Escrito por

Los mejores accesorios para regalar el día del padre

Hay muchas que puedes regalar el 19 de marzo, el Día del Padre, desde ropa o relojes a cualquier tipo de accesorios. En modaellos os vamos a decir cuáles pueden ser los mejores accesorios para que regaléis el día del padre.

Los mejores accesorios para regalar el día del padre: Carteras

Una cartera es un regalo que nunca puede fallar. Todo el mundo lleva cartera, ya sea grande o pequeña, con un apartado para monedas o solo para tarjetas, hay muchos tipos. Una cartera muy completa , con sitio para billetes, tarjetas y monedas, es la Calvin Klein Greg Mono.

Los mejores accesorios para regalar el día del padre: Corbatas

Puede que tu padre no use la corbata a diario, pero con este regalo siempre aciertas. Esta corbata azul de Fabio Farini puede sacarte de cualquier apuro, tanto si tienes alguna reunión o acudir a algún evento, como una boda o una comunión.

Los mejores accesorios para regalar el día del padre: Gafas de sol

Regalar unas gafas de sol es hacer dos regalos en uno, no solo es un accesorio genial para evitar la luz del sol en los ojos, también nos ayudan a lucir un look mas llamativo e incluso hacer mas atractivo nuestro rostro. Estas Ray Ban Aviator no solo están de moda, sino que son un clásico que nunca pasará de moda, además de poder elegir entre varios colores.

Los mejores accesorios para regalar el día del padre: Cinturones

De cuero, de piel sintética, de colores, … regalar un cinturón puede parecer algo muy clásico, pero dependerá del tipo de cinturón que eligas. Si buscas un cinturón básico, pero con algún elemento llamativo, te recomendamos este cinturón de Levis, el cual tiene una hebilla grande con uno de sus reconocidos logos en plata.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
3s