Las 30 mejores fotos con los diseños de tatuajes de Peaky Blinders

Modaellos.com

En 2013, la BBC estrenó la serie de drama criminal “Peaky Blinders”, que sigue a la familia criminal Shelby después de la Primera Guerra Mundial. La serie ha sido todo un éxito desde su estreno y todavía más cuando Netflix la compró para emitirla mundialmente. En la actualidad estamos pendientes de ver la sexta y última temporada, pero sus tramas y personas han calado tan hondo entre sus fans que incluso se ha puesto de moda llevar tatuajes inspirados en la serie. Veamos a continuación, las 30 mejores fotos con los diseños de tatuajes de Peaky Blinders.

Las 30 mejores fotos con los diseños de tatuajes de Peaky Blinders

Peaky Blinders se ha convertido en todo un fenómeno popular tal y como hicieron previamente otras series como Juego de Tronos. En su caso, la trama es histórica o de hecho se basa en hechos reales, pero no es sólo lo que se narra lo que atrae al espectador. El estilo de la ropa que llevan los protagonistas, incluso los cortes de pelo de los Peaky Blinders son muy imitados por los fans, y algunos de ellos incluso llegan a tatuarse su cuerpo con los personajes, principalmente el protagonista, Thomas Shelby, al que da vida Cillian Murphy.

De este modo, el actor ya está en la piel de muchos de sus seguidores. Principalmente, suelen ser tatuajes muy realistas, con el rostro de Shelby y su eterna boina. Tatuajes como los que ahora vemos en zonas del cuerpo como pueden ser por ejemplo los brazos, las piernas o la espalda:

Tatuajes peaky blinders thomas shelby

@davepaulo_tattooartist

Tatuajes peaky blinders thomas shelby 1

@davepaulo_tattooartist

Tatuajes peaky blinders thomas shelby 2

@justinstubbs_

Mirad estos otros tatuajes de Thomas Shelby. Pero en esta ocasión en blanco y negro. Algunos de ellos resultan impresionantes tanto en tamaño grande como en tamaño más pequeño.

Tatuajes peaky blinders blanco y negro thomas shelby 1

@alisonmoura_tattoo

Tatuajes peaky blinders blanco y negro thomas shelby 2

@4bottlegrim

Tatuajes peaky blinders blanco y negro thomas shelby 3

@u.r.r.a

Tatuajes peaky blinders blanco y negro thomas shelby 4

@tattooprodigies

Tatuajes peaky blinders blanco y negro thomas shelby 5

@blackfriarstattoohouse

La serie se basa en una pandilla callejera real del mismo nombre, que se fundó a principios del siglo XX en Birmingham. Inglaterra. El líder de la pandilla Peaky Blinders es el mencionado Thomas “Tommy” Shelby (Murphy), quien es de ascendencia romaní y enfrenta un conflicto con el inspector Campbell, un oficial de policía irlandés. El programa es conocido por presentar muchos personajes recurrentes interpretados por actores célebres, incluidos Tom Hardy, Adrien Brody y Anya Taylor-Joy.

Los tatuajes de Tommy Shelby como ya hemos visto son muchos. Pero incluso podemos encontrarnos con aquellos que cuentan con un diseño especial, desde el estilo minimalista al estilo más moderno o combinados con otros elementos como líneas, motivos geométricos o flores.

Tatuajes peaky blinders thomas shelby 6

@miyo.tattoo

Tatuajes peaky blinders thomas shelby 3

@chloee_rsl

Tatuajes peaky blinders thomas shelby 4

@anne_bonny__ink

Tatuajes peaky blinders thomas shelby 5

@anabitencourttattoos

En el transcurso de cinco temporadas, el programa ha ganado seguidores de culto y ha sido muy celebrado por los críticos, ganando varios premios BAFTA y TV Choice. Muchos fanáticos acérrimos del programa han rendido homenaje a sus personajes favoritos (en particular, Tommy Shelby) a través de tatuajes como los que hemos estado viendo en las fotos anteriores. Estos tatuajes provienen de artistas talentosos de todo el mundo y muestran el tremendo impacto que ha tenido este programa en el público. Pero no es Thomas o Tommy Shelby el único que inspira a hacerse un tatuaje. También encontramos muchos tattoos que se corresponden con Arthur Shelby (Paul Anderson) que es hermano mayor de Tommy y un personaje realmente querido por los fans, al que vemos en tatuajes como estos:

Tatuajes peaky blinders arthur shelby 1

@jamesmoule

Tatuajes peaky blinders arthur shelby 2

@visionary.art.co

Tatuajes peaky blinders arthur shelby 3

@alexismfish

Tomemos también como ejemplo para nuestro tatuaje de Peaky Blinders a Alfie Solomons, que es el  personaje que interpreta Tom Hardy en la serie. Un personaje que para algunos puede ser bastante odioso aunque lo cierto es que tiene tatuajes que son muy buenos como estos que os mostramos a continuación:

Tatuajes peaky blinders alfie solomon 1

@michelespallacci

Tatuajes peaky blinders alfie solomon 2

@darrellhobbstattoos

Tatuajes peaky blinders alfie solomon 3

@morguettetattoo

A continuación os queremos mostrar otros diseños de tatuajes de Peaky Blinders que seguro que os van a encantar. El primero de ellos dedicado al personaje de Grace Burgess uno de los personajes femeninos que más destacan en la serie.

Tatuajes peaky blinders 3

@zenobiatattoos

O también, tatuajes que reproducen la vestimenta de los Peaky Blinders, o pequeños detalles en los que de nuevo vemos el rostro de Thomas Shelby e incluso una calavera que reproduce al protagonista.

Tatuajes peaky blinders 1

@charlys.ink

Tatuajes peaky blinders 2

@oribs11

Tatuajes peaky blinders 4

@adrianna.sim

Ya hemos visto muchos tatuajes de los Peaky Blinders pero no queremos que sean los únicos. Echa un vistazo a los tatuajes en la galería de fotos a continuación, estamos seguros que os van a inspirar:

Modaellos.com

Más sobre los Peaky Blinders:

Cómo vestirse como un verdadero Peaky Blinders: Trajes de la serie

Cómo elegir una gorra o boina estilo ‘Peaky Blinders’ según el tipo de cara

Mejores Cortes de pelo de Peaky Blinders para hombre | Peinados

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar