Los mejores accesorios para regalar el día del padre

Modaellos.com

Hay muchas que puedes regalar el 19 de marzo, el Día del Padre, desde ropa o relojes a cualquier tipo de accesorios. En Modaellos os vamos a decir cuáles pueden ser los mejores accesorios para regalar el Día del Padre

Los mejores accesorios para regalar el dia del padre

Los mejores accesorios para regalar el día del padre: Camisa

El primero de los mejores accesorios para regalar el Día del Padre que te proponemos es un clásico que nunca falla, siempre que escojas el modelo adecuado: la camisa. En este caso, la primera opción que te damos es esta preciosa camisa oxford piqué de hombre slim de rayas azul claro de la marca Dockers

Un modelo que pega con todo, que se adapta a cualquier estilo y que, además, tienes disponible en varios colores.

Si queremos algo más informal pero sin dejar la elegancia de lado, la alternativa es esta camisa slim de cuadro de Hackett. Perfecta para combinar con vaqueros y adaptable al gusto de cualquier progenitor. Ideal entre los mejores accesorios para regalar el Día del Padre

Los mejores accesorios para regalar el día del padre: Smartphone

Pero claro, si nos podemos permitir un regalo más generoso, tenemos varios hermanos con los que hacer bote común o podemos juntar el Día del Padre, con el cumpleaños y el santo, la opción entre los mejores accesorios para regalar el Día del Padre es un smartphone de alta gama.

Obviamente, hablar de smartphone de alta gama es hablar de iPhone 11 Pro. El primer móvil de iPhone con tres cámaras es más potente que el 90% de ordenadores de sobremesa. Ahora mismo, entre los tres mejores móviles del mercado y un regalo que enamorará a cualquier padre.

Y si tu padres es más de Samsung que de iPhone. Prefieres Android a iOS, la opción del Samsung Galaxy S20 es otra pasada. Cinco cámaras, 128 GB de memoria con el modelo de entrada y unas prestaciones al alcance de muy pocos. Entre los mejores accesorios para regalar el Día del Padre, éste sería el mejor.

Los mejores accesorios para regalar el día del padre: Bicicleta

¿Tu padre hace deporte? Si no lo hace, empezará a hacerlo con uno de los mejores accesorios para regalar el Día del Padre. En este caso, con una bicicleta de spinning que está arrasando en Amazon. ¿El motivo? Su precio y sus prestaciones.

Y si lo que le gusta es salir con ella y sentir el aire libre, la opción puede ser esta BTT de 27,5 pulgadas ideal para recorridos en BTT, de hasta tres horas. Uno de los mejores accesorios para regalar el Día del Padre porque implica salud y bienestar.

Los mejores accesorios para regalar el día del padre: Pijama

Reduciendo de forma drástica el presupuesto, podemos acudir a otro clásico como el pijama. Al final, es un regalo socorrido, personal y que, bien elegido, puede ser un puntazo.

Sin ir más lejos, este pijama largo de hombre con cuello redondo, botones y estampado de rayas, porque se puede dormir con elegancia. Comparado con otros, no está entre los mejores accesorios para regalar el Día del Padre, pero lo que cuenta es la intención.

Si lo que quieres es algo original para tu padre y que cambie ya esos pijamas rancios que tiene desde 1982, la opción la tienes en Springfield. Allí encuentras este pijama largo de tela o uno de los mejores accesorios para regalar el Día del Padre

Los mejores accesorios para regalar el día del padre: Carteras

Una cartera es un regalo que nunca puede fallar. Todo el mundo lleva cartera, ya sea grande o pequeña, con un apartado para monedas o solo para tarjetas, hay muchos tipos. Una cartera muy completa , con sitio para billetes, tarjetas y monedas, es la Calvin Klein Greg Mono.

Los mejores accesorios para regalar el día del padre: Corbatas

Puede que tu padre no use la corbata a diario, pero con este regalo siempre aciertas. Esta corbata azul de Fabio Farini puede sacarte de cualquier apuro, tanto si tienes alguna reunión o acudir a algún evento, como una boda o una comunión.

Los mejores accesorios para regalar el día del padre: Gafas de sol

Regalar unas gafas de sol es hacer dos regalos en uno, no solo es un accesorio genial para evitar la luz del sol en los ojos, también nos ayudan a lucir un look mas llamativo e incluso hacer mas atractivo nuestro rostro. Estas Ray Ban Aviator no solo están de moda, sino que son un clásico que nunca pasará de moda, además de poder elegir entre varios colores.

Los mejores accesorios para regalar el día del padre: Cinturones

De cuero, de piel sintética, de colores, … regalar un cinturón puede parecer algo muy clásico, pero dependerá del tipo de cinturón que elijas. Si buscas un cinturón básico, pero con algún elemento llamativo, te recomendamos este cinturón de Levis, el cual tiene una hebilla grande con uno de sus reconocidos logos en plata.

También te podemos recomendar este otro modelo de cinturón de Zara. Un cinturón que aunque destaca por contar con un diseño de hebilla sencilla, también resalta por ser reversible, de modo que tu padre lo puede llevar por el lado que más le guste, en marrón o en color crema, en función del “look” que lleve puesto.

Los mejores accesorios para regalar el día del padre: Relojes

Otro de los regalos perfectos para el día de padre son los relojes. Los puedes encontrar de muchos estilos diferentes y con precios muy distintos, dependiendo de tu presupuesto.

Por ejemplo, este reloj de Timberland es perfecto para el día a día y su precio es realmente asequible. Siempre te recomendamos mirar relojes que sean de marcas de ropa, es decir, que no sea una empresa solo dedicada a los relojes, si quieres un reloj más económico. Sobre todo fíjate en la correa y en el acero de la esfera, que de deben ser antioxidables. Para que no te la juegues con la correa, mejor elegir una de tela (cuero, antelina) en lugar de metálica.

Otro modelo de reloj que os queremos recomendar para regalar en el Día del padre 2020, es este modelo moderno pero no pretencioso, que corresponde a la firma Philip Watch y que nos recuerda las atmósferas de la década de 1940, pero no por esta razón está diseñado para padres “viejos”, sino todo lo contrario: la escala sexagesimal externa contrasta con la serie interna de horas del 1 al 12, casi creando un efecto GMT involuntario que embellece el dial de esmalte blanco con detalles de PVD. Para papás con alma tradicional pero a los que le guste la calidad, y la modernidad de un reloj que además es todo un lujo. Eso sí, el precio puede ser algo elevado para algunos presupuestos teniendo en cuenta que cuesta alrededor de 390 euros.

Los mejores accesorios para regalar el día del padre: Pañuelos

Si a tu padre le gusta ir con traje o tiene que llevarlo en la oficina, un accesorio perfecto para regalarle es un pack de pañuelos. En El Corte Inglés tienes packs o sets de pañuelos de muchas marcas diferentes y también de distintos precios. Este set, por ejemplo, es de Tommy Hilfiguer pero también los puedes encontrar parecidos de Hugo Boss que rondarían un precio semejante y si quieres algo más caro puedes ir a Emidio Tucci.

Los mejores accesorios para regalar el día del padre: Gemelos

Y siguiendo con los padres trajeados, también puedes regalarle por el día del padre unos gemelos a juego con una corbata o con unos pañuelos. Eso sí, primero entérate bien de cuál es su estilo porque hay un muchos diseños completamente diferentes de gemelos. Por ejemplo, ahora se llevan mucho los gemelos de cuerdas, como si fuesen nudos pero es algo que no gusta a todos los hombres. Nosotros te dejamos de ejemplo estos más clásicos, de Hugo Boss.

Los mejores accesorios para regalar el día del padre: Bufandas

Y también, como un accesorio que no puede faltar en el Día del Padre es una bufanda o un pañuelo para el cuello o, incluso, un cuello. Aunque ya pronto llegará el buen tiempo, siempre está bien aprovechar los últimos días de frío para renovar los accesorios de Invierno y dejarlos listos para usarlos el año que viene. En cuanto a las bufandas, lo importante es el tejido. Puedes encontrarlas de algodón, de lino, de lana…Las más elegantes siempre serán las de lino pero si tu padre es un poco friolero, mejor elegir una bufanda o un cuello de lana. Esta bufanda, por ejemplo, es de la marca de El Corte Inglés, Easywear.

Los mejores accesorios para regalar el día del padre: Gorros

De igual forma a las pañuelos y bufandas, nada como elegir también un gorro como accesorio que regalar para el Día del Padre. Puedes encontrar infinidad de modelos aunque si buscas uno que sea tendencia, nada como decantarte por un gorro que sea de lana o de pana, como los del tipo “beanie” y que puedes encontrar en infinidad de firmas de moda, tal y como es el caso de Zara, con modelos que este os mostramos a continuación:

Otro de los gorros que puedes elegir para este día del padre, es una gorra del tipo “Flat cap”, que también son tendencia. Los tienes como el anterior de todas las marcas, pero te proponemos este otro modelo que es también de Zara.

Este es un tipo de gorro, elegante y moderno, que tu padre puede combinar con estilismos para el día a día, o también para ocasiones especiales.

Los mejores accesorios para regalar el día del padre: Pulseras

Anteriormente os hemos hablado de accesorios que son más del “tipo” joya para el Día del Padre. Nos referimos como no, a los relojes de los que os hemos hablado o también de los gemelos, pero a estos dos elementos podemos sumar también las pulseras.

El modelo más clásico puede ser una pulsera del tipo “esclava” en el que añadir el nombre de los hijos, pero si buscas un modelo que sea moderno, nada como decantarse por una pulsera como esta que os mostramos de la firma Uno de 50. Un modelo de pulsera de metal con un diseño realmente original que seguro que va a encantar a tu padre.

Por otro lado, puedes elegir también una pulsera que sea tendencia tal y como es el caso de las pulseras de cuero o de piel tal y como vemos con este modelo de la firma Mango, que cuenta además con un diseño que aunque básico, es realmente elegante.

O podemos también decantarnos por una pulsera como esta otra también de Mango, que cuenta con un diseño de abalorios, que son también tendencia.

Los mejores accesorios para regalar el día del padre: Bolsos

Otra de las ideas de accesorios para regalar el día del padre que os podemos recomendar es un bolso, que de hecho son tendencia en modelos o diseños como este que os queremos mostrar que pertenece a la firma Massimo Dutti.

Un bolso “Weekend” o “Weekender” que como decimos, es tendencia. Un bolso ideal para llevar a una escapada o que también puede usar vuestro padre si le gusta ir siempre con muchas cosas encima.

También entre las ideas de bolsos para regalar el Día del Padre, os podemos recomendar una mochila que de hecho se han convertido en imprescindibles para todo tipo de hombres. Puedes encontrar infinidad de modelos al respecto por lo que elige uno que sea adapte al gusto de tu padre, pero si deseas poder elegir un modelo que sea novedoso te mostramos esta mochila que veis arriba, que pertenece a la firma Zara, y que destaca por su diseño de piel con solapa.

Los mejores accesorios para regalar el día del padre: Llavero

Otro de los mejores accesorios para regalar el día del padre es un llavero. Este es un tipo de accesorio en el que normalmente ni tan siquiera se piensa, pero que ciertamente, resulta una de las mejores opciones como regalo para un padre ya que de hecho, podemos encontrar modelos que incluyan una inscripción dedicada al padre, que de hecho podemos encontrar en tiendas de regalos, pero que también venden en Amazon. Además incluso vais a poder encontrar modelos que vais a poder grabar con el nombre de los hijos.

Otro de los modelos de llavero que podéis elegir para regalar el día del padre es este que os mostramos, de la firma Viceroy que cuenta con un diseño sencillo de cuero o piel, combinado además con una chapa metálica. Un bonito modelo que es además muy elegante de modo que seguro que será todo un acierto como regalo para este día del padre.

Los mejores accesorios para regalar el día del padre: Perfume

Por último, entre los mejores accesorios para regalar el día del padre queremos incluir también los perfumes, que son de hecho un regalo con el que siempre podemos acertar. Podemos apostar así por el perfume que siempre usa nuestro padre, o si queremos algo distinto, o un perfume que esté ahora de moda, nada como elegir L´Homme de Yves Saint Laurent, un perfume intenso para los hombres actuales que siempre quieren lucir a la última.

Otro de los perfumes por los que apostar para este día del padre 2020 es el de CK One de Calvin Klein, un perfume que aunque no resulta una novedad, lo cierto es que es todo un acierto ya que combina con la personalidad de todo tipo de hombres, ya sea aquellos que resultan más clásicos o también los que son de gustos más modernos.

Seguro que también te interesa leer:

4.80 / 5
4.80 - 51 Votos

También te puede interesar