Las 5 mejores clínicas de Fisioterapia en Alcalá de Henares

Si vives en la zona de Alcalá de Henares sabrás que es una zona que destaca por su universidad, pero que cuenta también con muchos servicios de atención al ciudadano entre los que tenemos varias clínicas. En esta ocasión nos queremos centrarnos en aquellas que prestan atención de fisioterapia para poder atender todo tipo de lesiones, de modo que os explicamos a continuación, cuáles son las 5 mejores clínicas de Fisioterapia en Alcalá de Henares.

Las 5 mejores clínicas de Fisioterapia en Alcalá de Henares

1. Clínica Fisioterapia en Alcalá de Henares – Fisioterapia Cefyr

Comenzamos con clínica de fisioterapia Cefyr, una de las que más destacan en Alcalá de Henares dado que cuentan con los mejores profesionales que garantizan una atención personalizada y especializada. Destacan el amor que sienten por su profesión y así se lo transmiten a sus pacientes para que garantizarles una completa recuperación.

Mejores clinicas de fisioterapia en alcala de henares cefyr

Servicios de la Clínica Fisioterapia en Alcalá de Henares – Fisioterapia Cefyr

Clínica Cefyr ofrece completos servicios de fisioterapia y rehabilitación, así como osteopatía, terapia miofascial, punción seca, pilates especializado y masaje terapéutico. Además, en esta clínica encontrarás un servicio de ondas de choque para tratar inflamaciones y en dolencias como:

  • Calcificaciones
  • Tendinitis
  • Lesiones cronificadas (esguinces, etc…)
  • Espolón calcáneo
  • Dolores musculares…

Otros servicios incluyen además:

  • Electroterapia.
  • Magnetoterapia.
  • Ultrasonidos.
  • Presoterapia.
  • Ecografía musculoesquelética.
  • Vendaje neuromuscular.
  • Drenaje linfático.

Dónde está la Clínica Fisioterapia en Alcalá de Henares – Fisioterapia Cefyr

La clínica de fisioterapia Cefyr se encuentra en la calle Alfonso Dávalo número 2. Si deseas ver su ubicación en el mapa os la dejamos a continuación:

Valoraciones y opiniones de la Clínica Fisioterapia en Alcalá de Henares – Fisioterapia Cefyr

La clínica Cefyr cuenta con muy buenas valoraciones por parte de sus clientes que destacan su profesionalidad y los servicios ofrecidos.

En este enlace puedes ver las opiniones a esta clínica en Google.

Cómo contactar con Clínica Fisioterapia en Alcalá de Henares – Fisioterapia Cefyr

Si deseas contactar con la clínica Cefyr puedes hacerlo llamando al teléfono 697301676 o escribiendo un correo a [email protected]

2. Clínica Fisioterapia en Alcalá de Henares – Fisioterapia Tarso

La clínica Tarso es otra de las que destacan en la zona de Alcalá de Henares. Llevan más de una década de probada experiencia atendiendo a sus clientes en todo tipo de servicios de fisioterapia y masajes.

Mejores clinicas de fisioterapia en alcala de henares tarso

Servicios de la Clínica Fisioterapia en Alcalá de Henares – Fisioterapia Tarso

Los servicios de la clínica de fisioterapia Tarso se centran en el tratamiento del dolor de todo tipo. Gracias a sus servicios, en esta clínica podemos tratar todo tipo de lesiones de espalda, lesiones de brazo, de pierna y otras lesiones. 

Dónde está la Clínica Fisioterapia en Alcalá de Henares – Fisioterapia Tarso

La clínica Tarso se encuentra en la Plaza de los irlandeses número 11 de Alcalá de Henares. Puedes ver su ubicación en el mapa a continuación:

Valoraciones y opiniones de la Clínica Fisioterapia en Alcalá de Henares – Fisioterapia Tarso

Todos los clientes de Tarso destacan en sus opiniones la profesionalidad de sus expertos y lo económico de sus tarifas.

En este enlace puedes ver las opiniones a esta clínica en Google.

Cómo contactar con Clínica Fisioterapia en Alcalá de Henares – Fisioterapia Tarso

Si deseas contactar con la clínica Tarso podemos llamar al 91 880 20 54. El horario es de lunes a viernes de 09.00 a 14.00 horas y de 16.00 a  21.00 horas.

3. Clínica Fisioterapia en Alcalá de Henares – Dinamia

Dinamia es otra de las clínicas de fisioterapia que destaca en Alcalá de Henares, que cuenta con algunos de los mejores profesionales del sector y un método o plan de atención personalizada que es de los mejor abalados.

