Escrito por

Los mejores tatuajes de Dragon Ball Z

Dragon Ball Z es quizás una de la series de animación japonesa más popular en todo el mundo. Tanto que son muchos los fans que no dudan en hacerse un tatuaje de sus personajes o algunas de sus escenas. Si te gusta esta serie, o si te gustan los tatuajes no te pierdas a continuación lo que te mostramos, ya que verás los mejores tatuajes de Dragon Ball Z.

mejores-tatuajes-de-dragon-ball-z

 Los mejores tatuajes de Dragon Ball Z

los-mejores-tatuajes-de-dragon-ball-z-tatuaje-en-la-espalda

¿Quién no conoce Dragon Ball Z? Es una de las series anime con mayores dosis de acción y con unos personajes que marcaron la infancia de toda una generación, tanto que ahora esos niños que ahora son jóvenes e incluso hombres de más de 30 no han dudado en tatuarse escenas como las bolas de dragón, los enfrentamientos de sus personajes o al protagonista de la serie, Goku.

los-mejores-tatuajes-de-dragon-ball-z-vegeta

Estos que ves aquí son algunos de los mejores tatuajes que hemos encontrado en la red y que tienen como denominador común el que están inspirados todos ellos en algo relativo a Dragon Ball Z.

los-mejores-tatuajes-de-dragon-ball-z-dragon

De ellos podemos decir que coinciden en ser bastante espectaculares, como lo era de hecho la serie, y que casi todos se realizan a color, para darle un mayor realismo y en zonas del cuerpo amplias como pueden ser la espalda, el pecho o los brazos.

Por otro lado, y aunque las imágenes que os hemos seleccionado cuentan con muchas escenas con Goku, lo cierto es que a los fans también les encanta llevar tatuados a otros personajes de la series como fueron Vegeta, Trunks o Freezer.

los-mejores-tatuajes-de-dragon-ball-z-tatuaje-en-la-pierna

Dragon Ball Z fue la serie nacida a partir de Dragon Ball y en la que vimos como era la transición de un Goku joven a uno adulto. La serie se emitió originalmente entre 1989 y 1996 pero lo cierto es que su éxito se ha mantenido con los años gracias a haberse convertido en todo un fenómeno fan para los amantes del anime y del Manga.

los-mejores-tatuajes-de-dragon-ball-z-goku-en-la-espalda

Como ves en las fotos que os mostramos, Dragon Ball Z supone una “excusa perfecta” para aquellos que deseen poder presumir de un tatuaje que sea espectacular, al margen del simbolismo que tenga para nosotros como seguidores de la serie.

los-mejores-tatuajes-de-dragon-ball-z-tatuaje-dragon-brazo-pecho

Teniendo en cuenta que muchas veces, se realizan tatuajes en función de poder llevar algo con lo que sorprender, seguramente habrá personas que no sean realmente seguidores de la serie, pero sí del diseño de sus viñetas y por ello es que este tipo de tatuajes son ahora tan populares. No es casualidad que como ya he mencionado anteriormente, la mayoría de estos sean a todo color y abarquen grandes zonas de la anatomía.

los-mejores-tatuajes-de-dragon-ball-z-tatuaje-mujer

Aunque los de Dragon Ball Z son tatuajes que se hacen muchos hombres, lo cierto es que también ellas pueden demostrar su amor por la serie y como prueba este espectacular “tattoo” en una pierna femenina. ¿No es increíble?

Para acabar os mostramos estos otros tatuajes también de Dragon Ball Z y que se pueden incluir perfectamente en este recopilatorio sobre los mejores tatuajes de Dragon Ball Z.

Fotogalería de tatuajes de Dragon Ball Z

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
3s