Escrito por

Los mejores relojes para regalar el día del padre

Se acerca el 19 de marzo, el Dia del Padre, y es el momento de pensar que podemos regalarnos a nuestros padres. Una de las mejores opciones son los relojes, un accesorio que no solo te servirá para no llegar tarde, también te ayudará a lucir un look mas completo.

Los mejores relojes para regalar el día del padre: Diesel

La marca Diesel nos ofrece una gran variedad de relojes y cada uno muy diferente. La primera opción es el Diesel Mr.Daddy 2.0, un reloj que combina elementos clásicos y modernos perfectamente.

Si lo que te gusta es la mejor tecnología, pero te atraen mas los diseños clásicos, el modelo de Diesel que mas se adapta a tus peticiones es el Diesel DZ4443 cronógrafo.

Los mejores relojes para regalar el día del padre: Fossil

Si prefieres regalar un reloj mas clásico, la marca Fossil te ofrece una gran variedad. El reloj Fossil FTW1140 Q Grant que une un bonito color azul, un diseño elegante y la última tecnología para poder conectarlo con tu dispositivo móvil.

El reloj Fossil JR1401 Nate es una opción para llevar un reloj moderno y elegante, que llamará la atención al mismo tiempo que te puede ayudar a pesar desapercibido gracias a su tonalidad de negro.

Los mejores relojes para regalar el día del padre: G-Shock

Si prefieres regalar un reloj con un aspecto mas deportivo, pero que al mismo tiempo pueda vestirse junto a cualquier look. Uno de ellos es el G-Shock GD-100GB-1ER, un reloj negro con detalles dorados que lo hacen mas llamativo.

Otro de los mejores relojes es el G-Shock Gsteel Bluetooth, un reloj que te permitirá conectarlo a tu móvil o a tu portatil y poder tener controlado la distancia que andas.

Los mejores relojes para regalar el día del padre: Tissot

Si puedes permitirte gastar un poco mas, no lo dudes, regala este reloj Tissot Chrono XL de piel marrón, un accesorio perfecto para lucir con cualquier look y que sabrá darle un aspecto moderno sin restarle elegancia.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
3s