Mejores clinicas de fisioterapia en alcala de henares dinamia

Servicios de la Clínica Fisioterapia en Alcalá de Henares – Dinamia

Los servicios de Dinamia se centran sobre todo en fisioterapia, sesiones de Epi o de fisio invasiva ecoguiada así como fisioterapia con ondas de choque. También ofrecen pilates, así como tratamiento de tecarterapia y radiofrecuencia.

Dónde está la Clínica Fisioterapia en Alcalá de Henares – Dinamia

La clínica Dinamia se encuentra en la calle Rafael Sánchez Ferlosio, 10 Esquina, Av. Alfonso VI, 9. Si deseas ver su dirección ubicada en el mapa, os la dejamos a continuación:

Valoraciones y opiniones de la Clínica Fisioterapia en Alcalá de Henares – Dinamia

Las valoraciones de Dinamia destacan sobre todo la buena atención al paciente gracias a su plan integra 360 en el que valoran todos los aspectos para poder encontrar el mejor tratamiento.

En este enlace puedes ver las opiniones a esta clínica en Google.

Cómo contactar con Clínica Fisioterapia en Alcalá de Henares – Dinamia

Si deseas contactar con Dinamia podéis hacerlo llamando al 91 830 17 21 / 662 91 82 85. El horario es de lunes a viernes de 09:30 a 22:00 horas. 

4. Clínica Fisioterapia en Alcalá de Henares – Fisiomagna

También entre los mejores centros de fisioterapia en Alcalá de Henares tenemos Fisiomagna que cuentan con una amplia experiencia de años y de hecho, son un centro de salud autorizado por la consejería de sanidad de la comunidad de Madrid.

Mejores clinicas de fisioterapia en alcala de henares fisiomagna

Servicios de la Clínica Fisioterapia en Alcalá de Henares – Fisiomagna

En cuanto a los servicios de la clínica Fisiomagna podemos encontrar atención especializada en fisioterapia, osteopatía, podología y biomecánica. Todo ello con profesionales titulados y con amplia experiencia que te atienden para garantizar tu salud y bienestar. En los últimos meses además han ampliado instalaciones de modo que pueden atender con nuevos servicios de psicología, logopedia, talleres, pilates y nutrición.

Dónde está la Clínica Fisioterapia en Alcalá de Henares – Fisiomagna

La clínica de fisioterapia Fisiomagna se encuentra en Calle Juan de Borgoña, número 10. Si deseas ver su ubicación en el mapa te la dejamos a continuación:

Valoraciones y opiniones de la Clínica Fisioterapia en Alcalá de Henares – Fisiomagna

Los clientes de Fisiomagna destacan sobre todo la atención personalizada pero además la calidad de sus instalaciones.

En este enlace puedes ver las opiniones a esta clínica en Google.

Cómo contactar con Clínica Fisioterapia en Alcalá de Henares – Fisiomagna

Si deseas contactar con Fisiomagna puedes llamar al 918798632, por WhatsApp 675102477, o por correo electrónico: [email protected]. El horario es de Lunes a Viernes de 09:30 a 14:30 y de  16:00 a 20:00 horas.

5. Clínica Fisioterapia en Alcalá de Henares – Fisiora

Fisiora es la última de las clínica de fisioterapia que os queremos recomendar. En este caso, se trata de una clínica de reciente apertura aunque cuentan con excelentes profesionales que te ayudarán a conseguir una mejora de la salud física y emocional gracias a poder ofrecer un tratamiento integral y personalizado.

Mejores clinicas de fisioterapia en alcala de henares fisiora

Servicios de la Clínica Fisioterapia en Alcalá de Henares – Fisiora

Los servicios de fisiora se centran en fisioterapia y osteopatía, pero también cuentan con un servicio de prevención de modo que puedes contratar un plan personalizado para recibir un mantenimiento que te permitirá poder evitar lesiones.

Dónde está la Clínica Fisioterapia en Alcalá de Henares – Fisiora

Fisiora se encuentra en la calle San Vidal. número 20. Si deseas poder ubicar la dirección en el mapa os la dejamos a continuación:

Valoraciones y opiniones de la Clínica Fisioterapia en Alcalá de Henares – Fisiora

Las valoraciones de los clientes de la clínica Fisiora son muy buenas y destacan sobre todo lo económico de sus tarifas.

En este enlace puedes ver las opiniones a esta clínica en Google.

Cómo contactar con Clínica Fisioterapia en Alcalá de Henares – Fisiora

Si deseas contactar con Fisiora puedes hacerlo llamando al 684 18 78 50 / 91 083 21 22 o escribiendo a [email protected]. El horario es de Lunes a Viernes de 09:00 a 21:00 horas.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar