo, con indicación del día, día de la semana y mes. Un reloj para padres que gustan de presumir de relojes «grandes» y «caros» ya que loos relojes Portugieser generalmente tienen entre 42 y 45 mm de diámetro y 44.2 mm, y su precio puede superar sin problema los 500 euros.

Jaeger-LeCoultre Master Calendar Méteorite Dial

El modelo Jaeger-LeCoultre Master Calendar Méteorite Dial tiene como el anterior una función de calendario completa y muestra la indicación de fase lunar a las 6 en punto. Su esfera está hecha de un meteorito de modo que espera un precio caro ya que lo podéis encontrar a partir de 6.000 euros.

Mido Baroncelli II

Con una caja de acero y revestimiento de PVD rosado de 38 mm, este otro modelo presenta horas, minutos y segundos pequeños con un movimiento automático. Su precio está en torno a los 1.200 euros.

Montblanc Meisterstück Heritage Spirit Automatic

Con características elegantes, este modelo de Montblanc presenta horas y minutos centrales y está equipado con un movimiento automático. Los indicadores y las manecillas son de oro rosa. En cuanto al precio, se sitúa en torno a los 1.985 euros.

Movado Museum Sport 0606792

El modelo Museum Sport 0606792 de Movado tiene una función de cronógrafo e indicación de fecha. Su acabado viene dado por un brazalete de acero, así como la caja, que tiene 44 mm de diámetro. El precio está en torno a los 1.150 euros.

Omega Seamaster Aqua Terra 150 M GMT Cronógrafo

Con una resistencia de hasta 150 metros bajo el agua, el movimiento con escape coaxial ofrece cronógrafo y función GMT. Su precio está en torno a los 5.400 euros.

Panerai Luminor 1950 Equation of Time 8 Days Acciaio

Con caja de acero y el protector de corona Panerai característico, el modelo presenta día, día de la semana y la complicación de la ecuación de tiempo. El precio supera los 8.000 euros.

Parmigiani Fleurier Tonda Hemisphères

Con una caja de acero y una correa de piel de cocodrilo, la esfera de la pieza presenta dos círculos luminiscentes: uno para la segunda zona horaria y otro para segundos pequeños. La indicación de hora y minuto también tiene material luminiscente. En cuanto al precio, lo podemos comprar por unos 11.000 euros.

Piaget Black Tie Emperador Coussin G0A34024

Su diámetro de 42 mm en oro blanco presenta minutos centrales, horas en la posición de las 6 en punto y segundos retrógrados a las 12 en punto. Su precio está en torno a los 30.000 euros.

Swatch Tech Mode SUOM102

Con un perfil genial, el modelo presenta horas centrales, minutos y segundos en un modelo completamente texturizado. El precio está en torno a los 300 euros. 

TAG Heuer Calibre 6

Dentro de la caja de acero, el calibre 6 proporciona horas, minutos, segundos pequeños y una indicación de fecha. La pieza está certificada por COSC (el instituto Oficial de Pruebas de Cronómetros Suizo). Su precio está alrededor de los 1,600 euros.

Seguro que también te interesa leer:

También te puede interesar